[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

NaN escribió:sigo aceptando ofertas, me acaban de ofrecer un Mw3 por MP, pero es demasiado poco por un flamante cupon descuento del 50% de doom 3.


Y llevas toda la razon, yo te ofreceria un skyrim GOTY, con todos los dlcs incluidos offcourse :)

Actualizo:
- Puzzle Chronicles http://store.steampowered.com/app/19020/
- Dungeon Defenders http://store.steampowered.com/app/65800/

Los cambio por juegos similares, ni cupones, ni carbon

Tambien tengo un Multiwinia http://store.steampowered.com/app/1530
pero lo tengo en otra cuenta y solo puedo enviarlo como regalo
Tengo:
Renegade ops

12 Carbones

-50% Valve
-50% Super meat boy
-50% Blocks That Matter


No quiero descuentos
esduti escribió:
Shilvenrha escribió:
esduti escribió:¿alguien quiere un cupon del 33% en Saint Row: the third?
ahora mismo está al 25%, por lo que compensa. ;)

Sobretodo porque no se puede usar el cupon hasta el dia 2 de enero,con lo cual el juego estará de nuevo en su precio de siempre xD


Por eso compensa... porque ahora está al 25%... luego desaparecerá el 25% y puedes aplicar el 33%...
¿Por cierto he dicho yo algo de tu interés en cambiar humbles de 1 céntimo? Te ofrezco 2 céntimos por tus ofertas, pago por paypal.


Por si no lo sabias,cambiaba un Portal,un FF14,todo el humble anterior que me costo 4 o 5 euros que ya explique que no era mio,más 5 carbones (a 0.50 dolares el cambio en los foros oficiales), más descuentos e incluso podia haber pillado un jueguecito o dlc por un misero juego que me interesara (que encima eran de oferta de mierda de 2 euros y que posts atras pedi como un favor de que alguien me lo comprara).Creo que ya es bastante más que lo tuyo.
Te animo a que leas todo bien y no matices lo que a ti te da la gana y le pongas el precio que tú quieras.
Que tu te aproveches y compres indies a 1 centimo no me hace a mi ni a nadie ser ladrón y comprar a lo rata como los demás.Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Por lo demás,entendí tu mensaje como que decias que tu cupon se podia añadir al descuento de ahora,de ahí mi cita.

EDIT: Puse dos veces descuentos.
pues yo busco cupones de arkaham city,skyrim,activision,space marines,dead island y ubisoft o assassins
serura escribió:Tengo:

- Dungeon Defenders
- Humble Indie Bundle 3
- 50% en Limbo

Me interesan juegos que no tenga.
Tengo:
- Portal
- Steam gift: Orange Box
- 2x Descuento del 25% en juegos valve
- Descuento del 50% en Konami
- Descuento del 50% en Beat Hazard complete pack
- Deus Ex Human Revolution

No me interesa nada que tenga...
http://steamcommunity.com/id/fonnfonn/games
Abstenerse ofertas pobres (dar juegos de 2-5€ por algo de más valor, o inlcuso gente que ofreció el humble bundle por el deus ex)

Ofertas por MP. (no me interesan descuentos a no ser que sean muy buenos)

Saludos y felices fiestas.
A ver, que veo que esto se esta llenando de ofertazas.

COMPRO HUMBLE BUNDLES A 5 CENTIMOS
COMPRO CUPONES DE DESCUENTO DE DOOM 3 POR TODOS LOS JUEGOS DE STEAM + TODOS LOS JUEGOS DE ORIGIN
exitido escribió:A ver, que veo que esto se esta llenando de ofertazas.

COMPRO HUMBLE BUNDLES A 5 CENTIMOS
COMPRO CUPONES DE DESCUENTO DE DOOM 3 POR TODOS LOS JUEGOS DE STEAM + TODOS LOS JUEGOS DE ORIGIN


XD creo que acabas de hacer una oferta casi insuperable pero yo de ti no me confiaria [carcajad]

PD: Que conste que mi Humble Bundle 3 me lo regalaron al comprar el 4, y pagando 1 centimo no lo regalan [carcajad] , de paso decir que no habia probado el Super Meat Boy y es adictivo a mas no poder [fumando]
Actualizo lo que me queda:

- Batman Arkham Asylum GOTY.

- Vegas Makes It Big.

- Dos copias del Humble indie bundle 3.

- Key del Humble Frozen Synapse Bundle.

Tambien pongo los cupones por si a alguien le interesa:

50% en Valve
33% en Valve
50% en Alien Breed Assault 2
50% en Kane and Lynch 2
50% en Mount and Blade: With Fire and Sword
50% en DEFCON
50% en Costume Quest
50% en Oddboxx

Mandame ofertas por MP, tengo todos los HiB excepto el 1, no me interesa carbon.

Gracias
Tan dificil es?? me cago en todo xD tengo 6 carbones y me interesa un trine 1, el cambio esta mas o menos =lado , venga por dios dadme un trine o algun jueguecillo que cueste mas o menos lo mismo y que este guapo! [mamaaaaa]

Saludos!
Que se entiende por descuentos buenos?

Tengo los de 50%PAYDAY, BLACK OPS----estos son buenos?
Actualizo lo que tengo/busco:

Tengo:

- L4D2
- Bunch of Heroes
- Spacechem
- 50% Valve
- 50% Sol Survivor
- 33% Complete Valve Pack
- 50% Farming Simulator 2k11
- 25% Meridian 4
- 33% Valve
- 50% Hacker Evolution (pedazo de premio por 7 carbones)

- Heroes of Might and Magic 6 Deluxe Edition (UBISOFT - 2 claves) (Juego Completo)
- Assasin's Creed: Brotherhood Deluxe Edition (UBISOFT) (Juego Completo)


Busco:

- Far Cry Complete (1 y 2)
- Risen
- Sonic Generations
- Magicka Collection
- Bastion
- Mafia 1 o 2 (de oferta en gamersgate y getgamesgo)
- Similares (no quiero FPS ni el BC2 de siempre ni Half Lifes que los tengo todos)

Saludos.

P.D.: Que alguien me ofrezca algo que me interese por dios :( Si tengo que comprar los que me interesan tendréis menos opciones para cambiar!!! Y dejad de ofrecer Humbles de 1 céntimo ...
P.D2.: No me ofrezcais vales a cambio de un juego de 30€ que el Día de los Inocentes ya pasó.
P.D3.: Abstenerse las ofertas absurdas que dicen "por probar ..." please.
Cambio DoD Source por Orcs must die
¿Es bastante improbable que metan el Nba 2k12 en las ofertas diarias no?
cambio lightfish ofertas por mp, me interesan sobre todo sequence, terraria y metro 2033
Hay gente que no sabe leer, especifico en mi post que no me interesa el carbon y la primera oferta es de carbon (encima poco).

Vaya tela [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Juegos Completos

-Sol Survivor

Cupones Publishers

-25% Paradox
-25% Valve
-33% Valve
-33% GSC

Cupones Juegos

-25% Batman Arkham City
-50% Rollercoaster Tycoon 3: Platinum
-50% Worms Reloaded
-50% Tales of Moneky Island
-50% Grand Theft Auto: San Andreas
-50% S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky
-50% Metro 2033
-50% Doom 3
-50% F1 2011

Acepto de todo desde un Costume Quest o Reccetear (pasando por un Arkham Asylum) a carboncillos por los cupones

PD:Lo de los bundle ya lo dije yo en su dia que era una puta verguenza y una lacra para este tipo de post (y quien dice Bundes dice, en menor medida, juegos promocionados de manera bestial como en su dia el Sanctum y todos los DLC que regalo IGN Prime)
Xiloscent escribió:Juegos Completos

-Sol Survivor

Cupones Publishers

-25% Paradox
-25% Valve
-33% Valve
-33% GSC

Cupones Juegos

-25% Batman Arkham City
-50% Rollercoaster Tycoon 3: Platinum
-50% Worms Reloaded
-50% Tales of Moneky Island
-50% Grand Theft Auto: San Andreas
-50% S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky
-50% Metro 2033
-50% Doom 3
-50% F1 2011

Acepto de todo desde un Costume Quest o Reccetear (pasando por un Arkham Asylum) a carboncillos por los cupones

PD:Lo de los bundle ya lo dije yo en su dia que era una puta verguenza y una lacra para este tipo de post (y quien dice Bundes dice, en menor medida, juegos promocionados de manera bestial como en su dia el Sanctum y todos los DLC que regalo IGN Prime)


Que conste que hay que saber diferenciar de la gente que ofrece Bundles que han sido comprados a 1 centimo (no se si realmente se puede) y de los como en mi caso han sido regalados con algun bundle posterior...

No todos los que ofrecemos estos packs hemos comprado 10 packs a 1 centimo ni nada parecido... A algunos tambien les puede parecer una puta verguenza aunque no sea mi caso, el ofrecer descuentos que sino los cambiamos se nos pudriran en el inventario a cambio de juegos...
Robustiano escribió:Hay gente que no sabe leer, especifico en mi post que no me interesa el carbon y la primera oferta es de carbon (encima poco).

Vaya tela [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi me ofrecen cupones por el Heroes 6, o un juego que vale 2€. Es cierto que no se debería tener tanto en cuenta el valor del juego al cambiar, ya que muchos han tocado gratis, pero cambiar una cosa que tiene un valor de 2€ por una de 30€, me parece cuanto menos insultante. Estoy cansado de la gente mendigando con vales, mendigando con carbones, los de "por probar ...", realmente me estoy planteando retirar todas mis ofertas y quedarmelas para regalarlas a amigos o a alguien que lo aprecie de verdad. Lo poco que he cambiado ha sido de juegos que realmente no buscaba y al final he gastado el mismo dinero que si no me hubiera tocado nada ...

Por cierto, una sugerencia, se podría moderar el hilo y eliminar en las ofertas TODOS los vales? Sé que suena radical pero veo a la misma gente con los mismos cupones desde hace 1 semana, para mí es que tienen valor 0.

Saludos.
Xiloscent escribió:
PD:Lo de los bundle ya lo dije yo en su dia que era una puta verguenza y una lacra para este tipo de post (y quien dice Bundes dice, en menor medida, juegos promocionados de manera bestial como en su dia el Sanctum y todos los DLC que regalo IGN Prime)


No digo que no,pero no todo el mundo compra bundles a 1 centimo digo yo.
Creo que es de mala educación señalar con el dedo cuando no se tiene ni puta idea,y más cuando además de eso das bastantes más cosas de valor que de sobra paga con creces lo que tu pides.
A mi en pocas palabras me están llamando ladron o mentiroso porque ELLOS CREEN que yo compro juegos a ese precio.
Eso si,luego ellos les toca un juego por ahi o le sale gratis a 0 centimos (que es peor que 1 centimo),los ponen en el cambio y aqui nadie dice nada.
Si además de dar yo explicaciones (que no tengo porque dar),añadir juegos de más valor como Portal que vale sus 2-3 euritos o como FF14 que vale sus 6 euritos,descuentos,carbones por un valor de 2 euros y medio en los foros de Steam,la gente solo ve lo que le sale de los huevos y ve juegos a 1 centimo de donde no los hay....
Eso si,nadie ha comentado que he dado todo ese pack por un misero juego de 2 euros,saliendo a perder incluso yo pero que no me importa porque es algo que quiero.
Busco Orcs must die! ofrezco 5 carbones + un vale 50% entre varios a elegir.
Hola, ofrezco:

(ORIGIN) BATLELFIELD Bad Company 2 con los Dlc´s Vietnan y pack de armas (Incluido en el Pack http://www.eastore.ea.com/Sapphireoffer)

(STEAM) Bad Rats: the Rats' Revenge
(STEAM)World Basketball Manager 2010

Contactar por Mp, Felices fiestas.
Hombre verguenza tampoco, a mi me interesaba el HB2 y si no lo hubise puesto uno de este hilo no lo hubiese podido cambiar por uno de los mios
El problema es ofrecer los que han salido hace 2 dias o lo que aun estan a la venta como el Indie Gala, pidiendo cosas en exceso, pero cada uno es dueño de pedir imposibles
Tengo el Chantelise - A Tale of Two Sisters

y lo cambio por:

Test Drive unlimited 2,train simulator 2012,borderlands,fallout 3,il2,terraria,bioschok, aunque escucho ofertas de cualquier juego... eso si, seamos serios.

¿Nadie?
kuffer escribió:Que se entiende por descuentos buenos?

Tengo los de 50%PAYDAY, BLACK OPS----estos son buenos?

vamos a ver, ahora ya en serio y bromas aparte cupones descuentos no vale ninguno una mierda. Solo los dorados que son del -75% , sirven de algo. El resto son morralla que ni aun en cantidades de 10000 valdrian nada, asique la gente podria dejar de ofrecerlos como el que tiene Oro, porque no es mas que morralla que no vale para nada. Vale mas el cabron que el descuento, fijaros como esta el tema.

Asique, para manetener le hilo limpio, por favor, dejar de poner cupones descuentos, que no sirven para nada, que joder, aqui la gent ese cree que tiene le otro y el moro y luego solo tienen el moro.

Eso si, como citaba nteriormente mi cupon del -50% en doom 3 vale su peso en Oro [poraki]
Juegos Steam

Kings Bounty Platinum
Tales of Monkey Island complete pack
Amnesia
HL 2 EP 1
Half-Life 2: Deathmatch
Left 4 Dead
Counter-Strike
Cogs
Nation Red
Dungeon Defenders
FlatOut: Ultimate Carnage
Serious Sam Double D
Humbles , 3 , 4 , Frozensynapse , Indiegala

Cupones
66% descuento Call of duty Modern warfare 2 (El unico cupon que merece la pena)
50% Valve Complete
33% Driver San francisco
33% Codemasters


Un saludo
No quiero cupones
Por favor no quiero nada de ORIGIN
No quiero Carbón ni juegos de Valve
NaN escribió:Asique, para manetener le hilo limpio, por favor, dejar de poner cupones descuentos, que no sirven para nada, que joder, aqui la gent ese cree que tiene le otro y el moro y luego solo tienen el moro.

+100000000000000000000000
Ivantxo escribió:Hombre verguenza tampoco, a mi me interesaba el HB2 y si no lo hubise puesto uno de este hilo no lo hubiese podido cambiar por uno de los mios
El problema es ofrecer los que han salido hace 2 dias o lo que aun estan a la venta como el Indie Gala, pidiendo cosas en exceso, pero cada uno es dueño de pedir imposibles


Si eso va por mi por ejemplo,a mi anterior post me remito.
Yo cambiaba TODO lo mio por una oferta del dia de 2 euros.
Eso es imposible? Si palmo yo pasta encima!La edicion coleccionista del FF14 me costo 70 pavos por poner un ejemplo xd
Tengo 2x Dota2 para cambio. Algún interesado?
tengo:
Fallout 3
Puzzle cronicles

busco el duke nukem forever o algun otro juego decente
no me interesan vales ni humble bundles,
Tengo un POrtal para cambio algún juego sencillo y lo cambio ya mismo
Buenas, dispongo para cambiar por algún juego que no tenga un:

- The First Templar - Steam Special Edition.
- Rome: Total War™ - Gold Edt.

Especialmente interesado en un Trine 2, Bastion, Payday, Bioshock, Plants vs. Zombies GOTY, Borderlands GOTY, Braid... pero se acepta cualquier otro.
PotajiTo escribió:Tengo 2x Dota2 para cambio. Algún interesado?

tienes un mp
gcaperan escribió:
PotajiTo escribió:Tengo 2x Dota2 para cambio. Algún interesado?

tienes un mp

no no, tiene 2x DOTA 2 , ya lo ha dicho.
drous587 escribió:tengo:
Fallout 3
Puzzle cronicles

busco el duke nukem forever o algun otro juego decente
no me interesan vales ni humble bundles,


Cuando pongas que tienes Fallout 3 especifica si es la edición Vainilla o la GOTY
Crothgar escribió:A mi me ofrecen cupones por el Heroes 6, o un juego que vale 2€. Es cierto que no se debería tener tanto en cuenta el valor del juego al cambiar, ya que muchos han tocado gratis, pero cambiar una cosa que tiene un valor de 2€ por una de 30€, me parece cuanto menos insultante. Estoy cansado de la gente mendigando con vales, mendigando con carbones, los de "por probar ...", realmente me estoy planteando retirar todas mis ofertas y quedarmelas para regalarlas a amigos o a alguien que lo aprecie de verdad. Lo poco que he cambiado ha sido de juegos que realmente no buscaba y al final he gastado el mismo dinero que si no me hubiera tocado nada ...

+1000, acabo de mirar mis mp y tenia una oferta de 3 carbones a cambio de mi super meat boy. No he tardado ni 5 segundos en borrar el mp.

Seamos serios, el juego valia 1 centimo hace 1 mes, pero ya no. El juego ahora mismo vale 6 euretes (esta a mitad de precio) y si pido es como minimo un juego de dicho precio base, es decir, un juego de precio base 6 euros, aunque este a 2 euros ahora mismo, con el requisito de que pueda darme minimo 1 hora de diversion.

Este hilo se esta llenando de desesperados por pillar juegos a cambio de nada. Personalmente, seguire usando los carbones para compensar a los eolianos de america que me giftean los juegos (Tommy, no me se tu nick de eol, si lees esto mandame un privado en steam que tengo otro carbon :D) y si a alguien le interesa algun cupon mierdoso de los que tengo que me lo diga y se lo regalo
PotajiTo escribió:Tengo 2x Dota2 para cambio. Algún interesado?


Te interesa Killing Floor por Dota 2?
Los carbones son la moneda oficial de Steam... yo en cuanto a los carbones no lo veo mal... xD son como esas cápsulas sorpresa que venden en Japón, o los paquetes de tarjetas. Es como un juego al Azar... así que yo si veo diferencia. Entre Carbón y Cupón.
Tengo:
-Half-Life 2
-Trainz™ Simulator 12
-Men of War: Vietnam
-Worms™ Ultimate Mayhem
-Killing Floor (guest pass)

Algun interesado?
Pues lo que se suele ofrecer, es según el precio de adquisición, y no sobre el precio que tú decides ponerlo a compartir. Por el SMB se ofrecen 3 a lo sumo 4 carbones.
En los trade "*" se paga a 50 céntimos = 1 carbón sobre el precio más bajo que tuvo el juego.
Si tu SMB vale ahora mismo 2 euros, te van a dar como mucho 4 carbones.
Sigo buscando Sonic G, agregadme si lo teneis para trade.

http://steamcommunity.com/id/ofresco
elfary2000 escribió:
PotajiTo escribió:Tengo 2x Dota2 para cambio. Algún interesado?


Te interesa Killing Floor por Dota 2?

Lo siento, ya lo tengo.
Por cierto, me queda 1x Dota 2 para cambio !
Bueno creo que me explique mal, yo no pretendo juzgar a nadie pero me pone de muy muy mala leche ver como misteriosamente la gente siempre te ofrece los HiB o cosas asi

Luego por otro lado los codigos que me regalan con la compra de los HiB los regalo (como ya he puesto muchas veces por aqui o a mis contactos de Steam), al igual que no intento comprar cosas con carbones del Steam (todos los utilizo para craftear lo que sea) lo único que he cambiado son juegos (mios) por carbones, porque la mayoria de oferetas que he tenido han sido del palo

"1 carbon y el HiB 4"


Vamos, no me jodais...almenos que tengan la puta decencia de que no sea el 4 XD XD
PotajiTo escribió:
elfary2000 escribió:
PotajiTo escribió:Tengo 2x Dota2 para cambio. Algún interesado?


Te interesa Killing Floor por Dota 2?

Lo siento, ya lo tengo.
Por cierto, me queda 1x Dota 2 para cambio !

¿te llego mi mensaje? es por saber si te interesa o no
Algún interesado en un Rock of Ages?

Solo quiero juegos, ni vales ni carbones!

PD: en principio me interesa el killing floor o el batman akrham asylum, pero escucho ofertas! :)
^atlas^ escribió:Pues lo que se suele ofrecer, es según el precio de adquisición, y no sobre el precio que tú decides ponerlo a compartir. Por el SMB se ofrecen 3 a lo sumo 4 carbones.
En los trade "*" se paga a 50 céntimos = 1 carbón sobre el precio más bajo que tuvo el juego.
Si tu SMB vale ahora mismo 2 euros, te van a dar como mucho 4 carbones.


En el caso de ese compañero no se, pero tu ves logico que me ofrezcan 5 vales para el dia 2 de enero que valen CERO y 3 carbones por un Heroes 6?

Es absurdo en serio.
Crothgar escribió:
^atlas^ escribió:Pues lo que se suele ofrecer, es según el precio de adquisición, y no sobre el precio que tú decides ponerlo a compartir. Por el SMB se ofrecen 3 a lo sumo 4 carbones.
En los trade "*" se paga a 50 céntimos = 1 carbón sobre el precio más bajo que tuvo el juego.
Si tu SMB vale ahora mismo 2 euros, te van a dar como mucho 4 carbones.


En el caso de ese compañero no se, pero tu ves logico que me ofrezcan 5 vales para el dia 2 de enero que valen CERO y 3 carbones por un Heroes 6?

Es absurdo en serio.


No iba por ti el mensaje, de hecho te he enviado una oferta por MP, que no sé que te parecerá ;)

Hablo del trade de carbones. Por un Skyrim he visto ofrecer 86 carbones -sí, hay peña que tiene más de 100 carbones-.

Y no, los vales no valen nada. Yo ya he dejado de ofrecerlos. Sólo sirven para un caso: Ahora no tengas pasta, y en el futuro sí, y poder aprovechar la oferta de hoy, el próximo trimestre.
pues yo compre un hib 1 y un hib 2 por 10 $ hace tiempo pq me perdi esas ofertas y no me arrepiento de nada,son 2 pedazo de packs,me da igual lo q pagaran,yo queria esos juegos
drous587 escribió:tengo:
Fallout 3
Puzzle cronicles

busco el duke nukem forever o algun otro juego decente
no me interesan vales ni humble bundles,

Te interesa el Bioshock por el Fallout3?
Tengo:
- Puzzle Chronicles http://store.steampowered.com/app/19020/
- Dungeon Defenders http://store.steampowered.com/app/65800/

Los cambio por juegos similares, ni cupones, ni carbon

Tambien tengo un Multiwinia http://store.steampowered.com/app/1530
pero lo tengo en otra cuenta y solo puedo enviarlo como regalo

Pongo juegos que me interesan: Orc must die, world of Goo, eschalon, dungeons of dreadmor
61016 respuestas