[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Solo por curiosidad, y sin animo de ensuciar más el hilo, que es eso de que "todo lo demás me lo invento"? ¿Qué es lo que me estoy inventando?
Hola, tengo un gift de Super MNC beta, si alguien lo quiere y realmente piensa jugarlo que me avise.

Saludos!

P.D.: No os pretendo cortar el rollo eh,.., por mi seguir discutiendo. (ironia off) ;)
hmmm, no es por meter mierda a nadie en concreto pero La beta de Steam Mobile estan muy bien cotizadas por los foros de steam, lo que no se es hasta cuando.

Asi que "Ishael" te recomendaria que te fueses alli a tradear que ofertas no te van a faltar.

edit: despues de mirar bien, valen bastante poco por lo que veo. cuanto mas tiempo pasa menos vale.
Ishael escribió:Solo por curiosidad, y sin animo de ensuciar más el hilo, que es eso de que "todo lo demás me lo invento"? ¿Qué es lo que me estoy inventando?



Ishael escribió:
¿El último comentario está intentando ser ofensivo? Es para saber si debo reportarlo o no...

Lo que me faltaba, la gente postea lo que le da la gana, cambia solo cupones por juegos enteros, dando el coñazo continuamente, keys sacadas de vete tu a saber donde, y demás, y no voy a poder cambiar algo, que, cojones, es intercambiable, y que por lo que he visto en foros, a la gente le interesa.

¿Que intenta tu comentario? ¿Prevenir a la gente de que la estoy intentando timar o algo así? Por que no veo el objetivo... si no lo quieres, pues no lo quieres, el resto de la gente no anda posteando cada vez que algo no le gusta.


Ni he sido ofensivo, ni he insinuado que times a nadie. Tampoco he prevenido a nadie de nada básicamente porque creo que es bastante evidente.

En todo mi mensaje simplemente constato el hecho de me sorprende que se intente cambiar por un juego de pago la invitación a una beta de un programa gratuito. Ni más, ni menos. Y ya no te respondo más en el hilo, si quieres hablar por MP y si es para discutir directamente reporta mis mensajes que no quiero perder el tiempo :)
Luego os quejáis que algunos repetimos los posts de cambio demasiadas veces (aunque algunos no solemos ponerlos más de una vez cada 1-2 días), pero ha sido poner el mío y ya se ha disipado entre 3 páginas de mierda. Parece que estéis esperando ...

Y para no desvirtuar el hilo, lo siento pero repito:

Crothgar escribió:Tengo:

- L4D2
- Spacechem
- Witcher: EE
- Orcs Must Die + DLCs
- Cupones varios
- Algún juego más que estoy dudoso si cambiar.

- Heroes of Might and Magic 6 Deluxe Edition (UBISOFT - 2 claves - No Steam) (Juego Completo) (1 clave cambiada - 1 clave restante)
- Assasin's Creed: Brotherhood Deluxe Edition (UBISOFT - No Steam) (Juego Completo)

- Crysis 2 (Origin)
- Alice Returns (Origin)


Busco:

- Far Cry Complete (1 y 2)
- Risen
- Sonic Generations
- L.A. Noire
- Magicka Collection
- Bastion
- Mafia 2
- Similares (no quiero FPS ni el BC2 de siempre ni Half Lifes que los tengo todos)
- Skyrim
- Batman AC

También podría ofrecer algún cupon de descuento de 5$ de Amazon para cosas como el Mafia2 y similares.

Saludos.

P.D.: No me ofrezcais vales ni carbones ni juegos de 2€ a cambio de un juego de 30€. Los Heroes los cambio por juegos de su baremo de precio. Pongo en negrita los que más me interesan.
P.D2.: Abstenerse las ofertas absurdas que dicen "por probar ..." please.
P.D3.: Si alguien le interesa algo y no tiene nada para cambiar, estaría dispuesto a aceptar pago del juego como si estuviera de oferta. Saludos.

Cambiados L4D2 y Bunch of Heroes con el usuario hellish78
Di que si. yo pongo lo mio.


Mis Juegos:

- Serious Sam HD :Gold Edition
- Titan Quest Gold
- Sniper:Ghost Warrior Gold + 2dlcs
- Painkiller Complete Pack(4 games)
- Farming Simulator 2011

Juegos que busco:
- Universe Sandbox
- Supreme Commander gold(no key)
- Red Faction:Guerrilla

Cupones que busco:
- 75% Call of Duty 4:Modern Warfare
- 66% Call of Duty 5:Modern Warfare 2

Mis Cupones:
- 75% Sacred 2
- 75% Napoleon Total War

- 66% Singularity

- 60% Magicka

- 50% FEAR 3
- 50% PAYDAY: The Heist (can be used in 4-pack)
- 50% Batman:Arkham Asylum
- 50% Rockstar(LA noire, GTA,etc)
- 50% Bastion
- 50% Mafia 2
- 50% Tales Of Monkey Island
- 50% Dungeon Defenders
- 50% Civilization V GOTY
- 50% Dirt 3
- 50% Poker Night at the inventory
- 50% Hard Reset
- 50% Star Ruler
- 50% Lost Horizon
- 50% Homefront
- 50% World of Goo
- 50% Universe sandbox
- 50% King's BOunty: Platinum
- 50% Hector: Badge of Carnage
- 50% Hydrophobia: Prophecy
- 50% X-Superbox
- 50% Frozenbyte Collection
- 50% Block that matters
- 50% DelveDeeper
- 50% Braid
- 50% Uplink
- 50% Zombie Driver
- 50% Puzzle Chronicles
- 50% Killing Floor
- 50% Airline Tycoon 2

- 40% The Witcher 2

- 33% THQ
- 33% Id Software


- 25% GSC Games
- 25% bit Composer
- 25% id Software
- 25% Kalypso Media
- 25% Paradox
- 25% Codemasters (Dirt series, F1 2011,etc)
- 25% Meridian4
- 25% Konami (Silen Hill,...)
- 25% THQ (Saints Row 3, Space Marine,...)
- 25% Activision (Call of duty games,...)
- 25% DeepSilver (Dead Island, Risen, Nail'd,...)
Tengo un Super MNC !
Busco:
Amensia o Far cry 2
Buenas, aun tengo el L4D goty de un colega, el estaría interesado en algún pack de juegos clásicos de la mega drive, aunque ofreced lo que os apetezca.

Luego, tengo un 50% del fear 3, con el, el juego se queda en 9€ con 24 céntimos. Si por el me ofrecierais algún HIB, estaría genial. El que más me llama es el HIB4.

Saludos.
Lentaox escribió:Tengo un Super MNC !
Busco:
Amensia o Far cry 2



Los que quieran el Super MNC pueden conseguirlo en http://www.uberent.com/ gratis, solo tienen que esperar unos pocos días
tovar87 escribió:
Lentaox escribió:Tengo un Super MNC !
Busco:
Amensia o Far cry 2



Los que quieran el Super MNC pueden conseguirlo en http://www.uberent.com/ gratis, solo tienen que esperar unos pocos días


A mi me ha tardado 5 dias, asi que paciencia ;-)
tovar87 escribió:Los que quieran el Super MNC pueden conseguirlo en http://www.uberent.com/ gratis, solo tienen que esperar unos pocos días


¿Este juego que es tipo Monday Night Combat?
Metal Kramer escribió:
tovar87 escribió:Los que quieran el Super MNC pueden conseguirlo en http://www.uberent.com/ gratis, solo tienen que esperar unos pocos días


¿Este juego que es tipo Monday Night Combat?


si alguien no quiere esperar yo tengo para regalar.
Yo también tengo un super mnc para regalar (Steam)

50FR9-BKW53-9GXN2


Con decir que se ha usado me vale.

Saludos,
eduryas escribió:
Metal Kramer escribió:
tovar87 escribió:Los que quieran el Super MNC pueden conseguirlo en http://www.uberent.com/ gratis, solo tienen que esperar unos pocos días


¿Este juego que es tipo Monday Night Combat?


si alguien no quiere esperar yo tengo para regalar.


si todabia tienes me interesaria uno
Es un MNC con toques MOBA/DOTA, tiene su puntazo :D, lo recomiendo encarecidamente.
Tengo un pase para la beta esa quien la quiera que me agrege a steam y se la envio.
Sakuranbo escribió:Es un MNC con toques MOBA/DOTA, tiene su puntazo :D, lo recomiendo encarecidamente.


Yo he preguntado si se parecia al Monday Night Combat y no se me ha respondido. XD

No tengo ni idea de que es eso de un MNC con toques MOBA/DOTA. [+risas]
kajoona escribió:Yo también tengo un super mnc para regalar (Steam)

50FR9-BKW53-9GXN2


Con decir que se ha usado me vale.

Saludos,

Vaya, pues ya ha sido utilizado, ni las gracias te han dado... en fin, gracias por haber puesto la beta kajoona.

Saludos.
4F215794A39F6

4F215794A39F6

4F215794A39F6

4F215794A39F6

Las claves de desura de Serious Sam me salen las 4 con la misma clave asi que lo pongo asi.Estaria bien algun detallito, de tantas claves gratis rondan por hay pero bueno XD.
Vampire_Hunter escribió:4F215794A39F6

4F215794A39F6

4F215794A39F6

4F215794A39F6

Las claves de desura de Serious Sam me salen las 4 con la misma clave asi que lo pongo asi.Estaria bien algun detallito, de tantas claves gratis rondan por hay pero bueno XD.


gracias por el regalo! [Ooooo]
¿Alguien tiene un vale descuento para el clickr?
eduryas escribió:
Metal Kramer escribió:
tovar87 escribió:Los que quieran el Super MNC pueden conseguirlo en http://www.uberent.com/ gratis, solo tienen que esperar unos pocos días


¿Este juego que es tipo Monday Night Combat?


si alguien no quiere esperar yo tengo para regalar.


Si aun tienes me puedes rular una? [Ooooo]

Gracias por adelantado.

Un saludo

Edit: Acabo de mirar el correo y ya me han mandado clave asi que no hace falta ^^.

Tengo dos claves para regalar de la beta de Super MNC las cambio por un Skyrim... XD . No en serio si alguno quiere una pues para el primero que postee para pedirla (la otra la reservo por ahora para un amigo pero si no le interesa la regalare tambien), todavia tengo las claves de desura del Serious Sam postead tambien para pedirlas si quereis.

Y si a alguno le sobra una key del orcs [ginyo] ya sabeis... aqui alguien que la recojera con los brazos abiertos.
Si todavia te sigue quedando una key para el Super MNC te lo agradeceria mucho que me la enviaras por MP, tengo ganas de probar este juego.

Un saludo. ;)
Buenas, aun tengo el L4D goty de un colega, el estaría interesado en algún pack de juegos clásicos de la mega drive, aunque ofreced lo que os apetezca.

Luego, tengo un 50% del fear 3, con el, el juego se queda en 9€ con 24 céntimos. Si por el me ofrecierais algún HIB, estaría genial. El que más me llama es el HIB4.

Tambien tengo del SMC al menos 1 de las 2 copias que dan para que las regales, que la otra se la voy a pasar al colega del L4D, enviadme un privado.

Saludos.
Tengo un SMC y me da error de Steam, alguna solucion ?
Tengo para cambiar:

- Multiwinia
- Runespell: Overture

También puedo cambiar, aunque no los cambiaría por algo que no me interese mucho:

- Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition
- Two Worlds II

Y además, tengo una key del Orcs Must Die

Para terminar, continuo regalando los cupones que me quedan:
- 33% Valve
- 10% Square Enix-Eidos Interactive
- 50% VirtuaTennis 4
- 50% Dogfighter
- 50% Bunch of Heroes
Metal Kramer escribió:
Sakuranbo escribió:Es un MNC con toques MOBA/DOTA, tiene su puntazo :D, lo recomiendo encarecidamente.


Yo he preguntado si se parecia al Monday Night Combat y no se me ha respondido. XD

No tengo ni idea de que es eso de un MNC con toques MOBA/DOTA. [+risas]


Está prohibido dar información, colgar screens o poner videos ;) , ¿Sabes como es el LoL?¿Sabes como es el MNC? Pues juntalos, una plantilla más amplia, sistema PI/RP, nexo enemigo (la bola) y esas cosas. La única diferencia es que hay 2 lanes y que el dinero se gasta en zumo, bombas o robots, profit.
Buenas,
Tengo un L4D2 por si a alguien le interesa cambiar.
Salu2.
Ishael escribió:Tengo para cambiar:

- Multiwinia
- Runespell: Overture

También puedo cambiar, aunque no los cambiaría por algo que no me interese mucho:

- Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition
- Two Worlds II

Y además, tengo una key del Orcs Must Die

Para terminar, continuo regalando los cupones que me quedan:
- 33% Valve
- 10% Square Enix-Eidos Interactive
- 50% VirtuaTennis 4
- 50% Dogfighter
- 50% Bunch of Heroes


Si no quieres el cupon de la square, yo me lo quedo, por si algun dia bajan de precio el dlc del DX:HR :)
rheed escribió:
Ishael escribió:Tengo para cambiar:

- Multiwinia
- Runespell: Overture

También puedo cambiar, aunque no los cambiaría por algo que no me interese mucho:

- Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition
- Two Worlds II

Y además, tengo una key del Orcs Must Die

Para terminar, continuo regalando los cupones que me quedan:
- 33% Valve
- 10% Square Enix-Eidos Interactive
- 50% VirtuaTennis 4
- 50% Dogfighter
- 50% Bunch of Heroes


Si no quieres el cupon de la square, yo me lo quedo, por si algun dia bajan de precio el dlc del DX:HR :)


Ok, no problemo, pasame tu perfil que el que tienes puesto no tira.
Ishael escribió:Ok, no problemo, pasame tu perfil que el que tienes puesto no tira.


Pues se supone que es ese >.< te he agregado yo
(mensaje borrado)
Ya no tengo el cupón Space Pirates and Zombies

Juegos tengo lo que me ha ido quedando

Orcs Must Die!
Portal
King Arthur
Bad Rats: the Rats' Revenge
World Basketball Manager


Tengo un montón de cupones del 50% E.Y.E, Total War: SHOGUN 2, Drakensang, HOARD, Oblivion GotY, Cities XL 2012, Dungeon Defenders, Arcania: Gothic 4, Two Tribes Pack (EDGE, Toki Tori, RUSH), Abe's Oddysee, Tiny Bang Story, VVVVVV, etc

Hay uno para los juegos de ATARI http://store.steampowered.com/search/?s ... term=atari

Edito no sabía que se podía poner el inventario con los cupones http://steamcommunity.com/id/cefonte/inventory/#753

Tengo el acceso a al beta del Super MNC por si alguien lo quiere se lo paso, lo dan por registrarse lo aclaro por que a mi ya hay gente que me la ha querido cambiar por juegos, un saludo
alientunero está baneado por "spam"
Tengo un dead space 2 origin, alguien me lo cambia por algo steam? a poder ser tipo coches (ya tengo grid).

Mandadme mps :)
Tambien tengo las invitaciones al Super MNC ;)
Sakuranbo escribió:
Metal Kramer escribió:
Sakuranbo escribió:Es un MNC con toques MOBA/DOTA, tiene su puntazo :D, lo recomiendo encarecidamente.


Yo he preguntado si se parecia al Monday Night Combat y no se me ha respondido. XD

No tengo ni idea de que es eso de un MNC con toques MOBA/DOTA. [+risas]


Está prohibido dar información, colgar screens o poner videos ;) , ¿Sabes como es el LoL?¿Sabes como es el MNC? Pues juntalos, una plantilla más amplia, sistema PI/RP, nexo enemigo (la bola) y esas cosas. La única diferencia es que hay 2 lanes y que el dinero se gasta en zumo, bombas o robots, profit.
Desde que el juego pasó a llamarse Super MCN Invitational (y no beta) ya no está prohibido publicar información del juego, por eso los foros del juego ya dejaron de ser privados y los pueden ver todo el mundo. El juego es una pasada y me encanta, ya le llevo echadas más de 100 horas (y cientos de horas al mcn clasico), tengo claro que va a ser mi sucesor del TF2 para el multijugador online.
Tengo el cupón de 50% S.P.A.Z, algún cupón de THQ o de Valve (Solo tengo el Portal xD) me caería bien o algún otro que me parezca interesante Actualizo: "Tenía"
tengo un red orchestra 2 heroes stalingrad,naild,trainz 2012 para steam
cambiaria solo por cosas para steam tradeables,(no origings,ni keys)
saludos
tengo Steam Gift tradeable(4 games: Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life Deathmatch: Source, Half-Life 2: Episode One)

me interesa el plants vs zombies goty.
Hola, tengo un Avadon: The Black Fortress tradeable por steam y una clave de Alice: Madness Returns para Origin, además de varios cupones para steam que podéis ver en mi perfil.

Busco básicamente otros juegos que me puedan interesar.
actualizo lo que tengo:

Oblivion GOTY Deluxe Edition
Risen
Supreme Comander 2
King Arthur (steam key)
Steam Gift tradeable(4 games: Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life Deathmatch: Source, Half-Life 2: Episode One)

coupons:
33% skyrim
33% RAGE
50% Dirt 3
50% strategy first
50% alien breed 2 assault
10% sega
50% darwinia
50% valve
33% valve
25% valve

interesados, mp
Me interesan cosas solo de steam juegos/cupones.

- Plants vs Zombies GOTY
- Wings of Prey
- GISH
- Recettear
- Race 07
- Aquaria
- Serious Sam HD :Gold Edition
- Titan Quest Gold
- Alien Breed:Impact
- Farming Simulator 2011

Cupones:

- 75% Sacred 2
- 75% Napoleon Total War

- 60% Magicka

- 50% PAYDAY: The Heist (can be used in 4-pack)
- 50% Batman:Arkham Asylum
- 50% IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover
- 50% Rockstar(LA noire, GTA,etc)
- 50% Bastion
- 50% Mafia 2
- 50% Tales Of Monkey Island
- 50% Dungeon Defenders
- 50% Dirt 3
- 50% Zeno Clash
- 50% Hard Reset
- 50% Star Ruler
- 50% Lost Horizon
- 50% Homefront
- 50% World of Goo
- 50% Universe sandbox
- 50% King's BOunty: Platinum
- 50% Hector: Badge of Carnage
- 50% Hydrophobia: Prophecy
- 50% X-Superbox
- 50% Frozenbyte Collection
- 50% Block that matters
- 50% DelveDeeper
- 50% Braid
- 50% Uplink
- 50% Zombie Driver
- 50% Puzzle Chronicles
- 50% Killing Floor
- 50% Airline Tycoon 2

- 40% The Witcher 2

- 33% THQ
- 33% Id Software

- 25% GSC Games
- 25% bit Composer
- 25% id Software
- 25% Kalypso Media
- 25% Paradox
- 25% Codemasters (Dirt series, F1 2011,etc)
- 25% Meridian4
- 25% Konami (Silen Hill,...)
- 25% Activision (Call of duty games,...)
- 25% DeepSilver (Dead Island, Risen, Nail'd,...)
Esto es lo que tengo para cambiar:

- Clave de los Humble Indie Bundles para Desura y Onlive (casi todos, pregunta por MP si estás interesado), (claves).
__· Aquí el contenido de cada HIB.
- World Basket Manager 2010 (Steam Trade).
- Bad Rats: the Rats' Revenge (Steam Trade).
- Vegas: Make It Big™ (Steam Trade).
- Terraria (Steam Trade).
- Sonic & SEGA All-Stars Racing (Steam Trade).
- Super MNC x2 (Steam Trade).
- Objetos de Team Fortress 2 (Steam Trade).
- Vales de descuento (Steam Trade).

Imagen

Para contactar conmigo seguro enviadme un MP por el foro y os contestaré (si respondéis en el hilo puede que no lo vea).
Tengo lo siguiente para cambio:

DETOUR
Post Apocalypse Mayhem
Renegade Ops

Me interesan solo otros juegos de Steam que sean cambiables a traves de Steam como los mios. Aceptaria cualquier juego que no tenga de valor similar al mio.
Buenas de nuevo

Me sigue quedando lo siguiente para cambio:

STEAM TRADE:
Alien Breed Impact
Serious Sam HD First Encounter
Binding of Isaac
Sonic Generations

STEAM KEY:
Homefront

ORIGIN KEY:
Dead Space 2

Busco principalmente gorros del Team Fortress 2, concretamente el B.M.O.C, pero escucho cambios por otros juegos. De juegos "baratillos" interesaría un Dark Messiah o un Vampire Bloodlines, por ejemplo. No me interesan copunes ni juegos de bundles indie, les tengo todos. Me interesa un Red Orchestra 2 o un Trine 2 por el Sonic

Añadirme a steam directamente si quereis hablar: "shunzeropc"

Por otra parte, regalo una clave del Super MNC, postear aqui vuestro nombre en steam y yo os agrego, respetaré el orden :)

Un saludo!
Invitado014 escribió:Tambien tengo las invitaciones al Super MNC ;)


Tengo las 2 claves para regalar :)

Tambien regalo estos dos descuentos:

-50% Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2012
-50% Swords and Soldiers HD
Tengo todo esto:

Booster Trooper GP
Day of Defeat: Source
Hacker Evolution Duality
Hacker Evolution Untold
Renegade Ops
Risen
Serious Sam Double D
Your Doodles Are Bugged
Zero Gear
Zombie Shooter 1
Zombie Shooter 2



Me interesarían estos jeguos, pero escucho ofertas..
Clickr http://store.steampowered.com/app/45500
Sonic CD
Sonic the Hedgehog 4 - EP I
The Mawesome Pack http://store.steampowered.com/sub/1582/
Me queda:

-1 Invitacion Super MNC
-50% Swords and Soldiers HD

Venga que os lo regalo!
Edito: cambiado.

Tengo una acceso para la beta móvil de Steam, se la regalo a quien la quiera [sonrisa]
Pero si alguien me la cambia aunque sea por una beta de algo, mejor xD
¿¿¿Que pasa con el Super MNC que lo veo por todos lados?????
Y beta móvil de Steam?? que es eso.. Dios me voy 2 días y esto está irreconocible.
61016 respuestas