[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Newbell escribió:Anuncio que ya no tengo Magicka Collection.

Ahora tengo Trine 2.
Si alguien se está pasando por los foros de Steam, verá que ese juego tiene MUCHO valor, ya que nunca antes ha estado en oferta.
Si alguien me hace una muy buena oferta por mensaje privado, responderé.
No me interesan descuentos, ni juegos Valve ni indies.


"MUCHO" valor dentro de los 12 euros que vale el juego de por si ¿no? que ya me veo Skyrims volando
Yo estoy buscando un cupon del 50% de ubisoft ( y no no estoy interesado en assasins creed revelations) si alguien lo tiene, por favor que me mande un mp
Xiloscent escribió:
Newbell escribió:Anuncio que ya no tengo Magicka Collection.

Ahora tengo Trine 2.
Si alguien se está pasando por los foros de Steam, verá que ese juego tiene MUCHO valor, ya que nunca antes ha estado en oferta.
Si alguien me hace una muy buena oferta por mensaje privado, responderé.
No me interesan descuentos, ni juegos Valve ni indies.


"MUCHO" valor dentro de los 12 euros que vale el juego de por si ¿no? que ya me veo Skyrims volando


Yo no sabía que tenía tanto valor. Pero dicen que nunca ha estado en rebajas, que no hay ningun sitio con descuentos del juego, que tardará mucho tiempo en que haya nada. No se, yo ahora me estoy informando del valor por los foros de Steam.

No vuelan Skyrims, pero si estoy viendo gente ofreciendo bastantes juegos caros que alguna vez han estado en descuentos especiales.

Aunque tampoco se muy bien si lo cambiaré, porque me encantó Trine 1.
Newbell escribió:
Xiloscent escribió:
Newbell escribió:Anuncio que ya no tengo Magicka Collection.

Ahora tengo Trine 2.
Si alguien se está pasando por los foros de Steam, verá que ese juego tiene MUCHO valor, ya que nunca antes ha estado en oferta.
Si alguien me hace una muy buena oferta por mensaje privado, responderé.
No me interesan descuentos, ni juegos Valve ni indies.


"MUCHO" valor dentro de los 12 euros que vale el juego de por si ¿no? que ya me veo Skyrims volando


Yo no sabía que tenía tanto valor. Pero dicen que nunca ha estado en rebajas, que no hay ningun sitio con descuentos del juego, que tardará mucho tiempo en que haya nada. No se, yo ahora me estoy informando del valor por los foros de Steam.

No vuelan Skyrims, pero si estoy viendo gente ofreciendo bastantes juegos caros que alguna vez han estado en descuentos especiales.

Aunque tampoco se muy bien si lo cambiaré, porque me encantó Trine 1.

Tambien es probable que acabe en un bundle en X tiempo como el Trine 1, pero por lo que he visto si que puedes sacar algun juego decente por él.

Aprovecho y digo que tengo un Nation Red para cambiar, me interesaria un Orcs de los que estan regalando si a alguien le sobra.
FoxHunt escribió:Tengo:

Avadon: The Black Fortress para trade en steam.
Alice: Madness Returns para Origin.
Dead Space 2 para Origin.

También tengo cupones del 50% para algunos juegos de steam como Total War: SHOGUN 2.

Escucho ofertas.


Me autocito.
Newbell escribió:
Xiloscent escribió:
Newbell escribió:Anuncio que ya no tengo Magicka Collection.

Ahora tengo Trine 2.
Si alguien se está pasando por los foros de Steam, verá que ese juego tiene MUCHO valor, ya que nunca antes ha estado en oferta.
Si alguien me hace una muy buena oferta por mensaje privado, responderé.
No me interesan descuentos, ni juegos Valve ni indies.


"MUCHO" valor dentro de los 12 euros que vale el juego de por si ¿no? que ya me veo Skyrims volando


Yo no sabía que tenía tanto valor. Pero dicen que nunca ha estado en rebajas, que no hay ningun sitio con descuentos del juego, que tardará mucho tiempo en que haya nada. No se, yo ahora me estoy informando del valor por los foros de Steam.

No vuelan Skyrims, pero si estoy viendo gente ofreciendo bastantes juegos caros que alguna vez han estado en descuentos especiales.

Aunque tampoco se muy bien si lo cambiaré, porque me encantó Trine 1.

Te lo cambiaran por un juego de igual valor, no esperes un LA Noire que estuvo rebajado a 12€ a cambio de el ya que ahora vale 40€ (hablo siempre dentro de steam)
Newbell escribió:
Xiloscent escribió:
Newbell escribió:Anuncio que ya no tengo Magicka Collection.

Ahora tengo Trine 2.
Si alguien se está pasando por los foros de Steam, verá que ese juego tiene MUCHO valor, ya que nunca antes ha estado en oferta.
Si alguien me hace una muy buena oferta por mensaje privado, responderé.
No me interesan descuentos, ni juegos Valve ni indies.


"MUCHO" valor dentro de los 12 euros que vale el juego de por si ¿no? que ya me veo Skyrims volando


Yo no sabía que tenía tanto valor. Pero dicen que nunca ha estado en rebajas, que no hay ningun sitio con descuentos del juego, que tardará mucho tiempo en que haya nada. No se, yo ahora me estoy informando del valor por los foros de Steam.

No vuelan Skyrims, pero si estoy viendo gente ofreciendo bastantes juegos caros que alguna vez han estado en descuentos especiales.

Aunque tampoco se muy bien si lo cambiaré, porque me encantó Trine 1.

jajaja pues eso depende por que yo se de sitios que tienen keys originales y los venden por 8€ asi k..
El Orcs Must Die de valor similar tampoco estuvo nunca en rebaja cuando salió (Trine 2 salió no hace ni 1 mes), y ahora no paran de ponerlo a 2-3€, y hasta gratis en más de una promoción. El tema del Trine2 es que es NUEVO, dale un par de meses y ya veremos si no está hasta en la sopa de oferta. De todas formas yo he cambiado 2 copias del juego por un HoMM6 (perdiendo dinero, ya que el valor de 2 Trine2 es el mismo del que yo ofrecí pero en rebajas) y no me arrepiento, la ambientación del juego es increible, casi que me gustaría conseguir otra copia para jugar con 2 amigos (en coop tiene pinta de ser buenisimo, yo no jugué al 1 hasta ahora).

Saludos.
El trine dale un par de meses y saldra en algun pack indie de los niños pobres.
Tengo los siguientes cupones para cambiar por JUEGOS!


-50% Silent Hill Homecoming
-50% Grand Theft Auto: San Andreas
-50% Global Ops: Commando Libya
-50% Jamestown
-10% bitComposer
-50% Rock of Ages
-50% Hacker Evolution
-50% Worms Crazy Golf
-50% Delve Deeper
-50% Toki Tori
-50% Bunch of Heroes
-50% Super Meat Boy
-50% Alien Breed 2: Assault
-25% bitComposer
-66% Prototype
-50% Dungeon Defenders
-50% Valve (7)
-33% Valve (5)
-25% Valve (4)




Enviar MP o responder aca mismo en el Tema
Esto es lo que tengo para cambiar:

- Clave de los Humble Indie Bundles para Desura y Onlive (casi todos, pregunta por MP si estás interesado), (claves).
__· Aquí el contenido de cada HIB.
- The First Templar - Steam Special Edition (Steam Trade).
- Objetos del TF2.
- Objetos y dinero de Spiral Knights (Steam Trade), (lo cambio por cualquier vale).
- Vales de descuento (Steam Trade).

Imagen

Solo acepto juegos.
Especialmente interesado en Killing Floor, Rage y Homefront, pero acepto ofertas.
Cualquier cosa MP.
Booster Trooper GP
Dungeon Defenders
Half-Life 2: Episode Two
Holiday Sale 2011 Gift: Jagged Alliance 2
Holiday Sale 2011 Gift: The Witcher: Enhanced Edition (The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut, The Witcher: Director's Cut Update)
Humble Indie Bundle #3 Steam Key
Luxor: 5th Passage


Oigo ofertas. [360º]
Hola, tengo un Orc Must Die de lo de Sapphire.
Lo cambio por solo juegos no indies.
Contacto por MP.

Un saludo
Tengo un Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad, ofreced juegos que no tenga y que no sean Bundles ni keys.

Imagen

Zaluos ^^
PERCHE escribió:El trine dale un par de meses y saldra en algun pack indie de los niños pobres.

Trine 2 hasta que no tenga proxima la salida de la expasión, que ya han anunciado, no bajará de precio y por lógica no se va incluir en ningún pack indie, vamos que hasta por los menos Mayo nada.
kaxituning escribió:Tengo un Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad, ofreced juegos que no tenga y que no sean Bundles ni keys.

Imagen

Zaluos ^^



Te doy mi Day Of Defeat Source por el orcheta!




PD: como sabes usar de bien el paint [qmparto]
Ya no tengo Trine 2. Lo he cambiado al final por el Two Worlds II que quería más unos cupones.

¡Ya no me queda nada más que intercambiar! ^_^
Otro por aquí que intercambia una key del rocs must die, acepto cualquier juego steam que no tenga y que me interese tenerlo.
Yo también cambio un Orcs must die por juegos que no tenga de Steam.

http://steamcommunity.com/id/fonnfonn/games?tab=all

También tengo un Portal 1 y un Orange Box para cambiar.

Abstenerse ofertas de descuentos de menos del 50% y de juegos que ya posea.Acepto Humble bundle 1 o 2 para STEAM, el resto ya los tengo.
Ofertas por Mp.
Saludos.
vegas, make it big por un orcs vuestro :3
Tengo un Duke Nukem Forever para cambio.

Se escuchan ofertas, (de humbles me interesa el 2 nada más o el frozenbyte).
Hola! Alguien me podria hacer el favor de decirme como se compran "keys" en amazon.com? porque no encuento ninguna D:


Para no desvirtuar el tema : Tengo un DAy Of Defeat Source para cambiar
(mensaje borrado)
- 33% Valve x2
- 50% Audiosurf
- 50% Flight Control HD
- 60% Magicka
- 50% Portal 2
- 33% Bitcomposer
- 50% Left 4 Dead 2
- 33% Sword of the Stars II
- 50% Red Faction Armageddon
- 50% Introvision Complete Pack
- 25% Lord of The Rings: War in the North
- 50% Civilization V GOTY

Hola a todos, cambio estos cupones de STEAM por otros CUPONES DE JUEGOS que me puedan
interesar como Bioshock 1, Dead Island, Fear 3, Crisis, Saints Row 3.... o tambien por algun juego
chorra para compensar un poco el ahorro que pueda llevarse la persona al usar el vale, es
decir, si el Civiliazation V GOTY vale ahora 39.99 el ahorro es importante (unos 20 euros de ahorro),
y lo cambio por algun juego de pequeño valor.
Bueno, escucho ofertas por M.P., muchas gracias.
Muy buenas a todos!

Tengo un Orcs Must Die! (cortesía de Sapphire) y un descuento de 5$ para los más vendidos de 2011 de Amazon.com
Me interesa sólo Steam.

PD: 1º mesaje XD
Yo tb tengo el Orcs Must Die!, lo cambio por algo que no tenga
¿A alguien le interesa cambiar un Fallout New Vegas por un Borderlands GOTY?
Alguien cambia alguno de esos Orcs Must Die de Sapphire (tengo una pero no llegué a tiempo :( ) por un HiB 3 (steam)?

Gracias, y saludos!
alguno cambiaria su orcs must die por un hoard?
Tengo un Machinarium que me gustaría cambiar por un Trine si a alguien le interesa.
Tengo un Orcs Must Die de sobra, por si a alguien le interesa.
Por cierto si alguien tiene pensado comprarse el Painkiller que está de oferta hasta mañana tengo un vale de 50%.

Y de paso sigo teniendo un duke nukem forever.

ofertas por mp, y a ser posible juegos en steam, no cupones.
A nadie le sobra un Nation Red a cambio de un Orcs must die?
Saludos!!!!!
WhitePony escribió:A nadie le sobra un Nation Red a cambio de un Orcs must die?
Saludos!!!!!


A mi me sobra un Nation Red pero ya tengo el Orcs Must Die, si fuera un regalo de steam si te lo podria cambiar por él; pero como imagino que sera una key de Sapphire a menos que tengas alguna otra cosa nada.
dresinos escribió:
WhitePony escribió:A nadie le sobra un Nation Red a cambio de un Orcs must die?
Saludos!!!!!


A mi me sobra un Nation Red pero ya tengo el Orcs Must Die, si fuera un regalo de steam si te lo podria cambiar por él; pero como imagino que sera una key de Sapphire a menos que tengas alguna otra cosa nada.

Efectivamente, es una clave de Sapphire. De todas fromas, muchas gracias!
Un saludo!
Busco alguien con o que pudiera comprarme DLCs del Dungeon Defenders.
Tengo para ofrecer Portal 1, Supreme commander 2 y cupones varios.

Mi perfil, por si quereis ver los cupones o agregarme: http://steamcommunity.com/id/ofresco (los juegos no se ven pero están aí, tengo el inventario en privado)
SaMaeL13884 escribió:¿A alguien le interesa cambiar un Fallout New Vegas por un Borderlands GOTY?


También me vale un Darksiders :)
Tengo LA Noire para steam intercambiable,me gustaria cambiarlo por algun otro juego que no tenga como Dead Island o Rage pero abierto a otras ofertas.Por favor nada de juegos de bundles,juegos de valve,cupones o keys de cualquier tipo.Solo juegos intercambiables
1 saludo
hoard cambiado!

me sigue quedando un super meat boy por si alguien se perdio el hib4! me interesa sobre todo un dungeons defenders
Tengo Portal y Portal 2 para cambio.
Interesados MP.
Tengo un Dead Space 2 para Origin, es de Amazon.

Lo cambiaría por cualquier cosa de Steam que no tuviera, porque al final creo que no lo voy a jugar.

Saludos,
cambio los siguientes juegos

Disciples III - Resurrection
Oddworld: Munch's Oddysee
Lucidity

no me interesan cupones ni juegos valve ni promociones como las de los humble que ya tengo todo

podria llegar a dar los 3 por algun juego mas o menos bueno
si alguien tiene un descuento de amazon de 5$ y no lo va usar, puedo ofrecer un 25% en ubisoft y 50% en gta iv complete por el.
HiperPiece escribió:Busco alguien con o que pudiera comprarme DLCs del Dungeon Defenders, en especial busco la del pack de 4 partes de la nueva campaña.
Tengo para ofrecer Portal 1, Supreme commander 2 y cupones varios.

Mi perfil, por si quereis ver los cupones o agregarme: http://steamcommunity.com/id/ofresco (los juegos no se ven pero están aí, tengo el inventario en privado)
Bioshock 1 y 2 para cambiar, me interesa especialmente el Rollercoaster tycoon 3 o algun shooter con buen multiplayer.
Alguien tiene un Trials 2?

Me podría interesar :)
alientunero está baneado por "spam"
kajoona escribió:Tengo un Dead Space 2 para Origin, es de Amazon.

Lo cambiaría por cualquier cosa de Steam que no tuviera, porque al final creo que no lo voy a jugar.

Saludos,


Te cito porque tengo lo mismo. Alguien que quiera cambiarlo? ofrecedme vía MP :)
Tengo un Dungeons Steam Special Edition, lo cambio por algún juego que me guste, propuestas por mp, gracias :)
Sigo teniendo el orcs must die para steam, a ver si alguien me ofrece algún juego que me pueda interesar para intercambiarlo.
Copia de Dead Space 2 para Origin....me interesan juegos de Steam u Origin.

Saludos!!
61016 respuestas