[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Si alguien tiene un pase del team fortress 2 que me lo pasen,que me lo quiero comprar,pero estoy en casa con la mierda gripe y no puedo bajar al banco hacer un ingreso,solo para quitarme el mono,Gracias
ya te made la invitacion (desde la cuenta de mi hermano ya que el ni sabe que son los pases de invitado :p )
he comprado el pack orange box y ahora tengo una copia extra de Half Life 2 y un pase de invitado de Team Fortress 2. si alguien quiere alguno de los dos..
Zorkky escribió:he comprado el pack orange box y ahora tengo una copia extra de Half Life 2 y un pase de invitado de Team Fortress 2. si alguien quiere alguno de los dos..


te estaria muy agradecido si me pasaras el pase del team fortress, ya que me han hablado muy bien de el y me gustaria probarlo antes de pillarmelo
mals escribió:
Zorkky escribió:he comprado el pack orange box y ahora tengo una copia extra de Half Life 2 y un pase de invitado de Team Fortress 2. si alguien quiere alguno de los dos..


te estaria muy agradecido si me pasaras el pase del team fortress, ya que me han hablado muy bien de el y me gustaria probarlo antes de pillarmelo



lo siento, ya me enviaron privados para pedirme las invitaciones
Zorkky escribió:
mals escribió:
Zorkky escribió:he comprado el pack orange box y ahora tengo una copia extra de Half Life 2 y un pase de invitado de Team Fortress 2. si alguien quiere alguno de los dos..


te estaria muy agradecido si me pasaras el pase del team fortress, ya que me han hablado muy bien de el y me gustaria probarlo antes de pillarmelo



lo siento, ya me enviaron privados para pedirme las invitaciones


tienes pr casualidad el HL2 todavia?
hola, tengo pase para team fortress 2, pal que lo kiera, saludos.

edit: lo siento jesterr. ya lo pidieron antes. enviado a daps.
Hola

Yo tengo una copia extra de steam del bioschock 1 y de red faction guerrilla. Si a alguien le interesa se lo puedo cambiar por otro juego de steam
whitocat escribió:hola, tengo pase para team fortress 2, pal que lo kiera, saludos.

edit: lo siento jesterr. ya lo pidieron antes. enviado a daps.

ok gracias de todos modos ;)
Buenas, tengo el Hl2 y el Episodio 1 como copias extras, si alguien las quiere cambiar por otro juego Steam. esucho ofertas (enviar MP)

Gracias y un saludo.
hector_evil escribió:Buenas, tengo el Hl2 y el Episodio 1 como copias extras, si alguien las quiere cambiar por otro juego Steam exucho ofertas.

Gracias y un saludo.

Ídem para quien le interese (enviar MP, please).
Si alguien tiene una invitacion para Killing Floor, no estaria mal!

Gracias de antemano. ;)
Yo tengo un HL2 de sobra, lo cambio por cualquier cosa que tengais a mano, incluyendo un Team Fortress 2 o lo que buenamente tengais.

¡Saludos!
Bueno, tengo un codigo para la beta multijugador del blur x360, y como hace un tiempo me regalaron un HL2 aqui, pues que menos...


Si alguien tiene un episodio 1 de sobra o cualquier otra cosa que tengais para steam y me lo quiere regalar, estare eternamente agradecido.


Mandadme un MP y doy el codigo.
Buenas. Tengo copia extra de HL2 y pase de invitado para TF2.

Gente que tenga algo similar para cambio que me mande MP con propuesta!^^

Un saludo.
Me gustaría probar el TF2... Si a algun alma caritativa puediera pasarme un pase de invitado para ello le estaría muy agradecido [angelito]

Saludos [sonrisa]
Zetek te escribi anoche un mp, pero como mi pase de invitado para TF2 caduca HOY, lo pongo aqui, quien lo quiera q escriba en este hilo, NO me mandeis mp ya que no los responderé, al primero que escriba en el hilo se lo mando.

Repito que el pase para el team fortress 2 caduca hoy, y no llegare a mi casa hasta las 10 d la noche aprox. Si puedo lo mandare antes,sino al que escriba el primero que este atento a partir de esa hora que en cuanto llegue a mi casa le avisare para darselo.

EDITO: Pues el pase ya me ha caducado, al mediodia todavia estaba y ahora ya no me aparece.
Yo tengo una invitación para el Madballs in... Babo: Invasion, que no caduca hasta el 17 de mayo, así queeee el que quiera ya sabéis, MP y editaré este mensaje para avisar de que ya la he dado.

Un saludo!

PD: ya está reservada para JuananKorp
Tengo una duda ya que tengo como 4 juegos con copias, como se pasan?
En steam, Juegos>Gestionar regalos y pases de invitado.
Hay deberia aparecer...

Regalame uno a mi.... XD XD
waper escribió:En steam, Juegos>Gestionar regalos y pases de invitado.
Hay deberia aparecer...

Regalame uno a mi.... XD XD

Y otro a mí si quieres [ayay]
****** es mi cuenta [buenazo]
Rigle escribió:
waper escribió:En steam, Juegos>Gestionar regalos y pases de invitado.
Hay deberia aparecer...

Regalame uno a mi.... XD XD

Y otro a mí si quieres [ayay]
Rigle00 es mi cuenta [buenazo]


No creo que lo dijera para regalarlos por acá :-| , si me equivoco siempre es bienvenido. [beer]
JEJE por si acaso aqui estaria el 4 que querria si eso, y eso que no sabemos aun el juego! pero oimos que gratis y nos da igual!! :) :)
Yo tengo unas cdkeys validas en steam para el half life 2 + ampliaciones (cuando llegue a casa reviso el paquete), que cambiaria gustosamente por una cdkey valida en steam para el counter strike source.
tengo una copia extra del HL2 a pelo... el solito...

lo cambio por cualquier cosa que me interese... escucho ofertas por MP
AcID_SouL escribió:tengo una copia extra del HL2 a pelo... el solito...

lo cambio por cualquier cosa que me interese... escucho ofertas por MP


El unico que me falta de la saga HL2.... y no tengo nada que ofrecer... :(
Dispongo de copia extra del HL2 Episode 1, y pase de invitado del Team Fortress 2
Darthjedyk escribió:Dispongo de copia extra del HL2 Episode 1, y pase de invitado del Team Fortress 2

Me gustaria ese HL2 XD
Mi cuenta: firezenk
dark-kei escribió:
Darthjedyk escribió:Dispongo de copia extra del HL2 Episode 1, y pase de invitado del Team Fortress 2

Me gustaria ese HL2 XD
Mi cuenta: firezenk


Tienes alguna cosilla para cambiar?
Nop, la verdad esq me acabo de enterar que haciais estos intercambios, basicamente porq yo e comprado por Steam pero no me an dado ningun codigo de esos [+risas]
dark-kei escribió:Nop, la verdad esq me acabo de enterar que haciais estos intercambios, basicamente porq yo e comprado por Steam pero no me an dado ningun codigo de esos [+risas]


Jum aunque fuera cambiar por alguno baratuno hehe
Lo siento pero tenia 4 juegos que tenia repetidos pero STEAM se ve que se los quedó... tenia el CS: S DOD: S HL2 y HL2 Lost coast y no salen :S me compré el pack de valve y los tenia repetidos pero por lo que se ve, STEAM se los ha quedado -.-' me habria interesado cambiarlo por alguno...
Darthjedyk escribió:
dark-kei escribió:Nop, la verdad esq me acabo de enterar que haciais estos intercambios, basicamente porq yo e comprado por Steam pero no me an dado ningun codigo de esos [+risas]


Jum aunque fuera cambiar por alguno baratuno hehe


Si me lo envias a mi, te paso un enlace para bajarte un juego militar por steam de Irak y no es el american army 3.

El que no llora no mama....xDD
(mensaje borrado)
a mí el HL EP 1 me gustaría tenerlo, sabéis como se reglan juegos que tienes en tu cuenta para darselo a otro?

un saludo
Estoy pensando en conseguir el Orange Box, pero si ya tengo el HL2 me estaría sobrando una copia del mismo??
MzE escribió:Estoy pensando en conseguir el Orange Box, pero si ya tengo el HL2 me estaría sobrando una copia del mismo??


Creo que no, ya que no puedes tener el mismo juego dos veces en la misma cuenta, asi que si pillas el Orange Box, simplemente se te añadiran los que no tengas vinculados a tu cuenta, que alguien lo confirme por favor.
MzE escribió:Estoy pensando en conseguir el Orange Box, pero si ya tengo el HL2 me estaría sobrando una copia del mismo??


Según pone aquí, si. Tienes ahí la lista completa de juegos que permiten regalar una copia extra al comprar un pack que lo contenga, aunque me parece que en ofertas puntuales ha habido alguno más...
Tragy escribió:
radeonxt escribió:a mí el HL EP 1 me gustaría tenerlo, sabéis como se reglan juegos que tienes en tu cuenta para darselo a otro?

un saludo


Según pone aquí, si. Tienes ahí la lista completa de juegos que permiten regalar una copia extra al comprar un pack que lo contenga, aunque me parece que en ofertas puntuales ha habido alguno más...


Segun pone ahi, si ya tienes el HL2 o el HL2: Episode One, no recibiras ningun copia extra al comprar algun pack que contenga estos juegos.
Lo primero, he citado sin querer el mensaje que no era... Ahora lo edito para que no de lugar a error...
Me refería a
Estoy pensando en conseguir el Orange Box, pero si ya tengo el HL2 me estaría sobrando una copia del mismo??


Y según pone en el link que puse antes:

# Users who own “Half-Life 2” and go on to purchase “The Orange Box” or the "Valve Complete Pack" will receive an extra copy of “Half-Life 2”.

# Users who own “Half-Life 2: Episode One” and then go on to purchase the "Half-Life 2: Episode Pack”, “Valve Complete Pack” or “The Orange Box” will receive an extra copy of “Half-Life 2: Episode One”.

Que traducido a lo bruto viene siendo que en caso de que tengas HL2 o el EP1 si que te dan una copia extra para regalar. Un poco más abajo te especifican que solo se aplica la promoción una vez por cuenta (Si pillas HL2, luego Orange Box, y después el Valve Pack te dan una única copia para regalar del HL2)
muchas gracias. En ese caso seguramente lo comprare. [beer]
Quíen tiene un Counter Strkie Source que me regale, por favor?
MasterRBT escribió:Quíen tiene un Counter Strkie Source que me regale, por favor?

¬_¬
MasterRBT escribió:Quíen tiene un Counter Strkie Source que me regale, por favor?

tienes un morro de la ostia! [oki]
MasterRBT escribió:Quíen tiene un Counter Strkie Source que me regale, por favor?


vaya jeta Imagen
MasterRBT escribió:Quíen tiene un Counter Strkie Source que me regale, por favor?


Encima su primer post, eso si k es tener cojo... jaja crearse un usuario solo para pedir...
sico escribió:
MasterRBT escribió:Quíen tiene un Counter Strkie Source que me regale, por favor?


Encima su primer post, eso si k es tener cojo... jaja crearse un usuario solo para pedir...


Gracias por la bienvenida, disculpen si fui tan directo. Lo que pasa es que en mi cuenta Steam tengo muchos juegos y mi hermano le empezo a gustar, entonces quiero regalarle una cuenta (ya tiene Half-Life 2 Deathmatch, Half-Life 2 Lost Coast) y solo falta ese.

Una pregunta, ¿si tengo Crysis, porque cuado lo quiero meter en el Steam, no me lo acepta? ¿Que Hago?.
61012 respuestas