[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

lostzilla escribió:Yo sigo teniendo varias claves del deus ex HR para Steam. Me interesan juegos como Skyrim, Payday o Bastion.

Un saludo.


¿Un fallout New Vegas te hace?
HB completo, que son una key y te traen todos los que diga el pack. El 2 quizá esté pillado. Si te interesan los demás...

Edito:

HB2 cambiado por Orcs Must Die con el usuario Shynezz. Todo perfecto, un placer ^^

Tengo los HB 1, 3 y el último para lo del Amazon, que es lo que más me interesa. Quizá tenga de nuevo HB 1, 2 y 3 de mi hermano, porque compramos una key para cada uno, y me interesaría otro Orcs Must Die o Dungeon Defenders para él. Así que ofreced ;)

Edito por segunda vez:

He cambiado el HB1 por otro Orcs como decía con Rubendemos ^^ Me sigue interesando un cupón de Amazon por algún HB. Tengo el 1, 2, 3 y el último! Lista de los juegos en la página de atrás.

Edito por tercera:

Salvo que diga lo contrario en nuevo mensaje, ya no me queda nada. Gracias a todos.
hola.

tengo para cambio:

50% cod black ops

50% left dead 2

50% jamestown

50% mundujumbo

dead space 2 para origin

busco cupones de amazon o juegos
Me queda:

Super MNC
Wings of Prey
Orcs Must Die (key)
Nation Red
Psychonauts
Terraria
Serious Sam Double D (Key)
Shadowgrounds Pack
25% Bethesda
sniper ghost+2 dlcs,busco cualquier cosa interesante,pm
- 50% Rockstar Games (GTA, MAx Payne, Manhunt...)
- 25% Sega (Sonic Generations...)
- 50% Civilization V GOTY
- 33% Valve x2
- 25% idSoftware (Rage, Doom, Quakes ...)
- 50% Audiosurf
- 60% Magicka
- 33% Bitcomposer
- 33% Sword of the Stars II
- 50% Red Faction Armageddon
- 50% Introvision Complete Pack
- 25% Lord of The Rings: War in the North


Hola a todos, cambio estos cupones de STEAM por otros cupones de juegos que me puedan
interesar como Bioshock 1, Dead Island, Fear 3, Crisis, Saints Row 3.... o tambien por algun juego
chorra para compensar un poco el ahorro que pueda llevarse la persona al usar el vale, es
decir, si el Civiliazation V GOTY vale ahora 39.99 el ahorro es importante (unos 20 euros de ahorro),
y lo cambio por algun juego de pequeño valor.
Bueno, escucho ofertas por M.P., muchas gracias.
Tengo esto, interesados MP


Games:

- Farming Simulator 2011

Coupons:

- 75% Sacred 2
- 75% Napoleon Total War
- 75% Alien vs Predator

- 60% Magicka

- 50% SEGA(Sonic series,vitua tennis,etc)

- 50% Rockstar
- 50% Universe sandbox
- 50% Bastion
- 50% Mafia 2
- 50% Civilization V GOTY
- 50% Dirt 3
- 50% Poker Night at the inventory
- 50% Oddworld :Abe's Oddysee
- 50% Hard Reset
- 50% Homefront
- 50% World of Goo
- 50% King's BOunty: Platinum
- 50% Hector: Badge of Carnage
- 50% Fear Collection
- 50% Hydrophobia: Prophecy
- 50% X-Superbox
- 50% Jamestown
- 50% Frozenbyte Collection
- 50% Block that matters
- 50% DelveDeeper
- 50% Braid
- 50% BIT.TRIP.RUNNER
- 50% Uplink

- 33% THQ

- 25% Paradox
- 25% Codemasters (Dirt series, F1 2011,etc)
- 25% 2K (Civilization, Mafia 1-2, NBA, Borderlands,...)
- 25% Meridian4
- 25% Konami (Silen Hill,...)
- 25% THQ (Saints Row 3, Space Marine,...)
- 25% Activision (Call of duty games,...)
- 25% DeepSilver (Dead Island, Risen, Nail'd,...)
Tengo:
Mount & Blade With Fire & Sword
Half Life 1

Busco uno de los siguientes:
Dead Space 2
Thief: Deadly Shadows
Singularity
Just Cause 2
Magic 2012
Ando buscando una clave del HIB 1, si alguien tiene alguna que le sobre por favor enviadme MP

Tengo para intercambio Portal 1 , Portal 2 , o si no os convencen pues un ingresillo en Paypal (tampoco os paseis ehh) [carcajad]

Un saludo a todos [bye]
Pues yo ando buscando un cupón para Amazon y poder pillar el MoH for free.

Como no tenía nada para ofrecer he rebuscado entre mis cosas y tengo un HIB 3 (Crayon Physics Deluxe, Hammerfight, VVVVVV, And Yet It Moves y Cogs) y un HIB 2 (Braid, Cortex Command, Machinarium, Osmos y Revenge of the Titans) de los que dieron de regalo al comprar los siguientes.

Si alguien tiene algo más que le haya salido gratis (como a mí esto), que me lo diga por si acaso :)

Saludos!
Me interesa algún street fighter arcade :)
(mensaje borrado)
BeRz escribió:Tengo un Runes of Magic chap4 en caja (items valorados en mas de 10e), exactamente este: http://www.youtube.com/watch?v=vM8jHsNdAnY

Os pasaría código e incluso podría mandar caja con poster por correo.

Me interesan juegos Steam o cuenta de Guild wars.

Ofertas en MP.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una regla que yo sigo para los trades es la de mirar su perfil y fijarme en:
- Cantidad de juegos en libreria(no gratuitos)
- Antigüedad de la cuenta
- Si ha cambiado muchas veces de nick
- comentarios de buenos trades.

No se si añadir alguno mas, pero con esto aumentan las posibilidades de buen trade.

En el caso de EOLianos con bastante antogüedad/mensajes se pueden omitir varios puntos.

Cabe destacar que a mi me timó un guiri que cumplia todos los requisitos sobradamente asi que no es 100% fiable para mi desgracia.

Y zjona apesta a timo desde lejos.
(mensaje borrado)
Cuidado con esas claves que no tienen valor alguno, no quedan ligadas a tu cuenta cuando "activas" el juego en GFWL, así que la persona que las cambia puede perfectamente seguir usandolas o incluso tradearlas o venderlas hasta que se agoten el número de activaciones. Tienen un número de activaciones y cuando se acaban adios, por lo que ahora mismo pueden funcionar pero a lo mejor la siguiente vez que instales el juego no, dios sabe el numero de activciones que les quedan o si el que las tradea no va a venderlas por otro lado o a utilizarlas él mismo.
(mensaje borrado)
Además de que está incumpliendo normas de c/v como que no se pueden hacer subastas. Yo creo que es motivo para darle al menos un toque.
Por otro lado, sigo buscando a alguien que me pueda hacer el favor de comprarme el MoH en dólares.

Saludos.
Me interesa una clave del crysis 2 de amazon (como esta en oferta)

estoy dispuesto a cambiar por un articulo de mi inventario

http://img23.binimage.org/d4/3c/50/steam.png

Por favor gente con reputacion y antiguedad en el foro.
Tier 1 escribió:Me interesa una clave del crysis 2 de amazon (como esta en oferta)

estoy dispuesto a cambiar por un articulo de mi inventario

http://img23.binimage.org/d4/3c/50/steam.png

Por favor gente con reputacion y antiguedad en el foro.


oye man ! te doy mi counter-strike source o mi day of defeat source por tu PAYDAY
barea escribió:Cuidado con esas claves que no tienen valor alguno, no quedan ligadas a tu cuenta cuando "activas" el juego en GFWL, así que la persona que las cambia puede perfectamente seguir usandolas o incluso tradearlas o venderlas hasta que se agoten el número de activaciones. Tienen un número de activaciones y cuando se acaban adios, por lo que ahora mismo pueden funcionar pero a lo mejor la siguiente vez que instales el juego no, dios sabe el numero de activciones que les quedan o si el que las tradea no va a venderlas por otro lado o a utilizarlas él mismo.

Hombre son vendidas directamente por Amazon, dudo que la propia compañia venda la misma clave a varias personas, si no se sabría...
Grony69 escribió:
barea escribió:Cuidado con esas claves que no tienen valor alguno, no quedan ligadas a tu cuenta cuando "activas" el juego en GFWL, así que la persona que las cambia puede perfectamente seguir usandolas o incluso tradearlas o venderlas hasta que se agoten el número de activaciones. Tienen un número de activaciones y cuando se acaban adios, por lo que ahora mismo pueden funcionar pero a lo mejor la siguiente vez que instales el juego no, dios sabe el numero de activciones que les quedan o si el que las tradea no va a venderlas por otro lado o a utilizarlas él mismo.

Hombre son vendidas directamente por Amazon, dudo que la propia compañia venda la misma clave a varias personas, si no se sabría...


Te estas equivocando, mi comentario hacía referencia a un usuario que intentaba tradear e incluso subastar claves de los primeros juegos de GFWL, en mi mismo post hago referencia a GFWL. Como puedes ver hay comentarios moderados y borrados encima del mío. Las keys de Amazon son perfectamente válidas. Mi comentario no ha sido borrado porque no quoteé, por lo que ahora queda un poco fuera de lugar.
Ahora mismo estoy hablando con el usuario que tanta polémica ha creado en este hilo.
Si hacemos algún trato pediré las pruebas de que todo sea legal (como una foto del juego físico, ya que lo que ofrece son claves retail) y os lo informaré por aquí.
Lentaox escribió:
Tier 1 escribió:Me interesa una clave del crysis 2 de amazon (como esta en oferta)

estoy dispuesto a cambiar por un articulo de mi inventario

http://img23.binimage.org/d4/3c/50/steam.png

Por favor gente con reputacion y antiguedad en el foro.


oye man ! te doy mi counter-strike source o mi day of defeat source por tu PAYDAY


Sorry pero ya cambie el payday por un crysis 2 con un user del foro.
Tengo un cupón del 50% para el juego que está de oferta hoy (Demolition Inc.).
No lo regalo, lo cambiaría por un DLC que quiero que vale 0,99€ o por otros cupones (más de uno y que me interesen, o uno muy interesante).

PD: el ahorro sería de 2,50€.
Tengo un dungeons defender, me interesarían el Portal 2, Psychonauts, Risen, pero podría cambiarlo por muchos otros
KenichiOkun escribió:Ahora mismo estoy hablando con el usuario que tanta polémica ha creado en este hilo.
Si hacemos algún trato pediré las pruebas de que todo sea legal (como una foto del juego físico, ya que lo que ofrece son claves retail) y os lo informaré por aquí.

creo que a quedado bien claro que puede pasar si se cojen esas keys,no entiendo pq se han borrado los mensajes y por consecuencia el aviso a todos los eolianos
rewind78 escribió:
KenichiOkun escribió:Ahora mismo estoy hablando con el usuario que tanta polémica ha creado en este hilo.
Si hacemos algún trato pediré las pruebas de que todo sea legal (como una foto del juego físico, ya que lo que ofrece son claves retail) y os lo informaré por aquí.

creo que a quedado bien claro que puede pasar si se cojen esas keys,no entiendo pq se han borrado los mensajes y por consecuencia el aviso a todos los eolianos


Si demuestra que las keys son retails que pertenecen a un juego físico que él tiene no creo que haya ningún problema.
KenichiOkun escribió:
rewind78 escribió:
KenichiOkun escribió:Ahora mismo estoy hablando con el usuario que tanta polémica ha creado en este hilo.
Si hacemos algún trato pediré las pruebas de que todo sea legal (como una foto del juego físico, ya que lo que ofrece son claves retail) y os lo informaré por aquí.

creo que a quedado bien claro que puede pasar si se cojen esas keys,no entiendo pq se han borrado los mensajes y por consecuencia el aviso a todos los eolianos


Si demuestra que las keys son retails que pertenecen a un juego físico que él tiene no creo que haya ningún problema.


Bueno por mi parte, decir que este hombre me ha agregado a Steam por su cuenta (no se por qué me ha elegido, no hemos hablado por el foro ni nada), y bueno decir que todo exageradamente raro. Quería tradear cualquier cosa que tuviera por steam por claves de esas de GFWL, por supuesto no se fiaba de mí por si desaparecia al darme la key, cuando el que lleva años en el foro con bastantes mensajes soy yo no él precisamente. Mil rodeos, parece que no quiere hacer fotos de cajas, la key no se puede activar en ningún sitio, según el se mete en el juego una vez instalado ... (de donde saco el juego? lo bajo sparrow? para eso no necesito ninguna key ...), su cuenta steam aunque de 2009 no tiene ni 1 solo juego de pago (aunque dice que solo juega al TF2, eso si pide juegos de steam, no quiere nada de fuera). No sé cada cual que elija.

Obviamente al final he decidido pasar del tema, aún siendo una persona fiable (cosa imposible de comprobar parece), paso de tener una key de un juego que tengo que bajar crackeado para poder activarlo.

Espero que os sirva por si quereis hacer tratos con el saber a qué ateneros.

Un saludo.
Crothgar escribió:Bueno por mi parte, decir que este hombre me ha agregado a Steam por su cuenta (no se por qué me ha elegido, no hemos hablado por el foro ni nada), y bueno decir que todo exageradamente raro. Quería tradear cualquier cosa que tuviera por steam por claves de esas de GFWL, por supuesto no se fiaba de mí por si desaparecia al darme la key, cuando el que lleva años en el foro con bastantes mensajes soy yo no él precisamente. Mil rodeos, parece que no quiere hacer fotos de cajas, la key no se puede activar en ningún sitio, según el se mete en el juego una vez instalado ... (de donde saco el juego? lo bajo sparrow? para eso no necesito ninguna key ...), su cuenta steam aunque de 2009 no tiene ni 1 solo juego de pago (aunque dice que solo juega al TF2, eso si pide juegos de steam, no quiere nada de fuera). No sé cada cual que elija.

Obviamente al final he decidido pasar del tema, aún siendo una persona fiable (cosa imposible de comprobar parece), paso de tener una key de un juego que tengo que bajar crackeado para poder activarlo.

Espero que os sirva por si quereis hacer tratos con el saber a qué ateneros.

Un saludo.


Para terminar esta cadena de quotes deciros que hablé con él. Es un tipo majo, pero yo buscaba keys para Steam y creo que hubo un malentendido.
De todos modos el que quiera hacer algún trade con alguien que no conoce que simplemente pida pruebas, como una foto con algún dato que afirme que se ha tomado a petición personal, como una palabra en una hoja o la forma de la foto.
Hay mucha gente nueva que no son estafadores ni nada por el estilo, hay que darles una oportunidad (y no me estoy refiriendo a este usuario en concreto, que por ahora aún está en el "limbo" de la reputación).

Saludos y espero que no sigáis con este tema a menos que el usuario haga un cambio satisfactorio o time a alguien.
KenichiOkun escribió:
Crothgar escribió:Bueno por mi parte, decir que este hombre me ha agregado a Steam por su cuenta (no se por qué me ha elegido, no hemos hablado por el foro ni nada), y bueno decir que todo exageradamente raro. Quería tradear cualquier cosa que tuviera por steam por claves de esas de GFWL, por supuesto no se fiaba de mí por si desaparecia al darme la key, cuando el que lleva años en el foro con bastantes mensajes soy yo no él precisamente. Mil rodeos, parece que no quiere hacer fotos de cajas, la key no se puede activar en ningún sitio, según el se mete en el juego una vez instalado ... (de donde saco el juego? lo bajo sparrow? para eso no necesito ninguna key ...), su cuenta steam aunque de 2009 no tiene ni 1 solo juego de pago (aunque dice que solo juega al TF2, eso si pide juegos de steam, no quiere nada de fuera). No sé cada cual que elija.

Obviamente al final he decidido pasar del tema, aún siendo una persona fiable (cosa imposible de comprobar parece), paso de tener una key de un juego que tengo que bajar crackeado para poder activarlo.

Espero que os sirva por si quereis hacer tratos con el saber a qué ateneros.

Un saludo.


Para terminar esta cadena de quotes deciros que hablé con él. Es un tipo majo, pero yo buscaba keys para Steam y creo que hubo un malentendido.
De todos modos el que quiera hacer algún trade con alguien que no conoce que simplemente pida pruebas, como una foto con algún dato que afirme que se ha tomado a petición personal, como una palabra en una hoja o la forma de la foto.
Hay mucha gente nueva que no son estafadores ni nada por el estilo, hay que darles una oportunidad (y no me estoy refiriendo a este usuario en concreto, que por ahora aún está en el "limbo" de la reputación).

Saludos y espero que no sigáis con este tema a menos que el usuario haga un cambio satisfactorio o time a alguien.


Claro, yo obviamente no digo que no sea de fiar, solo que es todo un poco raro, y las keys pues no sirven de mucho sin poder bajar los juegos. Yo personalmente no tengo ganas de jaleos y prefiero cambiar cosas de steam y origin.

Saludos.
[Tengo]
· 20 cupones, uno de ellos el de "ubisoft 50%" bastante solicitado
· L4D 1 GOTY
· Block that matter
· Keys para Origin de: Mass Effect 1 - Dead Space 1 & 2 - Battelfield 2
[Busco]
· Darksiders
· The last remnant
· Saints row 3
· Trine 2
· Tropico 4
· L4D 2
· CoD MW2
· Juegos Indie
· Otros juegos

Si estáis interesados mandadme MP
Dispongo de algunos cuponcillos haber si alguien le interesa.

25,33 y 50% VALVE
50% Worms Reloaded
50% Dungeon Defenders
50% Dirt3
10%Sega
50% CallofDuty BlackOps
yo tengo esto para cambiar, solo juegos o cupones de steam.

Juegos:
- Sniper:Ghost Warrior Gold (viene con los dlcs)

Cupones:
- 75% Sacred 2
- 75% Napoleon Total War
- 75% Torchlight

- 60% Magicka

- 50% Rockstar(LA noire, GTA)
- 50% Universe sandbox
- 50% Bastion
- 50% Mafia 2
- 50% Civilization V GOTY
- 50% Dirt 3
- 50% Poker Night at the inventory
- 50% Oddworld :Abe's Oddysee
- 50% Hard Reset
- 50% Homefront
- 50% World of Goo
- 50% King's BOunty: Platinum
- 50% Hector: Badge of Carnage
- 50% Hydrophobia: Prophecy
- 50% X-Superbox
- 50% Jamestown
- 50% Frozenbyte Collection
- 50% Block that matters
- 50% DelveDeeper
- 50% Braid
- 50% BIT.TRIP.RUNNER
- 50% Uplink
- 50% Zombie Driver
- 50% VVVVVVV
- 50% Puzzle Chronicles
- 50% Oddworld:Abe's Odissey

- 33% THQ

- 25% Paradox
- 25% Codemasters (Dirt series, F1 2011,etc)
- 25% 2K (Civilization, Mafia 1-2, NBA, Borderlands,...)
- 25% Meridian4
- 25% Konami (Silen Hill,...)
- 25% THQ (Saints Row 3, Space Marine,...)
- 25% Activision (Call of duty games,...)
- 25% DeepSilver (Dead Island, Risen, Nail'd,...)
kuffer escribió:Dispongo de algunos cuponcillos haber si alguien le interesa.

25,33 y 50% VALVE
50% Worms Reloaded
50% Dungeon Defenders
50% Dirt3
10%Sega
50% CallofDuty BlackOps


amigo te envie un MP ;)
Ojo con la nueva estafa de moda en Steam.

Llegas a un trato con alguien e intercambiáis juegos. Todo va perfectamente hasta que llega un día que mágicamente recibes un mensaje indicando que la persona que compró el juego canceló el pago. Resultado: Te quedas sin juego.

Pedazo de agujero que se les ha colado a Valve.


Más info: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2496070
SaMaeL13884 escribió:Ojo con la nueva estafa de moda en Steam.

Llegas a un trato con alguien e intercambiáis juegos. Todo va perfectamente hasta que llega un día que mágicamente recibes un mensaje indicando que la persona que compró el juego canceló el pago. Resultado: Te quedas sin juego.

Pedazo de agujero que se les ha colado a Valve.


Más info: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2496070


Eso quieres decir que ? [mad]

Entonces cualquier persona que me de un juego en modo de "regalo" puede cancelar el juego y el modo de evitar esto es dejar el juego en el inventario 30 dias para luego si activarlo en su cuenta ?????? eso fue lo que yo entendi de todo el tema
Yo tampoco lo sabía, pero sí, puede pasar. Lo mejor es intercambiar con alguien con buena reputación y muchos juegos, sería una tontería arriesgar todos los juegos por eso...
Mira que el otro usuario tenga muchos juegos, porque hasta donde sé cancelar un pago conlleva a un ban definitivo.
Tras ver eso se me han quitado las ganas de intercambiar cosas.
Pues nada, a esperar que solucionen el fallaco ese. No hay prisa, total, los juegos repes que tenemos no caducan y a los cupones que no interesan les pueden dar morcilla [jaja]
Intercambio key - juego con lostzilla con todo correcto.
Ya no dispongo de los portal pero sigo interesado en una key del HIB 1, pago por ella el precio medio al que se vendieron, unos 5 €.
Interesados MP

Un saludo a todos
Tengo:

Booster Trooper GP
Counter Strike: Source
Half-Life 2: Episode Two
Holiday Sale 2011 Gift: Jagged Alliance 2
Holiday Sale 2011 Gift: The Witcher: Enhanced Edition (The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut, The Witcher: Director's Cut Update)
Humble Indie Bundle #3 Steam Key
Left 4 Dead GOTY
Luxor: 5th Passage
Portal
Renegade Ops

Humble Indie Bundle #3 Steam Key (Crayon Physics Deluxe, Cogs, VVVVVV, Hammerfight, And Yet it Moves)


Busco:
Clickr http://store.steampowered.com/app/45500
Sonic & SEGA All-Stars Racing http://store.steampowered.com/app/34190
Sonic CD
Sonic the Hedgehog 4 - EP I
The Mawesome Pack http://store.steampowered.com/sub/1582/


También tengo cupones de 25 y 33% SEGA
A VER SEÑORES,llevo diciendolo mucho tiempo,si cancelan un pago,te devuelven lo que cambiastee,no te lo devuelven,si has aceptado una key o dinero real o un gift(los que aun no son tradables y se tienen que enviar como regalo,si tu cambias un juego tradeable por otro tradeable,y el pago lo anulan,al otro tio lo banean y a ti te devuelven lo que cambiaste,otra cosa es que no tiene por que denegar el pago el que cambiaste,ese juego puede haber pasado por 5 manos antes de llegar a la tuya,tiket a steam y listos,la cosa es facil,mirad antiguedad,juegos,comentarios de reputacion,que no sea una key,y que no sea un gift que se envia como regalo,estas normas se pueden saltar si es algun unuario de este foro conocido y con mucha antiguedad y de fiar,pero con los guiris,id al loro,saludos
Yo voy a recordar lo que tengo, que hace tiempo que no lo pongo:

Actualizo lo que tengo/busco:

Tengo:

- L4D2
- Bunch of Heroes
- Spacechem
- Cupones varios

- Heroes of Might and Magic 6 Deluxe Edition (UBISOFT - 2 claves - No Steam) (Juego Completo) (1 clave cambiada - 1 clave restante)
- Assasin's Creed: Brotherhood Deluxe Edition (UBISOFT - No Steam) (Juego Completo)

- Crysis 2 (Origin)


Busco:

- Dead Space 1
- Far Cry Complete (1 y 2)
- Risen
- Sonic Generations
- L.A. Noire
- Magicka Collection
- Bastion
- Mafia 2
- Similares (no quiero FPS ni el BC2 de siempre ni Half Lifes que los tengo todos)
- Skyrim
- Batman AC

También podría ofrecer algún cupon de descuento de 5$ de Amazon para cosas como el Mafia2 y similares.

Saludos.

P.D.: No me ofrezcais vales ni carbones ni juegos de 2€ a cambio de un juego de 30€. Los Heroes los cambio por juegos de su baremo de precio. Pongo en negrita los que más me interesan.
P.D2.: Abstenerse las ofertas absurdas que dicen "por probar ..." please.
También es interesante ver si la cuenta permite añadir comentarios, si el usuario no quiere que nadie le deje comentarios será por algo...
Tengo un Gemini Rue y un Golden Axe 2.
Mandar ofertas ;)
Sigo con el intercambio volviendo al hilo un poco.

Tengo DUKE NUKEM FOREVER.

Escucho ofertas por steam, pero nada de cupones, ni humbles salvo el 2, y solo steam.
61016 respuestas