[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Me acaba de tocar el Dota 2, me gustaría algo de mi wishlist pero podemos negociar con otro juego que me guste.

http://steamcommunity.com/id/ofresco/wishlist
rewind78 escribió:pues yo busco cupones de arkaham city,skyrim,activision,space marines,dead island y ubisoft o assassins


Yo tengo un cupón de -10% de Activision, los muy miserables para que van a hacer uno de -25, -33 o -50% [carcajad]
Me acaba de tocar un Fish Fillets II, lo cambio por otro juego o por carbones, no busco nada en concreto salvo el Hydrophobia pero ofrecer lo que tengais si os interesa, no pienso ser exigente a la hora del cambio.

Mi nombre en steam es rouwlyng. Si os interesa enviadme privado o hablamos por steam o lo que sea.
Por cualquier otro juego? tengo el nba manager 2010 xD
evilquake escribió:Por cualquier otro juego? tengo el nba manager 2010 xD


Juas, acabo de editarlo, no es que me quiera cualquier juego, lo que queria decir era que me puede interesar cualquiera que no busco nada en concreto, simplemente es que los juegos de puzzles como este no me gustan nada.

Un saludo y perdona las molestias.
Tengo: CS:S, Supreme Ruler Cold War, Holiday Sale 2011 Gift: Sam and Max Season One, World Basketball Manager 2010.

Cambio por: Juegos (no Valve, Humble Bundle), no vales. Por MP


Saludos
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
cambio Half Life 1
1 vale de descuento de 25% de Valve
1 vale de descuento de 25% de 2k Games
1 vale de descuento de 25% de Warner Bros Games
1 Carbon

Escucho ofertas
Cambio:

FEAR: collection con un valor original de 49.99 y que por el descuento de navidades está ahora mismo a 33,49€

Incluye lo siguiente:

-F.E.A.R.
-F.E.A.R. 2: Project Origin
-F.E.A.R. 2: Reborn (DLC)
-F.E.A.R. 3
-F.E.A.R.: Extraction Point (Expansión)
-F.E.A.R.: Perseus Mandate (Expansión)

Este pack me podría interesar cambiarlo por un pack de trine 1 + 2, que saldría comprado 15,7 euros y supone un ahorro de casi 18€ frente al precio de oferta y de 35€, nada menos, frente al precio normal. Yo creo que no es mala oferta.

Recettear: An Item Shop's Tale

Que me gustaría cambiar por un oblivion GOTY o un From Dust principalmente, si a alguien les queda. Aunque escucho ofertas de juegos que anden en el mismo rango.[/quote]
^atlas^ escribió:Pues lo que se suele ofrecer, es según el precio de adquisición, y no sobre el precio que tú decides ponerlo a compartir. Por el SMB se ofrecen 3 a lo sumo 4 carbones.
En los trade "*" se paga a 50 céntimos = 1 carbón sobre el precio más bajo que tuvo el juego.

Si tu SMB vale ahora mismo 2 euros, te van a dar como mucho 4 carbones.

Si es sobre el precio de adquisicion, es casi mas coherente segun tu argumento que me lo pidan gratis, que por algo es un juego que me ha tocado por logros y que hace un mes se conseguia por 1 centimo. El SMB ahora mismo vale 6,5 euros, asi que segun tu "tasacion" no son 3 o 4 carbones, sino 13.

El tema de carbones se ha convertido en una especulacion absurda, eso de que "valen" 50 centimos me parece ridiculo, sobre todo porque los carbones se han convertido en una moneda debido a ciertas personas que compraron centenares de hib y se han dedicado a hacer el mismo logros en distintas cuentas para luego tradearse todo y hacer caja. Te crees que los que ofrecen 100 carbones solo tienen esos 100? miro sus cuentas y tienen 30 o 40 juegos en su inventario de regalos. Para que te toque eso, te han caido miles de carbones. Lo que pasa es que los van sacando de poco en poco para que se mantenga el "precio del carbon".
Ya que estamos, tengo 3 carbones en mi cuenta, comprame un super meat boy y damelo a cambio de ellos, que te veo puesto en el tema. Aprovecha la oferta!

Me sigo repitiendo: el que quiera algun cupon de mi inventario, que me lo pida, tampoco son gran cosa, y los eolianos gifters de mi lista de amigos (todos mexicanos por cierto! viva mexico!) que necesiten carbones para darle al boton, que me manden un privado.
HiperPiece escribió:Me acaba de tocar el Dota 2, me gustaría algo de mi wishlist pero podemos negociar con otro juego que me guste.

http://steamcommunity.com/id/ofresco/wishlist


Me lo quedo
Vamos vamos que tengo un FlatOut Ultimate Carnage calentito. Dadme alguna oferta que estoy prácticamente desesperado!!!

Imagen
Vales de descuento NO! si ofreceis carbones que sea suculento anda!
Tengo un Dota 2 Gift, la mejor oferta se lo lleva.
Cambio instantaneo por Killing Floor + Portal 2
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
JuanjoAuditore escribió:cambio Half Life 1
1 vale de descuento de 25% de Valve
1 vale de descuento de 25% de 2k Games
1 vale de descuento de 25% de Warner Bros Games
1 Carbon

Escucho ofertas

por cierto me interesa mucho mafia 1
Tengo un Day of Defeat: Source.

Cambio por cualquier cosa que no tenga excepto cupones.
Actualizo:
- Puzzle Chronicles http://store.steampowered.com/app/19020/

Los cambio por juegos similares, ni cupones, ni carbon

Tambien tengo un Multiwinia http://store.steampowered.com/app/1530
pero lo tengo en otra cuenta y solo puedo enviarlo como regalo

Pongo juegos que me interesan: Orc must die, world of Goo, eschalon
BeRz escribió:Bueno, me queda una copia de Terraria.

Finalmente opto por un Worms Reloaded o por un Orcs must die, si hay algún interesado MP.
¿A alguien le interesa algo de lo siguiente?:

    DiRT 3
    50% BlocksThatMatter
    25% Lord of the rings: War in the North
    50% Divinity 2: Dragon Knight Saga

Imagen


Buscaría:

    Killing Floor
    Binding of Isaac
    Dungeon Defenders
    Portal 2

Está claro que buscaría el cambio por DiRT 3, pero vamos, si quereis también algún vale...
Todos los juegos que he listado tienen un valor menor al DiRT 3, pero yo creo que eso es más bien ponernos de acuerdo.
Nota: A ser posible un Killing Floor+Binding of Isaac o Portal 2+ X juego de menor valor.

A contactar por MP.
Que se ofrece por el Bioshock?
Tengo el juego:

Super meat boy

Lo cambio por otro juego

Y estos descuentos

Descuentos:
-10% en juegos atari
- -50% en el juego solar 2
- -50% grotesque tactics: evil heroes
Tengo una Orange Box y un Humble Bundle 3, bueno y 7 carbones. Busco Terraria o Trine :)
NaN escribió:
Merkury escribió:
NaN escribió:Buenas, a ver, como no paro de recibir MPs y cada vez me ofrecen mas, lo pongo aqui y el que mas ofrezca se lo lleva.
A ver tengo un cupon descuento del 50% en DOOM 3, efectivamente, solo uno, parece que no existian, pero se ve que si, luego en casa saco captura para que os lo creais.
Lo cambio por un complete pack de ubisoft, o complete pack de Activision. Por favor, seamos serios con las ofertas, me han llegado a ofrecer un cupon descuento del 25% de Valve, a ver señores, seamos serios, por lo menos un 50% de descuento en valve, eso ya es otra cosa.


Pero si el doom 3 vale 10€... ni que tuvieras ahi un cupon del 99% para el MW3...

lo que vale es el cupon en si, no el descuento :-? acaso tu pagas 1000 euros por un sello de 1945 para ponerlo en una carta y echarlo al buzon?

Skimi0 escribió:complete pack de ubisoft o activision. [qmparto]

pido poco para quitarmelo rapido de encima.

sigo aceptando ofertas, me acaban de ofrecer un Mw3 por MP, pero es demasiado poco por un flamante cupon descuento del 50% de doom 3.



WTF! espero que sea una estupida broma ! doom 3 un juego de 10 euros , que asco. [fumando]
slannn escribió:Hola,tengo todo esto:

al war:fleet command
11 carbon
50% worms crazygolf
50% virtualtenis 4
25% valve
50% Hacker Evolution untold
50% combat wings: battle of britain

solo ofertas de juegos,ni vales,ni carbon.gracias
Que maravilla de cupón! Jejeje

Sigo cambiando el "HAWX 2" :)
Busco Dwarfs!? por carbones, toneladas de vales o serius sam hd teh second encounter
Buenassss, cambio el Dungeon Defenders x juego similar.

Me gusta el Orc must die y el renegade ops.

;)
anavas44 escribió:
Lentaox escribió:Alguien tiene PAYDAY THE HEIST ? Estoy dando 20 carbones por el !


Yo tengo una copia extra que me ha tocado, sin embargo no me interesan carbones. Lo siento. ¿Tienes algún juego para cambiar?


Rebisa MP!
mochos2 escribió:Que se ofrece por el Bioshock?


Lees privados?
Sigo teniendo el Chantelise - A Tale of Two Sisters

y lo cambio por:

Test Drive unlimited 2,train simulator 2012,borderlands,fallout 3,il2,terraria,bioschok, aunque escucho ofertas de cualquier juego... eso si, seamos serios.

¿Nadie?
Megaup escribió:
mochos2 escribió:Que se ofrece por el Bioshock?


Lees privados?


Si pero estaba comiendo xD. Ya he responido a kaenee a ver si me agrega y hacemos el cambio
Tengo un Serius Sam HD The second enconunter para cambios
mochos2 escribió:
Megaup escribió:
mochos2 escribió:Que se ofrece por el Bioshock?


Lees privados?


Si pero estaba comiendo xD. Ya he responido a kaenee a ver si me agrega y hacemos el cambio


Pero si fui yo quien te mando un privado XD
mochos2 escribió:
Megaup escribió:
mochos2 escribió:Que se ofrece por el Bioshock?


Lees privados?


Si pero estaba comiendo xD. Ya he responido a kaenee a ver si me agrega y hacemos el cambio


Yo con kaenee no tradearia nada porque no tiene nada y solo hace que pesir carbon
-33% en SKYRIM

Alguien ofrece algo para cambio?
Yo con kaenee no tradearia nada porque no tiene nada y solo hace que pesir carbon


+1, menudo menuda perdida de tiempo...
Merkury intenta tradear por tu cuenta y deja a la gente tranquila que si no te cambian los 2 terrarias que te vas a comer, lloras y listo ;)
Deja de hablar de mi y busca vida por ahi.

Mensajepor mochos2 hace 1 minuto

Yo con kaenee no tradearia nada porque no tiene nada y solo hace que pesir carbon



+1, menudo menuda perdida de tiempo...

Un tio que nada mas agregarlo se pone todo esquizofrenico: -Cambialo!! Dale trade coño!, y le digo que estoy en una partida que espere y me borra :) + 1 en sindrome
mochos2 escribió:
Yo con kaenee no tradearia nada porque no tiene nada y solo hace que pesir carbon


+1, menudo menuda perdida de tiempo...


Mira lo que te he ofrecido por MP, siempre podemos negociar ;)
Dejad las guerritas internas aquí por que conseguiréis que cierren el hilo.
Tengo: Two Worlds 2
Lo cambio por otro juego, escucho ofertas.
No quiero cupones, carbones, ni juegos de Valve
Thalin escribió: Tengo:
Xotic
Left 4 Dead 2
Gratuitous Space Battles + Galactic Conquest

-50% AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!!
-50% Garshasp: The Monster Slayer
-50% Dungeon Defenders
-50% Hard Reset
-50% Red Faction Armageddon

Por los juegos me interesaría:
Super Street Fighter IV Arcade Edition
Worms Reloaded
Poker Night at the Inventory

Si a alguien le interesa alguno de los cupones, ofreced lo que os apetezca.
También tengo un L4D de un colega, si a alguien le interesa, ofreced a ver, y le pregunto al colega si le interesa.

Busco cambios equivalentes.

Saludos.
Juas 7 carbones que se convierten en un 75% descuento en Aliens VS Predator, vaya truño XD
Si alguien tiene un cupon 75% portal 2 para intercambiar o algo porque el juego no me mola la verdad

Actualizo oferta:
Cambio Puzzle Chronicles por otro juego similar, si alguien me lo cambia por el Orc must die, mando el Multiwinia de regalo desde mi otra cuenta (no tradeable)
Tengo Magicka y Shattered Horizon y algunos carbones y vales

Busco HIB 2.

Si os interesa mandadme privado, escucho otras ofertas.
Tengo un
-E.Y.E: Divine Cybermancy
-50% valve
Lo cambio por un Oblivion / Gothic 3 o cualquier juego si me interesa , enviad MP con vuestras ofertas
Cambio:

HIB 3
HIB 4
Cave story+ y Gratuitous Space Battles
Serious Sam Double D
1... 2... 3... KICK IT!
Demolition Inc.
25% Bethesda
50% The Hitman Collection
De juegos tengo el CS: Source y un vale que si merece la pena:

75% DE DESCUENTO EN "Empire Total War" o "Empire & Napoleon Total War™ - Game of the Year Edition" puesto que ahora estan solo al 50%
Nadie me ofrece nada por un dangerous waters??? a alguien le gustara la estrategia y el tipo de juego [reojillo] .

salu2
Tengo:
- Neverwinter Nights™ 2 Platinum

Busco:
- Rochard
- Blood Bowl
- Fallout: New Vegas
- ...

O alguno que no tenga en Steam :D
Lo pongo de nuevo.

Tengo Cities XL 2012.

Me interesa The Witcher EE o Portal 2. Escucho otras ofertas mientras no sean indies.


Ya lo he cambiado.
Tengo: Two Worlds 2
Lo cambio por otro juego, escucho ofertas.
No quiero cupones, carbones, ni juegos de Valve.
(mensaje borrado)
61016 respuestas