[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Rosencrantz escribió:Tienes el perfil privado, ponlo en público y aparecerás :U


Muchas gracias, ni me acordaba que lo tenía configurado en ese estado.
(mensaje borrado)
A mi me interesan los dos Bioshock, que están baratos en amazon.

Tengo para cambio: Hitman Blood Money, Just Cause 1/2 y The Last Remnant.
Valdes86 escribió:
h3lic0pt3r0 escribió:CAMBIO DOTA 2 POR UN JUEGO QUE SEA DE STEAM


tu ayer no andabas pidiendo un DOTA2 ? :S


Efectivamente,
le cito...

muchas gracias a Kur0i [tadoramo] que desinteresadamente me a regalado una invi al dota 2,
(mensaje borrado)
Lo suyo sería que lo regalara. :-| Pero que cada uno haga lo que quiera oye. [qmparto]
(mensaje borrado)
fffahrenheittt escribió:
a ver magic es coleguilla mio entra mucho al team speak, es un poco gilipollas que no se sabe esplicar,en general es un poco gilipollas en todo, continuo despues de que le regalaran el juego le toco otro en http://www.steamgifts.com/ ahora seguramente direis que teniendo el dota en biblioteca no se puede apuntar a los sorteos, pero mentira, si la pagina de steamgifts no la tenia sincronizada ni actualizada si se puede seguir metiendo en los sorteos, si todavia no le creeis a el o a (mi) cuando entre al team speak le dire que os ponga foto del premio en steamgifts lo de view won que sale con el codigo de que le a tocado el premio, hay sale la fecha y la hora y podreis comprobar que dice la verdad.

pd: la ultima vez magic que doy la cara por ti.


Lo que ha hecho en sgifts es baneable, por mucho que no tuviese cuenta sincronizada
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
h3lic0pt3r0 escribió:No tengo que dar explicaciones de nada, yo tengo un dota 2 que me regalaron aquí un gran user.
Pero estaba apuntado a un concurso de steam gifts, y al dia siguiente justo me tocó.. pero ya estaba apuntado, no tengo intención de molestar ni ofender a nadie, siento los malos entendidos.

Explicación con fotografías:

Inventario:
http://i50.tinypic.com/2q8wyz9.png

Mi biblioteca:
http://i49.tinypic.com/rigaom.png

Siento malos entendidos, cada uno se busca la vida como puede en un mundo de injusticias mayores que esta CHORRADA. [beer]


Vamos no me jodas, te regalan un DOTA2 aqui, te toca otro en otra pagina ( donde deberian banearte, por cierto ), y ahora vienes pidiendo un juego a cambio a gente del lugar donde precisamente te lo dieron primero?o.O Si eso no es tener una jeta bien grande no se entonces para ti que lo será
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
fffahrenheittt escribió:rheed te lo voy a esplicar yo amablemente, magic estaba apuntado en la web de los sorteos, (no teniendo el dota todavia) lo pidio aqui y un usuario se lo regalo, despues de que se lo regalaran (aqui), al (rato) dio la casualidad que le toco en el sorteo, tiene algo esto de ser geta?

saludos


Tiene que ver el que vaya pidiendo que le den ALGO por un juego que le ha tocado en una misma web en la que a el le han regalado precisamente eso hace unas horas. Es como irte a pedir comida a un albergue de pobres, que te la den, y luego la vendas para sacar tajada
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
fffahrenheittt escribió:alguien me ayuda a aclararle el tema a rheed ? le toco despues y mira que no me gusta gritar en los foros le toco DESPUESSSSSSSSS


Le tocó después, si, pero ha venido con una key regalada a conseguir un juego de pago.

No hay nada que explicarle a rheed.
(mensaje borrado)
fffahrenheittt escribió:
Leyenda18 escribió:
fffahrenheittt escribió:alguien me ayuda a aclararle el tema a rheed ? le toco despues y mira que no me gusta gritar en los foros le toco DESPUESSSSSSSSS


Le tocó después, si, pero ha venido con una key regalada a conseguir un juego de pago.

No hay nada que explicarle a rheed.



mira todos los post del dota2 mas atras y comienza a llamarles getas a todos, y este chaval (h3li) a cambiado juegazos por mp por ejemplo un call of duty modern warfare 2 y un battlefield 3 por juegos mas baratos.


No he llamado nada a nadie, cada uno tiene su propia opinión y su propia ética. Por mí que haga lo que quiera, solo he descrito la situación tal cual la he visto, no había nada que explicar a rheed, al cual tratabais de dejar por estúpido. Pero contestando a tu pregunta, no se lo llamaría porque posteriormente no vienen con su copia regalada por un usuario de este foro a cambiarla por un juego gratuito. Otra cosa es que esa copia se la haya concedido steam y quieran cambiarla.

Fin offtopic, disculpad.
fffahrenheittt escribió:
Leyenda18 escribió:
fffahrenheittt escribió:alguien me ayuda a aclararle el tema a rheed ? le toco despues y mira que no me gusta gritar en los foros le toco DESPUESSSSSSSSS


Le tocó después, si, pero ha venido con una key regalada a conseguir un juego de pago.

No hay nada que explicarle a rheed.



mira todos los post del dota2 mas atras y comienza a llamarles getas a todos, y este chaval (h3li) a cambiado juegazos por mp por ejemplo un call of duty modern warfare 2 y un battlefield 3 por juegos mas baratos.

Leyenda18 escribió:No he llamado nada a nadie, cada uno tiene su propia opinión y su propia ética. Por mí que haga lo que quiera, solo he descrito la situación tal cual la he visto, no había nada que explicar a rheed, al cual tratabais de dejar por estúpido. Pero contestando a tu pregunta, no se lo llamaría porque posteriormente no vienen con su copia regalada por un usuario de este foro a cambiarla por un juego gratuito. Otra cosa es que esa copia se la haya concedido steam y quieran cambiarla.

Fin offtopic, disculpad.


Totalmente de acuerdo.

Si h3li hubiese tenido el dota de principio y lo hubiese querido cambiar, pues ole.

Pero no es el caso, un buen usuario se lo regala, y le toca otro. Uno se lo activa, y, lo justo sería, que, habiendo conseguido uno regalado por aquí, pues que regalase la que le sobra a alguien de por aquí, y no ponga por aquí que la cambia por algo Oooh .

Por mucho que no haya sido directamente la intención de obtener el juego y pedir algo a cambio por él, al final, de rebote, eso es lo que ha hecho, lo cual no deja de ser una actitud un poco triste.

Sin acritud.

Y que el hilo siga su cauce, no en disputas absurdas.

Siguiendo el ejemplo que se ponía arriba del pobre... El ejemplo sería:
soy un pobre, y pido comida. Un tipo me da comida, pero resulta que mi madre luego también me ha dado. Una comida me la como, y la otra, en lugar de repartirla entre otros pobres, pues la vendo alguno o la congelo o yo que se xDD


Saludos! :)
¿Alguien me regala un DOTA? XD


Ya en serio, repito el mensaje que puse antes del follón: me interesan los Assassin's Creed I, II y Brotherhood que están de oferta, puedo ofrecer lo siguiente:


(KEY) Warhammer 40.000: Space Marine
(KEY) Red Faction Armageddon
(KEY) Civilization V
(KEY) X-Blades
(KEY) Supreme Commander II
(KEY) Just Cause
(KEY) Braid, Lone Survivor y Super Meat Boy
(KEY) Bioshock
(KEY) Bioshcok 2
(GIFT) Choplifter HD + DLCs
(GIFT) Trine 2
(GIFT) Alan Wake Franchise (Alan Wake, Collector's Extras y American Nightmare)

Escucho ofertas por privado, aunque principalmente busco lo que hay en mi wishlist.
Lo que dice Rheed tiene sentido, si a ti te regalan un juego en el foro por caridad, lo más moral sería devolver el favor a otro user en la misma situación en la que él estaba, ya que tiene una copia repetida, no ofrecerlo por cambio, y menos en el mismo foro donde te lo han regalado. Es cosa de karma, allá cada uno, a mí ni me afecta, pero no creo que la próxima vez que pida un juego alguien se lo quiera dar desinteresadamente.
(mensaje borrado)
os están tomando por tontos

Primero de todo por que casualmente esos 2 users (h3li y farenheit) son el mismo user (creados con 1 día de diferencia) me juego el hue*o izquierdo. Os está trolleando.

Segundo por que le da igual quedar mal con un user que tiene 1 semana

Tercero por que es de cajón que si consigues un dota gracias a la generosidad de un sitio sin pagar nada, y al día siguiente te cae del cielo uno, intentar sacar algo a cambio es rastrero, y más hacerlo en el mismo foro.

Y para colmo por culpa de ese troll nos estamos cargando uno de los MEJORES HILOS de EOL.

P.D.: Lo de que intercambiaste esos juegos por MP no se lo cree nadie, di el nombre del user si es verdad.
(mensaje borrado)
King_George escribió:os están tomando por tontos

Primero de todo por que casualmente esos 2 users (h3li y farenheit) son el mismo user (creados con 1 día de diferencia) me juego el hue*o izquierdo. Os está trolleando.

Segundo por que le da igual quedar mal con un user que tiene 1 semana

Tercero por que es de cajón que si consigues un dota gracias a la generosidad de un sitio sin pagar nada, y al día siguiente te cae del cielo uno, intentar sacar algo a cambio es rastrero, y más hacerlo en el mismo foro.

Y para colmo por culpa de ese troll nos estamos cargando uno de los MEJORES HILOS de EOL.

P.D.: Lo de que intercambiaste esos juegos por MP no se lo cree nadie, di el nombre del user si es verdad.



This, ni más ni menos.
h3lic0pt3r0 escribió:lo primero, no vine aqui pidiendo mendicidad, intente hacer un cambio con Kur0i por mp, le hice un trato de darle una cuenta mia de steam por el dota2 mi steam (con juegos que a nadie le importa los que tenia mi cuenta) y el me respondio que no hacia falta que le diera mi cuenta, que me regalaba el juego, asi que lo de llamarme geta me parece que os estais desahogando hoy conmigo sin sentido, (a mamarla todos los que piensen que yo soy un geta)

rheed escribió:
fffahrenheittt escribió:rheed te lo voy a esplicar yo amablemente, magic estaba apuntado en la web de los sorteos, (no teniendo el dota todavia) lo pidio aqui y un usuario se lo regalo, despues de que se lo regalaran (aqui), al (rato) dio la casualidad que le toco en el sorteo, tiene algo esto de ser geta?

saludos


Tiene que ver el que vaya pidiendo que le den ALGO por un juego que le ha tocado en una misma web en la que a el le han regalado precisamente eso hace unas horas. Es como irte a pedir comida a un albergue de pobres, que te la den, y luego la vendas para sacar tajada


de que cojones habla este pollo aqui? no es estupido no?

Cirutron escribió:Lo que dice Rheed tiene sentido, si a ti te regalan un juego en el foro por caridad, lo más moral sería devolver el favor a otro user en la misma situación en la que él estaba, ya que tiene una copia repetida, no ofrecerlo por cambio, y menos en el mismo foro donde te lo han regalado. Es cosa de karma, allá cada uno, a mí ni me afecta, pero no creo que la próxima vez que pida un juego alguien se lo quiera dar desinteresadamente.


y comienzan a llegar estupidos que no saben de que va el tema ... sigan viniendo ...


Los insultos sobran.
h3lic0pt3r0 escribió:por mp he cambiado a un usuario un call of duty modern warfare 2 para steam por un juego cutre del año la pera, asi que el usuario debe estar la mar de contento...

por mp he cambiado a un usuario un battlefield 3 de origin con todos los pack incluidos validados en mas de 100 euros que el usuario debe estar la mar de contento...


Y estoa nosotros que nos importa?

h3lic0pt3r0 escribió:si lo poneis en duda podria dar los nombre de esos dos usuario pero creo que me estoy esforzando ya mucho con vosotros en esplicar una gilipollez que me estais haciendo perder el tiempo, pero a mi geta ni tu ni nadie ma lo va a llamar y por eso estoy dando esplicaciones, con mi dota 2 que me toco en el sorteo puedo hacer lo que me salga de los cojon.. y ni tu ni nadie me lo va a impedir, y menos llamarme geta por hacer lo que hacen todos en este foro, intercambiar lo que no nos interesa por tener repetido por algo que si nos interesa,


Negativo, eso es baneo de al web.

h3lic0pt3r0 escribió:despues de este post espero dejaros a todos los que duden de mi y me llaman geta por los suelos y por supuesto quiero que me pidais disculpas los 4 o 5 estupidos que hablan por hablar sin saber del tema.


Pero como puedes tener el morro de decir toda clase de sandeces y seguir de rositas, tomando a todos los demás por idiotas y que todo lo que haces es correcto? Se honesto y mira lo que estás haciend.
Hay cursos para aprender a trollear, si te pones a ello, y con dos cuentas, encima hazlo bien. La primera regla es no insultar porque de esa manera te pueden banear :)

PD: te/os aconsejo que te/os leas/aís las reglas de steamgifts y ya de paso las del foro de EOL.

PD: perdon, hay cosas que me superan.
XD

En fin, de donde no hay... poco se puede sacar...
Yo tengo un gift de Dota 2, lo tradeo por otro juego.
Yo no te he insultado ni te he llamado jeta, he salido para apoyar la opinión de un usuario el cual pienso que tenía razón en lo que decía, porque si de vez en cuando tiene que salir alguién para llamar la atención, se le puede decir, de buenos modales si la tiene o si se equivoca, y rheed la tiene.
No me importan tus otros cambios, hablamos del Dota, no de tu cuenta con el Modern Warfare 2, lo cual, por cierto, sepas que esta penalizado por Steam y no está bien visto, para suerte tuya nadie te habia dicho nada.

h3lic0pt3r0 escribió:cambio cuenta steam con call of duty modern warfare 2 singleplayer y call of duty modern warfare 2 multijugador por algun juego bueno de steam, cambio call of duty por que no me corre bien en mi pc.


Espero que seas tú quién pidas disculpas por llamarme estúpido, eso sí que ha estado fuera de lugar.
h3lic0pt3r0 escribió:ahora viene conde_cadista y dice que no puedo poner el nombre de los user a los que cambie mis cuentas por que es motivo de baneo, parece que los que estais trolleando soys todos vosotros nosotros ya no podemos hacer nada mas para esplicarlo mejor

Lo que esta diciendo Condecadista es que con el juego que te toque en steamgifts no puedes hacer lo que te salga de los cojones como tú dices, la web tiene unas normas, una de las cuales es que el juego que te toque tienes que activarlo en tu cuenta.
Sé que el juego te tocó después de que ya te regalaran el Dota 2, pero siendo así lo suyo habría sido salirte del sorteo, ahora claro, es difícil demostrar que no activaste el del sorteo, pero dejando esto de lado, y que conste que cada cual haga lo que quiera, entiendo que otros foreros te lo recriminen porque queda feo venir al mismo foro donde te regalaron una copia a cambiarlo.
(mensaje borrado)
Vamos a dejarlo asi amigos que el hilo iba muy bien, cada quien que haga lo que le dicte su conciencia.

Por cierto sigo con Deus Ex Augmented Edition y Supremme Commander 2. Interesados PM
Coje aire y cálmate porque te lo estas tomando muy a la tremenda conmigo, y ya creo que estás mezclando acusaciones, no voy a entrar en tu ts porque sí me creo perfectamente que seais dos personas, yo no he dicho que no en ningún momento y tampoco soy el que te ha acusado de trolleo, no me atribuyas cosas que no he dicho.

Haz lo que quieras con tus cuentas, lo que se ha dicho es que no es lo mismo eso que lo del Dota. No soy yo el que ha empezado diciendote que estas ofreciendo una copia que te han regalado en el foro, y si lees los mensajes hay otros users que te lo estan diciendo.

Te estoy hablando con respeto, pero seguramente estas a la defensiva y no te das cuenta, otros usuarios te han acusado de troll, pero aquí por lo visto el único que habla sin saber soy yo, y por lo tanto se me insulta y te vas a meter conmigo porque me tomo la molestia de escribir y aclarar mi punto de vista.

No voy a seguir diciendo nada más al respecto porque ya hay varios usuarios que están pidiendo que se pare, si quieres decirme algo puedes hacerlo por privado, siempre que no insultes y tengas intención concialidora, mira si soy estúpido que hasta me tomo la molestía de invitarte a conversar.
(mensaje borrado)
Alguien que Desinteresadamente quiera regalarme una key desura de algun Humble bundle, de preferencia de los ultimos 3 HIB? No la voy a vender ni nada por el estilo, solo las quiero para jugar.
TheDarkKaizer escribió:Alguien que Desinteresadamente quiera regalarme una key desura de algun Humble bundle, de preferencia de los ultimos 3 HIB? No la voy a vender ni nada por el estilo, solo las quiero para jugar.

Tienes un MP :)
TheDarkKaizer escribió:Alguien que Desinteresadamente quiera regalarme una key desura de algun Humble bundle, de preferencia de los ultimos 3 HIB? No la voy a vender ni nada por el estilo, solo las quiero para jugar.

si mal no me equivoco a partir del humble bundle 4 ya no dan keys para desura osea 4, 5 y 6
Tengo:

-Just Cause 2 (key)
-Dota 2

Cambio o vendo.

Decirme algo por privado.

Saludos.
me he leido todo el tocho , cerrar la puerta al salir , aqui no necesitamos a gente que solo se registran para hacer tratos , este foro no es un foro de intercambios , lo dicho cerrar la puerta al salir machotes [bye]
Por favor las disputas por privado mejor. [+risas]

Y para seguir con la temática, tengo estas dos cosas que cambio por alguna oferta que me interese un poco, por muy cutre que sea.

Shadowgrounds Survivor
Nuclear Dawn
En fin.. paso escoba, y como bien dicen arriba disputas fuera, y menos aun para sacar provecho en ellas usando clones h3lic0pt3r0-fffahrenheittt
Metalgear, ese user llevaba como 4 dias intentando venderme una cuenta de steam a cambio del dota 2. Si es la cuenta que ha cambiado h3lic0pt3r0, entonces estamos ante un clon, un tio que tiene dos cuentas para aprovecharse de los intercambios de "buenas formas" de muchagente aqui, que lo hace de forma desinteresada.

PD: Sigo cambiando un "The last remnant" ^^ me interesa el assasin creed 2 y/o el pack de bioshock's de amazon
A mi tambien me intentó cambiar el dota por una cuenta de steam que según él ya no usaba. También me dijo que el Dota 2 estaba a punto de salir (en tres días exactamente) pero que me hacia el favor de cambirmelo por beta keys, ambos con esas dos cuentas. No he dicho nada antes porque pensaba que era un caso aíslado de scammer pero bueno parece que ha intentado timar a todo el mundo. Si alguien necesita pruebas tengo lo mps todavía.
Blueneko escribió:A mi tambien me intentó cambiar el dota por una cuenta de steam que según él ya no usaba. También me dijo que el Dota 2 estaba a punto de salir (en tres días exactamente) pero que me hacia el favor de cambirmelo por beta keys, ambos con esas dos cuentas. No he dicho nada antes porque pensaba que era un caso aíslado de scammer pero bueno parece que ha intentado timar a todo el mundo. Si alguien necesita pruebas tengo lo mps todavía.


Idem ^^ yo lo hable por steam pero vamos, es el mismo tio.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
61016 respuestas