[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Akiles_X escribió:
Belzebuit escribió:http://oi42.tinypic.com/duybs.jpg

Tengo eso actualmente.

Estoy interesado en cualquier oferta. Aunque intento conseguir el Titan Quest.


Hombre el SMNC te lo dan en http://www.uberent.com/ con dos copias para regalar


Ya, ya regale una. Y que quieres decirme con eso? Que intento aprovecharme? O acaso no valen nada los vales de descuento? Porque yo he dicho que me interesa cualquier cosa pero que me gustaria conseguir el titan quest. Si tienes un vale descuento para el Titan o para THQ pues genial.
A que os referís con que los dan?

Saludos!
IMENTEC escribió:A que os referís con que los dan?

Saludos!


Pues regístrate y lo descubrirás.
Tengo esto:

50% Borderlands GOTY
50% SilentHill Homecoming
50% Serious Sam HD First Encounter
50% Universe Sandbox
33% Valve

Y estoy interesado en algún cupón para el Hard Reset o Singularity.
KenichiOkun escribió:
IMENTEC escribió:A que os referís con que los dan?

Saludos!


Pues regístrate y lo descubrirás.


Hola de nuevo, me he registrado pero me han dicho que me mandaran un mail cuando este disponible; de momento nada.

Saludos!
IMENTEC escribió:
KenichiOkun escribió:
IMENTEC escribió:A que os referís con que los dan?

Saludos!


Pues regístrate y lo descubrirás.


Hola de nuevo, me he registrado pero me han dicho que me mandaran un mail cuando este disponible; de momento nada.

Saludos!


Si ingresastes con tu cuenta de Steam entonces no hay problema.
Al que le interese, estoy haciendo una especie de subasta en steam forums, el objeto es El Ebenezer. La mejor oferta se lo lleva, si os interesa, mandadme privao y os paso el link del thread, que no se si se puede poner links de otras páginas aquí
Belzebuit escribió:
Akiles_X escribió:
Belzebuit escribió:http://oi42.tinypic.com/duybs.jpg

Tengo eso actualmente.

Estoy interesado en cualquier oferta. Aunque intento conseguir el Titan Quest.


Hombre el SMNC te lo dan en http://www.uberent.com/ con dos copias para regalar


Ya, ya regale una. Y que quieres decirme con eso? Que intento aprovecharme? O acaso no valen nada los vales de descuento? Porque yo he dicho que me interesa cualquier cosa pero que me gustaria conseguir el titan quest. Si tienes un vale descuento para el Titan o para THQ pues genial.


En ningun momento hablas de cupones, y la imagen curiosamente aparece con el SMNC, podra ser concidencia pero yo interprete que buscabas aprovecharte como ya lo intentaron hacer otras personas con otros juegos que daban gratuitamente por lo que yo adverti
Interesados enviar PM, solo cosas de steam o cupon 5$ amazon.
Juegos:

- Puzzle Agent
- Painkiller Complete Pack
- Farming Simulator 2011

Cupones:

- 75% Sacred 2
- 75% Napoleon Total War

- 60% Magicka

- 50% PAYDAY: The Heist (valido para 4-pack)
- 50% From Dust
- 50% Batman:Arkham Asylum
- 50% Rockstar(LA noire, GTA,etc)
- 50% Bastion
- 50% Mafia 2
- 50% Tales Of Monkey Island
- 50% Borderlands GOTY
- 50% Civilization V GOTY
- 50% Dirt 3
- 50% Poker Night at the inventory
- 50% Hard Reset
- 50% Homefront
- 50% World of Goo
- 50% Universe sandbox
- 50% King's BOunty: Platinum
- 50% Hector: Badge of Carnage
- 50% Hydrophobia: Prophecy
- 50% X-Superbox
- 50% Frozenbyte Collection
- 50% Block that matters
- 50% DelveDeeper
- 50% Braid
- 50% Uplink
- 50% Zombie Driver
- 50% Puzzle Chronicles
- 50% Killing Floor
- 50% Airline Tycoon 2

- 40% The Witcher 2

- 33% THQ
- 33% Id Software

- 25% Paradox
- 25% Codemasters (Dirt series, F1 2011,etc)
- 25% 2K (Civilization, Mafia 1-2, NBA, Borderlands,...)
- 25% Meridian4
- 25% Konami (Silen Hill,...)
- 25% THQ (Saints Row 3, Space Marine,...)
- 25% Activision (Call of duty games,...)
- 25% DeepSilver (Dead Island, Risen, Nail'd,...)
Buenas de nuevo. Me interesaría un witcher 2, un witcher EE o un payday. A cambio daría una key del deus ex HR de la promo te ati. Yo entregaría la clave antes sin problema.
Un saludo.
Actualizo lo que tengo/busco:

Tengo:

- L4D2
- Bunch of Heroes
- Spacechem
- Cupones varios

- Heroes of Might and Magic 6 Deluxe Edition (UBISOFT - 2 claves - No Steam) (Juego Completo) (1 clave cambiada - 1 clave restante)
- Assasin's Creed: Brotherhood Deluxe Edition (UBISOFT - No Steam) (Juego Completo)

- Crysis 2 (Origin)


Busco:

- Dead Space 1
- Far Cry Complete (1 y 2)
- Risen
- Sonic Generations
- L.A. Noire
- Magicka Collection
- Bastion
- Mafia 2
- Similares (no quiero FPS ni el BC2 de siempre ni Half Lifes que los tengo todos)
- Skyrim
- Batman AC

También podría ofrecer algún cupon de descuento de 5$ de Amazon para cosas como el Mafia2 y similares.

Saludos.

P.D.: No me ofrezcais vales ni carbones ni juegos de 2€ a cambio de un juego de 30€. Los Heroes los cambio por juegos de su baremo de precio. Pongo en negrita los que más me interesan.
P.D2.: Abstenerse las ofertas absurdas que dicen "por probar ..." please.
P.D3.: Si alguien le interesa algo y no tiene nada para cambiar, estaría dispuesto a aceptar pago del juego como si estuviera de oferta. Saludos.
Akiles_X escribió:En ningun momento hablas de cupones, y la imagen curiosamente aparece con el SMNC, podra ser concidencia pero yo interprete que buscabas aprovecharte como ya lo intentaron hacer otras personas con otros juegos que daban gratuitamente por lo que yo adverti


No, en ningun momento dije lo de los cupones. Pero tampoco dije que no los queria. Solo que me gustaria conseguir el "Titan Quest" Me da igual si teneis el juego, el cupon para el juego o uno para THQ. Claro esta que no lo dije como ahora. Tambien esta claro que si quisiera timar iba a decir "Oye, te voy a timar no hagas trueques conmigo"

Solo lo pongo ahi porque lo tengo y ya esta. El otro como ya dije lo regale por nada. Simplemente porque x persona probo ya el Monday y le gusto.
tengo un Nation Red y busco un audiosurf o algún juego similar relacionado con la música tipo Sequence, también estaria dispuesto a venderlo por 1.70€ por paypal que es lo que costó la unidad en el pack de 4 cuando estuvo de oferta

saludos
Cambiados L4D2 y Bunch of Heroes con el usuario hellish78. Actualizo:

Tengo:

- L4D2
- Spacechem
- Cupones varios
- Algún juego más que estoy dudoso si cambiar.

- Heroes of Might and Magic 6 Deluxe Edition (UBISOFT - 2 claves - No Steam) (Juego Completo) (1 clave cambiada - 1 clave restante)
- Assasin's Creed: Brotherhood Deluxe Edition (UBISOFT - No Steam) (Juego Completo)

- Crysis 2 (Origin)


Busco:

- Far Cry Complete (1 y 2)
- Risen
- Sonic Generations
- L.A. Noire
- Magicka Collection
- Bastion
- Mafia 2
- Similares (no quiero FPS ni el BC2 de siempre ni Half Lifes que los tengo todos)
- Skyrim
- Batman AC

También podría ofrecer algún cupon de descuento de 5$ de Amazon para cosas como el Mafia2 y similares.

Saludos.

P.D.: No me ofrezcais vales ni carbones ni juegos de 2€ a cambio de un juego de 30€. Los Heroes los cambio por juegos de su baremo de precio. Pongo en negrita los que más me interesan.
P.D2.: Abstenerse las ofertas absurdas que dicen "por probar ..." please.
P.D3.: Si alguien le interesa algo y no tiene nada para cambiar, estaría dispuesto a aceptar pago del juego como si estuviera de oferta. Saludos.[/quote]
Saludos estoy buscando Mass effect 2 (steam) principalmente pero escucho ofertas!
tengo para cambiar:
Bioshock 2 ( steam) y Dead Space 2 (steam)

Gracias!
Crothgar escribió:Cambiados L4D2 y Bunch of Heroes con el usuario hellish78. Actualizo:

Tengo:

- L4D2
- Spacechem
- Cupones varios
- Algún juego más que estoy dudoso si cambiar.

- Heroes of Might and Magic 6 Deluxe Edition (UBISOFT - 2 claves - No Steam) (Juego Completo) (1 clave cambiada - 1 clave restante)
- Assasin's Creed: Brotherhood Deluxe Edition (UBISOFT - No Steam) (Juego Completo)

- Crysis 2 (Origin)


Busco:

- Far Cry Complete (1 y 2)
- Risen
- Sonic Generations
- L.A. Noire
- Magicka Collection
- Bastion
- Mafia 2
- Similares (no quiero FPS ni el BC2 de siempre ni Half Lifes que los tengo todos)
- Skyrim
- Batman AC

También podría ofrecer algún cupon de descuento de 5$ de Amazon para cosas como el Mafia2 y similares.

Saludos.

P.D.: No me ofrezcais vales ni carbones ni juegos de 2€ a cambio de un juego de 30€. Los Heroes los cambio por juegos de su baremo de precio. Pongo en negrita los que más me interesan.
P.D2.: Abstenerse las ofertas absurdas que dicen "por probar ..." please.
P.D3.: Si alguien le interesa algo y no tiene nada para cambiar, estaría dispuesto a aceptar pago del juego como si estuviera de oferta. Saludos.
[/quote]


Deja el SPAM loco!
no han pasado nisiquiera 2 comentarios y tu vuelves a colocar lo mismo , estando bien errado con tus ofertas!
los juegos que tienes estoy 100% seguro que los conseguis con las promociones de navidad , los carbones o los logros y vienes a perdis juegos que tienen un mayor valor ? eras errado [burla2]
Clave Desura Indie Royale Serious Sam lightning pack

4F1EDE095DF74
Yo creo que os estáis pasando 30 pueblos con las ofertitas...

Saludos.
Leinned escribió:Clave Desura Indie Royale Serious Sam lightning pack

4F1EDE095DF74


Usado por mí, muchas gracias compañero , te debo una [tadoramo]
Alguien tiene un cupon de descuento superios al 25% para 2k¿? me interesaria mucho.
yo tengo para regalarte uno de 10 si te sirve,es poco pero es lo q tengo,si me dices q juego buscas,reviso y miro si te puedo ayudar,saludos
Me sobran todas las claves para Desura del Serious Sam Lighting Round , quien las quiera que pida, además de los siguientes vales que no gastaré

Imagen
rewind78 escribió:yo tengo para regalarte uno de 10 si te sirve,es poco pero es lo q tengo,si me dices q juego buscas,reviso y miro si te puedo ayudar,saludos


Es para el dlc del duke nukem forever el cloned me.
BiG_LoKe escribió:Me sobran todas las claves para Desura del Serious Sam Lighting Round , quien las quiera que pida

Yo mismo
Me interesa el Titan Quest Gold que esta ahora de oferta por 2,5€; ofreceria por el el The Tiny Bang Story o World of Goo (ambos son regalos de steam por lo que seria a traves del sistema de steam).
Si os perdisteis alguno de estos 2 juegos en sus ofertas de esta forma os los podeis sacar mas o menos al mismo precio que estaban.
¿Alguien tiene vales para THQ o Titan Quest?
Yo tambien estoy interesado en el Titan Quest Gold, daria un Terraria
Existe alguna pagina para saber que juegos estaran en oferta en los proximos dias ?
Lentaox escribió:Deja el SPAM loco!
no han pasado nisiquiera 2 comentarios y tu vuelves a colocar lo mismo , estando bien errado con tus ofertas!
los juegos que tienes estoy 100% seguro que los conseguis con las promociones de navidad , los carbones o los logros y vienes a perdis juegos que tienen un mayor valor ? eras errado [burla2]


Si te fijas no suelo repetir el post más de una vez cada 1-2 días (a diferencia de lo que hacen muchos, que a poco que uno postea ya hay 3 páginas más), pero es que he cambiado 2 juegos esta tarde y LOS HE ACTUALIZADO (si sabes leer creo que podrás ver las diferencias entre los posts, y no, no son los mismos).

Si te molesta, es tan facil como reportar el post y los moderadores valorarán si mi post es spam o no (no tú, que creo que no es tu trabajo).

Para salir un poco del offtopic y no desvirtuar demasiado el hilo, decir que también tengo un Witcher: EE que podría cambiar si la oferta me interesa.

Saludos.
¿Alguien que no quiera las claves para Desura del nuevo indieroyale? [ayay]. Me haría muy feliz [buenazo]
BiG_LoKe escribió:Me sobran todas las claves para Desura del Serious Sam Lighting Round , quien las quiera que pida, además de los siguientes vales que no gastaré

Imagen


A mi me interesa el de telltale games para comprarme el monkey island special edition bundle y el 25% warner bros para comprar los dlcs del batman AC, pero si tengo que escoger solo 1 me qedo con el de telltale games
tengo esto para intercambiar:

Oblivion GOTY Deluxe Edition
Supreme Comander 2
Hamilton Great Adventure (steam key)
King Arthur (steam key)
Steam Gift (4 games: Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life Deathmatch: Source, Half-Life 2: Episode One)

team fortress 2 items:
frying pan
secret saxton
Ellis' Cap
Noise Maker - Winter Holiday
Ebenezer
Mercenary
Proof of Purchase
Spirit Of Giving

coupons:
33% RAGE
25% valve
33% valve
50% valve
50% strategy first
50% alien breed 2 assault
50% Dirt 3
50% darwinia
10% sega


interesados mandar mp
Busco un cupon de descuento de FROM DUST, tengo para ofrecer otros cupones, como 30 o asi :P

Un saludo.
Gandolfo escribió:tengo esto para intercambiar:

Oblivion GOTY Deluxe Edition
Supreme Comander 2
Hamilton Great Adventure (steam key)
King Arthur (steam key)
Steam Gift (4 games: Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life Deathmatch: Source, Half-Life 2: Episode One)

team fortress 2 items:
frying pan
secret saxton
Ellis' Cap
Noise Maker - Winter Holiday
Ebenezer
Mercenary
Proof of Purchase
Spirit Of Giving

coupons:
33% RAGE
25% valve
33% valve
50% valve
50% strategy first
50% alien breed 2 assault
50% Dirt 3
50% darwinia
10% sega


interesados mandar mp

algunos de tus objetos de tf2 no son intercambiables, a no ser que compres el papel de regalo, pero ya de por si vale mas que los objetos en si.
alguien tiene el juego Amnesia: The Dark Descent ?

estoy dando Crysis por el
Hola, me a salido de una cajita del Team Fortress 2 un Amputador raro (naranja), lo podeis ver aqui http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... ntory/#440

Como no suelo jugar con el Medico me gustaría cambiarlo por algo que le de uso.
Me interesaría una escopeta de scout o un lanzacohetes que sean tambien naranja.
Doy las 2 keys de STEAM del Indie Royale de

Serious Sam: The First Encounter
Serious Sam: The Second Encounter

Por una key del Hamiltonde la promocion gratuita de IGN

De regalo la key de Desura del Indie Royale para el que la quiera (que se moleste en avisar por aqui pls)

4F1F1FAB34B42
Esto es lo que tengo para cambiar:

- Clave de los Humble Indie Bundles para Desura y Onlive (casi todos, pregunta por MP si estás interesado), (claves).
__· Aquí el contenido de cada HIB.
- World Basket Manager 2010 (Steam Trade).
- Bad Rats: the Rats' Revenge (Steam Trade).
- Vegas: Make It Big™ (Steam Trade).
- Terraria (Steam Trade).
- The Ship Gift-> Incluye 2 artículos: The Ship, The Ship Single Player (Steam Trade).
- Objetos de Team Fortress 2 (Steam Trade).
- Vales de descuento (Steam Trade).

Imagen

Para contactar conmigo seguro enviadme un MP por el foro y os contestaré (si respondéis en el hilo puede que no lo vea).
Tengo nuevos cupones:

50% Borderlands GOTY
50% Civilization V Game of the Year
50% Railworks 3: Train Simulator 2012
50% SilentHill Homecoming
50% Serious Sam HD First Encounter
50% Universe Sandbox
50% Trainz Simulator 12
50% Grid
50% Max Payne 2
33% Might and Magic Heroes VI

50% Valve
33% Valve


Estoy interesado en cupones de Hard Reset (necesito dos, para mi y un amigo), 33% THQ, Singularity, Homefront.
Alguien tiene por ahi algun descuento para el Torchlight o similar?
Xiloscent escribió:Doy las 2 keys de STEAM del Indie Royale de

Serious Sam: The First Encounter
Serious Sam: The Second Encounter

Por una key del Hamiltonde la promocion gratuita de IGN

De regalo la key de Desura del Indie Royale para el que la quiera (que se moleste en avisar por aqui pls)

4F1F1FAB34B42


Yo también ofrezco lo mismo por uno de los siguientes:

-Orcs Must die
-Dungeons Defenders
-Hamilton's
-Ofertas

También podria cambiar la clave Steam del Serious Sam: The Random Encounter (no así la del Double D).

Aún me queda una clave steam para el HiB 3, y Desuras a doquier.
me vendria bien una key para desura si a alguien le sobra.
No es por pedir... pero idem xD
cambio los siguientes juegos daria estos 3 por algun juego bueno son de steam
Disciples III - Resurrection
Oddworld: Munch's Oddysee
Lucidity

luego tambien tengo keys para steam de los Serious Sam First Encounter y Second Encounter
tambien keys para desura de todos los humble y de los indie y cupones
no me interesan cupones ni juegos valve ni promociones como las de los humble que ya tengo todo
excepto algun cupon del 50% de ubisoft
Muy buenas, yo tengo una key para Steam del Orcs Must Die conseguida a través de la promo de Sapphire. Lo cambio por algo de similar valor para Steam.

También tengo el Swords of Stars en Gamersgate por si a alguien le interesa.
Solo me interesan cupones o juegos para steam.

Juegos:
- Titan Quest GOLD
- Sniper:Ghost Warrior Gold (2dlcs included)
- Painkiller Complete Pack(4 games)
- Puzzle Agent
- Farming Simulator 2011

Cupones:
- 75% Sacred 2
- 75% Napoleon Total War

- 60% Magicka

- 50% PAYDAY: The Heist (can be used in 4-pack)
- 50% Batman:Arkham Asylum
- 50% Rockstar(LA noire, GTA,etc)
- 50% Bastion
- 50% Mafia 2
- 50% Tales Of Monkey Island
- 50% Borderlands GOTY
- 50% Civilization V GOTY
- 50% Dirt 3
- 50% Poker Night at the inventory
- 50% Hard Reset
- 50% Homefront
- 50% World of Goo
- 50% Universe sandbox
- 50% King's BOunty: Platinum
- 50% Hector: Badge of Carnage
- 50% Hydrophobia: Prophecy
- 50% X-Superbox
- 50% Frozenbyte Collection
- 50% Block that matters
- 50% DelveDeeper
- 50% Braid
- 50% Uplink
- 50% Zombie Driver
- 50% Puzzle Chronicles
- 50% Killing Floor
- 50% Airline Tycoon 2

- 40% The Witcher 2

- 33% THQ
- 33% Id Software

- 25% Paradox
- 25% Codemasters (Dirt series, F1 2011,etc)
- 25% 2K (Civilization, Mafia 1-2, NBA, Borderlands,...)
- 25% Meridian4
- 25% Konami (Silen Hill,...)
- 25% THQ (Saints Row 3, Space Marine,...)
- 25% Activision (Call of duty games,...)
- 25% DeepSilver (Dead Island, Risen, Nail'd,...)
Regalo las claves de Desura del pack de Serious Sam.

El primero que me mande un MP le doy :

Serious Sam: The Random Encounter
Serious Sam: Kamikaze Attack
Serious Sam: Double D
Serious Sam: The Greek Encounter

Edito:
Entregadas
busco claves del pack de Serious Sam

doy un dead space 2 para origin
despues de muchos cambios me queda esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/832/fablea.jpg/

los regalos son:
-the ship complete pack incluye 2 juegos
-Fable franchise (incluye fable 1 , el 3 y todos sus dlcs)

No estoy interesado en juegos valve ni indies
Day of defeat: source, un cupon de 50% de valve y otro del 50% de LA NOIRE. los cambio por juegos solamente.
61016 respuestas