Akiles_X escribió:kaxituning escribió:locoman6003 escribió:perdon por pedir pero alguien tiene un world of goo del humble bundle nuevo que le sobre? que ya tengo los otros juegos y si no me van a dar una copia extra de los otros para regalarla a mis amigos paso
Pues entonces no hay problema, paga la media. La clave del World of Woo es otra diferente a la del otro pack de juegos, así que si podrías regalarle la key a algún colega y se aproveche de esos juegos.
Zaluos ^^
ademas que si les da por añadir mas juegos los ponen con la clave del bonus y claro te los quedarias tu irremediablemente y al que te lo dio puede que le interese
multiplicate escribió:¿Estás seguro de eso? Me suena que cuando añaden juegos a mitad del periodo del pack, los meten con una key nueva, porque quien ya haya activado las otras dos keys no puede volver a activar ninguna y perdería los juegos nuevos.
Esto...
Cuando añaden un juego extra, lo añaden a la key principal, o a la key bonus, solo dos veces dieron un juego bonus aparte, en el Frozen Synapse y en el Humble Voxatron Debut.
Y sobre eso de activar la key y tal... cuando añaden un juego a alguna key, si ya se a activado la key en Steam esta se
actualiza con el juego nuevo y te sale en la biblioteca sin que tengas que hacer nada
De hecho, creo recordar que llegué a meter 3 keys en uno de los Indie Bundle.
Esas 3 keys serian del Humble Frozen Synaps Bundle, que añadieron un juego extra y un pack anterior:
1 key: Humble Frozen Synapse Bundle
2 key: juego extra SpaceChem
3 key: pack extra, Humble Frozenbyte Bundle
O del Humble Indie Bundle 4:
1 key: Humble Indie Bundle 4
2 key: juegos extra
3 key: pack extra(Hib3)
EDIT: Pillado y en Steam le han puesto mal el nombre
Lo han llamado
Humble Indie Bundle 5 cuando en realidad es el Android...
Supongo que como siempre se sabe por los registros de Steam el Bundle que va a salir, lo pusieron como HIB 5, a saber porque, puede para que no se supiera asta el ultimo momento el tipo de pack que seria
Asi que... ni cambiar ni regalar la key del World of Goo por ahora ya que pueden añadir mas juegos a esa key