Iakon escribió:Hola,
Pues a mi me cayo por mi cumpleaños, pero aun no le he dado nada, tengo que terminar el deus ex que esta a punto de caramelo y despues ire alternando mass effect 3 y este.
Pero lo que me preocupa es que segun he leido y me han dicho amigos que lo tienen es que lo suyo es jugar organizado o con un clan. Y claro, tengo miedo de empezar a darle al online y rallarme por la falta de juego en equipo...
Saludos!
Hombre , la verdad es que como dije antes es un juego muy de equipo,quizás no mucho más que otros onlines de shotters en los que tambien hay que colaborar para ganar,Pero si podriamos decir que un poco más.
En mi caso juego solo y te puedo decir que no me rallo para nada,cuando estoy en una partida que veo que la gente pasa de todo olimpicamente,busco otra y te puedo decir que me divierto 100% .
FOREVER ALONE escribió:otra duda¿cuantos mapa tiene y modo de juego?
Modos de juego tiene 4 : Captura la bandera,Zonas,Deathmatch por equipos y Deathmatch..
Mapas tiene si no recuerdo mal 5 ,pero con sus correspondientes variantes Grande/pequeño hacen un total de diez versiones diferentes y te puedo decir que los mapas algunos son igual o mejores que los de warhawk,tanto como para tropas terrestres como para aire ,algunos son la leche de grandes ,buenísimos.