Me interesan los Assassin's Creed I, II y Brotherhood que están de oferta, puedo ofrecer lo siguiente:
(KEY) Warhammer 40.000: Space Marine (KEY) Red Faction Armageddon (KEY) Civilization V (KEY) Stacking (KEY) X-Blades (KEY) Supreme Commander II (KEY) Just Cause (KEY) Braid, Lone Survivor y Super Meat Boy (KEY) Bioshock (KEY) Bioshcok 2 (GIFT) Choplifter HD + DLCs (GIFT) Trine 2 (GIFT) Alan Wake Franchise (Alan Wake, Collector's Extras y American Nightmare)
Escucho ofertas por privado, aunque principalmente busco lo que hay en mi wishlist.
Me conformaría con un dungeons defenders o magicka o algun juego asi T_T (Por el DOTA 2) y por el the last remnant estoy dispuesto a escuchar ofertas ^^
Buenas, tengo un Dota 2. Lo cambio por algun jueguecillo que tengáis por ahí, pero principalmente busco alguno de estos: Gothic 3,Skyrim Heartfire, Ikko Ikki Clan Pack, Killing Floor Ash Harding DLC, Stalker Clear Sky o Blood Rayne.
Rosencrantz escribió:¿Me puedes decir su nombre de usuario? Que no lo encuentro y quiero usar la opción de ocultar juegos que ya tienes en los sorteos de Sgifts xD
Editado: Es esta persona...
Edito: ya ha cerrado el hilo..se le han acabado xD
Debido a las invitaciones que han repartido de Dota 2, ahora mismo en la web de steamgifts se sortean como 20 dotas cada 10 minutos o así . Bastante fácil conseguir una invitación si alguien no tiene aún, pero ojo que siguen siendo sorteos. Yo acabo de conseguir la mía ahí.
Yo no tengo dota pero aburre ver dotas por todas partes, lo logico es que ya valgan practicamente nada, he visto pidiendo verdaderas burradas por dota por ahi...
Por cierto tengo
-Deus Ex HR AE -Supreme Commander
Escucho ofertas.
Metal Kramer
MegaAdicto!!!
3.716 mensajes desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 26/10/2012 - 16:44:06 por Metal Kramer.