[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

kuffer escribió:¿¿¿Que pasa con el Super MNC que lo veo por todos lados?????
Y beta móvil de Steam?? que es eso.. Dios me voy 2 días y esto está irreconocible.


APP de Steam para móvil http://store.steampowered.com/mobile
Entre tanto cupón se me ha perdido mi mensaje :)

Cambio Saints Row TT + DLC Genkibowl (claves españolas tocadas en un sorteo) por Skyrim o Batman AC si pudiera ser. [360º]
Imagen
Tengo para cambiar: Two Worlds II
http://store.steampowered.com/app/7520/

Quiero... no se que quiero, ojalá algo de acción o RPG (Fallout o algo así)
Saludos
Pues no está mal lo de Steam para el móvil, sino la quieres a mi me interesaría ^^, tengo algunos cupones para tradear si te interesase alguno. Mira mi perfil, soy Kuffer en Steam.
Me interesa comprarme el SPAZZ, Space, Pirate and Zombies, si alguien tiene un descuento de este juego se lo agradecería, si queréis otro descuento a cambio:

http://steamcommunity.com/id/ahone/inventory
Me queda:

-1 Invitacion Super MNC
-50% Swords and Soldiers HD

Venga que os lo regalo!


Me podrias regalar alguna de esas cosas a mi :( ?
Sakuranbo escribió:Me interesa comprarme el SPAZZ, Space, Pirate and Zombies, si alguien tiene un descuento de este juego se lo agradecería, si queréis otro descuento a cambio:

http://steamcommunity.com/id/ahone/inventory



cambiado, gracias.
Alguien tiene un Alien Vs Predator de sobra?
actualizo lo que tengo:



Kingdoms of Amalur
witcher 2
2x dota2
trine2
nation red
darkness 2 ru
y puedo conseguir skyrim por una buena oferta.

es todo tradeable.
Thalin escribió:Buenas, aun tengo el L4D goty de un colega, el estaría interesado en algún pack de juegos clásicos de la mega drive, aunque ofreced lo que os apetezca.

Luego, tengo un 50% del fear 3, con el, el juego se queda en 9€. Si por el me ofrecierais algún HIB, estaría genial. El que más me llama es el HIB4.

Tambien tengo del SMC al menos 1 de las 2 copias que dan para que las regales, que la otra se la voy a pasar al colega del L4D, enviadme un privado.

Saludos.


Hmmm, tengo que dejar claro que lo del vale del fear3, principalmente lo regalo al que lo vaya a usar, pero si me pasáis algún hib, pues bien agradecido que estaría :D

Saludos.
Philan00 escribió:
Me queda:

-1 Invitacion Super MNC
-50% Swords and Soldiers HD

Venga que os lo regalo!


Me podrias regalar alguna de esas cosas a mi :( ?


Ya solo me queda el descuento, si quieres te lo regalo..
Lentaox escribió:Tengo todo esto para Intercambiar

mi lista de deseados
http://steamcommunity.com/id/lentao/wishlist

Escucho Ofertas!


No se si es la manera mas adecuada de reportarlo, pero este usuario me añadió para ofrecerme un cambio. Como no quise pasarle la key del homefront antes de que el me pasara su juego de steam, empezó a presionarme para que lo hiciera, para luego llamarme a estafador y que me fuera a cagar, todo de malas maneras. No recomiendo de ninguna manera hacer tratos con esta persona.
shunzero360 escribió:
Lentaox escribió:Tengo todo esto para Intercambiar

mi lista de deseados
http://steamcommunity.com/id/lentao/wishlist

Escucho Ofertas!


No se si es la manera mas adecuada de reportarlo, pero este usuario me añadió para ofrecerme un cambio. Como no quise pasarle la key del homefront antes de que el me pasara su juego de steam, empezó a presionarme para que lo hiciera, para luego llamarme a estafador y que me fuera a cagar, todo de malas maneras. No recomiendo de ninguna manera hacer tratos con esta persona.

Mira por donde quien es.

Este mismo usuario, lentao, ayer me timó, haciéndome perder un L4D GOTY.

NO TRATÉIS CON EL! [rtfm] [rtfm]
Si, vi que tenia un L4D para ofrecer en el inventario, ni le ha canjeado. Si puedes reportale en Steam para recuperar el juego. Y aquí no se si se le puede reportar para echarle, la verdad
Se tienen que tener los cojones como melones para timar a gente de este foro y volver a intentarlo.....
conde_cadista escribió:
shunzero360 escribió:
Lentaox escribió:Tengo todo esto para Intercambiar

mi lista de deseados
http://steamcommunity.com/id/lentao/wishlist

Escucho Ofertas!


No se si es la manera mas adecuada de reportarlo, pero este usuario me añadió para ofrecerme un cambio. Como no quise pasarle la key del homefront antes de que el me pasara su juego de steam, empezó a presionarme para que lo hiciera, para luego llamarme a estafador y que me fuera a cagar, todo de malas maneras. No recomiendo de ninguna manera hacer tratos con esta persona.

Mira por donde quien es.

Este mismo usuario, lentao, ayer me timó, haciéndome perder un L4D GOTY.

NO TRATÉIS CON EL! [rtfm] [rtfm]

Ese usuario se veia venir solamente por las formas que tenia de comentar
y no hay una blacklist de gente con la que no intercambiar cosas? porque sino podriamos empezar a hacerla
Akiles_X escribió:y no hay una blacklist de gente con la que no intercambiar cosas? porque sino podriamos empezar a hacerla


Lo que habría que hacer es crear un nuevo hilo más organizado, en el que todas las ofertas estuvieran en la página principal con el usuario que las hace y, debajo de todo eso, una lista con los "timadores" y sus nicks conocidos (de EOL, Steam, foros de Steam, etc.). Claro, para esto haría falta una persona (un moderador) que mantuviera el hilo actualizado.

Y para no hacer flood:

Esto es lo que tengo para cambiar:

- Clave de los Humble Indie Bundles para Desura y Onlive (casi todos, pregunta por MP si estás interesado), (claves).
__· Aquí el contenido de cada HIB.
- World Basket Manager 2010 (Steam Trade).
- Bad Rats: the Rats' Revenge (Steam Trade).
- Vegas: Make It Big™ (Steam Trade).
- Terraria (Steam Trade).
- Sonic & SEGA All-Stars Racing (Steam Trade).
- Super MNC x2 (Steam Trade).
- F.E.A.R. 3 (Steam Trade).
- Objetos de Team Fortress 2 (Steam Trade).
- Vales de descuento (Steam Trade).

Imagen

Para contactar conmigo seguro enviadme un MP por el foro y os contestaré (si respondéis en el hilo puede que no lo vea).
Me acaban de enviar una invitación a Steam Mobile, quien realmente la desee que me lo diga y se la tradeo.

Zaluos ^^

EDITO: Entregado a Shunzero360
Tengo 2 invitaciones de la beta SMNC, quien quiera 1, MP.
KenichiOkun escribió:
Akiles_X escribió:y no hay una blacklist de gente con la que no intercambiar cosas? porque sino podriamos empezar a hacerla


Lo que habría que hacer es crear un nuevo hilo más organizado, en el que todas las ofertas estuvieran en la página principal con el usuario que las hace y, debajo de todo eso, una lista con los "timadores" y sus nicks conocidos (de EOL, Steam, foros de Steam, etc.). Claro, para esto haría falta una persona (un moderador) que mantuviera el hilo actualizado.



La página principal está en el Wiki, puedes editarla cuando quieras.
kaxituning escribió:Me acaban de enviar una invitación a Steam Mobile, quien realmente la desee que me lo diga y se la tradeo.

Zaluos ^^

EDITO: Entregado a Shunzero360


Gracias compañero [oki]
shunzero360 escribió:
kaxituning escribió:Me acaban de enviar una invitación a Steam Mobile, quien realmente la desee que me lo diga y se la tradeo.

Zaluos ^^

EDITO: Entregado a Shunzero360


Gracias compañero [oki]


A ti, por la sorpresa de SMNC. ^^
También me sobra una invitacion para probar la aplicacion movil de Steam. Si alguien la quiere que me la pida por MP.

EDIT: pendiente de darle la inv a Philan000
Sigo teniendo la key para algo mas de 10€ en objetos para el Runes of Magic ideales para personas que van a empezar, aceptando gustosamente la mayoría de juegos "feillos" que no se le dan salida.
Sigo teniendo un HiB 3 y el Indie Royale del Serious Sam, todo para Steam. Algun interesado?
Me interesan cosas que han salido gratis últimamente como el Hamilton's (IGN) , el Orcs Must Die (Sapphire), el Duke Nukem forever (q salia gratis con los cupones de amazon.com, o casi), etc.
También escucho ofertas de otros juegos que tengáis.

Gracias y un saludo!

Edito: un Alice para origin también seria muy bien apreciado ^^
Shiglx escribió:
rYlEi escribió:Shiglx, ¿aceptarias carbones por el audiosurf? En caso afirmativo, ¿cuantos?

Un saludo [bye] [bye]


Ni carbones ni descuentos sorry. [+risas]

Hola, por casualidad todavia tienes el Audiosurf y te interesaria cambiarlo por un nation red más algún cupon de estos?
http://steamcommunity.com/id/ak4ever/inventory/#753
saludos
Crothgar escribió:Tengo:

- L4D2
- Spacechem
- Witcher: EE
- Orcs Must Die + DLCs
- Cupones varios
- Algún juego más que estoy dudoso si cambiar.

- Heroes of Might and Magic 6 Deluxe Edition (UBISOFT - 2 claves - No Steam) (Juego Completo) (1 clave cambiada - 1 clave restante)
- Assasin's Creed: Brotherhood Deluxe Edition (UBISOFT - No Steam) (Juego Completo)

- Crysis 2 (Origin)
- Alice Returns (Origin)


Busco:

- Far Cry Complete (1 y 2)
- Risen
- Sonic Generations
- L.A. Noire
- Magicka Collection
- Bastion
- Mafia 2
- Similares (no quiero FPS ni el BC2 de siempre ni Half Lifes que los tengo todos)
- Skyrim
- Batman AC

También podría ofrecer algún cupon de descuento de 5$ de Amazon para cosas como el Mafia2 y similares.

Saludos.

P.D.: No me ofrezcais vales ni carbones ni juegos de 2€ a cambio de un juego de 30€. Los Heroes los cambio por juegos de su baremo de precio. Pongo en negrita los que más me interesan.
P.D2.: Abstenerse las ofertas absurdas que dicen "por probar ..." please.
P.D3.: Si alguien le interesa algo y no tiene nada para cambiar, estaría dispuesto a aceptar pago del juego como si estuviera de oferta. Saludos.

Cambiados L4D2 y Bunch of Heroes con el usuario hellish78
Hola,

tengo una invitación para la beta de la aplicación para el movil de Steam. Quien la quiera, MP.

Saludos,

edit: regalada al compañero Shiro_himura
Igual os parece una tontería como una casa, pero entre tanto flood y repetición de los mismos posts una y otra vez se me hace muy dificil seguir el hilo.

¿No se podría hacer una especie de listado que cada uno vaya actualizando con lo que tiene/quiere/ofrece? No se, una wiki, una hoja de calculo online, algo así.
alguien tiene dota 2? que me envie un privado para hablar,tengo bastantes juegos para ofrecer
no quiero keys solo tradeable,saludos
Hola amigos, necesito ayuda :(

Necesito urgentemente 2 descuentos de THQ, aunque también me sirve 1, cambio un juego de puzzle chornicles y tengo varios descuentos de valve, meridian4 y deepsilver


!!!POR FVOR AYUDA¡¡¡ ( si puede ser a E-mail, mejor )...
Bueno esto es lo que me queda:

- Serious Sam HD: Gold Edition (1+2)
- Farming Simulator 2011
- Alien Breed: Impact
- Gish

Y estos son los mejores cupones que tengo. Si buscais alguno que no esté aqui preguntarmelo por pm que puede que lo tenga:
- 75% Garry's Mod
- 75% Torchlight
- 75% Sacred 2
- 75% Napoleon Total War
- 66% Prototype
- 60% Magicka(vale para el pack de 4)
- 50% Payday (vale para el pack de 4)
- 50% Bastion
- 50% Dungeon Defenders(vale para el pack de 4)
- 40% Witcher 2
Invitado014 escribió:
Philan00 escribió:
Me queda:

-1 Invitacion Super MNC
-50% Swords and Soldiers HD

Venga que os lo regalo!


Me podrias regalar alguna de esas cosas a mi :( ?


Ya solo me queda el descuento, si quieres te lo regalo..


Gracias ^^ ya me dieron el cupon de descuento :)
He desempolvado 3 keys que tenía apalancadas todavía hoy de la promoción de BGamer de hace unos años del Kane&Lynch para Games for Windows, estás keys lo bueno que tienen es que puedes jugar a todos estos juegos online: http://www.elperroverde.net/2009/07/sob ... live-y-su/ (Gears, Halo2, Street Fighter IV...), pero tienen el problema de que fueron el regalo a unos amigos que estoy seguro de que sudaron muchisimo de ellas y que ni si quiera llegaron a tener cuenta ni bajarse el Games For Windows ni lo harán al menos por esto.

Para no pillarme las manos y no estafar ni joder a nadie, primero pasaría la Key y la intentáis activar en Games for Windows, si va bien guay, si no os paso la siguiente y ya después me pasáis el juego que vosotros me ofrezcáis (aun así, aunque no podáis activarla sirve para jugar online, pero esas no son cuentas, el trato en principio es que se active).

Me interesan juegos Steam.

Ofertas por MP y no acepto tratos de todo el mundo debido a lo excepcional del trato.
BeRz escribió:He desempolvado 3 keys que tenía apalancadas todavía hoy de la promoción de BGamer de hace unos años del Kane&Lynch para Games for Windows, estás keys lo bueno que tienen es que puedes jugar a todos estos juegos online: http://www.elperroverde.net/2009/07/sob ... live-y-su/ (Gears, Halo2, Street Fighter IV...), pero tienen el problema de que fueron el regalo a unos amigos que estoy seguro de que sudaron muchisimo de ellas y que ni si quiera llegaron a tener cuenta ni bajarse el Games For Windows ni lo harán al menos por esto.

Para no pillarme las manos y no estafar ni joder a nadie, primero pasaría la Key y la intentáis activar en Games for Windows, si va bien guay, si no os paso la siguiente y ya después me pasáis el juego que vosotros me ofrezcáis (aun así, aunque no podáis activarla sirve para jugar online, pero esas no son cuentas, el trato en principio es que se active).

Me interesan juegos Steam.

Ofertas por MP y no acepto tratos de todo el mundo debido a lo excepcional del trato.


El problema que tienen las keys de GFWL si mal no me equivoco, es que no se pueden activar desde el launcher ni desde tu cuenta, tienes que hacerlo DENTRO del juego, y claro, si no tienes el juego en tu lista, no tienes enlaces para bajarlo, por lo que tienes que buscarte tu las habichuelas para ello ... Tener que buscar un juego sparrow para poder activar un original, tal como está el panorama después de lo de MU es un poco complicao :/
Crothgar escribió:
BeRz escribió:He desempolvado 3 keys que tenía apalancadas todavía hoy de la promoción de BGamer de hace unos años del Kane&Lynch para Games for Windows, estás keys lo bueno que tienen es que puedes jugar a todos estos juegos online: http://www.elperroverde.net/2009/07/sob ... live-y-su/ (Gears, Halo2, Street Fighter IV...), pero tienen el problema de que fueron el regalo a unos amigos que estoy seguro de que sudaron muchisimo de ellas y que ni si quiera llegaron a tener cuenta ni bajarse el Games For Windows ni lo harán al menos por esto.

Para no pillarme las manos y no estafar ni joder a nadie, primero pasaría la Key y la intentáis activar en Games for Windows, si va bien guay, si no os paso la siguiente y ya después me pasáis el juego que vosotros me ofrezcáis (aun así, aunque no podáis activarla sirve para jugar online, pero esas no son cuentas, el trato en principio es que se active).

Me interesan juegos Steam.

Ofertas por MP y no acepto tratos de todo el mundo debido a lo excepcional del trato.


El problema que tienen las keys de GFWL si mal no me equivoco, es que no se pueden activar desde el launcher ni desde tu cuenta, tienes que hacerlo DENTRO del juego, y claro, si no tienes el juego en tu lista, no tienes enlaces para bajarlo, por lo que tienes que buscarte tu las habichuelas para ello ... Tener que buscar un juego sparrow tal como está el panorama después de lo de MU es un poco complicao :/

Yo al menos recuerdo en su día haber activado el Kane en la cuenta y poder descargarlo desde Games For Windows, el resto de juegos compatibles con esa Key ya es cosa de cada uno.

Aun así ya lo he avisado, que si alguien quiere hacer el trato y no logra activarlo en su cuenta Games for Windows no hay cumplimiento por mi parte del trato y no se hace intercambio a pesar de que haya facilitado la key que le puede dar uso o no.
BeRz escribió:
Crothgar escribió:
BeRz escribió:He desempolvado 3 keys que tenía apalancadas todavía hoy de la promoción de BGamer de hace unos años del Kane&Lynch para Games for Windows, estás keys lo bueno que tienen es que puedes jugar a todos estos juegos online: http://www.elperroverde.net/2009/07/sob ... live-y-su/ (Gears, Halo2, Street Fighter IV...), pero tienen el problema de que fueron el regalo a unos amigos que estoy seguro de que sudaron muchisimo de ellas y que ni si quiera llegaron a tener cuenta ni bajarse el Games For Windows ni lo harán al menos por esto.

Para no pillarme las manos y no estafar ni joder a nadie, primero pasaría la Key y la intentáis activar en Games for Windows, si va bien guay, si no os paso la siguiente y ya después me pasáis el juego que vosotros me ofrezcáis (aun así, aunque no podáis activarla sirve para jugar online, pero esas no son cuentas, el trato en principio es que se active).

Me interesan juegos Steam.

Ofertas por MP y no acepto tratos de todo el mundo debido a lo excepcional del trato.


El problema que tienen las keys de GFWL si mal no me equivoco, es que no se pueden activar desde el launcher ni desde tu cuenta, tienes que hacerlo DENTRO del juego, y claro, si no tienes el juego en tu lista, no tienes enlaces para bajarlo, por lo que tienes que buscarte tu las habichuelas para ello ... Tener que buscar un juego sparrow tal como está el panorama después de lo de MU es un poco complicao :/

Yo al menos recuerdo en su día haber activado el Kane en la cuenta y poder descargarlo desde Games For Windows, el resto de juegos compatibles con esa Key ya es cosa de cada uno.

Aun así ya lo he avisado, que si alguien quiere hacer el trato y no logra activarlo en su cuenta Games for Windows no hay cumplimiento por mi parte del trato y no se hace intercambio a pesar de que haya facilitado la key que le puede dar uso o no.


Yo el otro dia busque donde activar una key y te juro que no encontré ningún sitio, ni via launcher ni via web, y sin poder bajar el juego ... si encuentras donde se activan avisame :P
Pues es cierto, acabo de entrar a mi cuenta para buscar los juegos y ni me aparece el Kane ni el SSF4 que lo tengo perfectamente en steam y me logeo cada vez que comienzo a jugar.

Pues nada, entonces no creo que a nadie le interese y gracias por avisar, porque hubiera sido fail pasar las 3 y nada.
Esto es lo que tengo para cambiar:

- Clave de los Humble Indie Bundles para Desura y Onlive (casi todos, pregunta por MP si estás interesado), (claves).
__· Aquí el contenido de cada HIB.
- World Basket Manager 2010 (Steam Trade).
- Bad Rats: the Rats' Revenge (Steam Trade).
- Vegas: Make It Big™ (Steam Trade).
- Terraria (Steam Trade).
- Sonic & SEGA All-Stars Racing (Steam Trade).
- Super MNC x2 (Steam Trade).
- F.E.A.R. 3 (Steam Trade).
- Objetos de Team Fortress 2 (Steam Trade).
- Vales de descuento (Steam Trade).

Imagen

Para contactar conmigo seguro enviadme un MP por el foro y os contestaré (si respondéis en el hilo puede que no lo vea).
Este hilo se ha perdido del todo. Hay un mogollón de páginas con ofertas de las mismas personas una y otra vez. La idea de crear una wiki con los juegos y cupones de los usuarios es la mejor idea que han dicho por aquí, así no tenemos monotema en el hilo.

Saludos.
Apolonius escribió:Este hilo se ha perdido del todo. Hay un mogollón de páginas con ofertas de las mismas personas una y otra vez. La idea de crear una wiki con los juegos y cupones de los usuarios es la mejor idea que han dicho por aquí, así no tenemos monotema en el hilo.

Saludos.


Sí, esa idea la propuse yo hace mucho tiempo y otro usuario, pero como que pasaron de ella.
(mensaje borrado)
A alguien le sobra un The Binding of Isaac?? jaja es que hace unos dias estaba de super barato en steam y no pude comprarlo...

También tengo una invitación para steam mobile, si alguien la quiere :)
cambio los siguientes juegos daria estos 3 por algun juego bueno son de steam
Disciples III - Resurrection
Oddworld: Munch's Oddysee
Lucidity

luego tambien tengo keys para steam de los Serious Sam First Encounter y Second Encounter
tambien keys para desura de todos los humble y de los indie y cupones
no me interesan cupones ni juegos valve ni promociones como las de los humble que ya tengo todo
excepto algun cupon del 50% de ubisoft
Mañana tengo intención de pillarme el skyrim, y bueno, no pierdo nada preguntando, ¿alguien tiene un descuento que pueda usar? por pequeño que sea, eso que me ahorro.
Yvero escribió:Mañana tengo intención de pillarme el skyrim, y bueno, no pierdo nada preguntando, ¿alguien tiene un descuento que pueda usar? por pequeño que sea, eso que me ahorro.


Creo que en el hilo de ofertas han comentado que en GreenManGaming van a sacarlo mañana de nuevo por 25 euros, aprovecha que será a partir de las 13:00 (hora española) y van a volar.
Tengo un DIRT3 que me gustaria cambiar ...

Escucho ofertas !!!

Un saludo
Tengo clave de Duke Nuken Forever para Steam, es de amazon, asi que ningun problema, escucho ofertas
61016 respuestas