[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Xaconi escribió:
acid_208 escribió:me gustaria conseguir el counter strike source mi ID es das8


Date prisa que pronto lo quitaran, el Counter Strike Source aqui ... pero date prisa que estan que no paran

Xaconi, no se si te habrás dado cuenta pero... estas escribiendo en el hilo "[HILO OFICIAL] Steam Regalos, Pases Invitado y Copias Extra", y yo no veo por ningún lado que acid_208 esté pidiendo un enlace para descargar este juego ni nada. Solo esta cumpliendo con la finalidad del hilo, pedir/dar pases de invitados.
se puede vender la key del arma2 steam?
Psyrgery escribió:Busco pase de invitado para Team Fortress 2, puedo cambiarlo por códigos para Half-Life2 y Half-Life2 episodio 1 (códigos de JUEGOS COMPLETOS, no pases de invitado).

Lo busco para mi primo que se ha comprado un ordenador potente y quiero que lo pruebe y que se olvide ya del Counter Strike 1.6.

Saludos


Me autocito de nuevo, a ver si alguien se enrolla [risita]
Linkale2 escribió:
Xaconi escribió:
acid_208 escribió:me gustaria conseguir el counter strike source mi ID es das8


Date prisa que pronto lo quitaran, el Counter Strike Source aqui ... pero date prisa que estan que no paran

Xaconi, no se si te habrás dado cuenta pero... estas escribiendo en el hilo "[HILO OFICIAL] Steam Regalos, Pases Invitado y Copias Extra", y yo no veo por ningún lado que acid_208 esté pidiendo un enlace para descargar este juego ni nada. Solo esta cumpliendo con la finalidad del hilo, pedir/dar pases de invitados.


Esta pidiendo un juego, no esta pidiendo un pase de invitado, ni una beta, ni una demo...a pedir al metro...

PD: queria que se hiciera a la idea de que no se pueden pedir juegos enteros, hay que tener morro...de ahi lo de las normas...tampco hace falta que me pongas a tamaño 200 lo de la finalidad del hilo si no has entendido el mensaje...
Xaconi escribió:Esta pidiendo un juego, no esta pidiendo un pase de invitado, ni una beta, ni una demo...a pedir al metro...

PD: queria que se hiciera a la idea de que no se pueden pedir juegos enteros, hay que tener morro...de ahi lo de las normas...tampco hace falta que me pongas a tamaño 200 lo de la finalidad del hilo si no has entendido el mensaje...

Pero es que precisamente si se puede pedir un juego entero, otra cosa es que te lo den.
cambio pase de Killing Floor por uno del Team Fortress 2, que nunca encuentro uno.
Linkale2 escribió:
Xaconi escribió:Esta pidiendo un juego, no esta pidiendo un pase de invitado, ni una beta, ni una demo...a pedir al metro...

PD: queria que se hiciera a la idea de que no se pueden pedir juegos enteros, hay que tener morro...de ahi lo de las normas...tampco hace falta que me pongas a tamaño 200 lo de la finalidad del hilo si no has entendido el mensaje...

Pero es que precisamente si se puede pedir un juego entero, otra cosa es que te lo den.

Si se registran solo para pedir, no es que haga mucha gracia eh...
Linkale2 escribió:
Xaconi escribió:Esta pidiendo un juego, no esta pidiendo un pase de invitado, ni una beta, ni una demo...a pedir al metro...

PD: queria que se hiciera a la idea de que no se pueden pedir juegos enteros, hay que tener morro...de ahi lo de las normas...tampco hace falta que me pongas a tamaño 200 lo de la finalidad del hilo si no has entendido el mensaje...

Pero es que precisamente si se puede pedir un juego entero, otra cosa es que te lo den.


Yo creo que no, que si no estaba esto lleno de buitres y terminaban cerrando el hilo...
Los que quieran juegos gratis, que no pases de invitado, que dejen de mendigar y ahorren un poco de pasta. O si no, estar un poco pendiente de "eventos" como en g2play, que regalan keys cada miércoles. Yo este miércoles he conseguido el Call of Duty MW2 totalmente gratis gracias a eso xD. Si, fui muy rápido muajaja.
Javi737 escribió:Los que quieran juegos gratis, que no pases de invitado, que dejen de mendigar y ahorren un poco de pasta. O si no, estar un poco pendiente de "eventos" como en g2play, que regalan keys cada miércoles. Yo este miércoles he conseguí el Call of Duty MW2 totalmente gratis gracias a eso xD. Si, fui muy rápido muajaja.


+1

PD: q afortunado eres!!!!!!!!!!! (por no decir otra cosa)
Sigo buscando un pase de invitado para el Team Fortress 2 :(
Javi737 escribió:Los que quieran juegos gratis, que no pases de invitado, que dejen de mendigar y ahorren un poco de pasta. O si no, estar un poco pendiente de "eventos" como en g2play, que regalan keys cada miércoles. Yo este miércoles he conseguido el Call of Duty MW2 totalmente gratis gracias a eso xD. Si, fui muy rápido muajaja.


joer, y como funciona esto?? es cada miercoles o es aleatorio??
Cada miércoles a las 19 horas de españa, la página g2play pone en su portada un puñado de keys gratuitas de diferentes juegos. La mayoría de las keys que ponen, como las del left 4 dead o call of duty 6 se pueden activar en steam y asociarlos a tu cuenta. Otras keys son activables en la página de EA y otras son keys retails, que sirven para activar un juego determinado, pero teniendo ya el juego, pues las keys retails no se pueden activar en steam ni en ningún sitio.
(mensaje borrado)
por cierto que diferencia hay entre cd key y juego completo??

gracias.
ryuks escribió:por cierto que diferencia hay entre cd key y juego completo??

gracias.


Que yo sepa ninguna, si es para Steam o lo compras en Steam o registras una cd-key, vas a tener el mismo juego.
ryuks escribió:por cierto que diferencia hay entre cd key y juego completo??

gracias.

Te refieres a g2play ¿no? Si es así "juego completo" significa que te puedes descargar el juego completo desde algún sistema de venta de juegos no fisicos, como Steam o EA download manager.

CD key es solo el serial de un juego, es decir, te venden el código de activación que encontrarías en la caja del juego si lo hubieras comprado físico. Si te compras el CD key puedes tener el juego original, pero te lo tienes que descargar de alguna página que tu te sepas (o del programa del burro, tu ya me entiendes)
No se si es el sitio idoneo para ponerlo pero , si os pillais el Alien versus predator por steam (la precompra) te regalan el Universe at war, (ke solo vale 20 €) lo cual me parece esta cojonudo ^^
spiriel escribió:No se si es el sitio idoneo para ponerlo pero , si os pillais el Alien versus predator por steam (la precompra) te regalan el Universe at war, (ke solo vale 20 €) lo cual me parece esta cojonudo ^^

Seria mas adecuado ponerlo en este hilo:
hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083
Gracias!, si no esta puesto ya ahora lo pongo ^^
(mensaje borrado)
Yo sigo teniendo la key del Batman A.A. para cambiar por algún otro juego que me interese, a ser posible que tenga multiplayer.

Escucho vuestras ofertas...
(mensaje borrado)
Yo tengo una gift de steam del bioshock 1, al que le interese se lo cambio por otro juego
(mensaje borrado)
Yo tengo gift de steam de algunos de los ultimos juegos al que le interesen ya sabe,MP :)
Tavion escribió:Yo tengo gift de steam de algunos de los ultimos juegos al que le interesen ya sabe,MP :)


Puf, 1 mensaje y dando regalos. No es por desconfiar, pero no acepteis regalos de extraños. Os pueden chapar la cuenta. [hallow]
Pues mis juegos son de regalos y está activa desde que salío el MW2. [carcajad]

http://img8.imageshack.us/img8/3959/sinttuloie.png
Yo la tengo desde hace un montonazo, pero todo lo que tengo o son demos, o juegos gratuitos [snif]
Tengo una copia del team fortress 2, lo cambio por cualquier otro juego si alguien está interesado
Si alguien pudiera regalarme un pase de invitado para CS:Source se lo agredeceria mucho, ya que tuve el juego por un tiempo pero me han robado la cuenta de steam, y quiero tener un pase por tres días para jugar con un amigo y después comprarme el juego.
Mi steam es rod_2122.
Gracias.
racingmx escribió:Si alguien pudiera regalarme un pase de invitado para CS:Source se lo agredeceria mucho, ya que tuve el juego por un tiempo pero me han robado la cuenta de steam, y quiero tener un pase por tres días para jugar con un amigo y después comprarme el juego.
Mi steam es rod_2122.
Gracias.

¿Y porque no recuperas la cuenta?
Linkale2 escribió:
racingmx escribió:Si alguien pudiera regalarme un pase de invitado para CS:Source se lo agredeceria mucho, ya que tuve el juego por un tiempo pero me han robado la cuenta de steam, y quiero tener un pase por tres días para jugar con un amigo y después comprarme el juego.
Mi steam es rod_2122.
Gracias.

¿Y porque no recuperas la cuenta?

La recuperé, pero estaba baneada por VAC. [buuuaaaa]
La recuperé, pero estaba baneada por VAC. [buuuaaaa]

Si no fue tu culpa, habla con los de valve
Anubi escribió:
La recuperé, pero estaba baneada por VAC. [buuuaaaa]

Si no fue tu culpa, habla con los de valve

Lo hice, pero me dijeron que ellos no pueden desbanear cuentas :(
Tengo un pase invitado para el TF2. Quien lo quiera que me lo diga!
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Quizás me coja el pack de THQ, alguien me cambiaría el Dawn of War 2 y el Soulstorm por el STALKER Clear Sky y Call of Prypiat?

EDITO: Me he dejado de royos y me he cogido los STALKER directamente.
Tengo keys de Street Fighter IV, No Steam, es decir el Games For Windows Live, pero con online funcional y todo, si hay interesados en cambiarlo por algun jueguecillo avisad... ;)
Tengo un pase de Team Fortress 2, ando buscando uno de Killing Floor, me interesa probar el juego [sonrisa]
Tengo un pase de TF2.

Saludos!
yo estoy interesado en el tf2 lo que sea, es q no estoy seguro d comprarlo no me convence el diseño, ese. bueno si alguien me puede pasar un pase o o yo que se, estaria agradecido, gracias! ;)
edit: mi cuenta es macsjr igual q mi nick en EOL ^^
macsjr escribió:yo estoy interesado en el tf2 lo que sea, es q no estoy seguro d comprarlo no me convence el diseño, ese. bueno si alguien me puede pasar un pase o o yo que se, estaria agradecido, gracias! ;)
edit: mi cuenta es macsjr igual q mi nick en EOL ^^

Pues si no te convence el diseño mal vamos, porque la principal baza de este juego es el estilo pixar/humoristico (si no fuera por la sangre daria el pego)
No te creas, a mí, de lo que había visto del juego, me echaba para atrás el aspecto, hasta que me vino de regalo con la Orange Box, como quien dice (porque la compré por los HL y el Portal), y bueno, solo te digo que ahora uso una alfombrilla de ratón del Sniper. "Be Polite. Be Efficient. Have a plan to kill everyone you meet."
RFB escribió:No te creas, a mí, de lo que había visto del juego, me echaba para atrás el aspecto, hasta que me vino de regalo con la Orange Box, como quien dice (porque la compré por los HL y el Portal), y bueno, solo te digo que ahora uso una alfombrilla de ratón del Sniper. "Be Polite. Be Efficient. Have a plan to kill everyone you meet."


por eso lo quiero probar, a mi me llamó la atención justamente por el diseño, pero no estoy seguro de comprarlo por si despues me defrauda.. ¬_¬
macsjr escribió:
RFB escribió:No te creas, a mí, de lo que había visto del juego, me echaba para atrás el aspecto, hasta que me vino de regalo con la Orange Box, como quien dice (porque la compré por los HL y el Portal), y bueno, solo te digo que ahora uso una alfombrilla de ratón del Sniper. "Be Polite. Be Efficient. Have a plan to kill everyone you meet."


por eso lo quiero probar, a mi me llamó la atención justamente por el diseño, pero no estoy seguro de comprarlo por si despues me defrauda.. ¬_¬

No encontrarás ningún juego igual a este, para mi el mejor fps multijugador online que hay. Es un juego que tiene estilo propio, en todos los sentidos: el genial diseño gráfico de los personajes, la variedad de clases, sus voces y personalidad y el estilo de juego en si, que es muy divertido. Ya estás tardando en jugarlo xD. Salu2!
Javi737 escribió:
macsjr escribió:
RFB escribió:No te creas, a mí, de lo que había visto del juego, me echaba para atrás el aspecto, hasta que me vino de regalo con la Orange Box, como quien dice (porque la compré por los HL y el Portal), y bueno, solo te digo que ahora uso una alfombrilla de ratón del Sniper. "Be Polite. Be Efficient. Have a plan to kill everyone you meet."


por eso lo quiero probar, a mi me llamó la atención justamente por el diseño, pero no estoy seguro de comprarlo por si despues me defrauda.. ¬_¬

No encontrarás ningún juego igual a este, para mi el mejor fps multijugador online que hay. Es un juego que tiene estilo propio, en todos los sentidos: el genial diseño gráfico de los personajes, la variedad de clases, sus voces y personalidad y el estilo de juego en si, que es muy divertido. Ya estás tardando en jugarlo xD. Salu2!

Gracias, a ver si lo pruebo que me estáis conveciendo
La verdad si que vale la pena yo lo compre cuando estaba de oferta a $10 en steam (solo el tf2) pero ahora lo puedes comprar junto a todos los hl2+portal (orange box) en www.g2play.net a la mitad de lo que cuesta en steam (te mandan la cdkey y se activa en steam para descargarlos).
SavageCircus escribió:La verdad si que vale la pena yo lo compre cuando estaba de oferta a $10 en steam (solo el tf2) pero ahora lo puedes comprar junto a todos los hl2+portal (orange box) en http://www.g2play.net a la mitad de lo que cuesta en steam (te mandan la cdkey y se activa en steam para descargarlos).

Y es fiable, corroborado por mi y por otros usuarios.
Hola! Alguien tiene por aqui algun pase de invitado para el TF2? He leido por otro foro maravillas del juego, y estoy deseando probarlo!

Gracias de antemano^^
El team fortress 2 y el counter strike source son a dia de hoy los dos mejores juegos online para pc. El COD tb es bueno, pero a mi me gustan mucho mas esos dos. Para los q dudais si comprarlo o no, ni lo penseis, esos dos juegos os daran horas infinitas de juego online, son los mas divertidos y entretenidos.
61012 respuestas