[Hilo Oficial]Starhawk // Gameplays nuevos

13, 4, 5, 6, 7
ahora mismo no conecta el juego no?, actualización?
a ver si tira con las dns de ono por cable, que paso del wifi en la ps3 :D
el juego va in crescendo :D
Salu2
¿ Una dudilla , el juego que motor gráfico utiliza ? Porque me pinta mucho que debe tener algún tipo de filtro estilo dibujado o cómic .
Bueno, me está gustando bastante, tendrá una buena review seguramente. Agregadme para echar unas partidas, mi nick es Laguna1989.
recientemente he vuelto a jugar al warhawk,y desde que tengo la ps3 es el que mas disfruto con el online,y ahora me doy cuenta de que acaba de salir esta continuacion...que tal el online? esta muy vivo? tiene sistema de servidores como el warhawk o es la porqueria de matchmaking?
manzanox escribió:recientemente he vuelto a jugar al warhawk,y desde que tengo la ps3 es el que mas disfruto con el online,y ahora me doy cuenta de que acaba de salir esta continuacion...que tal el online? esta muy vivo? tiene sistema de servidores como el warhawk o es la porqueria de matchmaking?

Eliges de una lista y entras, el online la verdad que está bastante vivo, las partidas en las que me meto casi siempre llegan al limite de jugadores (32).
Laguna_I escribió:
manzanox escribió:recientemente he vuelto a jugar al warhawk,y desde que tengo la ps3 es el que mas disfruto con el online,y ahora me doy cuenta de que acaba de salir esta continuacion...que tal el online? esta muy vivo? tiene sistema de servidores como el warhawk o es la porqueria de matchmaking?

Eliges de una lista y entras, el online la verdad que está bastante vivo, las partidas en las que me meto casi siempre llegan al limite de jugadores (32).


muchas gracias por contestar! ya tengo compra de verano
menos mal que estan acertando con las actualizaciones, por fin el modo profesional esta más nivelado y tiene una pequeña ventaja queno se si tiene el modo normal, es facil quitartes las minas aereas de encima
lo que no pillo es a ningun español, aunque no soy de jugar en clan, se hace necesario jugar en equipo por las estrategias y demás.

pues eso creo que la ultima actualización es un acierto no creeis?

por cierto soy el único que piensa que el warhawk viejo que viene con el juego es una mierda?, no se... hubiera preferido la b.s.o o un avatar, que mira que cobrar por avatares ya les vale........
Salu2
Wenas, ayer por fin pude hacerme con el juego. Una maravilla, aunque requiere tomarse las cosas con calma incluso aunque vengas del warhawk.

Sin embargo hay cosas que no m gustan NADA:

- vale que tenga autoregeneracion de vida, pero tanto costaba poner una barra de vida para saber la que te queda?

- Idem para los vehiculos, porque no les ves la barra de vida? Incluso aqui es mas sangrante puesto que hay un arma y un edificio especificos para arreglarlos

-Porque no hay un marcador que indique la puntuación? No lo entiendo

- El tanque en combates terrestres esta demasiado over, y la combinación de rayo solar mas generador de escudo es ya el despiporre

Ahora no me acuerdo de mas cosas, pero ya saldrán.

X cierto tengo una duda, que edificio hay que construir para las minas el soplete y el lanzallamas?
-
este juego no lo veo en venta en ningun sitio! cawento
O´Neill escribió:este juego no lo veo en venta en ningun sitio! cawento


Está pasando eso mismo desde su salida.
Hola chicos, [enfado1] haber llevo desde el viernes con el juego, estoy tratando de jugarlo con mi hijo Y NO hay manera, enciendo los 2 mandos pero solo me sale un jugador, comienzo la partida y nada solo puedo jugar con 1 solo.

Lo conecte a internet actualize y nada sigue igual NO consigo jugar con los 2 mandos en la misma consola, supuestamente es para 2 jugadores pero la campaña solo puedo jugar con 1.

Creo otra segunda cuenta en PSN y nada eso tampoco me funciona. [buuuaaaa] Me podeis decir como jugar la campaña con 2 mandos ? [reojillo] Gracias.
Desde el Blog Oficial de PlayStation en Europa, Dylan Jobe, Presidente de Lightbox Interactive, ha anunciado que esta misma tarde-noche a partir de las 21:00 (horario peninsular Español) estará disponible la actualización 1.03 para Starhawk. Con ella se incluirán nuevos mapas para el modo multijugador y otras muchas características y mejoras
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0-Aix8LCWE8[/video]


Dos nuevos mapas en el planeta de Cypress

Vamos a centrarnos en lo importante que trae la actualización 1.03 que serán los dos nuevos mapas. Queríamos trabajar un nuevo mundo que fuera más exuberante, más verde, con montones de plantas y grande árboles, agua que corre por la superficie y por la que puedes ir y cruzar. Y al mismo tiempo también atendimos las peticiones de algunos jugadores que hablaban sobre nuestros niveles cuando lanzamos por primera vez Starhawk. Los jugadores querían ver mayor cobertura y lugares donde las tropas pudieran esconderse. También querían disponer de algunas estructuras ‘pre-construidas’ a las que poder entrar. Cypress: Collider y Cypress: Origin cuentan con ambos recursos.

Cypress fue el primer lugar donde se descubrió energía Rift en La Nueva Frontera, y allí fue donde la humanidad construyó las primeras instalaciones de investigación de Rift, incluyendo el primer extractor. Por supuesto todo esto está abandonado y cubierto de la vegetación que ha crecido salvajemente sobre las ruinas ahora.

Los árboles proporcionan auténticas opciones para las tropas que se mueven por allí, ofreciendo cobertura, escenarios de ataque e incluso hay algunos geniales champiñones, hongos, arriba de los troncos de los árboles de tal modo que las tropas pueden zafarse de las refriegas.

También añadimos algunas estructuras pre-construidas con interiores a los que poder acceder. No es que haya multitud de ellas porque Starhawk sigue requiriendo que los jugadores usen sus tácticas de Build & Battle más ingeniosas, pero las que están marcan una gran diferencia.

Existe un viejo, y destruido colisionador de partículas que está dispuesto en el centro del mapa llamado (los que sabéis inglés, sí ¡lo habéis adivinado) Collider (o sea: colisionador). Hay un enorme, antiguo y destartalado extractor de Rift en el centro del mapa llamado Origin. Incluso hay más edificaciones clave en ambos mapas que cuentan con entradas elevadas e interiores donde puedes entrar y desde donde atacar con una posición protegida. Ten cuidado, en cualquier caso, porque hay un puerto de acceso abierto en el tejado de dichas edificaciones de tal modo que tendrás que cubrir tu espalda. Vale… en su mayor parte estarás a cubierto… ” en su mayor parte”.

Aquí tienes las vistas por satélite de ambos mapas del planeta Cypress, para que te hagas una idea, colega, de qué aspecto tienen. Pueden parecer como islas gracias a esta vista por satélite pero puedes conducir hasta cualquier lugar. El agua no cubre como para que no puedas conducir sobre ella, e incluso construir sobre ella. A mi me encantan las ciénagas de lodo con sus cimas cuando estoy jugando a correr con la bandera.

Ambos mapas del planeta Cypress son perversos y añaden mucha diversión y un nuevo y fresco escenario. Creemos que te van a gustar un montón y estamos deseando oír tus comentarios al respecto.

Niveles de prestigio

En la versión inicial de Starhawk, ofrecimos los niveles del 1 al 50. Para ser honestos pensamos en un principio que esto cubriría las necesidades de juego de la comunidad por bastante tiempo. En cualquier caso subestimamos el nivel en el que la gente iba a pasar los niveles así que tuvimos que acelerar el lanzamiento de nuestros niveles de prestigio para aquellos jugadores que están sobre 50. Los niveles de prestigio en Starhawk no son números; son un símbolo , letras griegas, desde ALPHA a OMEGA. Dichos símbolos griegos irán apareciendo por tu nombre ingame. Son niveles muy duros de alcanzar y el paso del nivel 50 al ALPHA es bastante acusado porque estos últimos niveles están pensados realmente para la comunidad más experimentada.

Nuevo espacio Homeworld “Waypoint”

En Starhawk los Homeworld son como vestíbulos. Hay niveles en 3D donde tus amigos y tú podéis quedar, discutir tácticas y entonces escoger a qué partida uniros. Este nuevo Homeworld es una estación espacial alucinante. Lo hemos añadido porque queríamos de verdad que los jugadores entraran en un vestíbulo del espacio profundo para pasar el rato.

El equilibrio de equipos mejorado

Existían algunas incidencias en el sistema de cohesión de clanes donde los servidores mantenían las partidas y los clanes juntos en TODOS los casos y esto terminaba dando como resultado partidas brutalmente ‘mal emparejadas’. Ahora esto ha sido solucionado. Existían algunas otras incidencias en cuanto al equilibrio de equipos y también las hemos resuelto. ¡El resultado ahora es mucho mejor!

Un mejorado sistema de chat de voz

Durante el lanzamiento inicial de Starhawk recibimos informes de la comunidad de jugadores sobre que el chat de voz se caía después de una cuantas partidas en algunos casos: lo que ocurría es que simplemente, el chat de voz, no funcionaba. Como puedes imaginar en un juego que se basa sobre todo en el trabajo en equipo como es Starhawk, el chat de voz es esencial. Así que investigamos muchísimo para averiguar qué ocurría y al final concluimos con que se necesitaba un cambio en nuestro sistema de voz cliente/servidor. Este cambio suponía que el VOIP (sistema de voz sobre IP) debía ser mucho más estable y resolver los problemas de conexión de voz que habían experimentado algunos jugadores..

Opción ‘pulsar para hablar’

Esto lo pidieron muchos usuarios y junto con el mejorado sistema de chat de voz, la opción de pulsar para hablar (PTT, por sus siglas en inglés) es una gran nueva característica. Ahora los jugadores tienen la opción de tener sus micrófonos encendidos cuando presionen L3 más que de modo automático cuando hablan. Entiendo que a muchos jugadores les llamaría su madre en algún momento de la partida para avisarles de cualquier cosa, o incluso alguno tendría a su bebé cerca y cuando tuviera hambre se pondría a llorar… A lo mejor ambas cosas a la vez. Bueno: ahora todo está solucionado porque puedes encontrar la opción PTT en el menú de opción de audio en el enlace de arriba.

Apearse con un Vulture Jet-Pack

Los jugadores ahora pueden apearse mientras están en pleno vuelo sobre algún Starhawk si están equipados con un Vulture Jet-Pack.

Barriles Rift en el Mini-Mapa

Para ayudar a los jugadores y a su uso del sistema Build & Battle, decidimos añadir pequeños iconos en el mini-mapa donde hemos colocado Rift Energy Caches — estos son los barriles que disparas y revientan ofreciendo energía rift que puedes gastar en construir tu arsenal de destrucción.Las señales en el mapa son mostradas cuando los barriles están activos y no se muestran cuando los barriles están esperando para reaparecer.

Fallos corregidos

Estos no son tan super-sexy como los mapas libres, pero el hecho de que hayan aplicado soluciones realmente ayudará a la comunidad. También arreglamos algunos asuntos de migración de host, un buen número de “cuelgues” y temas relacionados con la inestabilidad de red.

Opción de ranking

Otra función que era pedida por los jugadores era en realidad dos peticiones relacionadas con cómo el juego publica estadísticas. El primer punto era referente a las estadísticas de relleno de los juegos protegidos por password, y como estos juegos estaban protegidos no deberían contar como rankeados. Ahora puedes aún crear una partida protegida por password, pero tus estadísticas no se publicarán. También si vas a librar una partida Clan vs. Clan tienes la opción de activar o desactivas las estadísticas; porque esto puede ser una práctica o escaramuza. Además, si vais a hacer una escaramuza de clan las estadísticas no se postearán en el servidor. Esto es para prevenir que los clanes llenen las estadísticas de relleno en partidas bloqueadas.

Atajo de habilidades en la pantalla de reaparición

Los jugadores realmente querían una manera rápida de cambiar habilidades sin tener que abandonar la pantalla de reaparición. Por tanto…añadimos una pequeña pestaña en la esquina superior derecha de la pantalla que permite presionar TRIÁNGULO e ir directamente al menú de habilidades. Ah, y también permitimos ahora cambiar la habilidad en otros lugares mediante ese enlace en lugar de, únicamente, en el juego.

Iconos Build & Battle durante la reaparición

Otra cosa que hicimos para ayudar a los jugadores cuando usan el sistema Build & Battle fue mostrar un simple icono gráfico de cada una de las estructuras en el campo de batalla mientras el jugador está en combate. Este simple cambio realmente ayuda a los jugadores a saber qué estructuras están ya construidas y les ayuda a hacer mejor uso de lo que su equipo ha construido. Por supuesto esto ayuda a saber inmediatamente adónde deberías correr cuando la cosa se pone fea.

Mostrar estructuras de Build & Battle cercanas

Ahora hay algunas nuevas opciones visuales que pueden ayudar a los jugadores a reconocer las estructuras de Build & Battle que han sido levantadas en las proximidades. Para los principiantes en el momento en el que coloques una estructura, Starhawk te ofrecerá muy claramente una visión de cuántas hay cerca. Ahora también se destacan en tu mapa aquellas estructuras cercanas Y se ofrecen algunas marcas en los bordes de la pantalla que te ayudan dándote información no solo de que hay cerca una estructura, sino que también en qué dirección está.

Host Kick & Team Switch Now tiene un “Cool-down” para enfriamiento

Había un número de exploits que podían ocurrir en la versión original de Starhawk donde los jugadores podrían cambiar de equipo rápidamente o un anfitrión podía expulsar a muchos jugadores. Esto ahora no podrá ocurrir porque rastreamos cuando realizas una de estas acciones y te bloqueamos para que no lo vuelvas a hacer en un perídodo largo de tiempo. Y podemos cambiar dicho período de tiempo si fuera necesario

Actualización de música interactiva

Después de jugar con Starhawk durante tantas horas, nos dimos cuenta que la nota no se notaba tan frecuentemente como hubiéramos queridos. Había tantos momentos en los que estabas en el fragor de la batalla y no se escuchaba nada de nada. Creíamos que esto afectaba al desarrollo del juego y de hecho algunos jugadores de nuestra comunidad se dieron cuenta de lo mismo. Así que con la actualización 1.03 se incluye algunos nuevos giros del sistema interactivo de música y oír música más frecuentemente supone un gran cambio.

La puntuación de Captura la bandera ha cambiado

Jugábamos a Captura la bandera en Starhawk un montón aquí en el estudio y siempre teníamos la sensación de que había demasiadas partidas que acababa con empate o momentos en el que la partida llegaba a complicados puntos muertos. Así que la actualización 1.03 cambia una de las reglas esenciales de Captura la bandera y uno de los factores que hacía que se acabara en dichas tablas. Ahora, la consecución de un punto en Captura la bandera necesitará que cojas la bandera del enemigo y la lleves de vuelta a tu base. La bandera de tu equipo NO necesita estar allí para que puntúes. Ahora, ciertamente, tu equipo sí que necesita jugar a defenderse porque no querrás que el enemigo se lleve tu bandera y puntúe. Pero esto mejora mucho la partida. Más rápida y menos empates o finales en tablas.

Personalizaciones debloqueables
Ahora esto es mucho más que una simple elección de lo que te resulte conveniente; hemos cambiado el modo en que las opciones de personalización de varios vehículos y personajes se presentan de modo que los desbloqueados siempre se presentan en pantalla en lo alto de la lista. No se trata de un cambio muy grande pero creímos que era bueno incluirlo en esta actualización.

Mejora de los Drop-Pod
Una de las cosas con las que experimentamos durante nuestros períodos de prueba de Starhawk era ayudar al combate de saqueo de base haciendo el abatimiento de naves (drop pod) más mortífero.

Nuestra meta en el diseño con el sistema drop-pod fue hacer el acto de reparición en la base un arma increíblemente poderosa. Esto fue para ayudar a combatir contra la devastación de bases. Tras mucho revisar y hacer pruebas decidimos mejorar los drop-pods para ser más maniobrables *Y* tener un radio mayor de impacto. Esto junto con algunos cambios que hicimos al temporizador de reaparición realmente crea un gran y muy positivo impacto en la reducción de la devastación de bases.

Música personalizada vía XMB
En Warhawk añadimos soporte para tu propia música y vamos a hacer lo mismo en Starhawk. La actualización 1.03 ahora te permite reproducir tu propia música a través del XMB. Así que si quieres experimentar el exclusivo gameplay Build & Battle de Starhawk mientras atronas Pat Benatar por supuesto que puedes.

Y si todo esto te ha parecido impresionante, prepárate para la llegada de la próxima actualización versión 1.04. En ella se incluirán entre otras cosas dos modos de juego nuevos, cinco nuevos trazados más pequeños, nuevas funciones Build & Battle, y muchas más cosas. Sin olvidarnos del futuro contenido descargable, que podéis empezar a descifrar gracias a la siguiente imagen:
Imagen

fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/360926-starhawk_recibe_esta_misma_noche_la_actualizacion_1_03_a.html
Gracias por el aviso de la mega actualización. El nuevo mapa está bien, pero demasiado llano.
Por otra parte no me gusta nada como han dejado el modo de capturar la bandera, ahora en cuanto te viene 1 en moto y se lleva la bandera, es punto seguro.



Lo que no entiendo es porque este JUEGAZO pasa tan desapercibido, que le pasa a la gente ? Entiendo que los casuals sigan con su COD y Battlefield, pero esque ni los "hardcore" le dan oportunidad...
Bueno nadie [noop] me respondio sobre mis preguntas de jugar la campaña con 2 mandos en la misma ps3, por lo que veo NO se puede jugar de a dos el modo campaña no hay opción de pantalla dividida. Me imagino que online si se puede pero yo queria jugar offline.

El juego es bastante bueno [oki] tras jugar mucho Gears of war en la Xbox, este no es lo mismo pero va por buen camino, es una mezcla entre halo y gears of war viendo desde los que jugamos más a xbox 360.

No se si falta marketing Publicidad al juego pero este bastante bien, debeis probarlo [uzi] [reves]
alguien sabe si el starhawk viene en castellano en su version uk? y usa?

tiene codigo online?si fuera usa, habria algun problema para meter el codigo online en mi cuenta europa?
En la versión UK me parece que no, en la de USA ya no sabría decirte.
JUEGAZO!

Dejo mi gamertag en la firma para que me agregueis los que queráis jugar, ya que no me encuentro casi con españoles.

Un saludo!
La próxima actualización de Starhawk añadirá 3 modos de juego GRATIS


El estudio LightBox Interactive demuestra que sigue comprometido con Starhawk y sus fieles seguidores, y una buena prueba de ello es el anuncio de la actualización 1.04, que llegará próximamente e incorporará tres nuevos modos de juego de forma totalmente gratuita.

El primero de ellos es Gatekeeper, donde los jugadores deberán atravesar unos anillos situados en el cielo para cargar una bola de energía. El segundo modo se llama Assault, y en él nos encontraremos con dos equipos que se enfrentarán para dominar determinadas zonas del mapa. El último modo recibe el nombre de Arena Deathmatch, y basado en los clásicos modos todos contra todos, con la novedad de que aleatoriamente caerán determinados objetos para que hagamos uso de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=7ul4oca9 ... r_embedded

FUENTE:LAPS3
Gracias por la noticia manzanox. Caerá de momento el modo campaña al ser plus. Si me engancha igual luego pillo el multi.
otros detalles de la ACTUALIZACION

Tres nuevos modos de juego: Assault, Deathmatch Arena y Gatekeeper (guardián).
Cinco nuevos mapas “pequeños”: Cypress Glade, Space Relay (Repetidor espacial), Scourge Junction (Cruce del zote), Space Flotilla (Flotilla espacial), Scourge Breaker (Gran ola).
Actualizados los objetos predefinidos de todos los mapas y también la colocación de barriles de fisura.
Tres nuevos equipamientos de Build & Battle: Trooper (soldado), Lightweight (peso ligero) y Speeder (velocista).
Aparecen nuevas pistas en las distintas opciones y botones del enlace, incluido un esquema de todas las unidades de cada equipamiento y los números recomendados de jugadores al crear una partida nueva.
Ahora el lanzacohetes MAW puede fijar el blanco en la moto a propulsión Sidewinder.
Añadido cuatro estandartes de clan nacionales nuevos para nuestros jugadores de Oriente Medio: Kuwait, Arabia Saudí, Israel y Emiratos Árabes Unidos.
Penalización para los jugadores que abandonen una partida: se cuenta como derrota y afecta al SkillScore.
Nueva pantalla de “Y ahora” en la pantalla intermedia con el mapa, el modo y el equipamiento de la siguiente ronda.
Más opciones de límites de puntuación y tiempo al crear una partida.
Los tres nuevos modos de juego se añaden a la creación de partidas rápidas.
Ahora la creación de partidas rápidas cooperativas públicas incluye el modo Prospector cooperativo.
Nuevas opciones de Prospector cooperativo para crear partidas privadas o públicas, dificultad y nombre de partida.
La lista de servidores ya incluye las partidas públicas de Prospector cooperativo.
Solucionado un error para asegurar que solo los líderes y oficiales de un clan puedan modificar el tag del clan.
Añadido un botón de PlayStation Store al enlace para acceder al DLC de Starhawk.
Aumentado la energía de fisura inicial en los planetas natales.
Aumentado ligeramente el daño por tiro en la cabeza de la pistola Galloway.
Eliminado la habilidad “Machacador”.
Añadido la habilidad “Picadora”, que te permite empezar con una picadora en el inventario de armas.
Se ha reducido el tiempo de carga de la picadora.
Se ha aumentado el alcance máximo de la picadora.
En la lista de servidores, hemos eliminado los iconos de “Pastel” de las partidas fáciles y los de “Puño” de las de dificultad media. Todavía aparecerán los iconos de “Cráneo” de las partidas difíciles.
Refinado los ajustes de dificultad de todas las misiones de Prospector cooperativo (son un poco más fáciles).
Aumentado la experiencia recibida en todas las misiones de Prospector cooperativo.
Se recibe experiencia por capturar bases de niveles 2 y 3 en el modo de juego Zonas.
Exploración de red específica para Starhawk integrada para ayudar a los jugadores a resolver problemas de puertos.
Añadido una interfaz de marcadores para los modos de juego Combate aéreo y Arena Deathmatch.

Por último Dylan Jobe ha anunciado que el próximo 26 de septiembre lanzarán un nuevo contenido descargable. Según ha asegurado aún no puede dar detalles sobre el mismo, pero ha dejado una imagen de arte conceptual que muestra distintas ideas de diseño para la nueva estructura de Build & Battle del contenido descargable.
Imagen

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/36 ... z272mHZxKT
Me acabo de descargar el modo campaña (lo dan gratis para ps plus) y me pasado la 1º mision y esta bastante entretenido... y eso que donde realmente gana este juego es en el online.

En su dia jugue la beta pero iva fatal y me decepciono un poco... alguien mas probo la beta y tiene el juego? a mejorado mucho?

En sus tiempos me vicie muchisimo al warhawk (fue de mis primeros juegos de ps3 y de los primeros que jugue online en ps3) y una parte de mi fan de WARHAWK me dice cojete el juego online que ahora lo venden por separado a 19 € pero no se... ando muy pelado de pasta y mas ahora que hace 2 pille el fifa 13 [carcajad]

Asique por eso las preguntas sobre si a mejorado... un saludo!
yo juegue la beta,y te puedo decir que a mejorado mucho,el online es muy bueno,buen apoyo y cosas gratis tiene este juego,yo lo tengo,ahora en este ultimo parche añadieron unos ROBOTS en plan optimus prime xD,y una lanzadera,que te lanza donde quieras o el alcance que tenga xD,lo unico malo es que vale dinero,lo bueno es que es barato,"2,50 por cada uno"igualmente la gente suele pedir en el juego unos cuantos para que su equipo los utilice"como yo" xD

tambien decirte que estas unidades para nada joden el juego,que si,vale dinero y no todo el mundo las tiene,pero es que tampoco es una arma de destruccion massiba,xD

no se,cual quier pregunta puedes preguntar xD
Pues no se, yo ando jugando la campaña y ni fu ni fa, el control del avion esta mucho peor de lo que estaba, y bueno...me la pasare cuando no tenga nada mejor
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
baronrojo2 escribió:Pues no se, yo ando jugando la campaña y ni fu ni fa, el control del avion esta mucho peor de lo que estaba, y bueno...me la pasare cuando no tenga nada mejor

El control del avion se puede configurar como en el Warhawk.
El modo cooperativo es de 2 jugadores o mas? xq jugue ayer con un colega y no había manera de pasarlo... algún consejo?
angelogc escribió:El modo cooperativo es de 2 jugadores o mas? xq jugue ayer con un colega y no había manera de pasarlo... algún consejo?


es de 4,pero la verdad es dificil,yo jugaba con 3 guiris y no hay manera,de todas forma creo que se puede canbiar la dificultad


mi id es:julioCarpeDie
alguien me puede ayudar ?me estoy bajando este juego y por tercera vez porque siempre se me queda colgada la descarga en 1165....que puedo hacer??AYUDENME POR FAVOR
Por favor, una pregunta que no l encuentro en las paginas anteriores
¿Este juego lleva pase online o no?
Lo digo por si lo pillo de segunda mano y meto la pata si ya lo han usado
Gracias de antemano
nigel67 escribió:Por favor, una pregunta que no l encuentro en las paginas anteriores
¿Este juego lleva pase online o no?
Lo digo por si lo pillo de segunda mano y meto la pata si ya lo han usado
Gracias de antemano



si que lleba.
Fosca10 escribió:
nigel67 escribió:Por favor, una pregunta que no l encuentro en las paginas anteriores
¿Este juego lleva pase online o no?
Lo digo por si lo pillo de segunda mano y meto la pata si ya lo han usado
Gracias de antemano



si que lleba.


Ah, pues vaya tela porque me da que el que lo suelte de segunda ya lo ha usado

Gracias Fosca10 [hallow]
Una pregunta sobre el modo offline.

En cada capítulo o misión, hay diferentes puntos de guardado automáticos según vas avanzando.

Si me matan salgo en el último punto de guardado, pero si me salgo del juego y vuelvo a cargar la partida, el capítulo empieza desde el principio...

¿Hago algo mal o el juego es así?

Gracias!!!
kotepikabea escribió:Una pregunta sobre el modo offline.

En cada capítulo o misión, hay diferentes puntos de guardado automáticos según vas avanzando.

Si me matan salgo en el último punto de guardado, pero si me salgo del juego y vuelvo a cargar la partida, el capítulo empieza desde el principio...

¿Hago algo mal o el juego es así?

Gracias!!!


Yo cuando jugué era así , como no termines el capítulo antes de salir tienes que empezar de nuevo.
Atascado!!!!!

Alguien sabe como se escapa del pozo seco.... Esa pantalla donde despues de rescatar a un compañero suyo, tiene que coger una mochila para subir volando y escapar del nivel de energia que va subiendo como si fuera agua y acaba atrapandome siempre en el techo no encuentro la salida...

he visto que se puede disparar a unos cuadros que hay en las paredes pero no hacen nada.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias.


Edit: oooohhh. Por favor de verdad que nadie se ha pasado el juego en modo offline....
Alguien que lo tenga me puede decir que tal esta el online?
Powi escribió:Alguien que lo tenga me puede decir que tal esta el online?


para mi un tremendo online

-32 jugadores
-cooperas con los compañeros para construir la base
-aviones"que se convierten en Robots"para combatir en la tierra
-Tanques
-motos
-Mapas muy grandes
-variedad de modos"capturar la bandera,muertes por equipo,batalla aerea y mas"
-te recomiendo que veas los videos

DLC

-un ROBOT,que lanza lanza rayos,tampoco es que mate mucho,pero si te vienen unos cuantos si es un problema,pega unos botes brutal xD
este DLC es barato,"1 euro"creo,pero igualmente lo mejor,es que si lo vez en el campo de batalla,lo puedes utilizar,o cual quiera que lo tenga te lo puede pedir para que lo utilices

-una catapulta,si es algo curioso,te metes y te lanza muy lejos para poder llegar mas rapido,vale igual que el otro
Ok gracias, he visto.que en la.store esta a 34,99, pero luego aparte esta el modo campaña y el multijugador...eso que es para que compres solo el multi si quieres en vez de el juego completo?
Probé la beta MJ antes de que saliera el juego y tenia buena pinta. El otro día lo vi de oferta y lo compre pero no lo he probado aun. Curiosidad, con el pase online, regalan el warhawk de PsOne. ¿Que tal es la campaña? Hay eolianos en el online?
chavales hay gente en el online, o estan las partidas medio vacias..........
anticris81 escribió:chavales hay gente en el online, o estan las partidas medio vacias..........


hay mucha gente,incluso e visto a españoles,y eso que este juego lo juegan mas los guiris

PD:para mi un juegazo el online
1º Gracias Astral por desarchivar el Hilo

Yo me lo acabo de pillar con la ofertas de verano mas el plus se ha kedado en 9 € ¿la gente de EOL seguis jugando al multi? y ¿quienes se lo han pillado en la oferta? para juntarnos

Saludos!
Gendohikari escribió:1º Gracias Astral por desarchivar el Hilo

Yo me lo acabo de pillar con la ofertas de verano mas el plus se ha kedado en 9 € ¿la gente de EOL seguis jugando al multi? y ¿quienes se lo han pillado en la oferta? para juntarnos

Saludos!

Cuando lo pruebes, cuentanos como anda el online...
hay mucha gente en el ONLINE,las partidas van muy bien,pero es un juego mas que todo de guiris,igualmente eh visto españoles jeje

yo creo que se le dejo de dar apoyo a este juego por que no se supo mas nada de los DLC,y eso que son gratis
Yo lo compre ayer pero cuando habia terminado de descargar e instalar ya era muy tarde y hasta esta tarde no puedo jugar. Si alguien quiere jugar cooperativo que me avise o me agregue. Si teneis micro pues mejor para entendernos.
Estoy probando asi y digo, por 9 pavos(o 10) merece mucho la pena Solo dire que en el game cuesta 40 € xD
Yo lo tengo en barbecho el MJ, me pase la campaña y probe el MJ pero me daban palos por tos laos. Si vais a entrar me apunto a unas partis en compañía... solo es muerte y decadencia.
El juego mola, shooter en 3a persona futurista con toques de estrategia con las construcciones, vehículos, los hawks molan.
ID > PLK-1
PLK1 escribió:Yo lo tengo en barbecho el MJ, me pase la campaña y probe el MJ pero me daban palos por tos laos. Si vais a entrar me apunto a unas partis en compañía... solo es muerte y decadencia.
El juego mola, shooter en 3a persona futurista con toques de estrategia con las construcciones, vehículos, los hawks molan.
ID > PLK-1



+1

pero ya no se puede estar en el aire tranquilo por que te funden rapido [buuuaaaa]
Otro por aquí con el juego, por ahora descargando. Si decidís quedar o algo, contad conmigo.
Me estoy haciendo primero la campaña antes de meterme en el multi, porque me meti lo primero en el multi y como que no me enteraba xDDD. Tengo que decir que es cierto que la historia no es muy profunda pero si es bastante entretenida, las batallas aereas me encantan. En general me esta gustando mucho lo que veo ^^
La campaña es como un tutorial para que sepas como funciona las cosas y que veas lo que te espera por lo que tengo entendido para que luego entres en el multi que es donde esta lo bueno
304 respuestas
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