[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

si alguien quiere un steam mobile, tengo uno de sobra. mandadme un pm y os lo doy.

sigo teniendo un super meat boy por cualquier jueguillo.
Tengo 1 cupon de descuento de amazon que no voy a usar.
Lo cambio por algo de steam de 5€ maximo o que estuviese a 5€ maximo durante las rebajas, que sea medianamente interesante.
Gracias.
Sigo teniendo un Avadon: The Black Fortress tradeable por steam y una clave de Alice: Madness Returns para Origin, además de varios cupones para steam que podéis ver en mi perfil.

Busco básicamente otros juegos que me puedan interesar.
me queda esto

SKYRIM
WITCHER2

Me interesa morrowind,anno2070 y ofertas,por favor no hagais ofertas chorras de smnc o cupones o steam mobile.
akbar escribió:me queda esto

SKYRIM
WITCHER2

Me interesa morrowind,anno2070 y ofertas,por favor no hagais ofertas chorras de smnc o cupones o steam mobile.


Buenas, estaría interesado en el Skyrim (si es para Steam). Dentro de poco es el cumpleaños de mi hermano y me gustaría regalárselo. Por lo tanto, estaríamos hablando de dinero, no de ningún tipo de intercambio, estás interesado?
akbar escribió:me queda esto

SKYRIM
WITCHER2

Me interesa morrowind,anno2070 y ofertas,por favor no hagais ofertas chorras de smnc o cupones o steam mobile.


LOL, yo acabo de mandarle un privado para el Skyrim. Veremos que pasa. Saludos!
htaz escribió:Tengo 1 cupon de descuento de amazon que no voy a usar, con lo que por ejemplo te puedes pillar el duke nukem forever para steam gratis.
Lo cambio por algo de steam de 5€ maximo o que estuviese a 5€ maximo durante las rebajas, que sea medianamente interesante.
Gracias.


Ojo que ese Duke a cinco pavos es para MAC.

Saludos,
kajoona escribió:
htaz escribió:Tengo 1 cupon de descuento de amazon que no voy a usar, con lo que por ejemplo te puedes pillar el duke nukem forever para steam gratis.
Lo cambio por algo de steam de 5€ maximo o que estuviese a 5€ maximo durante las rebajas, que sea medianamente interesante.
Gracias.


Ojo que ese Duke a cinco pavos es para MAC.

Saludos,


Pues tienes razon, el de pc esta mas caro, no me habia fijado en eso, pues mea culpa, pues.
Comenta ruuin en el hilo de ofertas:

XX. Adicionalmente veo que está el Duke Nukem Forever [Mac Download] de oferta a $ 5. Según comentan, como el juego es Steamplay (MAC y PC) si compras este juego puedes añadir el serial que te dan a Steam Windows sin problemas. Pero voy a ver si lo confirmo mejor.


O sea que quizás sirva :)
Tengo 3 copias de sobra de Payday: The Heist por si a alguien le interesa cambiar por algo de valor parecido
me sobra un codigo de amazon de 5$, alguien le interesa a cambio de algo sencillote?
kajoona escribió:Comenta ruuin en el hilo de ofertas:

XX. Adicionalmente veo que está el Duke Nukem Forever [Mac Download] de oferta a $ 5. Según comentan, como el juego es Steamplay (MAC y PC) si compras este juego puedes añadir el serial que te dan a Steam Windows sin problemas. Pero voy a ver si lo confirmo mejor.


O sea que quizás sirva :)


Sirve para Windows también. Comprobado hace pocos minutos.
Tengo para cambiar:

- Alien vs Predator [gift]
- Valve complete pack [gift]
- Flatout [gift]
- Recettear [gift]
- Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life Deathmatch: Source, Half-Life 2: Episode One [gift]
- Half Life 2: Episode 2 [gift]
- Counter Srike Source [gift]
- Shogun 2 [Amazon, Steam key]
- Dead Space 2 [Amazon, Origin key]
- Dragon Age 2 [Amazon, Origin key]
- Serius sam double helix [Steam key]
- RIFT [key para crear cuenta + mes gratis]

No me interesan cupones, bundles ni juegos de valve. Interesados por privado.
Tengo para cambiar:
- Multiwinia
- Runespell: Overture

También puedo cambiar, aunque no los cambiaría por algo que no me interese mucho:
- Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition
- Two Worlds II

Y además, tengo una key del Orcs Must Die, y keys también para los Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Chaos Rising y Warhammer® 40,000™: Dawn of War® II.

Busco cosas como:
- Bastion
- Fallout 3 GOTY
- The Whispered World
- Deus Ex: Human Revolution
- Dungeon Defenders
- Lara Croft and the Guardian of Light

Y me quedan ya solo estos cupones por regalar:
- 33% Valve
- 50% VirtuaTennis 4
- 50% Dogfighter
- 50% Bunch of Heroes
Tengo modern warfare 2
borderlands goty
bastion
batman asylum
medal honor 2010
dead space 2
left 4 dead 2
from dust
sonic generations
dungeon defenders

no me interesan cupones ni keys ni origins
estoy buscando dota 2 y lego batman
saludos
Esto tengo para cambiar:

- Assassins Creed 2 deluxe
- LIMBO
- Alien Breed:Impact

Ando buscando:
- HIB#1
- Red Faction:Guerrilla
- Universe sandbox
- Deus Ex Goty.

Mis mejores Cupones(preguntarme por mp si buscais alguno en especial):
- 66% Call Of Duty: Modern Warfare 2
- 75% Torchlight
- 75% Sacred 2
- 75% Napoleon Total War
- 66% Prototype
- 60% Magicka(vale para el pack de 4)
- 50% Payday (vale para el pack de 4)
- 50% Bastion
- 50% Dungeon Defenders(vale para el pack de 4)


Interesados MP
Tengo un codigo de Dirt 3 sacado de un grafica HD 6850

Busco

Two World 2
Borderlands
Age Of Empires

y acepto sugerencias de juegos de similar valor

Un saluod
Hola,

Alguien tiene un cupón para el Terraria? Lo cambiaría por uno del 25% de activisión (para los call of duty, por ejemplo). Lo tenía guardado para un amigo pero al final parece que no se decide... creo que el cambio es correcto, el ahorro en un modern warfare puede ser considerable.

Saludos y gracias.

Ps: también me valdría un Terraria directamente, pero eso creo que va a ser más jodido [+risas]

edit: cupón cambiado a rewind78 por el suyo de Terraria, y algún cambio más hemos realizado. Muchas gracias, crack!!
Tengo:

Portal 2
L4D Goty

Busco:

Bioshock (1 y 2)
Dead Space (1 y2)
Un amigo tiene el Bit.Trip Beat y esta buscando algún juego de estrategia, ¿que ofrecéis?

MP.
Volando un DLC (el primero de todos) de Duke Nukem Forever:

7HUMG-5JDCB-4RXFC-5SKD7-DDLC1


¡¡¡Rápido insensato!!!
Pues bien,esto va a parecer off topic (Bueno,lo es) pero necesito ayuda urgente,la cosa es que tengo el Dead Space tanto en retail como en Steam (Me salia mas barato comprar el Dead space bundle que el DS2 Solo ,cuando estaba en 75%) La cosa es que le pongo los archivos y todo eso pero sigue descargando,como si no los reconociera,ya le hice Validar archivos y blabla pero nada,Alguna ayuda?
Juegos Steam
Orange Box
Alien vs Predator
Hamiltons Great Adventure
Duke Nukem Forever
The binding of Isaac
Flight Control HD
Amnesia
HL 2 EP 1
Half-Life 2: Deathmatch
Left 4 Dead
Counter-Strike
Day of Defeat Source
Cogs
Nation Red
Dungeon Defenders
FlatOut: Ultimate Carnage
Serious Sam Double D
Humble 3 , Frozensynapse ,

Cupones
33% Bethesda
66% Call of duty Modern warfare 2 El Juego se queda actualmente en 8,50€ Una ganga
50% Valve Complete
33% Driver San francisco
33% Codemasters
50% RoboBlitz
50% Universe Sandbox
50% Max Payne 2
50% Any Rockstar Game
50% SEGA Classics Collection
50% F12011


Un saludo
No quiero cupones
Por favor no quiero nada de ORIGIN
No quiero juegos de Valve
Hola gente, tengo estos cupones:

-25% Valve
-33% Valve
-50% Valve
-33% THQ
-33% Saints Row The Third
-50% Metro 2033
-50% The Wonderfull End of the World

También me sobra un,
-World of Goo Steam Key

Me interesa algún juego, no necesito cupones y ya tengo todos los packs indies.
Un saludo.
actualizo lo que tengo:

Oblivion GOTY Deluxe Edition
2x Risen
Supreme Comander 2
Dead space
Steam Gift tradeable(2 games: Half-Life 2, Half-Life 2: Lost Coast)

coupons:
33% skyrim
33% RAGE
50% Dirt 3
50% strategy first
50% alien breed 2 assault
10% sega
50% darwinia
50% valve
33% valve
25% valve

interesados, mp.
Tengo un Cupón de Descuento del Duke Nukem forever del 50% con lo que el juego se queda a 2,49€

Lo cambio por algún juego baratillo que no tenga

No quiero indie bundles
Excepto el de Serius Sam

No quiero nada de valve

Si no recibo una oferta interesante le daré yo el uso :p
KenichiOkun escribió:Volando un DLC (el primero de todos) de Duke Nukem Forever:

7HUMG-5JDCB-4RXFC-5SKD7-DDLC1


¡¡¡Rápido insensato!!!

pues ya esta pillado aun asi gracias!
Tengo disponibles para cambio los siguientes packs, todos activables en Steam:

Humble Indie Bundle 1

-World of Goo
-Lugaru HD
-Penumbra Overture
-Gish
-Aquaria
-Samorost 2


Humble Indie Bundle 3

-Crayon Physics Deluxe
-Cogs
-VVVVVV
-Hammerfight
-And Yet It Moves
-Steel Storm
-Atom Zombie Smasher


Humble Frozenbyte Bundle

-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Saludos. [beer]
Yo con el Duke Nukem ai que quería el contenido. Que desilusión que ya stuviese pillado snif u.u.
No sabeis la frustración que da encontrarse un codigo con unos 4 o 5 comentarios detrás XDDDDDDD.

PD: Como se echan de menos las ofertas de navidad u.u
kuffer escribió:Yo con el Duke Nukem ai que quería el contenido. Que desilusión que ya stuviese pillado snif u.u.
No sabeis la frustración que da encontrarse un codigo con unos 4 o 5 comentarios detrás XDDDDDDD.

PD: Como se echan de menos las ofertas de navidad u.u


Pues anda que la frustracion del que lo pone y no recibe ni las gracias por parte del que lo coje... [snif] en fin vale que lo estes regalando pero un simple post avisando que lo cojes y agradeciendo nunca esta de mas.
GRACIAS a todos los que ofreceis juegos y keys que os sobran/no os interesan desinteresadamente [ginyo]
Un saludo
¿Alguien quiere un Steam Mobile Access?
Hombre eso por supuesto, perdón por como pudo sonar el post, solo comenté uno de los lados. Él que ofrece algo desinteresadamente recibe por mi parte siempre el mayor de los elogios
Hola buenas. Me interesaría un Witcher 2. Para cambio por él tengo Deus Ex HR y Modern Warfare 2.
kuffer escribió:Hombre eso por supuesto, perdón por como pudo sonar el post, solo comenté uno de los lados. Él que ofrece algo desinteresadamente recibe por mi parte siempre el mayor de los elogios


No no tranquilo que no iba por ti ni mucho menos [ginyo] , solamente que he visto que otra vez han cogido la key y ni agradecen ni nada al que la la posteo y como en tu comentario nombrabas la key pues te quotee...

Aprovecho (ya que va con el tema) para recordar que tengo una desura key de Serious Sam y acceso a la beta del superMNC y del steam mobile (por si queda algun rezagadillo que aun no tiene) la pedis por aqui y os la mando en cuanto pueda.

Un saludo
Tengo un Dirt 3 activable en Steam, escucho ofertas ;)
perdon por pedir pero alguien tiene un world of goo del humble bundle nuevo que le sobre? que ya tengo los otros juegos y si no me van a dar una copia extra de los otros para regalarla a mis amigos paso
locoman6003 escribió:perdon por pedir pero alguien tiene un world of goo del humble bundle nuevo que le sobre? que ya tengo los otros juegos y si no me van a dar una copia extra de los otros para regalarla a mis amigos paso



Pues entonces no hay problema, paga la media. La clave del World of Woo es otra diferente a la del otro pack de juegos, así que si podrías regalarle la key a algún colega y se aproveche de esos juegos.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:
locoman6003 escribió:perdon por pedir pero alguien tiene un world of goo del humble bundle nuevo que le sobre? que ya tengo los otros juegos y si no me van a dar una copia extra de los otros para regalarla a mis amigos paso



Pues entonces no hay problema, paga la media. La clave del World of Woo es otra diferente a la del otro pack de juegos, así que si podrías regalarle la key a algún colega y se aproveche de esos juegos.

Zaluos ^^


ademas que si les da por añadir mas juegos los ponen con la clave del bonus y claro te los quedarias tu irremediablemente y al que te lo dio puede que le interese
perniaESP escribió:Tengo 3 copias de sobra de Payday: The Heist por si a alguien le interesa cambiar por algo de valor parecido



Ya solo me queda una copia, si a alguien le interesa que me diga, mejor por MP.

Saludos.
Akiles_X escribió:
kaxituning escribió:
locoman6003 escribió:perdon por pedir pero alguien tiene un world of goo del humble bundle nuevo que le sobre? que ya tengo los otros juegos y si no me van a dar una copia extra de los otros para regalarla a mis amigos paso



Pues entonces no hay problema, paga la media. La clave del World of Woo es otra diferente a la del otro pack de juegos, así que si podrías regalarle la key a algún colega y se aproveche de esos juegos.

Zaluos ^^


ademas que si les da por añadir mas juegos los ponen con la clave del bonus y claro te los quedarias tu irremediablemente y al que te lo dio puede que le interese

¿Estás seguro de eso? Me suena que cuando añaden juegos a mitad del periodo del pack, los meten con una key nueva, porque quien ya haya activado las otras dos keys no puede volver a activar ninguna y perdería los juegos nuevos. De hecho, creo recordar que llegué a meter 3 keys en uno de los Indie Bundle.

Yo me lo voy a pillar ahora mismo XD

EDIT: Pillado y en Steam le han puesto mal el nombre [carcajad] Lo han llamado Humble Indie Bundle 5 cuando en realidad es el Android...
Yo tengo una duda existencial, los que conseguir varias copias de un juego, asi por que sí, como lo haceís? Simple curiosidad. Alomejor aprovechaís ofertones, que sería lógico.
Me toca actualizar con nuevas cosillas

TODO PARA STEAM INTERCAMBIABLE (VIA STEAM TRADE)
-King Arthur The roleplaying Wargame
-Half Life 2+ Lost coast
-Half Life 2 Episode one
-Half Life 2 Episode one SPECIAL (Incluye 4 items: Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life Deathmatch: Source, Half-Life 2: Episode One)
-Half Life 2 Episode two
-Day of defeat source
-Napoleon Total War
-Serious Sam HD the Second encounter
-Arcania: Gothic 4
-Metro 2033
-S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky
-Civcity: Rome
-Frozenbyte Collection (Trine, Shadowgrounds y Shadowgrounds: survivor)
-The Wonderful end of the world
-Super Monday Night Combat

Cupones? pongo los que a mi parecer valen algo, los de valve ni los pongo.
-50% X-Superbox
-50% Assasins Creed 2 Deluxe
-50% RUSH
-50% Tales of Monkey Island
-50% Limbo
-50% APOX
-60 King Arthur Franquicia (incluido el 2)
-50% Fallout New Vegas
-50% GTA vice city y Gta: San andreas

Claves activables en Steam
-Humbe Bundle 1
-Humbe Bundle 2
-Frozen synapse Bundle
-Humble Bundle 3
-Humble Bundle 4
-Orcs Must die
-Serious sam DD
-Zombie shooter 1 y 2.
-Saira
-Call of chulthu
-Hacker Evolution Untold y Duality
-Inmomentum
-Your doodles are bugged!

Busco
Juegos de mi lista de deseados, pero porsupuestisimo estoy abierto a sugerencias de otros juegos

-NO quiero Cupones (A no ser que tengais uno que me interese mas de los que tengo aqui como uno de 50% o mas de deep silver)
-NO quiero juegos de VALVE (los que me interesan ya los tengo)
-NO quiero Humble-Bundles (Los tengo todos) a excepcion de algunos juegos sueltos de Indieroyale como Runespell y Nuclear Dawn
-NO quiero cosas de ORIGIN (No hasta que EA recapcite y vuelva a poner el crysis 2 en steam o almenos todas las novedades que vayan saliendo.. ejem. ME3, Sydicate)
-Dependiendo que claves que me ofrezcais no acepto algunas claves de steam puesto que podrian ser de dudosa procedencia.

Podeis echar un vistazo si quereis a mi lista de deseados y los juegos que tengo si pinchais en el iconito de steam de mi perfil.

Ofertas por MP o por aqui.
kuffer escribió:Yo tengo una duda existencial, los que conseguir varias copias de un juego, asi por que sí, como lo haceís? Simple curiosidad. Alomejor aprovechaís ofertones, que sería lógico.


Algunos sí, pero la mayoría son de oferts y otros. Por ejemplo, yo tengo el Portal uno repetido ya que al comprar el dos te daban uno. Un amigo tiene un borderlands de sobra porque nos salía más barato pillar 4 para 3 personas que 1 cada uno. Por estas cosillas vas teniendo repetidos.
(mensaje borrado)
Akiles_X escribió:
kaxituning escribió:
locoman6003 escribió:perdon por pedir pero alguien tiene un world of goo del humble bundle nuevo que le sobre? que ya tengo los otros juegos y si no me van a dar una copia extra de los otros para regalarla a mis amigos paso



Pues entonces no hay problema, paga la media. La clave del World of Woo es otra diferente a la del otro pack de juegos, así que si podrías regalarle la key a algún colega y se aproveche de esos juegos.

Zaluos ^^


ademas que si les da por añadir mas juegos los ponen con la clave del bonus y claro te los quedarias tu irremediablemente y al que te lo dio puede que le interese
multiplicate escribió:¿Estás seguro de eso? Me suena que cuando añaden juegos a mitad del periodo del pack, los meten con una key nueva, porque quien ya haya activado las otras dos keys no puede volver a activar ninguna y perdería los juegos nuevos.
Esto... [+risas]
Cuando añaden un juego extra, lo añaden a la key principal, o a la key bonus, solo dos veces dieron un juego bonus aparte, en el Frozen Synapse y en el Humble Voxatron Debut.

Y sobre eso de activar la key y tal... cuando añaden un juego a alguna key, si ya se a activado la key en Steam esta se actualiza con el juego nuevo y te sale en la biblioteca sin que tengas que hacer nada :p

De hecho, creo recordar que llegué a meter 3 keys en uno de los Indie Bundle.

Esas 3 keys serian del Humble Frozen Synaps Bundle, que añadieron un juego extra y un pack anterior:
1 key: Humble Frozen Synapse Bundle
2 key: juego extra SpaceChem
3 key: pack extra, Humble Frozenbyte Bundle

O del Humble Indie Bundle 4:
1 key: Humble Indie Bundle 4
2 key: juegos extra
3 key: pack extra(Hib3)

EDIT: Pillado y en Steam le han puesto mal el nombre [carcajad] Lo han llamado Humble Indie Bundle 5 cuando en realidad es el Android...

Supongo que como siempre se sabe por los registros de Steam el Bundle que va a salir, lo pusieron como HIB 5, a saber porque, puede para que no se supiera asta el ultimo momento el tipo de pack que seria [+risas]


Asi que... ni cambiar ni regalar la key del World of Goo por ahora ya que pueden añadir mas juegos a esa key
En el HiB 4 también habían tres keys, la que contenía los juegos del HiB 4, la del Cave Story+ y Gratuitous Space Battles y luego ya la del HiB 3, key que añadieron después.

Y de paso digo que tengo un Portal para cambiar por algún juego baratito, acepto juegos indies y de Valve.
Shynezz escribió:En el HiB 4 también habían tres keys, la que contenía los juegos del HiB 4, la del Cave Story+ y Gratuitous Space Battles y luego ya la del HiB 3, key que añadieron después.

Cierto, como se hablaba de una key para un solo juego, no pense en este [+risas]
kuffer escribió:Yo tengo una duda existencial, los que conseguir varias copias de un juego, asi por que sí, como lo haceís? Simple curiosidad. Alomejor aprovechaís ofertones, que sería lógico.

se compran packs de 4,uno va a parar a tu cuenta y los otros 3 para tradear,normalmente se compra el pack por ejemplo de payday o terraria o dungeon defenders con un cupon,y te sale el pack de 4 a mitad de precio,4 paydays nos costarian 26 euros,4 dungeon defenders 17 euros,etc,saludos
tengo:

y de juegos: world basketball manager 2010, sega clasicc Golden axe.
cupones los podeis ver:
http://steamcommunity.com//id/sagamaru/inventory/

a destacar en cupones para esta semana tengo un cupon del Duke nukem -50%


busco el sonic Cd o algun sonic clasico por lo demas podeis hacer ofertas.
Si alguien esta interesado en un Duke Nuken para Steam sigo teniendo uno para cambio.
61016 respuestas