[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

rewind78 escribió:yo tengo:
two world 2
divinity 2
counter strike source
l.a noire
batman lego
trine 2

No acepto juegos en forma de key,solo sistema de steam
saludos


left bundle cambiado,añado trine 2 a la lista
Busco vale de Electronic Arts para Steam algún generoso que me lo quiera regalar?? :(

Tengo dos cupones de Valve de 50% o algún cambio o algo
Juegos Steam
Alien vs Predator
Hamiltons Great Adventure
Duke Nukem Forever
The binding of Isaac
Flight Control HD
Amnesia
HL 2 EP 1
Half-Life 2: Deathmatch
Left 4 Dead
Counter-Strike
Day of Defeat Source
Cogs
Nation Red
Dungeon Defenders
FlatOut: Ultimate Carnage
Serious Sam Double D
Humbles , 3 , Frozensynapse , Indiegala

Cupones
66% Call of duty Modern warfare 2 El Juego se queda actualmente en 8,50€ Una ganga
50% Valve Complete
33% Driver San francisco
33% Codemasters
50% RoboBlitz
50% Universe Sandbox
50% Max Payne 2
50% Any Rockstar Game
50% SEGA Classics Collection


Un saludo
No quiero cupones
Por favor no quiero nada de ORIGIN
No quiero juegos de Valve
Newbell escribió:ACTUALIZO LO QUE TENGO:

The Witcher: EE
Magicka Collection


Interesados, enviad mensaje privado. No quiero juegos de valve, ni indies, ni cupones.


Añado:

Bad Rats.
Tengo:
Renegade OPS.

Busco:
cualquier cosa excepto de VALVE que ya lo tengo todo.
Tengo un Dead Space 2 pero de ORIGIN. Se que es el hilo de steam, pero a mi me interesa en cualquier plataforma si teneis algo interesante. Ofertadme alguna cosilla :)

Saludos!
tribes ascend beta key pal que la quiera
IGC9B57D95C9D9441AB838935

Un saludo.
neoxom escribió:Tengo un Dead Space 2 pero de ORIGIN. Se que es el hilo de steam, pero a mi me interesa en cualquier plataforma si teneis algo interesante. Ofertadme alguna cosilla :)

Saludos!



Lo mismo digo. :) Esas ofertillas por MP [sonrisa]

Edito: Ya no lo tengo :O
Dioxete escribió:tribes ascend beta key pal que la quiera
IGC9B57D95C9D9441AB838935

Un saludo.


Otro que se lo lleva y tampoco da ni las gracias. Una pena compañero pero gracias igualmente!.
tengo por intercambiar un codigo de 5$ en amazon. Cambio por algun juego completo que no tenga. Escucho ofertas.
un saludo
Lurgoy escribió:tengo por intercambiar un codigo de 5$ en amazon. Cambio por algun juego completo que no tenga. Escucho ofertas.
un saludo


Si te interesa un Humble 3 para Steam...
Hola. Yo estoy interesado en un Payday The Heist y en un Batman AA GOTY
Para cambio tengo dos claves de steam del Deus Ex Human Revolution (españolas).
Tengo:

- Alien vs predator
- Half life 2 ep2
- Monkey island complete pack (5 juegos)
- 25% bethesda
- 40% The witcher 2
- Valve complete pack 2011 (24 juegos)
- Shogun 2 [retail key para steam]

No me interesan ni vales ni bundles. Interesados por privado.
Yo busco cupones de amazon de 5$ puedo dar "Nation Red" ahora que esta de oferta.

MP los interesados.
Newbell escribió:ACTUALIZO LO QUE TENGO:

Oblivion GoTY
Magicka Collection


Interesados, enviad mensaje privado. No quiero juegos de valve, ni indies, ni cupones.


Ya no tengo The Witcher: EE. Y ahora tengo en mi lista Oblivion GoTY.
Tengo una key para steam de Saints Row The Third.

Busco Skyrim o The Witcher 2.
Tengo un renegade ops

Busco Left 4 Dead 2, Payday, Killing Floor ...

Saludos
Bueno voy a ir poniendo yo tambien lo que tengo para cambio
Proximamente actualizaré con mas cosas, puesto que tengo amigos que me deben copias de juegos.

-King Arthur The roleplaying Wargame
-Half Life 2+ Lost coast
-Half Life 2 Episode one
-Half Life 2 Episode one SPECIAL (Incluye 4 items: Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life Deathmatch: Source, Half-Life 2: Episode One)
-Half Life 2 Episode two
-Day of defeat source
-Napoleon Total War
-Serious Sam HD the Second encounter
-Arcania: Gothic 4
-Metro 2033
-S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky

Cupones? pongo los que a mi parecer valen algo, los de valve ni los pongo.
-50% X-Superbox
-50% Assasins Creed 2 Deluxe
-50% RUSH
-50% Tales of Monkey Island
-50% Limbo
-5$ Descuento Amazon.com

Claves para Steam
-Humbe Bundle 1
-Humbe Bundle 2
-Frozen synapse Bundle
-Humble Bundle 3
-Humble Bundle 4
-Orcs Must die
-Serious sam DD
-Zombie shooter 1 y 2.
-Saira
-Call of chulthu
-Hacker Evolution Untold y Duality
-Inmomentum
-Your doodles are bugged!

Busco
Juegos de mi lista de deseados, pero porsupuestisimo estoy abierto a sugerencias de otros juegos

-NO quiero Cupones (tengo algunos y no se que hacer con ellos)
-NO quiero juegos de VALVE (los que me interesan ya los tengo)
-NO quiero Humble-Bundles (Los tengo todos) a excepcion de algunos juegos sueltos de Indieroyale como Runespell y Nuclear Dawn
-NO quiero cosas de ORIGIN (No hasta que EA recapcite y vuelva a poner el crysis 2 en steam y todas las novedades que vayan saliendo ME3)
-Dependiendo de las claves que me ofrezcais no acepto algunas claves de steam puesto que pueden ser de dudosa procedencia.

Podeis echar un vistazo si quereis a mi lista de deseados y los juegos que tengo si pinchais en el iconito de steam de mi perfil.

Ofertas por MP

PD: Por favor si me enviais un MP con ofertas intentar ser claros desde un principio y no me mareeis que luego no me venga un energúmeno por no llamarlo de otra forma (y cuando me lea ya sabrá a quien me estoy refiriendo [sonrisa] ) y me venga con tontás de tipo: busco este juego..., que si ahora no me interesa.., que si me tendrias que haber ofrecido otro de mas valor... que si hablamos por twiter..., por irc etc.
Xaconi escribió:
Lurgoy escribió:tengo por intercambiar un codigo de 5$ en amazon. Cambio por algun juego completo que no tenga. Escucho ofertas.
un saludo


Si te interesa un Humble 3 para Steam...


gracias pero ya tengo los humble. El ultimo royale no lo tengo por ejemplo ;)
Sigo buscando
Tengo un par de copias de "Nation Red" , si alguien esta interesado que me mande MP.
Regalo estos descuentos a cambio de una invitacion para forocoches :D

-75% Napoleon TotalWar
-50% Valve
-33% idSoftware
-50% SteelStorm: BurningRetribution
¿Alguien por aqui tiene vales para shogun 2?
Ryuzan escribió:¿Alguien por aqui tiene vales para shogun 2?

Tengo uno del 50%, ¿tienes algún vale de algún juego compatible con mac?
(mensaje borrado)
Me queda 1 "Nation Red" para cambiar por juego/s.

MP
- 33% Valve x2
- 50% Audiosurf
- 60% Magicka
- 50% Portal 2
- 33% Bitcomposer
- 50% Left 4 Dead 2
- 33% Sword of the Stars II
- 50% Red Faction Armageddon
- 50% Introvision Complete Pack
- 25% Lord of The Rings: War in the North
- 50% Civilization V GOTY

Hola a todos, cambio estos cupones de STEAM por otros cupones de juegos que me puedan
interesar como Bioshock 1, Dead Island, Fear 3, Crisis, Saints Row 3.... o tambien por algun juego
chorra para compensar un poco el ahorro que pueda llevarse la persona al usar el vale, es
decir, si el Civiliazation V GOTY vale ahora 39.99 el ahorro es importante (unos 20 euros de ahorro),
y lo cambio por algun juego de pequeño valor.
Bueno, escucho ofertas por M.P., muchas gracias.
hola.

tengo para cambio:

50% cod black ops

50% left dead 2

50% jamestown

50% mundujumbo
Buenas, tengo un half life 2 y cupones 50% para intercambiar. (no me interesa nada en concreto)

Un saludo.
Vale de Shogun 2 cambiado a Ryuzan.

Un placer ;)
ACTUALIZO LO QUE TENGO:

Magicka Collection

Interesados, enviad mensaje privado. No quiero juegos de valve, ni indies, ni cupones.

Ya no tengo Oblivion. ¡Ya solo me queda Magicka Collection!¡Incluye todos los DLCs de Magicka hasta la fecha actual!
Tengo COD4 y Operation Flashpoint Red River,no me interesan ni juegos de bundles ni ninguno de Valve,mandad mp si alguien esta interesado
1 saludo
Alguien tiene un un New Years Bundle de Indie Royale? Esque me perdi la oferta :(
Si alguien tiene cupones y no los quiere, que me mande mp please.
Estoy buscando un Sega Classics Collection o un Football Manager 2012 (principalmente el sega)

Daría un Risen y un juego pequeñito como el The Binding of Isaac por él.
conde_cadista escribió:Estoy buscando un Sega Classics Collection o un Football Manager 2012 (principalmente el sega)

Daría un Risen y un juego pequeñito como el The Binding of Isaac por él.


Yo tengo un cupón del 33% para el Football Manager 2012, te lo regalo si quieres :P
Quiero avisaros de que por aquí hay un usuario (ahora mismo desconozco su nick en este foro) que ha hackeado mi cuenta de Steam.
Su nombre en Steam es BabyDoll ^ ^ (o algo parecido), aunque ese nombre es el de juego, y se puede cambiar fácilmente.
Tened cuidado, que aunque creo que no fue culpa suya, envía un mensaje diciendo que Steam hace un sorteo por ingresar y blablabla (aunque la página sea exactamente igual que la de Steam y no notéis ninguna diferencia, si os pide el E-mail no le deis la información). Yo por suerte me he salvado ya que he sido rápido, aunque le ha dado tiempo de meterse un par de minutos en mi cuenta.

De todos modos lo digo por aquí debido a que ese usuario lo agregué de este hilo.
RVN404 está baneado por "troll"
enlace a mi inventario
http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... 80411.jpg/
no es muy goloso pero igual algo le interesa a alguien (son cupones, lo digo para que nadie que no quiere cupones pierda el tiempo mirando la foto XD )
KenichiOkun escribió:Quiero avisaros de que por aquí hay un usuario (ahora mismo desconozco su nick en este foro) que ha hackeado mi cuenta de Steam.
Su nombre en Steam es BabyDoll ^ ^ (o algo parecido), aunque ese nombre es el de juego, y se puede cambiar fácilmente.
Tened cuidado, que aunque creo que no fue culpa suya, envía un mensaje diciendo que Steam hace un sorteo por ingresar y blablabla (aunque la página sea exactamente igual que la de Steam y no notéis ninguna diferencia, si os pide el E-mail no le deis la información). Yo por suerte me he salvado ya que he sido rápido, aunque le ha dado tiempo de meterse un par de minutos en mi cuenta.

De todos modos lo digo por aquí debido a que ese usuario lo agregué de este hilo.


gracias por la info

dead space 2
tengo para cambiar
l.a noire
batman lego
oblivion goty
counter source
dungeons defenders

busco los dlc de arkham city pero ofreced loq tengais
KenichiOkun escribió:Quiero avisaros de que por aquí hay un usuario (ahora mismo desconozco su nick en este foro) que ha hackeado mi cuenta de Steam.
Su nombre en Steam es BabyDoll ^ ^ (o algo parecido), aunque ese nombre es el de juego, y se puede cambiar fácilmente.
Tened cuidado, que aunque creo que no fue culpa suya, envía un mensaje diciendo que Steam hace un sorteo por ingresar y blablabla (aunque la página sea exactamente igual que la de Steam y no notéis ninguna diferencia, si os pide el E-mail no le deis la información). Yo por suerte me he salvado ya que he sido rápido, aunque le ha dado tiempo de meterse un par de minutos en mi cuenta.

De todos modos lo digo por aquí debido a que ese usuario lo agregué de este hilo.

podrias dejar tu perfil [hallow]
Feelipe escribió:
KenichiOkun escribió:

podrias dejar tu perfil [hallow]


¿Mi perfil? ¿Para qué? Lo hice todo por chat. Mi perfil está debajo de mi nick.
Tengo:
Payday
Dirt3
Dead Space 2

Me gustaria:
skyrim
sonic generations
l.a. noire

interesados agregadme directamente: FRAKTAL4

Gracias! :D
Tengo 3 vales de valve que no quiero para nada (2 del 33% y 1 del 25 %) si lo quereis y me dais cualquier cosilla o terminare regalandolo para que no se desperdicie.

Salu2
Alguien me cambia un Bastion por un Deus Ex Human Revolution?
dead space 2
l.a noire
batman lego
oblivion goty
counter source
dungeons defenders
cambio codifo 5$ de amazon por el ultimo indie royal.
saludos. Tambien cambiaria por algun juego que haya estado barato.
Crayon Physics Deluxe, Aquaria, and Dungeons of Dredmor Steam Key (Humble Introversion)
Gratuitous Space Battles
Left 4 Dead 2
Patrician IV - Steam Special Edition

Jurasic Park The Game

Los cambio por juegos: Nada de humbles ya los tengo
Bueno pongo aqui algunos juegos que quiero.
Lego Star Wars Saga
Lego Star Wars 3: The Clone Wars
Alice: Madness Returns
Dead Space 2
The Oddboxx
Prejudice
Half-Life
The Hitman Collection

Acepto otras ofertas de juegos. De juegos valve me interesa el portal 2
Tengo LA Noire,Dead Space pack y Payday:The Heist.Escucho ofertas pero nada de Valve ni juegos de los bundles indies ni cupones
1 saludo
actualizo con el Payday
Aun me queda Magicka Collection.
Incluye Magicka con todas las DLCs publicadas hasta la fecha.
Tengo un Trine para cambiar por algun juego sencillo. Me ha venido con la edicion coleccionista del Trine 2 ;)
doctorj escribió:Tengo LA Noire,Dead Space pack y Operation Flashpoint Red River.Escucho ofertas pero nada de Valve ni juegos de los bundles indies ni cupones
1 saludo
actualizo con el GTA cambiado por LA Noire


Dead Space 1 o 2??
61016 respuestas