Hay alguien que haya sido capaz de usar el jodido Steam en Debian? Sinceramente, creo que mi Steam ha cobrado vida propia y me quiere joder vivo
Para empezar, el puton problemon de a ver dónde pestes guardo los juegos. Ni particiones NTFS, ni particiones EXT4, solo la maldita home que tengo llena.
En segundo lugar, cada vez que trato de entrar en algun juego (desde el programita) se me cierra, y en una terminal me encuentro con este bonito mensaje:
/home/david/.local/share/Steam/steam.sh: línea 704: 13087 Instrucción ilegal $STEAM_DEBUGGER "$STEAMROOT/$PLATFORM/$STEAMEXE" "$@"
Creo que mandare a la mierda el Steam hasta que lo compatibilicen con otras distros, porque estoy viendo que estoy perdiendo el tiempo y no se para qué, porque seguramente ni siquiera me funcionen los juegos (me lo estoy oliendo!). Parece que o instalas Truñoubuntu o nada de nada
Se me ha ocurrido hacer una instalacion limpia con el paquete que tiene Debian Experimental en repos... asi que me bajo el paquete, y obtengo el tan preciado fallo de dependencia libc6 2.15... al ir a instalarlo me suelta:
dpkg: acerca de libc6.deb que contiene libc6:amd64:
libc6:amd64 rompe locales (<< 2.17)
locales (versión 2.13-38) está presente y instalado.
dpkg: error al procesar libc6.deb (--install):
si se instalara libc6:amd64 se rompería locales, y
no es posible desconfigurarlo (--auto-deconfigure puede ayudar)
Se encontraron errores al procesar:
libc6.deb
Hay forma de instalarlo sin joder nada???
(Antes lo tenia instalado desde un script que encontre, hecho para Debian, que se hizo antes de que se metiese en la rama experimental...)
S2 y gracias!