Xiloscent escribió:
PD:Lo de los bundle ya lo dije yo en su dia que era una puta verguenza y una lacra para este tipo de post (y quien dice Bundes dice, en menor medida, juegos promocionados de manera bestial como en su dia el Sanctum y todos los DLC que regalo IGN Prime)
No digo que no,pero no todo el mundo compra bundles a 1 centimo digo yo.
Creo que es de mala educación señalar con el dedo cuando no se tiene ni puta idea,y más cuando además de eso das bastantes más cosas de valor que de sobra paga con creces lo que tu pides.
A mi en pocas palabras me están llamando ladron o mentiroso porque ELLOS CREEN que yo compro juegos a ese precio.
Eso si,luego ellos les toca un juego por ahi o le sale gratis a 0 centimos (que es peor que 1 centimo),los ponen en el cambio y aqui nadie dice nada.
Si además de dar yo explicaciones (que no tengo porque dar),añadir juegos de más valor como Portal que vale sus 2-3 euritos o como FF14 que vale sus 6 euritos,descuentos,carbones por un valor de 2 euros y medio en los foros de Steam,la gente solo ve lo que le sale de los huevos y ve juegos a 1 centimo de donde no los hay....
Eso si,nadie ha comentado que he dado todo ese pack por un misero juego de 2 euros,saliendo a perder incluso yo pero que no me importa porque es algo que quiero.