[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Actualmente tengo:

Sega Classic Pack + Virtua Fighter 2
The Ship - 2 Pack Gift
50% en Poker Night at the Inventory
50% en Sonic Generations
4 carbones


¿Alguien me propone un trato? Estoy abierto a negociaciones. Enviad Mensaje Privado.
Tengo un Rock of Ages, ¿alguien me lo cambia por algo que no sea carbón o vales?

Un saludo!!!
Super_lucero escribió:Tengo un Rock of Ages, ¿alguien me lo cambia por algo que no sea carbón o vales?

Un saludo!!!


Gran juego el Rock of Ages. Me sorprendió totalmente, y con una ambientación divertidísima.
Tengo:

- recettear
- Alien vs predator
- Half life 2 ep1 + deathmach + lost coast + deathmach: source
- dirt 3
- Monkey island complete pack
- 25% bethesda, para skyrim sobretodo

No me interesan ni carbon ni vales ni bundles. Interesados por privado.
Super_lucero escribió:Tengo un Rock of Ages, ¿alguien me lo cambia por algo que no sea carbón o vales?

Un saludo!!!


¿Te vale un Portal?
robotnick escribió:
Super_lucero escribió:Tengo un Rock of Ages, ¿alguien me lo cambia por algo que no sea carbón o vales?

Un saludo!!!


¿Te vale un Portal?


Tengo tanto el 1 como el 2, sorry. :(
barea escribió:Tengo:

- Monkey island complete pack



¿Monkey island complete pack o Tales of Monkey Island complete pack?
¿Qué incluye ese paquete?
Super_lucero escribió:
robotnick escribió:
Super_lucero escribió:Tengo un Rock of Ages, ¿alguien me lo cambia por algo que no sea carbón o vales?

Un saludo!!!


¿Te vale un Portal?


Tengo tanto el 1 como el 2, sorry. :(


¿Hay alguna forma de ver la lista de los que ya tienes?
Cambio:

FEAR: collection con un valor original de 49.99 y que por el descuento de navidades está ahora mismo a 33,49€

Incluye lo siguiente:

-F.E.A.R.
-F.E.A.R. 2: Project Origin
-F.E.A.R. 2: Reborn (DLC)
-F.E.A.R. 3
-F.E.A.R.: Extraction Point (Expansión)
-F.E.A.R.: Perseus Mandate (Expansión)

Este pack me podría interesar cambiarlo por un pack de trine 1 + 2, que saldría comprado 15,7 euros y supone un ahorro de casi 18€ frente al precio de oferta y de 35€, nada menos, frente al precio normal. Yo creo que no es mala oferta.

Recettear: An Item Shop's Tale

Que me gustaría cambiar por un oblivion GOTY o un From Dust principalmente, si a alguien les queda. Aunque escucho ofertas de juegos que anden en el mismo rango.[/quote]
A mi me ha salido el gratuitous space battles, que ya lo tengo.
Si alguien lo quiere cambiar por otro juego, que me mande un mp
Alguien tiene un Orcs must die!?
Super_lucero escribió:
robotnick escribió:
Super_lucero escribió:Tengo un Rock of Ages, ¿alguien me lo cambia por algo que no sea carbón o vales?

Un saludo!!!


Te interesa algo de esto por ese Rock of Ages:

- Tengo una copia del Humble indie bundle 3.

- Tengo tambien una key del Humble Frozen Synapse Bundle.

- Vegas Make it Big.

Gracias.
actualizo

Tengo: 24 carbones
flashpoint dragon rising
costume quest
quake 4
Left 4 dead
dwarfs!?
-50% rush
-33% valve x3
-50% valve x2
-25% valve x5
-50% oddword: abe'soddysee
-33 valve complete pack
-50% farmingsimulator 2011
-50% jamestown
-50% alienbredimpact
-50% idsoftware
-50% rockstargames
-50% solsurvivor
-50% trine
-50% Drakesang
-50% maxpayne 2
-50% stalker: callotpripyat
-50% reccettear: anltemshopstale x2
-50% FEAR 3


Busco:

Blindind of isaack
Dota 2 x2
Lef 4 dead 2
warhammer 40000 space marine.
Tengo por ahi dos terrarias.

Cambio uno por el Worms Reloaded.
Tengo

Gish
Ben There, Dan That!
Time Gentlemen, Please!
Cloning Clyde
Worms Crazy Golf
Killing Floor GP
Holiday Sale 2011 Gift: Jamestown Deluxe Pack (game+soundtrack+DLC)

20x Carbon

Quiero: Dejobaan pack, Sequence, Altitude, The Mawesome Pack.. y juegos asi pequeñitos
Juegos Steam

Kings Bounty Platinum
Tales of Monkey Island complete pack
Amnesia
HL 2 EP 1
Half-Life 2: Deathmatch
Left 4 Dead
Counter-Strike
Cogs
Nation Red
Dungeon Defenders
FlatOut: Ultimate Carnage
Serious Sam Double D
Humbles , 3 , 4 , Frozensynapse , Indiegala

Cupones
66% descuento Call of duty Modern warfare 2
50% Valve Complete
33% Driver San francisco
33% Codemasters


Un saludo
No quiero cupones
Por favor no quiero nada de ORIGIN
No quiero Carbón ni juegos de Valve
Cobra escribió:
Humbles , 3 , 4



¿Los humbles los tienes en key o en regalo?
Buenas, tengo para cambiar:

Portal 2
Alien vs predator 2010
2 vales 50% valve
1 Carbon
1 Vale 50% Magic the gathering the planeswalker 2012

P.D Si alguien tiene un SW the old republic de Origin todo esto es suyo [amor]
Newbell escribió:
Cobra escribió:
Humbles , 3 , 4



¿Los humbles los tienes en key o en regalo?


Son en key
[blablablala no he dicho nada
javispore escribió:Hola, vengo a ver si alguien le interesa algo de esto:

- Fallout 3
- Gish
- -50% Valve
- -50% L4D2
- -50% Supreme Commander 2

Cambio por algún juego medio decente (Bioshock 2 o cosa asi) o por carbones, no HBs que ya los tengo.

Un saludo!


Yo tengo un vale de 50% de bioshock 2, ¿te interesa?
Recuerdo que tengo un cupon descuento del bastion del 50%, si alguien se lo va a comprar se lo cambio por un carbon, que seguro que teneis miles xD
aun busco dos dota2 y un leff 4 dead 2
Hola, cambio vales por carbon, o vale por vale.
Tengo:

50% Valve x2
33% Valve
50% Rockstar Games
50% Audiosurf
60% Magicka
50% Portal 2
33% BitComposer
50% Left 4 Dead 2
50% Borderlands GOTY

Si a alguien le interesan pues preguntar.
También acepto vales de todos los que no los querais y ya
esteis cansados de verlos por vuestros inventarios que no hacen
mas que molestaros, me los podeis dar.
Gracias.
Tengo 17 carbones, busco algun juego que corra en mac y no tenga....


ofertas mp please
Yo tengo para cambiar:

DOD:Source
Killing Floor (Gift)
Terraria
Vales varios y carbon

No quiero ni carbon ni vales.
Merkury escribió:Yo tengo para cambiar:

DOD:Source
Killing Floor (Gift)
Terraria
Vales varios y carbon

No quiero ni carbon ni vales.


El killing floor es pase de invitado?
SniperWoolf escribió:
Merkury escribió:Yo tengo para cambiar:

DOD:Source
Killing Floor (Gift)
Terraria
Vales varios y carbon

No quiero ni carbon ni vales.


El killing floor es pase de invitado?


No no, juego completo.
Tengo un
- Two Worlds II
- Terraria
- Dungeon defenders(logro navideño)

Estoy interesado solo en juegos.

mandar mp los interesados
Tengo esto:

- Holiday Sale 2011 Gift: Hitman Collection
- 3 carbones
- 50% DE DESCUENTO EN Hacker Evolution


Interesado en juegos que corran en mac.. :)
Loth Krain escribió:
javispore escribió:Hola, vengo a ver si alguien le interesa algo de esto:

- Fallout 3
- Gish
- -50% Valve
- -50% L4D2
- -50% Supreme Commander 2

Cambio por algún juego medio decente (Bioshock 2 o cosa asi) o por carbones, no HBs que ya los tengo.

Un saludo!


Yo tengo un vale de 50% de bioshock 2, ¿te interesa?



Lo siento, solo juego completo ;)
Tengo: Eufloria y key del Final fantasy XIV
Busco: Terraria o Dungeon Defenders
Tengo:
Capsized
King Arthur - The Role-playing Wargame
Men of War: Assault Squad
nail'd
Terraria
Xotic
Virtua Tennis 4
Ademas de estos 2 que solo los puedo enviar como regalo no cambiarlos directamente: Dungeon Defenders y Grid
Me interesan otros juegos de Steam, nada de cupones o carbones.
Eskim0 escribió:Tengo un
- Two Worlds II
- Terraria
- Dungeon defenders(logro navideño)

Estoy interesado solo en juegos.

mandar mp los interesados


Que quieres por el Dungeons?
Me queda

- Puzzle Chronicles http://store.steampowered.com/app/19020/
- Fate of the World (tiene logro con regalo de navidad asociado) http://store.steampowered.com/app/80200/

Los cambio por juegos similares, ni cupones, ni carbon
Buenas, a ver, como no paro de recibir MPs y cada vez me ofrecen mas, lo pongo aqui y el que mas ofrezca se lo lleva.
A ver tengo un cupon descuento del 50% en DOOM 3, efectivamente, solo uno, parece que no existian, pero se ve que si, luego en casa saco captura para que os lo creais.
Lo cambio por un complete pack de ubisoft, o complete pack de Activision. Por favor, seamos serios con las ofertas, me han llegado a ofrecer un cupon descuento del 25% de Valve, a ver señores, seamos serios, por lo menos un 50% de descuento en valve, eso ya es otra cosa.
NaN escribió:Buenas, a ver, como no paro de recibir MPs y cada vez me ofrecen mas, lo pongo aqui y el que mas ofrezca se lo lleva.
A ver tengo un cupon descuento del 50% en DOOM 3, efectivamente, solo uno, parece que no existian, pero se ve que si, luego en casa saco captura para que os lo creais.
Lo cambio por un complete pack de ubisoft, o complete pack de Activision. Por favor, seamos serios con las ofertas, me han llegado a ofrecer un cupon descuento del 25% de Valve, a ver señores, seamos serios, por lo menos un 50% de descuento en valve, eso ya es otra cosa.


Pero si el doom 3 vale 10€... ni que tuvieras ahi un cupon del 99% para el MW3...
Tengo mucho carbón disponible para tradear por juegos. Pago mucho carbón si el juego está de mi wishlist.

http://steamcommunity.com/id/ofresco/wishlist
NaN escribió:Buenas, a ver, como no paro de recibir MPs y cada vez me ofrecen mas, lo pongo aqui y el que mas ofrezca se lo lleva.
A ver tengo un cupon descuento del 50% en DOOM 3, efectivamente, solo uno, parece que no existian, pero se ve que si, luego en casa saco captura para que os lo creais.
Lo cambio por un complete pack de ubisoft, o complete pack de Activision. Por favor, seamos serios con las ofertas, me han llegado a ofrecer un cupon descuento del 25% de Valve, a ver señores, seamos serios, por lo menos un 50% de descuento en valve, eso ya es otra cosa.

complete pack de ubisoft o activision. [qmparto]
¿alguien quiere un cupon del 33% en Saint Row: the third?
ahora mismo está al 25%, por lo que compensa. ;)
Tengo:

- Dungeon Defenders
- Humble Indie Bundle 3
- 50% en Limbo

Me interesan juegos que no tenga.
Imagen

Tengo S.T.A.L.K.E.R.S the call of pripyat, Pm interesados :O
NaN escribió:Buenas, a ver, como no paro de recibir MPs y cada vez me ofrecen mas, lo pongo aqui y el que mas ofrezca se lo lleva.
A ver tengo un cupon descuento del 50% en DOOM 3, efectivamente, solo uno, parece que no existian, pero se ve que si, luego en casa saco captura para que os lo creais.
Lo cambio por un complete pack de ubisoft, o complete pack de Activision. Por favor, seamos serios con las ofertas, me han llegado a ofrecer un cupon descuento del 25% de Valve, a ver señores, seamos serios, por lo menos un 50% de descuento en valve, eso ya es otra cosa.


El dia de los inocentes fue ayer XD
Alguien quiere busco orcs must die

- DOD:Source
- Terraria x 2
- Killing Floor
- CS:S
- Dungeon Defenders Key con pet exclusiva.
esduti escribió:¿alguien quiere un cupon del 33% en Saint Row: the third?
ahora mismo está al 25%, por lo que compensa. ;)

Sobretodo porque no se puede usar el cupon hasta el dia 2 de enero,con lo cual el juego estará de nuevo en su precio de siempre xD
Merkury escribió:
NaN escribió:Buenas, a ver, como no paro de recibir MPs y cada vez me ofrecen mas, lo pongo aqui y el que mas ofrezca se lo lleva.
A ver tengo un cupon descuento del 50% en DOOM 3, efectivamente, solo uno, parece que no existian, pero se ve que si, luego en casa saco captura para que os lo creais.
Lo cambio por un complete pack de ubisoft, o complete pack de Activision. Por favor, seamos serios con las ofertas, me han llegado a ofrecer un cupon descuento del 25% de Valve, a ver señores, seamos serios, por lo menos un 50% de descuento en valve, eso ya es otra cosa.


Pero si el doom 3 vale 10€... ni que tuvieras ahi un cupon del 99% para el MW3...

lo que vale es el cupon en si, no el descuento :-? acaso tu pagas 1000 euros por un sello de 1945 para ponerlo en una carta y echarlo al buzon?

Skimi0 escribió:complete pack de ubisoft o activision. [qmparto]

pido poco para quitarmelo rapido de encima.

sigo aceptando ofertas, me acaban de ofrecer un Mw3 por MP, pero es demasiado poco por un flamante cupon descuento del 50% de doom 3.
Shilvenrha escribió:
esduti escribió:¿alguien quiere un cupon del 33% en Saint Row: the third?
ahora mismo está al 25%, por lo que compensa. ;)

Sobretodo porque no se puede usar el cupon hasta el dia 2 de enero,con lo cual el juego estará de nuevo en su precio de siempre xD


Por eso compensa... porque ahora está al 25%... luego desaparecerá el 25% y puedes aplicar el 33%...
¿Por cierto he dicho yo algo de tu interés en cambiar humbles de 1 céntimo? Te ofrezco 2 céntimos por tus ofertas, pago por paypal.
NaN escribió:
Merkury escribió:
NaN escribió:Buenas, a ver, como no paro de recibir MPs y cada vez me ofrecen mas, lo pongo aqui y el que mas ofrezca se lo lleva.
A ver tengo un cupon descuento del 50% en DOOM 3, efectivamente, solo uno, parece que no existian, pero se ve que si, luego en casa saco captura para que os lo creais.
Lo cambio por un complete pack de ubisoft, o complete pack de Activision. Por favor, seamos serios con las ofertas, me han llegado a ofrecer un cupon descuento del 25% de Valve, a ver señores, seamos serios, por lo menos un 50% de descuento en valve, eso ya es otra cosa.


Pero si el doom 3 vale 10€... ni que tuvieras ahi un cupon del 99% para el MW3...

lo que vale es el cupon en si, no el descuento :-? acaso tu pagas 1000 euros por un sello de 1945 para ponerlo en una carta y echarlo al buzon?

Skimi0 escribió:complete pack de ubisoft o activision. [qmparto]

pido poco para quitarmelo rapido de encima.

sigo aceptando ofertas, me acaban de ofrecer un Mw3 por MP, pero es demasiado poco por un flamante cupon descuento del 50% de doom 3.


Yo de ti me guardaria el cupon y esperaria la oferta de cambio del ganador del sorteo del dia 2.

Que menos que todos los juegos del Steam a cambio de ese cupon de coleccionista ;)
Tengo Avadon: The Black Fortress busco terraria
Sigo intentando cambiar un FlatOut Ultimate Carnage -____-.

Me interesan el E.Y.E por ejemplo, terraria mas alguna cosica, algo así u.u Alguien quiere?????'
61016 respuestas