[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Actualizo:

* Total War Shogun 2 (VENDIDO por items tf2)
* Alpha Protocol
* Warhammer® 40,000: Dawn of War® II
* Clave y usuario Minecraft (Vendido por juegos a Rubedo)

Busco juegos o items de Team Fortress 2.
Mis copias extra de Steam: (en rojo ya no están disponibles)
- Day of Defeat Source
- Darksiders
- Mirror's Edge
- Alpha Protocol [Cambiado a Rubedo]
- Dreamcast Collection: Crazy Taxi, Sonic Adv., Space Channel, etc.
- The Binding of Isaac
- Metro 2033
- Titan Quest Gold

Me interesa:
- Otras copias extra de Steam u objetos de TF2.

Interesados privado o agregadme en Steam, el hilo no lo miro muy a menudo.
Cambio el DLC de Duke Nukem Forever, clave activable para Steam, por algún juego de Steam (no tengo preferencias).

Conseguí ese código por el First Acces Club de Duke Nukem Forever.
Tengo para cambiar DLC de Duke Nukem Forever activable para Steam,

lo cambiaria por algun juego. [bye]
tengo un killing floor y alpha protocol para steam,saludos
Tengo un Titan Quest Gold + HIB3 y lo cambiaria por el pack de Crysis!
Tengo para cambio una copia de Booster Trooper y otra de Super Laser Racer; los cambio por otros juegos de steam, solo cambios que se puedan hacer por steam (nada de keys). Por el The Binding of Isaac daria ambos.
Tengo una copia extra de Deus ex HR, lo cambiria por algun juego reciente como Rage.
Esta es mi lista de juegos de Steam.
Doy todos mis objetos de TF2 por algún juego aunque sea barato.
Tengo una clave para descargar el nuevo DLC para Duke Nukem Forever activable por steam. Lo cambio por cualquier juego baratillo de steam que no tenga y me pueda interesar.

Taluee
Yo tengo por aqui una copia del Magicka. A ver si a alguien le interesa un cambio por otro juego
Cambio juego Trine, por una clave del Minecraft. Si alguien le interesa que me envié un mp y lo hablamos. ^^
Tengo una clave de Dir3 que me regalaron con mi grafica ati, algun interesado que me lo diga, estaria interesador cambiarlo por algun portal 2, o algun otro juego

salu2
Tengo una clave del DLC de Duke Nukem Forever para Steam valorada en 8€, la cambio por algún juego (preferiblemente Heroes V que está de oferta ahora en Steam por 5€).
Buenas noches, tengo un par de copias extras, a ver si alguien le interesa alguna:
*The Secret of Monkey Island Special Edition
*Puzzle Agent 1
*Spacechem

Buscaría cosas de similar valor, menos el spacechem, que me sobra la key del Humble Frozen Synapse Bundle, y lo dejaría ir por menos de su valor en Steam.
No quiero items de TF2, ni keys de HIBs que los tengo todos, ni Dirt3.
Hola RFB, a mi me interesa el The Secret of Monkey Island Special Edition, si quieres un cambio por el Titan Quest Gold avisa!
Se agradece la oferta, pero me temo que ya tengo el Titan Quest gold.
Tengo:
Monday Night Combat
Renegade ops

No me interesan los humble o juegos de valve.

Saludos-
tengo una cuenta de pago de minecraft que no uso, con el nick "nAts"...
Si alguien cambia por algun juego...
Tengo un "skin" de Mr. T! haha..!!!

Imagen

Tambien tengo un codigo del DLC de Duke Nukem de steam!
Tengo un Codigo Promocional Del Sombrero Bien Tejido de RIFT.
BGM THE HACK escribió:tengo una cuenta de pago de minecraft que no uso, con el nick "nAts"...
Si alguien cambia por algun juego...


Te interesa el Trine?, lo tengo por Steam.
en principio me interesa mas el Duke Nukem 4 Ever, pero gracias por el interes!
BGM THE HACK escribió:en principio me interesa mas el Duke Nukem 4 Ever, pero gracias por el interes!


Perdona mi tardanza en contestar, pero ya consegui una cuenta de Minecraft.

Un saludo.
Cambio todos mis objetos de TF2 por algún jueguecillo barato de oferta.
Hombre ya puestos a perdir y a ponerse pordioseros si alguien me regala un código valido para el Minecraft... [buuuaaaa] pero como es dicifil pues...
Invitado014 escribió:Hombre ya puestos a perdir y a ponerse pordioseros si alguien me regala un código valido para el Minecraft... [buuuaaaa] pero como es dicifil pues...


La verdad que es francamente imposible que lo consigas en este hilo
poti_45 escribió:Tengo una clave de Dir3 que me regalaron con mi grafica ati, algun interesado que me lo diga, estaria interesador cambiarlo por algun portal 2, o algun otro juego

salu2


Bajo la oferta, me interesa cualquier juego, xd
poti_45 escribió:
poti_45 escribió:Tengo una clave de Dir3 que me regalaron con mi grafica ati, algun interesado que me lo diga, estaria interesador cambiarlo por algun portal 2, o algun otro juego

salu2


Bajo la oferta, me interesa cualquier juego, xd


agregame en steam
kakaroto296
Tengo para cambio una copia de E.Y.E: Divine Cybermancy, me interesan solo otros juegos de Steam.
Tengo para cambio
Alpha protocol steam gift
Max payne bundle steam gift
Killing floor key gamersgate totalmente legitima

Objetos genuinos de tf2 del magic gathering 2012
http://wiki.teamfortress.com/wiki/Planeswalker_Helm
http://wiki.teamfortress.com/wiki/Planeswalker_Goggles

No Hibs,tf2 items,dirt 3
Cambio cuenta de pago de minecraft por una copia de Dirt3 de steam que le sobre a alguien!! He mandado un MP a poti para ver si me hace el cambio, pero si sale alguien antes, no hay problema!! salu2
Tengo una key para el Sanctum versión Steam de la promoción de IGN. Ya tenía el juego y sólo me interesaban los DLC así la key del juego base está sin registrar.
Si a alguien le interesa un cambio que me dé un toque por MP.
Le hago un up recordando que tengo por ahi un Magicka de sobra
KenichiOkun escribió:Cambio el DLC de Duke Nukem Forever, clave activable para Steam, por algún juego de Steam (no tengo preferencias).

Conseguí ese código por el First Acces Club de Duke Nukem Forever.
Buenas. Yo tengo dos keys para Steam, una para Deus Ex Human Revolution y otra para Batman Arkham City (para bajar ambos completos y en español).
Para cambio me interesarían juegos para Steam como Skyrim, Assassin's Creed Revolution o The Witcher 2 (o Battlefield 3 en el caso de que saliera para Steam, o si es de Origin también me interesa).
lostzilla escribió:Buenas. Yo tengo dos keys para Steam, una para Deus Ex Human Revolution y otra para Batman Arkham City (para bajar ambos completos y en español).
Para cambio me interesarían juegos para Steam como Skyrim, Assassin's Creed Revolution o The Witcher 2 (o Battlefield 3 en el caso de que saliera para Steam, o si es de Origin también me interesa).


Yo te ofrezco, si te interesa, Brothers In Arms Road To Hill 30, Ghost Recon Advanced Warfighter, Kane and Lynch Dead Men y Splinter Cell Double Agent por la de Batman, eso si, las keys son todas retail, no son steam. Si te interesa dimelo.
Tengo 2 Dungeon defenders de más, cambio por algo de similar precio.
Tengo una copia extra de Dungeon Defenders. Me interesaría una copia del Payday (sé que no están al mismo precio) Igualmente se escuchan ofertas.
Alguno de los dos me cambia un Dungeon Defenders por el Titan Quest Gold?

Un saludo!
Cambio un Terraria que tengo, por una copia de Dungeon Defenders. (por nada más, porque sino lo consigo va para un amigo)
Sakuranbo escribió:Tengo 2 Dungeon defenders de más, cambio por algo de similar precio.



Ya sólo me queda 1 copia del DD, sanctum y terraria ya los tengo, imagino que cuando empiece las ofertas de halloween habrá más cambios, que si no lo he cambiado por esas fechas me autoquotearé ;)
Yo a alguien le pago los 8,5 que cuesta el Dungeon defenders si a alguien con una copia extra del pack le interesa
dk_el_Emisario escribió:Yo a alguien le pago los 8,5 que cuesta el Dungeon defenders si a alguien con una copia extra del pack le interesa


Pues yo estoy interesado en ese trato dk, ahora voy a salir de casa, por la tarde si quieres acordamos el trato.
Nadie va a hacer para pillar un pack conjunto del juego ese de atracadores de bancos? Por 14€ ni me lo pienso
Sakuranbo escribió:
dk_el_Emisario escribió:Yo a alguien le pago los 8,5 que cuesta el Dungeon defenders si a alguien con una copia extra del pack le interesa


Pues yo estoy interesado en ese trato dk, ahora voy a salir de casa, por la tarde si quieres acordamos el trato.


Hombre sakuranbo! Perfecto pues :D. En cuanto me digas, me dices la cuenta de PayPal y tienes el ingreso en el acto :)
lostzilla escribió:Buenas. Yo tengo dos keys para Steam, una para Deus Ex Human Revolution y otra para Batman Arkham City (para bajar ambos completos y en español).
Para cambio me interesarían juegos para Steam como Skyrim, Assassin's Creed Revolution o The Witcher 2 (o Battlefield 3 en el caso de que saliera para Steam, o si es de Origin también me interesa).

Yo tengo un the witcher 2 pra steam si te interesa hacemos el cambio por el Batman Arkham city.
Tengo un DIRT 3 para steam de mi ATI . Escucho ofertas, ( no quiero minecraft, que algunos post anteriores vi alguien que ofrecia minecraft a cambio pero yo ya lo tengo)
vendo un dungueon defenser
Yo tengo para cambiar bastantes juegazos indies

Terraria
Limbo (dios la de veces que me lo he pasado y cada vez me parece mas obra maestra)
World of Goo
Braid

Busco un Dungeon Defenders, nada más.
Tengo varios Mount & Blade: Warband de más, escucho todo tipo de ofertas para cambio (siempre por STEAM y no hago tratos por privados, excepto para dar los datos)
61012 respuestas