Akiles_X escribió:kaxituning escribió:locoman6003 escribió:perdon por pedir pero alguien tiene un world of goo del humble bundle nuevo que le sobre? que ya tengo los otros juegos y si no me van a dar una copia extra de los otros para regalarla a mis amigos paso
Pues entonces no hay problema, paga la media. La clave del World of Woo es otra diferente a la del otro pack de juegos, así que si podrías regalarle la key a algún colega y se aproveche de esos juegos.
Zaluos ^^
ademas que si les da por añadir mas juegos los ponen con la clave del bonus y claro te los quedarias tu irremediablemente y al que te lo dio puede que le interese
multiplicate escribió:¿Estás seguro de eso? Me suena que cuando añaden juegos a mitad del periodo del pack, los meten con una key nueva, porque quien ya haya activado las otras dos keys no puede volver a activar ninguna y perdería los juegos nuevos.
Esto...
Cuando añaden un juego extra, lo añaden a la key principal, o a la key bonus, solo dos veces dieron un juego bonus aparte, en el Frozen Synapse y en el Humble Voxatron Debut.
Y sobre eso de activar la key y tal... cuando añaden un juego a alguna key, si ya se a activado la key en Steam esta se
actualiza con el juego nuevo y te sale en la biblioteca sin que tengas que hacer nada
De hecho, creo recordar que llegué a meter 3 keys en uno de los Indie Bundle.
Esas 3 keys serian del Humble Frozen Synaps Bundle, que añadieron un juego extra y un pack anterior:
1 key: Humble Frozen Synapse Bundle
2 key: juego extra SpaceChem
3 key: pack extra, Humble Frozenbyte Bundle
O del Humble Indie Bundle 4:
1 key: Humble Indie Bundle 4
2 key: juegos extra
3 key: pack extra(Hib3)
EDIT: Pillado y en Steam le han puesto mal el nombre
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Lo han llamado
Humble Indie Bundle 5 cuando en realidad es el Android...
Supongo que como siempre se sabe por los registros de Steam el Bundle que va a salir, lo pusieron como HIB 5, a saber porque, puede para que no se supiera asta el ultimo momento el tipo de pack que seria
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Asi que... ni cambiar ni regalar la key del World of Goo por ahora ya que pueden añadir mas juegos a esa key