[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Será una pregunta estúpida y de auténtico novato pero... ¿como es que tenéis copias "de más" de juegos en Steam? Yo cuando compro, compro uno xD
alguien para hacer una compra conjunta del juego Payday (atracadores de bancos) sale por 14€ si pillamos el pack de 4
a alguno os interesa una key del half life 2 por alguna que os sobre?
Loth Krain escribió:Será una pregunta estúpida y de auténtico novato pero... ¿como es que tenéis copias "de más" de juegos en Steam? Yo cuando compro, compro uno xD


Comprando el pack de 4 del mismo juego [+risas]
Muy buenas ,
Por si a alguien le interesa estoy montando el pack de 4 para Payday con un amigo.
Los interesados decirme cositas.
Cr@ckm@n escribió:Muy buenas ,
Por si a alguien le interesa estoy montando el pack de 4 para Payday con un amigo.
Los interesados decirme cositas.


Los no interesados te decimos que hay un hilo para los packs de 4 que sirve para hablar de estas cosas.
Pues me sobra una key del Dungeon Defenders, estoy interesado en una del Payday.
Tengo una clave del DLC de Magicka: Nippon. Lo cambio casi por cualquier juego.
Bueno ya tengo el payday pack , gracias a crackman y a vendetta_89. Perfecto
Bueno,¿A alguien le interesaria cosas de tf2 por juegos? No tengo muchas cosas,pero creo que me alcanzaria porlomenos para algo de 5-9 dolares,ahy esta mi bp,bien pobretona,pero la muestro con orgullo http://www.tf2items.com/id/TheSolidSnake
Jorge23322 escribió:Bueno,¿A alguien le interesaria cosas de tf2 por juegos? No tengo muchas cosas,pero creo que me alcanzaria porlomenos para algo de 5-9 dolares,ahy esta mi bp,bien pobretona,pero la muestro con orgullo http://www.tf2items.com/id/TheSolidSnake


Yo te puedo ofrecer dos juegos:

Warhammer 4000: Dawn of War 2
Alpha Protocol

Agregame si te interesa
LeonSG escribió:
Jorge23322 escribió:Bueno,¿A alguien le interesaria cosas de tf2 por juegos? No tengo muchas cosas,pero creo que me alcanzaria porlomenos para algo de 5-9 dolares,ahy esta mi bp,bien pobretona,pero la muestro con orgullo http://www.tf2items.com/id/TheSolidSnake


Yo te puedo ofrecer dos juegos:

Warhammer 4000: Dawn of War 2
Alpha Protocol

Agregame si te interesa

El Alpha me interesa,vee mi bp por los objetos que te interesen y me mandas un MP para cerrar trato via steam trade
Tengo para cambiar dos códigos del Dirt 3 versión Steam, me interesan juegos tambien se Steam a ser posible [+furioso] XD
una duda, el código que me dieron del Batman AC ya lo metí en steam, aun así no tendría problemas en utilizarlo como cambio no?
wyld escribió:una duda, el código que me dieron del Batman AC ya lo metí en steam, aun así no tendría problemas en utilizarlo como cambio no?


Si lo has "activado" en tu cuenta de Steam, ya no lo puedes usar.. se vincula con tu cuenta Steam [agggtt]
DKega^Fett escribió:
wyld escribió:una duda, el código que me dieron del Batman AC ya lo metí en steam, aun así no tendría problemas en utilizarlo como cambio no?


Si lo has "activado" en tu cuenta de Steam, ya no lo puedes usar.. se vincula con tu cuenta Steam [agggtt]


vaya hombre, pense que aunque lo tuvieras añadido pero sin jugarlo... bueno no pasa nada.
Tengo una copia extra del Serious Sam Double D para cambio por otro juego de Steam (solo los que se puedan cambiar a traves de Steam).
Me interesaria una copia del DD :D
Buenas. Tengo códigos de Steam para cambio por otros códigos de Steam, uno para Deus Ex Human Revolution y varios para Batman Arkham City (versiones completas en español).
El Deus Ex me gustaría cambiarlo por un The Witcher 2 y los Arkham City por códigos para Skyrim, Assassins's Creed: Revelations o Battlefield 3 para Origin.
Buenas...

por si a alguien le interesa dispongo de lo siguiente:


Duke Nukem Forever DLC

Humble Bundle Indie 2

Froznebyte Bundle

DLCs para Sanctum
del indie royale me ha sobrado la clave de steam del sanctum. Me interesaria cambiarla por alguna del Orcs Must Die que podais tener de sobra de lo de IGN. Gracias!

EDITO: el dlc "violator" ya lo tenia, asi que acepto cambios por el pack sanctum+dlc por el orcs must die o algun otro juego de sobra.
EDITO: Sanctum cambiado, graciass
Hola Choper,

En EOL solo puedes cambiar los juegos de Steam y solo en este hilo.

Saludos.
Buenas, como le ha pasado a varias personas, yo ya tenía el Sanctum del pack indie, pero aún así me lo he comprado porque estas iniciativas me gustan.

El tema es que tengo un Sanctum de sobra para Steam.

No quiero tampoco nada excesivo ya que a mi no me ha costado mucho.

Así que tal cual lo cambio por este DLC baratillo:

http://store.steampowered.com/app/42180 ... _230_150_1

Si a alguien le parece bien me giftea el DLC y yo lo paso la key del Sanctum.
Cambio DLC (código para Steam) de Duke Nukem Forever por cualquier otro juego de Steam (preferiblemente Penumbra Black Plague Gold Edition que está de oferta) e incluso más baratos.
Tengo una copia del Portal 1, si alguien quiere cambiarmelo por el Starker, por mi guay.
http://steamcommunity.com/id/TheSolidSnake/inventory/ Lista actualizada de mis cosas en TF2,si quieren veanlas,me gustaria cambiar algunas cosillas por juegos en oferta de halloween,no quiero jugar GTA IV en halloween dah
Tengo una copia extra del Magicka Collection, lleva el juego mas todos los dlc menos el ultimo que sacaron, para cambio por otro juego de Steam (solo los que se puedan cambiar a traves de Steam).
Oh, también tengo algunos objetos de TF2 y Spiral Knights http://steamcommunity.com/id/KenichiOkun/inventory/ , lo cambio todos por juegos de steam (o por un juego).
Mi copia del Sanctum ya está agenciada a un usuario.

Saludos.
Sigo teniendo una copia de Mafia 2. [bye]
Tengo un Rift de sobra, si a alguien le interesa escucho ofertas.
Tengo 2 Frozen synapse y un indie royale para cambiar. Por si a alguien le interesa.
Tengo un DiRT 3 para cambiar [bye]
Yo sigo teniendo claves de Steam del Batman: Arkham City (de la promo de Nvidia) para cambio por juegos actuales o lo que sea.

Y a alguien le interesaría cambiar un Deus Ex: Human Revolution por un The Witcher 2?
lostzilla escribió:Yo sigo teniendo claves de Steam del Batman: Arkham City (de la promo de Nvidia) para cambio por juegos actuales o lo que sea.

Y a alguien le interesaría cambiar un Deus Ex: Human Revolution por un The Witcher 2?

Oye pero no habiamos quedado en que hoy me cambiabas The witcher 2 por un Batman.
druida escribió:
lostzilla escribió:Yo sigo teniendo claves de Steam del Batman: Arkham City (de la promo de Nvidia) para cambio por juegos actuales o lo que sea.

Y a alguien le interesaría cambiar un Deus Ex: Human Revolution por un The Witcher 2?

Oye pero no habiamos quedado en que hoy me cambiabas The witcher 2 por un Batman.


Esque el chaval anda perdido por el foro, yo le envie un PM ofreciendole y ni se digno a contestarlo.
Tengo para cambiar un Fable III.

En principio me interesa el Borderlands GOTY o minecraft, pero escucho cualquier cambio.
electry12 escribió:
druida escribió:
lostzilla escribió:Yo sigo teniendo claves de Steam del Batman: Arkham City (de la promo de Nvidia) para cambio por juegos actuales o lo que sea.

Y a alguien le interesaría cambiar un Deus Ex: Human Revolution por un The Witcher 2?

Oye pero no habiamos quedado en que hoy me cambiabas The witcher 2 por un Batman.


Esque el chaval anda perdido por el foro, yo le envie un PM ofreciendole y ni se digno a contestarlo.


Ya he aclarado el tema con druida. Mea culpa. Ahora para cambio por The Witcher 2 tengo Deus Ex Human Revolution, que me parece que un cambio mas o menos acorde, por tema de precios y tal.
Sigo teniendo claves de Batman Arkham City para cambios por juegos actuales o precompras de juegos futuros de Steam, como AC: Revelations o Skyrim.

Y electry12, lo siento tío pero te juego que no tengo ningún mp tuyo en mi bandeja. Lo he revisado a fondo y no tengo nada. No sé si se traspapeló algo o yo hice algo, pero no hay nada :-?
Tengo (Copias extra de Steam):
- Borderlands GOTY
- Day of Defeat Source
- Darksiders
- Mirror's Edge
- Dreamcast Collection
- Metro 2033
- Titan's Quest

Quiero:
- Juegos (copias extra de Steam, ahora mismo no busco nada concreto).
- Objetos del TF2 (mínimo algún gorro tradeable que no sea de logros).

No quiero:
- Humble Indie Bundle (los tengo todos).
- Keys rusas o basura parecida.

<--- Click en el icono de Steam y agregadme si queréis hablar.
Tengo una clave del Sanctum y otra del Violator DLC para el mismo juego que me han sobrado del IndieRoyale, no pido mucho a cambio, cualquier cosilla barata o un dlc para algún juego que tenga
No pasa nada, te ofrecia unos cuantos juegos retail por una clave de Batman, si te interesa, escribe en el post xD
rawros escribió:Tengo (Copias extra de Steam):

- Darksiders



Que pedirías por el?
electry12 escribió:No pasa nada, te ofrecia unos cuantos juegos retail por una clave de Batman, si te interesa, escribe en el post xD


Respondido por privado ;)

Sigo teniendo claves de Steam para Batman Arkham City y una para Deus Ex Human Revolution.
Por error me enviaron dos códigos de Batman Arkam City. ¿Alguien me ofrece algo interesante para cambiar el que me sobra?
Tengo una clave del Sanctum del Indie Royal que ya lo tenia de antes y me sobra, incluyo tambien el DLC de Violator para el mismo juego, escucho ofertas de juegos.
ElHobbit escribió:Por error me enviaron dos códigos de Batman Arkam City. ¿Alguien me ofrece algo interesante para cambiar el que me sobra?


Warhammer Dawn of War 2 y Alpha Protocol
LeonSG escribió:
ElHobbit escribió:Por error me enviaron dos códigos de Batman Arkam City. ¿Alguien me ofrece algo interesante para cambiar el que me sobra?


Warhammer Dawn of War 2 y Alpha Protocol


Lo siento el primero no me mola y el Alpha lo tengo.
61012 respuestas