[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Tengo claves de Desura del Indie Royale de SS, para el primero que postee y si alguien le sobra una clave del orcs de esas del saphire será agradecida [ginyo]

Aparte sigo buscando Key del HIB 1 para Steam.

Un saludo a todos [fumando]
Hola.
Tengo L.A. Noire: The Complete Edition (tradeable). Daría una key de steam del Deus Ex HR mas el LA Noire por un Skyrim.
Como conseguis tantos codigos gratis de juegos yo nunca me entero de nada, me entere de los de IGN del king Arthur y el hamilton y de chiripa.
Vampire_Hunter escribió:Como conseguis tantos codigos gratis de juegos yo nunca me entero de nada, me entere de los de IGN del king Arthur y el hamilton y de chiripa.


Tranqui que yo los Humble Bundle tambien los pille tarde y al final me he podido hacer con todos excepto con el 1, que sigue dando guerra. [+furioso]

Te recomiendo pasarte de vez en cuando por aquí

hilo_hilo-oficial-juegos-indie_1643435

hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083

Respecto a mis codigos de desura te los dan al comprar el pack de los indies te dan keys para steam y para desura y como yo solo utilizo los de Steam pues para el que le valgan [ginyo]

Lo pone en el hilo de los indie pero bueno los Serious Sam los puedes adquirir aquí (en el hilo de indies tienes mas información y otras webs que venden packs de indies)

http://www.indieroyale.com/

Un saludo
Punkito7 escribió:
Vampire_Hunter escribió:Como conseguis tantos codigos gratis de juegos yo nunca me entero de nada, me entere de los de IGN del king Arthur y el hamilton y de chiripa.


Tranqui que yo los Humble Bundle tambien los pille tarde y al final me he podido hacer con todos excepto con el 1, que sigue dando guerra. [+furioso]

Te recomiendo pasarte de vez en cuando por aquí

hilo_hilo-oficial-juegos-indie_1643435

hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083

Respecto a mis codigos de desura te los dan al comprar el pack de los indies te dan keys para steam y para desura y como yo solo utilizo los de Steam pues para el que le valgan [ginyo]

Lo pone en el hilo de los indie pero bueno los Serious Sam los puedes adquirir aquí (en el hilo de indies tienes mas información y otras webs que venden packs de indies)



http://www.indieroyale.com/

Un saludo


Muchas gracias por el aviso intentare pillarme el del serius sam pero hasta mañana nada, espero no suba mucho mas.
tengo nail´d,renegade ops y borderlands goty para cambiar por otra cosillas
no necesito humbles,ni keys,saludos
kaxituning escribió:Tengo un Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad, ofreced juegos que no tenga y que no sean Bundles ni keys.

Imagen

Zaluos ^^


Lo subo, que por mi mala cabeza el único juego que me ofrecieron que no tenia y me interesaba se me paso contestarle al chaval >_<
Tengo para cambio:

-Sniper Ghost Warrior - Gold Edition
-Gemini Rue
-Golden Axe 2

Escucho ofertas por MP, pero estaria dispuesto a cambiarlo todo por un Batman: Arkham Asylum :D
Tengo:

Alien Breed 3: Descent
Booster Trooper GP
Day of Defeat: Source
Humble Indie Bundle #3 Steam Key
Left 4 Dead GOTY
Renegade Ops
Serious Sam Double D

Humble Indie Bundle #3 Steam Key (Crayon Physics Deluxe, Cogs, VVVVVV, Hammerfight, And Yet it Moves)


Busco:
Clickr http://store.steampowered.com/app/45500
Solar 2
Sonic & SEGA All-Stars Racing http://store.steampowered.com/app/34190
Sonic CD
Sonic the Hedgehog 4 - EP I
The Mawesome Pack http://store.steampowered.com/sub/1582/
Cambio un DUKE NUKEM FOREVER.

Escucho ofertas por privado
Tengo dead space 2 y bioshock 2 busco mass effect 2 u otras ofertas gracias!!
Interesado en juegos y/o cupones. Solo Steam.
Juegos:

- Titan Quest Gold
- Sniper:Ghost Warrior Gold + 2dlcs
- Painkiller Complete Pack
- P.A.M.->Post Apocalytic Mayhem
- Farming Simulator 2011

Cupones:
- 75% Sacred 2
- 75% Napoleon Total War

- 60% Magicka

- 50% PAYDAY: The Heist (vale para el 4-pack)
- 50% Batman:Arkham Asylum
- 50% Rockstar(LA noire, GTA,etc)
- 50% Bastion
- 50% Mafia 2
- 50% Tales Of Monkey Island
- 50% Dungeon Defenders
- 50% Virtua Tennis 4
- 50% Civilization V GOTY
- 50% Dirt 3
- 50% Poker Night at the inventory
- 50% Hard Reset
- 50% Star Ruler
- 50% Lost Horizon
- 50% Homefront
- 50% World of Goo
- 50% Universe sandbox
- 50% King's BOunty: Platinum
- 50% Hector: Badge of Carnage
- 50% Hydrophobia: Prophecy
- 50% X-Superbox
- 50% Frozenbyte Collection
- 50% Block that matters
- 50% DelveDeeper
- 50% Braid
- 50% Uplink
- 50% Zombie Driver
- 50% Puzzle Chronicles
- 50% Killing Floor
- 50% Airline Tycoon 2

- 40% The Witcher 2

- 33% THQ
- 33% Id Software


- 25% GSC Games
- 25% bit Composer
- 25% id Software
- 25% Kalypso Media
- 25% Paradox
- 25% Codemasters (Dirt series, F1 2011,etc)
- 25% Meridian4
- 25% Konami (Silen Hill,...)
- 25% THQ (Saints Row 3, Space Marine,...)
- 25% Activision (Call of duty games,...)
- 25% DeepSilver (Dead Island, Risen, Nail'd,...)
cambiarias el PAM por un Nation Red?
Alguien tiene algún cupón descuento que se pudiera aplicar al From Dust de hoy? O bien que tenga un From Dust para cambiar?

Aprovecho el post para recordar:

Crothgar escribió:Cambiados L4D2 y Bunch of Heroes con el usuario hellish78. Actualizo:

Tengo:

- L4D2
- Spacechem
- Witcher: EE
- Orcs Must Die + 2DLC
- Cupones varios
- Algún juego más que estoy dudoso si cambiar.

- Heroes of Might and Magic 6 Deluxe Edition (UBISOFT - 2 claves - No Steam) (Juego Completo) (1 clave cambiada - 1 clave restante)
- Assasin's Creed: Brotherhood Deluxe Edition (UBISOFT - No Steam) (Juego Completo)

- Crysis 2 (Origin)


Busco:

- Far Cry Complete (1 y 2)
- Risen
- L.A. Noire
- Magicka Collection
- Bastion
- Mafia 2
- Similares (no quiero FPS ni el BC2 de siempre ni Valves que los tengo todos)
- Skyrim
- Batman AC

También podría ofrecer algún cupon de descuento de 5$ de Amazon para cosas como el Mafia2 y similares.

Saludos.

P.D.: No me ofrezcais vales ni carbones ni juegos de 2€ a cambio de un juego de 30€. Los Heroes los cambio por juegos de su baremo de precio. Pongo en negrita los que más me interesan.
P.D2.: Abstenerse las ofertas absurdas que dicen "por probar ..." please.
P.D3.: Si alguien le interesa algo y no tiene nada para cambiar, estaría dispuesto a aceptar pago del juego como si estuviera de oferta. Saludos.
hola tengo un supermeat boy para intercambiar algun interesado?

saludos
Tengo un terraria para cambiar (steam trade) busco bastion
Me ha tocado un codigo del Saints Row The Third y el DLC Genkibowl para Steam; pero ya los tengo }:/

Lo cambio por Batman Arkham City para Steam, si interesa.
josejak escribió:Tengo dead space 2 y bioshock 2 busco mass effect 2 u otras ofertas gracias!!

Portal 2? L4D Goty?
Yo tengo estos cupones:

-25% Activision (MW3, MW2, BlackOps, blablabla)
-25% valve
-33% valve
-33% Dungeon Siege III
-50% Left4Dead 2
-50% Rock of Ages
-50% Red Faction Armageddon
-50% Jamestown
-50% Bunch of Heroes
-50% Grand Theft Auto: San Andreas

Regalo el que sea, aunque también aceptaría cambiarlo por algún cutre-juego que no tuviera (aunque esto creo va a ser más chungo [+risas] ). Sé que alguien me pidió el de Activision hace unos días (no recuerdo quién), por si aún lo quiere...

Saludos,
actualizo mi lista.

tengo esto para intercambiar :

Oblivion GOTY Deluxe Edition
Risen
Supreme Comander 2
King Arthur (steam key)
Steam Gift (4 games: Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life Deathmatch: Source, Half-Life 2: Episode One)

team fortress 2 items:
secret saxton
Ellis' Cap
Noise Maker - Winter Holiday
frying pan

coupons:
33% skyrim
33% RAGE
25% valve
33% valve
50% valve
50% strategy first
50% alien breed 2 assault
50% Dirt 3
50% darwinia
10% sega


interesados mandar mp
Tengo todas las claves de desura de los serious sam me interesaria cambiarlo por algo, pero sino bueno en 24 horas pondre los codigos aqui igualmente.
Tengo un Day of defeat para cambiar. no quiero cupones, pero me podria interesar un cupon y un juego.
Tengo estos juegos de Steam (todos cambiables ninguno es key):

Day of Defeat Source
Droplitz
Grid
Operation Flashpoint: Red River
Prince of Persia Sands of Time
Puzzle Chronicles
Renegade Ops
The Ball
The Tiny Bang Story
Two Worlds II
Victoria II

Me interesan otros juegos de steam (y a ser posible cambiables, nada de keys; los hibs, indie royales, etc los tegno practicamente todos los que me interesan).
Tambien podria aceptar cambios por items del TF2 pero solo acepto ref,keys,bills hats o buds y tendrian que ser buenas ofertas.
Alguien tiene algún vale del 50% valve para regalar? le estaría muy agradecido
doomdia escribió:Alguien tiene algún vale del 50% valve para regalar? le estaría muy agradecido


Yo creo que tengo un 33%, si te interesa es tuyo
Eso si, si lo vas a gastar si no, pues a lo mejor le sirve a alguien
Gracias al forero PERCHE por los vales :)
doomdia escribió:Alguien tiene algún vale del 50% valve para regalar? le estaría muy agradecido


Yo creo que tengo unos cuantos, agregame y te lo miro.

Saludos
Actualizo lo que tengo:

Tengo:

25% Valve
33% Valve
50% Valve
25% Deepsilver
25% Meridian4
Puzzle Chronicles ( juego completo )
También tengo muchos objetos del Team Fortress 2, 85 aprox...

Quiero:

Un cupón similar de THQ
DLC - Retribution - Dawn of war 2 (Angeles Oscuros)

Acepto ofertas

Salu2 de SootyMarius ( todo por E-Mail, no MP )
A ver gente yo tengo:

33% VALVE
25% VALVE
50% X-SUPERBOX
50% FEAR 3(con oferta de finde)
25% ASSASIN'S CREED REVELATIONS

En principio solo busco descuentos para Skyrim/Bethesta

Si alguien ofrece otra cosa bienvenido sea.
Buenas, tengo de sobra el SUPER MNC y un cupón del 50% DE DESCUENTO en Hard Reset. Me valdría cualquier juego indie u oferta. Un saludo.

PD: el juego es por si le interesa a alguien y no lo ha podido conseguir. Además, casi todos ya conocerán que se obtiene de forma similar al DOTA2 y será f2p en verano.
Tengo 25% de descuento en títulos de la Warner Bross (como el F.E.A.R. 3 que está de oferta este fin de semana). Aceptaría juegos mierdecillas (de esos baratos, como los de los Indie Royale), objetos del TF2, algunos cupones o algún DLC para mis juegos.
¿alguien tiene un descuento para el space, pirates and zombies? me gustaría aprovechar la oferta :)

tengo muchos cupones para ofrecer, o si alguien tiene el juego, puedo ofrecer algun juego del estilo por él. un saludo!!
tengo
magicka y hl2+lost coast
alguien me lo cambia por un l4d2?
shunzero360 escribió:¿alguien tiene un descuento para el space, pirates and zombies? me gustaría aprovechar la oferta :)

tengo muchos cupones para ofrecer, o si alguien tiene el juego, puedo ofrecer algun juego del estilo por él. un saludo!!



tienes algo de activision/Darksiders/THQ?
Tras realizar varios trades durante el día de hoy, actualizo lo que tengo/busco:

Tengo:

Alien Breed 3: Descent
Booster Trooper GP
Day of Defeat: Source
Left 4 Dead GOTY
Renegade Ops
Serious Sam Double D


Busco:
Clickr http://store.steampowered.com/app/45500
Sonic CD
Sonic the Hedgehog 4 - EP I
The Mawesome Pack http://store.steampowered.com/sub/1582/
Solo me interesan tanto juegos como cupones para steam.

Juegos:

- Titan Quest Gold
- Sniper:Ghost Warrior Gold + 2dlcs
- Painkiller Complete Pack(4 juegos)
- Farming Simulator 2011
- S.P.A.Z.(Space Pirates And Zombies)

Juegos que busco:

- Deus EX GOTY (el antiguo)
- Universe Sandbox
- Supreme Commander gold(no key)
- Red Faction:Guerrilla

cupones que busco:

- 75% Call of Duty 4:Modern Warfare
- 66% Call of Duty 5:Modern Warfare 2

Cupones:
- 75% Torchlight
- 75% Sacred 2
- 75% Napoleon Total War

- 66% Singularity

- 60% Magicka

- 50% FEAR 3
- 50% PAYDAY: The Heist (can be used in 4-pack)
- 50% Batman:Arkham Asylum
- 50% Rockstar(LA noire, GTA,etc)
- 50% Bastion
- 50% Mafia 2
- 50% Tales Of Monkey Island
- 50% Dungeon Defenders
- 50% Civilization V GOTY
- 50% Dirt 3
- 50% Poker Night at the inventory
- 50% Hard Reset
- 50% Star Ruler
- 50% Lost Horizon
- 50% Homefront
- 50% World of Goo
- 50% Universe sandbox
- 50% King's BOunty: Platinum
- 50% Hector: Badge of Carnage
- 50% Hydrophobia: Prophecy
- 50% X-Superbox
- 50% Frozenbyte Collection
- 50% Block that matters
- 50% DelveDeeper
- 50% Braid
- 50% Uplink
- 50% Zombie Driver
- 50% Puzzle Chronicles
- 50% Killing Floor
- 50% Airline Tycoon 2

- 40% The Witcher 2

- 33% THQ
- 33% Id Software

- 25% GSC Games
- 25% bit Composer
- 25% id Software
- 25% Kalypso Media
- 25% Paradox
- 25% Codemasters (Dirt series, F1 2011,etc)
- 25% Meridian4
- 25% Konami (Silen Hill,...)
- 25% Activision (Call of duty games,...)
- 25% DeepSilver (Dead Island, Risen, Nail'd,...)
Saludos tengo para intercambio
Railworks 3: Train Simulator 2012
The Ship 2 pack
Dead space 2
Todos Steam Gracias!!!
Ya que está de oferta el Space Pirates and Zombies tengo un cupón del 50% para intercambiar

Juegos tengo lo que me ha ido quedando

Orcs Must Die!
Portal
King Arthur
Bad Rats: the Rats' Revenge
World Basketball Manager


Tengo un montón de copones del 50% Total War: SHOGUN 2, Drakensang, HOARD, Oblivion GotY, Cities XL 2012, Dungeon Defenders, Arcania: Gothic 4, Two Tribes Pack (EDGE, Toki Tori, RUSH), Abe's Oddysee, Tiny Bang Story, VVVVVV, etc

Hay uno para los juegos de ATARI http://store.steampowered.com/search/?s ... term=atari

Edito no sabía que se podía poner el inventario con los cupones http://steamcommunity.com/id/cefonte/inventory/#753

Un saludo
Hola gente, tengo estos cupones:

-25% Valve
-33% Valve
-50% Valve
-33% THQ
-33% Saints Row The Third
-50% Metro 2033
-50% The Wonderfull End of the World

Me interesa algún juego, no necesito cupones y ya tengo todos los packs indies.
Un saludo.
tengo:

y de juegos: world basketball manager 2010, sega clasicc Golden axe.
cupones los podeis ver:
http://steamcommunity.com//id/sagamaru/inventory/


busco el sonic Cd o algun sonic clasico por lo demas podeis hacer ofertas.
ahora mismo tengo 3x dota2,mps.
Tengo:

- L4D2
- Spacechem
- Witcher: EE
- Orcs Must Die + DLCs
- Cupones varios
- Algún juego más que estoy dudoso si cambiar.

- Heroes of Might and Magic 6 Deluxe Edition (UBISOFT - 2 claves - No Steam) (Juego Completo) (1 clave cambiada - 1 clave restante)
- Assasin's Creed: Brotherhood Deluxe Edition (UBISOFT - No Steam) (Juego Completo)

- Crysis 2 (Origin)
- Alice Returns (Origin)


Busco:

- Far Cry Complete (1 y 2)
- Risen
- Sonic Generations
- L.A. Noire
- Magicka Collection
- Bastion
- Mafia 2
- Similares (no quiero FPS ni el BC2 de siempre ni Half Lifes que los tengo todos)
- Skyrim
- Batman AC

También podría ofrecer algún cupon de descuento de 5$ de Amazon para cosas como el Mafia2 y similares.

Saludos.

P.D.: No me ofrezcais vales ni carbones ni juegos de 2€ a cambio de un juego de 30€. Los Heroes los cambio por juegos de su baremo de precio. Pongo en negrita los que más me interesan.
P.D2.: Abstenerse las ofertas absurdas que dicen "por probar ..." please.
P.D3.: Si alguien le interesa algo y no tiene nada para cambiar, estaría dispuesto a aceptar pago del juego como si estuviera de oferta. Saludos.

Cambiados L4D2 y Bunch of Heroes con el usuario hellish78
Tengo un Warhammer 40K Dawn of War 2 para cambiar. Escucho ofertas.
- 50% Civilization V GOTY (ahorro 19,99 €)
- 33% Valve x2
- 50% Audiosurf (ahorro 4.99 €)
- 50% Virtua Tennis 4 (ahorro 14,99 €)
- 25% GSC Games (Cossacks, S.T.A.L.K.E.R.)
- 33% Sword of the Stars II: Lords of Winter (ahorro 13,19 €)

Hola a todos, cambio estos cupones de STEAM por otros cupones de juegos que me puedan
interesar como Bioshock 1, Crisis, Saints Row 3.... o o DLC Sonic Generations o cupon SEGA, o
por algun juego chorra que tengais en vuestros inventarios lleve tiempo ahi y querais quitaroslos,
para compensar un poco el ahorro que pueda llevarse la persona al usar el vale, es
decir, si el Civiliazation V GOTY vale ahora 39.99 el ahorro es importante (unos 20 euros de ahorro)
si alguien quiere o esta pensando en comprarselo, y lo cambio por algun juego de pequeño valor.
Bueno, escucho ofertas por M.P., muchas gracias.
Busco un cupón de Warner o de FEAR 3 mayor del 25%. Daría varios (incluso muchos xD) cupones por él. Si tenéis uno contactad conmigo por MP (también podría dar obejtos del TF2).
Si a alguien le interesa, cambio la beta del Steam Mobile Access, que es para acceder a través de un smartphone a Steam de manera oficial. Es un objeto de inventario que se añade a la biblioteca.

Si a alguien le interesa, lo cambio por algún juego.

También recuerdo que tengo una key del Orcs Must Die para activar en Steam, que cambio por algún jueguecillo.
Tengo un Dirt 3 recien salidico de una 6970 (Acabo de cambiar de torre hoy mismo :p )
No tendría ningún problema en escanear la tarjetita en la que viene si alguien está interesado en cambiarlo por algo que no tenga.
Ishael escribió:Si a alguien le interesa, cambio la beta del Steam Mobile Access, que es para acceder a través de un smartphone a Steam de manera oficial. Es un objeto de inventario que se añade a la biblioteca.

Si a alguien le interesa, lo cambio por algún juego.



¿Vas a intentar cambiar el acceso a una beta de un programa que va a ser gratuito y abierto para todo el mundo a cambio de un juego?.

Entiendo que la gente quiera hacer negocio y está bien pero esto ya me parece demasié xD

¿No tienes a ningún amigo para regalársela y así puedas chatear con él por ejemplo?
SaMaeL13884 escribió:
Ishael escribió:Si a alguien le interesa, cambio la beta del Steam Mobile Access, que es para acceder a través de un smartphone a Steam de manera oficial. Es un objeto de inventario que se añade a la biblioteca.

Si a alguien le interesa, lo cambio por algún juego.



¿Vas a intentar cambiar el acceso a una beta de un programa que va a ser gratuito y abierto para todo el mundo a cambio de un juego?.

Entiendo que la gente quiera hacer negocio y está bien pero esto ya me parece demasié xD

¿No tienes a ningún amigo para regalársela y así puedas chatear con él por ejemplo?


¿El último comentario está intentando ser ofensivo? Es para saber si debo reportarlo o no...

Lo que me faltaba, la gente postea lo que le da la gana, cambia solo cupones por juegos enteros, dando el coñazo continuamente, keys sacadas de vete tu a saber donde, y demás, y no voy a poder cambiar algo, que, cojones, es intercambiable, y que por lo que he visto en foros, a la gente le interesa.

¿Que intenta tu comentario? ¿Prevenir a la gente de que la estoy intentando timar o algo así? Por que no veo el objetivo... si no lo quieres, pues no lo quieres, el resto de la gente no anda posteando cada vez que algo no le gusta.
Ishael escribió:
SaMaeL13884 escribió:
Ishael escribió:Si a alguien le interesa, cambio la beta del Steam Mobile Access, que es para acceder a través de un smartphone a Steam de manera oficial. Es un objeto de inventario que se añade a la biblioteca.

Si a alguien le interesa, lo cambio por algún juego.



¿Vas a intentar cambiar el acceso a una beta de un programa que va a ser gratuito y abierto para todo el mundo a cambio de un juego?.

Entiendo que la gente quiera hacer negocio y está bien pero esto ya me parece demasié xD

¿No tienes a ningún amigo para regalársela y así puedas chatear con él por ejemplo?


¿El último comentario está intentando ser ofensivo? Es para saber si debo reportarlo o no...

Lo que me faltaba, la gente postea lo que le da la gana, cambia solo cupones por juegos enteros, dando el coñazo continuamente, keys sacadas de vete tu a saber donde, y demás, y no voy a poder cambiar algo, que, cojones, es intercambiable, y que por lo que he visto en foros, a la gente le interesa.

¿Que intenta tu comentario? ¿Prevenir a la gente de que la estoy intentando timar o algo así? Por que no veo el objetivo... si no lo quieres, pues no lo quieres, el resto de la gente no anda posteando cada vez que algo no le gusta.



Uuuuffff, no te he faltado al respeto en ningún momento. Y todo lo demás te lo inventas. Reporta mi mensaje si quieres :)
61016 respuestas