[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Tengo:

Booster Trooper GP
Counter Strike: Source
Counter Strike: Source
Half-Life 2: Episode Two
Holiday Sale 2011 Gift: Jagged Alliance 2
Holiday Sale 2011 Gift: Sega Classics: Golden Axe
Humble Indie Bundle #3 Steam Key
Luxor: 5th Passage
Sol Survivor
Swords & Soldiers HD
The Binding of Isaac

Humble Indie Bundle #3 Steam Key (Crayon Physics Deluxe, Cogs, VVVVVV, Hammerfight, And Yet it Moves)


Busco:
The Mawesome Pack:
Clickr
Tobe's Vertical Adventure

Y juegos así pequeñitos, pero estoy abierto a todo tipo de ofertas
Me queda para cambio:
Half-Life 2
Half-Life 2 Episode One
Nail'd
Portal 2
Los cambiaria por juegos para Steam (No HIBs o Indie Gala que los tengo todos).
Tengo una copia de "Holiday Sale 2011 Gift: Space Empires V" y estoy abierto a todo...
Buenas de nuevo

Tengo esto para cambio:

STEAM TRADE:
The Ship complete pack
Alien Breed Impact
Serious Sam HD First Encounter

STEAM KEY:
Homefront

ORIGIN KEY:
Dead Space 2

Busco principalmente gorros del Team Fortress 2, concretamente el B.M.O.C, pero escucho cambios por otros juegos. Me interesaría un Dark Messiah, por ejemplo. No me interesan copunes ni juegos de bundles indie, les tengo todos :)

Añadirme a steam directamente si quereis hablar: "shunzeropc"

Un saludo! :)
Megaup escribió:Tengo un Trine para cambiar por algun juego sencillo. Me ha venido con la edicion coleccionista del Trine 2 ;)
Esto es lo que tengo para cambiar:

- Clave de los Humble Indie Bundles para Desura y Onlive (casi todos, pregunta por MP si estás interesado), (claves).
__· Aquí el contenido de cada HIB.
- The First Templar - Steam Special Edition (Steam Trade).
- Objetos y dinero de Spiral Knights (Steam Trade), (lo cambio por cualquier vale).
- Vales de descuento (Steam Trade).

Imagen

Especialmente interesado en Killing Floor, Rage y Homefront, pero acepto ofertas.
Cualquier cosa MP.
_____________________________________________________________

Aquí os dejo la carta que le he enviado a Steam (lo hago para que no repitáis mi error).
acabo de cambiar un juego por el Holiday Sale 2011 Gift: Hard Reset (RoW)

que significa eso de (RoW)?
doomdia escribió:acabo de cambiar un juego por el Holiday Sale 2011 Gift: Hard Reset (RoW)

que significa eso de (RoW)?


RoW= Rest of World; asique si ves un juego que pone eso no te preocupes, el problema es si pone RU o DE (Los rusos a veces no tienen los idiomas o no pueden activarse, y los DE son las versiones alemanas censuradas).
dresinos escribió:
doomdia escribió:acabo de cambiar un juego por el Holiday Sale 2011 Gift: Hard Reset (RoW)

que significa eso de (RoW)?


RoW= Rest of World; asique si ves un juego que pone eso no te preocupes, el problema es si pone RU o DE (Los rusos a veces no tienen los idiomas o no pueden activarse, y los DE son las versiones alemanas censuradas).


es que justamente este pone eso xD y me estaba preocupando, muchas gracias por la aclaración
Bueno me toca tragarme mis propias palabras xD
Me acaba de timar un tal MatanDprox, me ha robado mi Bioshock 2
http://steamcommunity.com/profiles/76561198020233976/

Asi que si os agrega pasad de el!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
-Zaka- escribió:Bueno me toca tragarme mis propias palabras xD
Me acaba de timar un tal MatanDprox, me ha robado mi Bioshock 2
http://steamcommunity.com/profiles/76561198020233976/

Asi que si os agrega pasad de el!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Cómo ha sido el tema?
Puse un anuncio en steamtrades.com y al poco me agrego. Me ofrecio un juego suyo no intercambiable y me pidio pasar el juego yo primero. Y en cuanto lo tuvo me borro de su lista de amigos.
Es tarde pero macho... esa cuenta salta a la vista que es una cuenta de palo. Solo tiene 9 horas jugadas en total, y ese mensaje de recomendacion puesto hoy... en fin
Ademas de que si tu item es intercambiable y el suyo no, lo mas normal es que vaya el primero...
-Zaka- escribió:Puse un anuncio en steamtrades.com y al poco me agrego. Me ofrecio un juego suyo no intercambiable y me pidio pasar el juego yo primero. Y en cuanto lo tuvo me borro de su lista de amigos.


Estas cosas se las puedes reclamar a steam, no? Para que por lo menos le anulen el juego y no pueda activarlo.
Para la proxima ya lo se. Y como era un juego de 3€ (pille el pack 4 reajado) tampoco me importaba mucho...

Mande un aviso de infraccion. A ver que hacen los de Steam.
-Zaka- escribió:Bueno me toca tragarme mis propias palabras xD
Me acaba de timar un tal MatanDprox, me ha robado mi Bioshock 2
http://steamcommunity.com/profiles/76561198020233976/

Asi que si os agrega pasad de el!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Juas, pues justamente ahora estaba en los foros de Steam tradeando y vi a un usuario con sus ofertas y debajo en letra roja grande que pone de no cambiar con ese usuario que es un ladrón xD
Ante la duda, prolongad la conversación, que aunque no asegure, si ves que algo no cuadra ya puedes hacerte una idea de qué pasa.

Btw, sigo teniendo lo mismo de siempre, ahora intento cambiar mi The First Templar - Steam Special Edition (no me vengáis como un usuario que me quería dar el HIB3, ofertas serias).
jajaja a mi tambien me timaron hara cosa de una semana, el cambio era una key del battlefield 3 limited edition europea por su skyrim, y claro para asegurarme de que no era un ladron, le dije k me enseñara el juego, el tio se va a su otra cuenta a por el juego y con todo el morro me lo enseña le doy la key, cancela el trato y me bloquea de amigos, yo me queje a steam hara cosa de 1 semana, pero todavía no me ha dicho nada, con lo facil que seria rastrear de que cuenta a que cuenta lo envian y 2 cosas o quitarle el juego y darmelo a mi (cosa que no creo que hagan) o que le baneen las 2 cuentao o todas las que tenga.

y bueno aquí subo lo que tengo para cambio:

http://imageshack.us/photo/my-images/849/mw3k.jpg/

No cambio por juegos de valve ni por indies excepto si se trata del humble mumble 2 (que es el unico que no tengo)

PD: el ladron/a se llamaba amartheking
Yo tengo DOTA 2 y Dead Space pack por si hay alguien interesado
1 saludo
doctorj escribió:Yo tengo DOTA 2 y Dead Space pack por si hay alguien interesado
1 saludo


Si yo tengo el Dead Space 1 y me quedo con tu pack, perdería la copia extra? Si se guarda en mi inventario quizá estoy interesado en ese pack.
Tengo un Portal 2, un Duke Nukem Forever y un DOD:S abiertos a cualquier trade menos juegos de Valve y indie packs.
Bueno, vereis. Posiblemente y espero que no, me podais llamar la atencion por hacer esto. Nada ilegal, puesto que no vendo , solo cambio.
Estos cupones son totalmente validos y legales. Una vez comprado el juego os aparece en vuestra cuenta
Yo SI he comprado varios cupones de descuento para Origin . Estos cupones se aplican a la hora de pagar un juego en Store y a veces consigues buenos descuentos.
Pues estos que yo tengo si los utilizas ( solo una vez y cada juego el suyo ) y aplicas el descuento, el juego se queda en 10€.

Tengo de momento 2 codigos . Uno para el Fifa 12 y otro para el BF3.

Estos juegos aplicando MI cupon se quedan en 10€.
Como no se permite la venta, los ofrezco a ver si alguien me ofrece algo a cambio.
Me interesan juegos para Steam.

Espero no sea contradictorio a las normas. En caso de ser asi, ruego me perdonen los administradores .
Tambien acepto privados por si no me intersan los cambios.
Estoy buscando un Dead Space 1 (de oferta a 2.5€) pudiendo ofrecer un Spacechem o un Trine, de similar valor ambos.

Saludos.
Si intercambiais cosas fuera del intercambio de Steam, Valve no puede hacer nada, porque entonces habria mucha gente que mentiria.
steam no da soporte a keys ni a dinero real,si cambiais por alguna de estas cosas y os hacen eso perdeis lo q cambiasteis,si aceptais algun juego que no es tradeable por ejemplo y lo aceptais como gift tambien no teneis derecho a reclamar por que es enviado como regalo,la cosa es simple mirad cuentas si son nuevas,si tienen juegos,amigos,antiguedad y si quereis cambiar por keys,el que tiene key o gift debe enviar primero sino no hagais el trato,pero no se os devolveran las cosas si pasa algo (no acepteis keys de dirt3 ni de dead island ni de portal 2 se pueden volver leaked al cabo de 2 semanas)yo solo acepto trade por trade,que hay mucho bicho en steam.Espero que lo tengais un poco mas claro.
tengo:
counter
oblivion goty
la noire
dead space 2 y 1 separados
batman lego
dungeon defenders x2
rewind78 escribió:tengo:
counter
oblivion goty
la noire
dead space 2 y 1 separados
batman lego
dungeon defenders x2



Todo esto que tienes es para cambiar ?.No te interesa el descuento que tengo yo ? Con mis descuento se queda el Fifa 12 o el BF3 por 10€ (son descuentos oficiales). A mi me interesa tu LA noire
(mensaje borrado)
rewind78 escribió:steam no da soporte a keys ni a dinero real,si cambiais por alguna de estas cosas y os hacen eso perdeis lo q cambiasteis,si aceptais algun juego que no es tradeable por ejemplo y lo aceptais como gift tambien no teneis derecho a reclamar por que es enviado como regalo,la cosa es simple mirad cuentas si son nuevas,si tienen juegos,amigos,antiguedad y si quereis cambiar por keys,el que tiene key o gift debe enviar primero sino no hagais el trato,pero no se os devolveran las cosas si pasa algo (no acepteis keys de dirt3 ni de dead island ni de portal 2 se pueden volver leaked al cabo de 2 semanas)yo solo acepto trade por trade,que hay mucho bicho en steam.Espero que lo tengais un poco mas claro.
tengo:
counter
oblivion goty
la noire
dead space 2 y 1 separados
batman lego
dungeon defenders x2



Yo, sinceramente, el consejo que daría a los demas (y a mi mismo) es no pecar de avariciosos e ir siempre a lo seguro. Solo a través de trading, 100% (creo) seguro. Y sobre todo cuando veas que una oferta es condenadamente buena, que casi piensas que estás engañando al otro... probablemente te estén engañando a ti.

Es el mismo consejo de las tiendas online trampa, eBay, y segundamano.es: no pecar de avariciosos.
Megaup escribió:Tengo un Trine para cambiar por algun juego sencillo. Me ha venido con la edicion coleccionista del Trine 2 ;)
Tengo Ac:Revelations y Dead Space pack si alguien esta interesado.Please no juegos de Valve ni indies que ya los tengo casi todos
doctorj escribió:Tengo Ac:Revelations y Dead Space pack si alguien esta interesado.Please no juegos de Valve ni indies que ya los tengo casi todos


A mi me interesa el Assassin si es para Steam y yo te ofrezco cupon descuento para el Fifa 12 o BF3 . Con mis cupones los juegos se quedan en 10€
Lurgoy escribió:cambio codifo 5$ de amazon por el ultimo indie royal.
saludos. Tambien cambiaria por algun juego que haya estado barato.


Yo tengo el último indie royal pero sólo me interesarían juegos para agregar a steam
Me sigue quedando un Magicka Collection. Si alguien está interesado en él, que me envie un mensaje privado con su oferta.
No acepto cupones.
Tengo:

- Alien vs predator
- Half life 2 ep2
- Monkey island complete pack (5 juegos)
- 25% bethesda
- 40% The witcher 2
- Valve complete pack 2011 (24 juegos)
- Shogun 2 [amazon retail key para steam]

No me interesan ni vales ni bundles, ni valve. Interesados por privado.
Busco un código de descuento de $5 en Amazon.com.

A cambio tengo unos cuantos cupones jugosos en los que con suerte alguien estará interesado. Lo más destacado:


  • 75% OFF Empire: Total War
  • 66% OFF Prototype
  • 50% OFF Sonic Generations
  • 50% OFF RockstarGames
  • 50% OFF Arcania - Gothic 4
  • 50% OFF Terraria
  • 33% OFF Saints Row: The Third
  • 33% OFF id SuperPack
  • 25% OFF Bethesda (Skyrim)
  • 25% OFF Warner Bros (Batman + DLCS)

Muuchos más en http://steamcommunity.com/id/aKiLeS/inventory/ Si veis algo que os interese, no dudéis en agregarme y lo hablamos.
Actualizo lo que tengo y quiero.

Tengo:

25% valve
33% valve
25% Meridian4
25% Deepsilver

Quiero:

Algún cupon de THQ ( Que se similar a los mios ) y acepto ofertas... ( puedo llegar 2 por 1...... o 3 quién sabe :D )
tengo una key steam para el Fractal, la cambio por cualquier otro juego indie , incluso de menor precio, escucho ofertas
Tengo lo siguientes cupones: http://steamcommunity.com//id/shiro_himura/inventory/

Y de juegos el Half life 2 y Revenge of titans.
Ahora ya lo unico que em queda es:
http://imageshack.us/photo/my-images/831/mw32t.jpg/

Y un alice comprado en amazon.com que hoy esta de oferta por 7$ y si alguno no lo a comprado, yo se lo puedo cambiar
hellish18 escribió:Ahora ya lo unico que em queda es:
http://imageshack.us/photo/my-images/831/mw32t.jpg/

Y un alice comprado en amazon.com que hoy esta de oferta por 7$ y si alguno no lo a comprado, yo se lo puedo cambiar


Ese Alice me interesa pero lo único que tengo son cupones (aunque cupones buenos: Bethesda, Warner, Rockstar, Sonic...). Echa un vistazo a ver si ves algo que te interese por casualidad http://steamcommunity.com/id/aKiLeS/inventory/

Si te interesa me agregas y hablamos.
Esto es lo que tengo para cambiar:

- Clave de los Humble Indie Bundles para Desura y Onlive (casi todos, pregunta por MP si estás interesado), (claves).
__· Aquí el contenido de cada HIB.
- The First Templar - Steam Special Edition (Steam Trade).
- Objetos y dinero de Spiral Knights (Steam Trade), (lo cambio por cualquier vale).
- Vales de descuento (Steam Trade).

Imagen

Especialmente interesado en Killing Floor, Rage y Homefront, pero acepto ofertas.
Cualquier cosa MP.
WiperWoper escribió:
hellish18 escribió:Ahora ya lo unico que em queda es:
http://imageshack.us/photo/my-images/831/mw32t.jpg/

Y un alice comprado en amazon.com que hoy esta de oferta por 7$ y si alguno no lo a comprado, yo se lo puedo cambiar


Ese Alice me interesa pero lo único que tengo son cupones (aunque cupones buenos: Bethesda, Warner, Rockstar, Sonic...). Echa un vistazo a ver si ves algo que te interese por casualidad http://steamcommunity.com/id/aKiLeS/inventory/

Si te interesa me agregas y hablamos.


Lo siento pero no estoy interesado en cupones, ya que no tengo pensamiento de comprarme ningun juego
hellish18 escribió:Ahora ya lo unico que em queda es:
http://imageshack.us/photo/my-images/831/mw32t.jpg/

Y un alice comprado en amazon.com que hoy esta de oferta por 7$ y si alguno no lo a comprado, yo se lo puedo cambiar


Tienes 2 steam gifts. Uno es Jagged Alliance 2, ¿Y el otro?

Yo tengo un Magicka Collection, y aun no se muy bien qué hacer con él.
Tengo:

Avadon: The Black Fortress para trade en steam.
Alice: Madness Returns para Origin.
Dead Space 2 para Origin.

También tengo cupones del 50% para algunos juegos de steam como Total War: SHOGUN 2.

Escucho ofertas.
Me quedan los siguientes juegos de Steam:
Half-Life 2
Half-Life 2 Episode One
Hitman: Blood Money
Nail'd
Orange Box
R.U.S.E.
Los cambiaria solo por otros juegos para Steam.
un colega desea cambiar su orange box, ofertillas por pm :3
Alguien me podría decir porque no puedo ver la web de steam del juego The First Templar - Steam Special Edition?
doomdia escribió:Alguien me podría decir porque no puedo ver la web de steam del juego The First Templar - Steam Special Edition?


No está disponible en España.
Yo de todas formas lo tengo, y puedo jugar perfectamente. Si consigues que alguien te lo cambie, podrás jugar.
Newbell escribió:
doomdia escribió:Alguien me podría decir porque no puedo ver la web de steam del juego The First Templar - Steam Special Edition?


No está disponible en España.
Yo de todas formas lo tengo, y puedo jugar perfectamente. Si consigues que alguien te lo cambie, podrás jugar.


Gracias por el informacion
Crothgar escribió:Estoy buscando un Dead Space 1 (de oferta a 2.5€) pudiendo ofrecer un Spacechem, Bunch of Heroes o un Trine, de similar valor ambos.

Saludos.
61016 respuestas