[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

(mensaje borrado)
Por favor, dejad de darle bola y que el hilo siga su curso.
Quiero el pack de armas nuevo del Killing floor, doy 3 llaves del tf2.
Tengo:(todo en steam:gift)

Bulletstorm
Allan Wake American nigthmare
trine 1

Yo no busco nada en concreto y escucho ofertas, ni te molestes en ofrecerme objetos del tf2 dota o similares ni juegos que valgan la mitad des mio

salu2
(mensaje borrado)
Entonces, si no estabas haciendo nada raro supongo que no te preocupará hacerme las dos mismas ofertas, tal cual, por el chat de Steam, no?. A si vemos que le pasa a tus cuentas cuando envie un pantallazo via support ticket en steam.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tengo todo lo que veis en mi inventario.

Juegos que busco:

- Worms Revolution
- Giana Sisters
- Castle Crashers
- CS GO
- Bundle Canadian

Si alguien los tiene o los puede comprar y le interesa algo de mi inventario, que me agrege y hablamos o mandarme MP por aqui.
Saludos.
Trato realizado con éxito con el usuario Kajoona (3 llaves del tf2 contra dlc de armas del killing floor). Trato amable y rápido. Gracias.
Repito el mensaje que puse antes del follón: me interesan los Assassin's Creed I, II y Brotherhood que están de oferta, puedo ofrecer lo siguiente:


(KEY) Warhammer 40.000: Space Marine
(KEY) Red Faction Armageddon
(KEY) Civilization V
(KEY) X-Blades
(KEY) Supreme Commander II
(KEY) Just Cause
(KEY) Braid, Lone Survivor y Super Meat Boy
(KEY) Bioshock
(KEY) Bioshcok 2
(GIFT) Choplifter HD + DLCs
(GIFT) Trine 2
(GIFT) Alan Wake Franchise (Alan Wake, Collector's Extras y American Nightmare)

Escucho ofertas por privado, aunque principalmente busco lo que hay en mi wishlist.
@blueneko, igualmente! Usuario totalmente recomendado. Que aunque la gente no lo crea, come y todo lo demás, por eso no está siempre en el foro.

Muchas gracias Blueneko!

@Haimrik, perfecto socio.
(mensaje borrado)
Pongo otra vez mi lista.

Tengo estos juegos
Binary Domain
Command & Conquer 3: La Ira de Kane
Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
Dead Space 2
Gratuitous Space Battles
Jurasic Park The Game
LEGO® Indiana Jones™ 2: The Adventure Continues
PayDay
Plants vs. Zombies GOTY Edition
Red Alert 3
Red Faction Armageddon
Red Faction Guerrilla
Tori Tori
The Ship

Keys:
Crayon Physics Deluxe, Aquaria, and Dungeons of Dredmor Steam Key (Humble Introversion)
Serious Sam 2 -> Amazon.
Steel Storm: Burning Retribution -> IndieGala
Really Big Sky -> IndieGala
Shadowgrounds Survivor
Shadowgrounds
Supreme Commander 2
Just Cause 2
Deus Ex: Human Revolution - Augmented Edition


Indie Royal:
New Year's Bundle -> Nuclear Dawn. Max & The Magic Marker, Fractal : Make Blooms Not War, Super Crossfire


Me interesan:
Juegos tradeables, keys. Nada de humbles.
Tambien quiero copias de: Assassin's Creed: Director's Cut Edition (2.49€)
(mensaje borrado)
Ajeno a lo que dice el de arriba...

¡Sigo teniendo un The last remnant en mi inventario para intercambiar! ^^
(mensaje borrado)
Actualizo lo que me queda:

Deus Ex: Game of the Year Edition
Capsized
Shoot Many Robots
Alan Wake Franchise
Trine 2
Far Cry 2
Gothic Universe Edition
Tropico 3: Gold Edition
Prince of Persia: Warrior Within
Prince of Persia: The Forgotten Sands
The Ship
Bunch of Heroes
Defense Grid: The Awakening and DLC
Commandos Collection
Crusader Kings II (key)

Busco:
Assassin’s Creed Brotherhood
(mensaje borrado)
h3lic0pt3r0 escribió:Acho se acabaron los buenos modales, quien viva en valencia, que quede conmigo para arreglarlo a ostias cawento ratataaaa [uzi]
Ahora salir niños cobardes de mierda, que cada uno hace lo que le sale de los cojones, no hemos hecho ningún timo ni nada ilegal, asique a cagar leches, callaros y dejar de hacer el friki, me registro a este foro porque me da la gana, y si solo queremos estar aquí en esta sección del foro, para intercambiar juegos, lo hacemos, si nos da la gana.. porque es legal, aceptable y está dentro de las normas, y me comeís el "...."
Todos aquellos niños viciados las 24h a la pantalla del pc, sin mojar el "...." en otro sitio que la ducha.

Ale, [lapota] para vuestra cara de paletos. [oki]

Si alguno tiene alguna duda [rtfm] te vuelves a leer el post.
Seguramente la mayoria de vosotros sereis peor que yo, no creo que tengais tantos juegos en el inventario asi porque sí, y algunos repetidos hasta 2 o 3 veces, venga TETEEEEEEEEE.

Al 5vs1 vivís vosotros :P [reojillo] [jaja]


pero WTF?!

Muchas gracias por los piropos amigos, yo también te quiero MUAAACKS :3

Y para que no sea offtopic actualizo:

* Two Worlds II
* Serious Sam 3: BFE
* Red orchestra 2
* Trine 2 Collector's Edition
* Dead Space™ 2
* Portal 2
* Saints Row 2
* Metro 2033
* Mirror's Edge™
* PAYDAY
* PAYDAY™ The Heist: Wolfpack DLC
* Super Meat Boy
* Dungeons of Dredmor Complete (dic 2011)
* Terraria
* Plants Vs Zombies
* Toy Soldiers
* Commandos Collection
* Worms crazy golf
* Nuclear dawn
* Torchlight
* BIT.TRIP RUNNER
* The ship
* RUSH
* EDGE
* Breath of Death VII
* Magicka: Nippon DLC
* Magicka: Wizard's Survival Kit
* Command & Conquer 3: Kane's Wrath
* Half-Life 2: Episode One + DM, + LC + DMSource.
Tengo un dota 2 gift, me interesaría sobretodo un dead space 1, MP si hay algún interesado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien quiere el Nexuiz + Duel dlc? Ofertas por privado. Un saludo
Me interesan varias copias del Assassin's Creed: Director's Cut Edition para Steam (esta ahora mismo de oferta a 2,49€).

Puedo ofrecer lo siguiente por el:

Por un Assasin uno de estos:

A Stroke of Fate: Operation Valkyrie
APOX
BIT.TRIP RUNNER
Cogs
Crusader Kings Complete
Darwinia
Deus Ex: Invisible War
Dota 2
E.Y.E: Divine Cybermancy
Frozen Synapse
Greed Corp
Heart of Iron III
Kohan II: Kings of War
Magicka
Multiwinia
Nexuiz
Nuclear Dawn
Prince of Persia: Warrior Within
Revelations 2012
Rome: Total War - Gold
Runaway, A Road Adventure
Runaway, The Dream of The Turtle
Runespell: Overture
Sanctum
Serious Sam HD: The First Encounter
Shadowgrounds Survivor
The Political Machine 2012
The Ship
Trine
Waveform
World of Goo
Zero Gear

Por 2 copias uno de estos:


Airline Tycoon 2
Alpha Protocol
BioShock 2
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Commandos Collection
Costume Quest
Cryostasis
Dawn of War - Platinum Edition
Dead Space 2
DUNGEONS - Steam Special Edition
Dungeon Defenders
Dungeon Defenders Lost Eternia Shards Complete DLC
EVE Online
FlatOut: Ultimate Carnage
Hard Reset
Homefront
Jade Empire: Special Edition
Just Cause 2
Metro 2033
Mirror's Edge
PayDay The Heist
Portal 2
Red Faction: Armageddon
Renegade Ops
Risen
Runaway: A Twist of Fate
Serious Sam HD: The Second Encounter
Supreme Ruler: Cold War
The Baconing

Por 3 copias uno de estos:


Alan Wake
BulletStorm
Crysis Maximum Edition
Heart of Iron III Collection
Sid Meier's Civilization V
Tom Clancy's Splinter Cell Conviction
Transformers™: War for Cybertron™
Virtua Tennis 4

Por 4 copias uno de estos:


A Game of Thrones - Genesis
Alan Wake Franchise
Binary Domain
Crysis 2 Maximum Edition
Driver: San Francisco - Deluxe Edition
Tom Clancy's Splinter Cell Conviction Deluxe Edition
Total War: SHOGUN 2
Total War: Shogun 2 - Fall of the Samurai

Y por 8 copias un Sleeping Dogs

Todos mis juegos son intercambiables
Tengo disponible para cambio un Red Faction: Armageddon, activable en Steam:

http://store.steampowered.com/app/55110/

Ofertas por MP.

Un saludo. ;)
Tengo para cambiar un The last remnant para cambiar ^^, si a alguien le interesa regalarme el pack de amazon de bioshock 2 [babas]

Y si no... pues con un magicka o un dnugeon defenders con DLC's me conformo! ^^ (Y si no, PM y responderé)


EDITO: He hecho un trato con Dresinos y ha sido todo correcto ^^.
h3lic0pt3r0 escribió:Acho se acabaron los buenos modales, quien viva en valencia, que quede conmigo para arreglarlo a ostias cawento ratataaaa [uzi]
Ahora salir niños cobardes de mierda, que cada uno hace lo que le sale de los cojones, no hemos hecho ningún timo ni nada ilegal, asique a cagar leches, callaros y dejar de hacer el friki, me registro a este foro porque me da la gana, y si solo queremos estar aquí en esta sección del foro, para intercambiar juegos, lo hacemos, si nos da la gana.. porque es legal, aceptable y está dentro de las normas, y me comeís el "...."
Todos aquellos niños viciados las 24h a la pantalla del pc, sin mojar el "...." en otro sitio que la ducha.

Ale, [lapota] para vuestra cara de paletos. [oki]

Si alguno tiene alguna duda [rtfm] te vuelves a leer el post.
Seguramente la mayoria de vosotros sereis peor que yo, no creo que tengais tantos juegos en el inventario asi porque sí, y algunos repetidos hasta 2 o 3 veces, venga TETEEEEEEEEE.

Al 5vs1 vivís vosotros :P [reojillo] [jaja]


http://www.youtube.com/watch?v=ggU2tc2nfdY
Hola a todos.

Tengo una clave de Dota 2 y estoy interesado en el Assasin´s Creed II, si a alguien le interesa habladme por mp.
Ofrezco:
-DOTA2

Me interesa:
-The Ship
-Payday
Tengo para cambio un DOTA 2, lo intercambio por algún juego indie que no tenga (normalmente pillo todos los humblebundle) por ejemplo Bastion, Assasins Creed 1 (ahora a 2,5€) o algún jueguecillo de rollo arcade.

El que quiera que me agregue a Steam JJaVMeTaL :)

Salu2!!
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Kur0i escribió:
h3lic0pt3r0 escribió:Acho se acabaron los buenos modales, quien viva en valencia, que quede conmigo para arreglarlo a ostias cawento ratataaaa [uzi]
Ahora salir niños cobardes de mierda, que cada uno hace lo que le sale de los cojones, no hemos hecho ningún timo ni nada ilegal, asique a cagar leches, callaros y dejar de hacer el friki, me registro a este foro porque me da la gana, y si solo queremos estar aquí en esta sección del foro, para intercambiar juegos, lo hacemos, si nos da la gana.. porque es legal, aceptable y está dentro de las normas, y me comeís el "...."
Todos aquellos niños viciados las 24h a la pantalla del pc, sin mojar el "...." en otro sitio que la ducha.

Ale, [lapota] para vuestra cara de paletos. [oki]

Si alguno tiene alguna duda [rtfm] te vuelves a leer el post.
Seguramente la mayoria de vosotros sereis peor que yo, no creo que tengais tantos juegos en el inventario asi porque sí, y algunos repetidos hasta 2 o 3 veces, venga TETEEEEEEEEE.

Al 5vs1 vivís vosotros :P [reojillo] [jaja]


http://www.youtube.com/watch?v=ggU2tc2nfdY

Y todo esto a que viene? xD xD
Tengo algún que otro fallout new vegas para steam por aquí, si a alguien le interesa para cambio por algún otro juego de steam que me mande mp ;)
Disponible:

Hitman blood money
Broken sword trilogy
Torchlight (tradeable)
borja_1990 escribió:
Kur0i escribió:
h3lic0pt3r0 escribió:Acho se acabaron los buenos modales, quien viva en valencia, que quede conmigo para arreglarlo a ostias cawento ratataaaa [uzi]
Ahora salir niños cobardes de mierda, que cada uno hace lo que le sale de los cojones, no hemos hecho ningún timo ni nada ilegal, asique a cagar leches, callaros y dejar de hacer el friki, me registro a este foro porque me da la gana, y si solo queremos estar aquí en esta sección del foro, para intercambiar juegos, lo hacemos, si nos da la gana.. porque es legal, aceptable y está dentro de las normas, y me comeís el "...."
Todos aquellos niños viciados las 24h a la pantalla del pc, sin mojar el "...." en otro sitio que la ducha.

Ale, [lapota] para vuestra cara de paletos. [oki]

Si alguno tiene alguna duda [rtfm] te vuelves a leer el post.
Seguramente la mayoria de vosotros sereis peor que yo, no creo que tengais tantos juegos en el inventario asi porque sí, y algunos repetidos hasta 2 o 3 veces, venga TETEEEEEEEEE.

Al 5vs1 vivís vosotros :P [reojillo] [jaja]


http://www.youtube.com/watch?v=ggU2tc2nfdY

Y todo esto a que viene? xD xD


A nada ya, y esperemos que siga así. [qmparto]
Tengo un Dota 2 extra del cual no me habia percatado que tenia en mi inventario, lo cambio principalmente por una key normal del HIB 5 Steam, acepto ofertas de todas formas, no pido mucho, si la key del HIB era de 1 dolar, mientras venga con las keys steam, perfecto, nada que decir, MP, y hacemos Fast Trade!
hola tengo un dota 2 y un torchlight 1 para tradear, a quien le interesen MP
<editado>
Editado por metalgear. Razón: No se permite la venta de cuentas.
Tengo disponible para cambio los siguientes juegos, ambos activables en Steam:

- Red Faction: Armageddon

- The Darkness 2

Ofertas por MP.

Un saludo. ;)
Tengo keys del Just Cause 2 y el The Last Remnat del pack de Amazon disponibles por si a alguine le hace un cambio.
Tengo disponible:

-Just Cause 2 (key)
-Dota 2

Cambio o vendo.

Decirme ofertas por privado.

Saludos.
Tengo un DOTA2 que lo cambio gustoso por alguna key suelta de algún juego de algún pack indie que tengáis por ahí. MP.
Lol creo que en este punto todo mundo tiene invitaciones de dota 2...xD yo también tengo 1.
evilquake escribió:Lol creo que en este punto todo mundo tiene invitaciones de dota 2...xD yo también tengo 1.

A mi mismo me acaban de dar una y eso que hace una semana ya regalé otra.
La verdad es que podían haberlas repartido un poco más en vez de darme a mi las dos invitaciones.
Tengo en el inventario Dota2. Lo intercambio por algún juego.
Pues si os sobra alguna del Dota 2 y queréis regalarla, os estaré agradecido [beer]
kostron82 escribió:Pues si os sobra alguna del Dota 2 y queréis regalarla, os estaré agradecido [beer]

Yo estoy sorteando una para EOL, si quieres. http://www.steamgifts.com/giveaway/4FpmO/dota-2
conde_cadista escribió:
kostron82 escribió:Pues si os sobra alguna del Dota 2 y queréis regalarla, os estaré agradecido [beer]

Yo estoy sorteando una para EOL, si quieres. http://www.steamgifts.com/giveaway/4FpmO/dota-2


Fenomenal, me acabo de unir a la comunidad de eol, que soy bastante novato en steam , ahora a tener suerte XD
gracias
61016 respuestas