[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Juegos tradeables:
- Assassins Creed 2 DELUXE
- Dungeon Defenders
- LIMBO
- Alien Breed:Impact

Me interesan otro juegos para steam. Si buscais algun cupon en especial preguntarme por mp.
Tengo estos cupones de STEAM para intercambiar por otros cupones de juegos que me puedan
interesar o algun juego baratillo que tengais en vuestros inventarios, lleve tiempo ahi y querais quitaros.

Si alguien quiere o esta pensando en comprarse uno de estos juegos, el ahorro es importante,
(si el Civiliazation V GOTY vale ahora 39.99 ahorras unos 20 euros, que no esta mal) cambio los cupones
por algun juego de pequeño valor.
Ejemplos: El DLC Sonic Generations, Terraria, Limbo, cupon 2k almenos del 33%, Machinarium, Lucid,
Poker Night at Inventory, Abe's Odysee... no tiene que ser de igual valor al cupon que querais.

- 50% GTA IV Complete (17.49)
- 50% Civilization V GOTY (ahorro 19,99 €)
- 50% Operation Flashpoint: Red River (17.49)
- 50% Virtua Tennis 4 (ahorro 14,99 €)
- 50% PAYDAY: The Heist (9.49) sirve para 4 pack
- 50% Red Faction Armageddon (14.99 €)
- 50% Fallout 3 (9.99)
- 50% Dungeon Defenders (5.99)
- 50% Left 4 Dead 2 (6.99)
- 50% Silent Hill Homecoming (9.99)
- 50% Batman Arkham Asylum (9.99)

- 33% Cities XL2012 (13.20)
- 33% Sword of the Stars II: Lords of Winter (ahorro 13,19 €)
- 33% Might and Magic Heroes VI (16.50)
- 33% THQ (Saints Row The Third,Darksiders II, Metro, Warhammer, Homefront...)

- 25% THQ
- 25% Batman Arkham Asylum (9.99)
- 25% Serious Sam 3 (6.99)


Bueno, aqui os pongo los mas destacados, podeis preguntar si tengo alguno
en especial, escucho ofertas por M.P., muchas gracias.
Tengo disponibles para cambio los siguientes packs, todos activables en Steam:

Humble Indie Bundle 1

-World of Goo
-Lugaru HD
-Penumbra Overture
-Gish
-Aquaria
-Samorost 2


Humble Indie Bundle 3

-Crayon Physics Deluxe
-Cogs
-VVVVVV
-Hammerfight
-And Yet It Moves
-Steel Storm
-Atom Zombie Smasher


Humble Frozenbyte Bundle

-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Saludos. [beer]
Tengo Portal 2 y L4D GOTY
Hola. Un usuario me acaba de estafar en steam. Lo he agregado para cambiar una key mía por un tradable suyo y en cuanto le he pasado la key me ha borrado y ya no contesta ni por los foros de steam.
Tengo la conversación que hemos tenido todavía en la ventana del chat. Alguna manera de guardar un log para enviárselo a Steam como prueba? Me molesto en denunciar lo sucedido a steam o no moverán ni un dedo?
Rey Arturo escribió:Hola. Un usuario me acaba de estafar en steam. Lo he agregado para cambiar una key mía por un tradable suyo y en cuanto le he pasado la key me ha borrado y ya no contesta ni por los foros de steam.
Tengo la conversación que hemos tenido todavía en la ventana del chat. Alguna manera de guardar un log para enviárselo a Steam como prueba? Me molesto en denunciar lo sucedido a steam o no moverán ni un dedo?

Creoque si hay keys de por medio es complicado... :( :(

Cual era el trade, era algo gordo lo que te han quitado/dejado de ganar?

Lo siento :(
Rey Arturo escribió:Hola. Un usuario me acaba de estafar en steam. Lo he agregado para cambiar una key mía por un tradable suyo y en cuanto le he pasado la key me ha borrado y ya no contesta ni por los foros de steam.
Tengo la conversación que hemos tenido todavía en la ventana del chat. Alguna manera de guardar un log para enviárselo a Steam como prueba? Me molesto en denunciar lo sucedido a steam o no moverán ni un dedo?


Haz captura de pantalla, con el botón ImpPnt, y envialo como ticket a steam. Si todo va bien, le banearán
El trato era cambiar un deus ex HR (key) mío por un witcher 2 tradable suyo.
Que vamos, me da un poco igual porque la clave me salió gratis pero eso, quiero ver si lo puedo joder XD

El caso es que no sé como sacar el link de su perfil. O sea, estando en el cliente de steam en su perfil, no sé como sacar el link completo de su perfil (del tipo http://steamcommunity.com/id/"tal_tal"). Sabéis cómo se hace?

Ah, vale, ya sé como se hace xD
Este es el usuario http://steamcommunity.com/id/toadnerd/
551 juegos tiene el pavo (seguro que la mayoría robados). Ojalá le baneen la cuenta, como me gustaría XD

Voy a mandarles la info a los de steam.
el usuario de este foro helish18 tb le apso algo similar y baneraon la cuenta del otro,si puedes demostrar que ese juego lo compraste tu,creo q no banean la cuenta,le banean de hacer trades
no estaria de mas q subieras la conversacion aqui http://steamrep.com/ ,en esta pagina pones el link del eprfil y te dice si ese tio a estafado alguna vez,subela asin todo el mundo sabra q es scam,ademas tiene comentarios de trader el muy ......,subela please y haznos un favor a todos,no dejes pasar por alto pq alla salido gratis,saludos
Rey Arturo escribió:El trato era cambiar un deus ex HR (key) mío por un witcher 2 tradable suyo.
Que vamos, me da un poco igual porque la clave me salió gratis pero eso, quiero ver si lo puedo joder XD

El caso es que no sé como sacar el link de su perfil. O sea, estando en el cliente de steam en su perfil, no sé como sacar el link completo de su perfil (del tipo http://steamcommunity.com/id/"tal_tal"). Sabéis cómo se hace?

Ah, vale, ya sé como se hace xD
Este es el usuario http://steamcommunity.com/id/toadnerd/
551 juegos tiene el pavo (seguro que la mayoría robados). Ojalá le baneen la cuenta, como me gustaría XD

Voy a mandarles la info a los de steam.


Se lo que se siente, a mi también me timaron, pero al denunciarle le banearon, así que por lo menos, la jugada le salió mal, aunque mis juegos no los volví a ver. De todas maneras, ¿qué podías esperar de alguien que tuviese la foto de Rebeca Black y le gustase Justin Bieber? :P
poniendo su perfil podemos ver que eeste tio ya a sido reportado como scammer (estafador)
http://steamrep.com/index.php?id=http%3 ... oadnerd%2F
lo siento tio,pero es que tradear con keys es complicado,hacedlo solo con gente de aqui
EDIT:Sorry buscaba el hilo de steam, no me di cuenta de que este era solo para regales, y pases de invitado, perdon.
Rey Arturo escribió:El trato era cambiar un deus ex HR (key) mío por un witcher 2 tradable suyo.
Que vamos, me da un poco igual porque la clave me salió gratis pero eso, quiero ver si lo puedo joder XD

El caso es que no sé como sacar el link de su perfil. O sea, estando en el cliente de steam en su perfil, no sé como sacar el link completo de su perfil (del tipo http://steamcommunity.com/id/"tal_tal"). Sabéis cómo se hace?

Ah, vale, ya sé como se hace xD
Este es el usuario http://steamcommunity.com/id/toadnerd/
551 juegos tiene el pavo (seguro que la mayoría robados). Ojalá le baneen la cuenta, como me gustaría XD

Voy a mandarles la info a los de steam.

En el momento que active el juego si puedes demostrar que la key es tuya por ser de la promo de AMd o lo que sea denuncialo.
rewind78 escribió:el usuario de este foro helish18 tb le apso algo similar y baneraon la cuenta del otro,si puedes demostrar que ese juego lo compraste tu,creo q no banean la cuenta,le banean de hacer trades
no estaria de mas q subieras la conversacion aqui http://steamrep.com/ ,en esta pagina pones el link del eprfil y te dice si ese tio a estafado alguna vez,subela asin todo el mundo sabra q es scam,ademas tiene comentarios de trader el muy ......,subela please y haznos un favor a todos,no dejes pasar por alto pq alla salido gratis,saludos



El que me timó a mí hace 3 o 4 días es este: http://steamrep.com/index.php?id=aysis

Me timó a mí, y luego el mismo dia o el siguiente día se leyó en este hilo que intentó timar a otro de aquí.
Casualmente también es EOLiano, pero no se le ha visto más el pelo por aquí.

Cada día se cambia el perfil, para que no le pillen o algo, pero lo tengo calao..
conde_cadista escribió:
rewind78 escribió:el usuario de este foro helish18 tb le apso algo similar y baneraon la cuenta del otro,si puedes demostrar que ese juego lo compraste tu,creo q no banean la cuenta,le banean de hacer trades
no estaria de mas q subieras la conversacion aqui http://steamrep.com/ ,en esta pagina pones el link del eprfil y te dice si ese tio a estafado alguna vez,subela asin todo el mundo sabra q es scam,ademas tiene comentarios de trader el muy ......,subela please y haznos un favor a todos,no dejes pasar por alto pq alla salido gratis,saludos



El que me timó a mí hace 3 o 4 días es este: http://steamrep.com/index.php?id=aysis

Me timó a mí, y luego el mismo dia o el siguiente día se leyó en este hilo que intentó timar a otro de aquí.
Casualmente también es EOLiano, pero no se le ha visto más el pelo por aquí.

Cada día se cambia el perfil, para que no le pillen o algo, pero lo tengo calao..


subid las conversaciones a esa pagina de arriba del primer post,asin todos sabran que es scammer,si el de la key de deus ex lo hubiera mirao habria visto que ese tio era scammer,gran culpa dde todo esto la tiene la propia steam por no dejar canjear la key por un item tradeable,para cobrar el juego si son buenos para ayudarte no tanto.
Es normal que steam se limpie las manos ante los timos con keys, si todas las keys se compran fuera de steam.

Es como si compras una tele en el carrefour y quieres que te devuelvan el dinero en el corte ingles [qmparto]
rewind78 escribió:
conde_cadista escribió:
rewind78 escribió:el usuario de este foro helish18 tb le apso algo similar y baneraon la cuenta del otro,si puedes demostrar que ese juego lo compraste tu,creo q no banean la cuenta,le banean de hacer trades
no estaria de mas q subieras la conversacion aqui http://steamrep.com/ ,en esta pagina pones el link del eprfil y te dice si ese tio a estafado alguna vez,subela asin todo el mundo sabra q es scam,ademas tiene comentarios de trader el muy ......,subela please y haznos un favor a todos,no dejes pasar por alto pq alla salido gratis,saludos



El que me timó a mí hace 3 o 4 días es este: http://steamrep.com/index.php?id=aysis

Me timó a mí, y luego el mismo dia o el siguiente día se leyó en este hilo que intentó timar a otro de aquí.
Casualmente también es EOLiano, pero no se le ha visto más el pelo por aquí.

Cada día se cambia el perfil, para que no le pillen o algo, pero lo tengo calao..


subid las conversaciones a esa pagina de arriba del primer post,asin todos sabran que es scammer,si el de la key de deus ex lo hubiera mirao habria visto que ese tio era scammer,gran culpa dde todo esto la tiene la propia steam por no dejar canjear la key por un item tradeable,para cobrar el juego si son buenos para ayudarte no tanto.

El usuario me eliminó, y ya hace varios días de aquello. La conversación de Steam la puedo volver a ver? [+risas]
Eskim0 escribió:Es normal que steam se limpie las manos ante los timos con keys, si todas las keys se compran fuera de steam.

Es como si compras una tele en el carrefour y quieres que te devuelvan el dinero en el corte ingles [qmparto]


cierto,pero previamente la otra empresa compra esa key a steam,por ejemplo amd compra un lote de keys a steam y hace su promocion o lo que sea,etc etc etc
Tengo un codigo de Dirt 3 sacado de un grafica HD 6850

Busco

Two World 2
Borderlands
Age Of Empires

y acepto sugerencias de juegos de similar valor

Un saludo
Tengo para cambiar:

- Alien vs Predator [gift]
- Valve complete pack [gift]
- Flatout [gift]
- Recettear [gift]
- Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life Deathmatch: Source, Half-Life 2: Episode One [gift]
- Half Life 2: Episode 2 [gift]
- Counter Srike Source [gift]
- Shogun 2 [Amazon, Steam key]
- Dead Space 2 [Amazon, Origin key]
- Dragon Age 2 [Amazon, Origin key]
- Serius sam double helix [Steam key]
- RIFT [key para crear cuenta + mes gratis]
Tengo disponibles para cambio los siguientes packs, todos activables en Steam:

Hard Reset

http://store.steampowered.com/app/98400/

Duke Nukem Forever

http://store.steampowered.com/app/57900/

Humble Indie Bundle 1

-World of Goo
-Lugaru HD
-Penumbra Overture
-Gish
-Aquaria
-Samorost 2


Humble Indie Bundle 2

-Machinarium
-Osmos
-Braid
-Cortex Attack
-Revenge of The Titans


Humble Indie Bundle 3

-Crayon Physics Deluxe
-Cogs
-VVVVVV
-Hammerfight
-And Yet It Moves
-Steel Storm
-Atom Zombie Smasher


Humble Frozenbyte Bundle

-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Saludos. [beer]
Esto es lo que tengo para cambiar:

- Clave de los Humble Indie Bundles para Desura y Onlive (casi todos, pregunta por MP si estás interesado), (claves).
__· Aquí el contenido de cada HIB.
- World Basket Manager 2010 (Steam Trade).
- Bad Rats: the Rats' Revenge (Steam Trade).
- Vegas: Make It Big™ (Steam Trade).
- Terraria (Steam Trade).
- Portal 2 (Steam Trade).
- Counter Strike Source (Steam Trade).
- Sonic & SEGA All-Stars Racing (Steam Trade).
- Super MNC x2 (Steam Trade).
- Day of Defeat: Source (Steam Trade).
- Objetos de Team Fortress 2 (Steam Trade).
- Vales de descuento (van cambiando continuamente), (Steam Trade).

Imagen

Para contactar conmigo seguro enviadme un MP por el foro y os contestaré (si respondéis en el hilo puede que no lo vea).
Haber yo tengo :
para Steam :
Oblivion GOTY
y dos Duke Nukem Forever Mac edition de amazon,que al ser Steamplay debe valer tambien para PC

Para origin
un bad company 2 complete,incluye vietnam y algunas armas online ya desbloqueadas


mandad un MP interesados,o mejor agregarme a steam que seguro tardo menos
cambio los siguientes juegos daria estos 3 por algun juego bueno son de steam
Disciples III - Resurrection
Oddworld: Munch's Oddysee
Lucidity

luego tambien tengo keys para steam de los Serious Sam First Encounter y Second Encounter
tambien keys para desura de todos los humble y de los indie y cupones
no me interesan cupones ni juegos valve ni promociones como las de los humble que ya tengo todo
excepto algun cupon del 50% de ubisoft
actualizo:

KINGDOMS OF AMALUR

THE DARKNESS 2

BASTION



Todo tradeable,saludos
Pongo también los míos por si a alguien le interesa:
Worms™ Ultimate Mayhem
Two Worlds II
Napoleon: Total War™
Post Apocalyptic Mayhem
Witcher: Enhanced Edition
Sniper Ghost Warrior Gold base + 2 DLC

Ando buscando Cod Mw2
o cualquier oferta
si a alguien le interesa pm
Crothgar escribió:Tengo:

- L4D2
- Spacechem
- Witcher: EE
- Orcs Must Die + DLCs
- Cupones varios
- Algún juego más que estoy dudoso si cambiar.

- Heroes of Might and Magic 6 Deluxe Edition (UBISOFT - 2 claves - No Steam) (Juego Completo) (1 clave cambiada - 1 clave restante)
- Assasin's Creed: Brotherhood Deluxe Edition (UBISOFT - No Steam) (Juego Completo)

- Crysis 2 (Origin)
- Alice Returns (Origin)


Busco:

- Far Cry Complete (1 y 2)
- Risen
- Sonic Generations
- L.A. Noire
- Magicka Collection
- Bastion
- Mafia 2
- Similares (no quiero FPS ni el BC2 de siempre ni Half Lifes que los tengo todos)
- Skyrim
- Batman AC

También podría ofrecer algún cupon de descuento de 5$ de Amazon para cosas como el Mafia2 y similares.

Saludos.

P.D.: No me ofrezcais vales ni carbones ni juegos de 2€ a cambio de un juego de 30€. Los Heroes los cambio por juegos de su baremo de precio. Pongo en negrita los que más me interesan.
P.D2.: Abstenerse las ofertas absurdas que dicen "por probar ..." please.
P.D3.: Si alguien le interesa algo y no tiene nada para cambiar, estaría dispuesto a aceptar pago del juego como si estuviera de oferta. Saludos.

Cambiados L4D2 y Bunch of Heroes con el usuario hellish78
Tengo un par de cupones de 50% de Costume Quest que sirven para la diaria de hoy, asique si alguien tiene pensado comprarlo en estas 2 horas que quedan para que acabe la oferta le podria dar 1.
Tengo:

* Saints Row 3
* Batman Arkham City

Busco:

* MW3

El cambio tiene que ser por envio como regalo debido a que por el momento estoy baneado del trade (Injustamente [+furioso] ). Yo envio primero siempre y cuando tengan buena reputacion [rtfm]
Tengo: Dirt 3

Busco: Portal 2

Un saludo.
Tengo estos cupones de STEAM por Si alguien quiere o esta pensando en comprarse uno de estos juegos,
el ahorro es importante, son para intercambiar por otros cupones de juegos que me puedan
interesar o algun juego baratillo que tengais en vuestros inventarios, lleve tiempo ahi y querais quitaros.

Ejemplos: El DLC Sonic Generations, cupón Payday Terraria, Limbo, cupon 2k almenos del 33%, Lucid,
Poker Night at Inventory, Abe's Odysee... no tiene que ser de igual valor al cupon que querais.
Bueno, aqui os pongo los mas destacados, podeis preguntar si tengo alguno
en especial, escucho ofertas por M.P., muchas gracias.

- 50% GTA IV Complete (17.49)
- 50% Civilization V GOTY (ahorro 19,99 €)
- 50% Operation Flashpoint: Red River (17.49)
- 50% Virtua Tennis 4 (ahorro 14,99 €)
- 50% Red Faction Armageddon (14.99 €)
- 50% Fallout 3 (9.99)
- 50% Dungeon Defenders (5.99)
- 50% Left 4 Dead 2 (6.99)
- 50% Silent Hill Homecoming (9.99)
- 50% Batman Arkham Asylum (9.99)
- 50% Homefront (9.99)
- 50% Costume Quest (os vale 3.74 con la OFERTA DE HOY STEAM)

- 33% Cities XL2012 (13.20)
- 33% Dungeon Siege III (16.50)
- 33% Sword of the Stars II: Lords of Winter (ahorro 13,19 €)
- 33% Might and Magic Heroes VI (16.50)
- 33% THQ (Saints Row The Third,Darksiders II, Metro, Warhammer, Homefront...)
- 33% idSuperPack

- 25% THQ
- 25% Batman Arkham Asylum (9.99)
- 25% Serious Sam 3 (6.99)
Clave entregada a IMENTEC y funcionando ;)
Lo siento por el resto de usuarios. A ver si dentro de poco regalo algo mas.
lostzilla escribió:Hola. Tengo una clave del deus ex HR de la promo de ATI. Supuestamente la promo acababa el 31 de enero pero ni idea de si todavía dejan canjear las keys o no.
Le doy una que me ha quedado en el tintero al primero que me mande un mp, a ver si tiene suerte y la puede canjear ;)


Quiero agradecer a lostzilla que me haya regalado el Deus Ex.

Muchísimas gracias de nuevo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Saludos!
IMENTEC escribió:
lostzilla escribió:Hola. Tengo una clave del deus ex HR de la promo de ATI. Supuestamente la promo acababa el 31 de enero pero ni idea de si todavía dejan canjear las keys o no.
Le doy una que me ha quedado en el tintero al primero que me mande un mp, a ver si tiene suerte y la puede canjear ;)


Quiero agradecer a lostzilla que me haya regalado el Deus Ex.

Muchísimas gracias de nuevo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Saludos!


demonios llegue tarde pero felicidades : ) disfruta del juego :)
Tengo lo siguiente:

Imagen

Hoy hay oferta del Victoria II. Con el cupon se quedarian en 2,72.
Escucho ofertas por MP

Tambien tengo claves para Steam de:
Serious Sam The first Encounter
Serious Sam The Second Encounter
World of Goo

Edito: Si alguien tiene un Darksiders o un descuento jugoso de este, estaria muy agradecido
Me interesa un cupon de Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution.
Podria dar por el alguno de mis cupones (menos el del Sacred 2) por el.
Ahora mismo sólo dispongo de lo siguiente para hacer trueque:


La idea inicial es cambiar juegos por juegos y/o cupones por cupones aunque siempre estoy abierto a sugerencias.
Un saludo ;)
Edito para actualizar la lista.
Tengo disponibles para cambio los siguientes packs, todos activables en Steam:

Hard Reset

http://store.steampowered.com/app/98400/

Duke Nukem Forever

http://store.steampowered.com/app/57900/

Humble Indie Bundle 1

-World of Goo
-Lugaru HD
-Penumbra Overture
-Gish
-Aquaria
-Samorost 2


Humble Indie Bundle 2

-Machinarium
-Osmos
-Braid
-Cortex Attack
-Revenge of The Titans


Humble Indie Bundle 3

-Crayon Physics Deluxe
-Cogs
-VVVVVV
-Hammerfight
-And Yet It Moves
-Steel Storm
-Atom Zombie Smasher


Humble Frozenbyte Bundle

-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Saludos. [beer]
Tengo un Dungeon Defenders (11,99€) para cambiar, me interesa un Warhammer 40,000: Dawn of War® II Gold Edition (que esta a 6,79€), aunque también escucho ofertas por MP, un saludo!
yo tengo un medal honor y dead space 2 y estos cupones(los cambio por objetos del tf2 )

25 activision (no existe 50)
25 batman city
40 witcher 2
50 black ops
50 psychonauts
50 twotribes pack
50 beat hazard complete
50 limbo
50 terraria
33 manager 2012
50 rock ages
50 fallout 3
33 sega games
Tengo los Siguientes Cupones:

25% Ubisoft
33% Warness Bross
(Estos 2 sólo por el del shogun y/o Civ V o COD BO/MW3)



25% Atari
25% DeepSilver
y... el 25% de Valve muyyyyy importante XD

50% Portal 2
50% Recettear
50% Uplink
50% Defcon
50% DelveDeeper
50% AlienBreedDescent
50% HackerEvolution
33% Valve complete pack
25% Stronghold


BUSCO Cupones de:


-shogun 2
-Civ V
-Chantelise
-Rock Of age
-COD BO/MW3
Thalin escribió:Buenas, aun tengo el L4D goty de un colega, el estaría interesado en algún pack de juegos clásicos de la mega drive, aunque ofreced lo que os apetezca.

Aun me queda una invitación del SMC, quien la quiera, ya sabe...


Por cierto, se me olvidaba comentar, con gente como KenichiOkun se me quitan las ganas completamente de regalar nada. Gente que se dedica a rapiñar, para ver si aparte de especular con lo propio, también pueden especular con lo ajeno. A partir de ahí, tomar vuestras propias opiniones sobre este usuario.

Saludos.
Tengo para cambiar:
- Day of Defeat Source
- Post Apocalyptic Mayhem
Los cambiaría por cualquier juego de Steam que no tenga y me parezca mínimamente interesante. Solo por copias extra de Steam.

También tengo algunas keys chorra que se me han acumulado:
- King Arthur, the role playing wargame (de IGN, me la dieron al coger la de Rochard pero ya lo tenía).
- Serious Sam Double D (Del Indie Royale, pero ya lo tenía).
- Gish (De extra en algún HIB, pero ya lo tenía).
- HIB3 (Lo daban de extra con el HIB4, pero ya lo tenía).
y alguna más pero ahora no me acuerdo....
Las cambiaría por cualquier cosa: copias extra, otras keys u objetos de TF2 (gorros o cosas especiales, no por 4 armas normales).

Cualquier oferta por PM, si queréis que mire vuestro inventario de TF2 enviadme el enlace a vuestro perfil de Steam.
Tengo para cambio los siguientes juegos de Steam:
Empire & Napoleon Total War GOTY Edition -Edit: Cambiado
The Witcher Enhanced Edition
Me interesan otros juegos de Steam por ellos

Tambien tengo un VVVVVV de Steam que cambiaria por una clave de IGN del Rochar para Steam.
Y varias betas del Super MNC que daria al que estuviera interesado en el juego.
Tengo esto:

- Sonic Generations
- Torchlight
Busco Batman AA, Bastion y Deus ex goty.

Ademas tengo estos cupones:
75% Torchlight
75% Sacred 2
75% Napoleon Total War
66% Prototype
60% Magicka(vale para 4pack)
50% Payday (vale para 4pack)
50% Bastion
50% Dungeon Defenders(vale para 4pack)
Ando buscando un Dungeon Defenders doy

Warhammer® 40,000: Dawn of War® - Soulstorm
o
Post Apocalyptic Mayhem

o también tengo dead space 2 key para origin
Ahora mismo tengo esto para trades:

Dead Space 2
Duke Nukem Forever
Empire Total War
Hacker Evolution Untold
Jamestown Deluxe Pack (Game + DLC + Soundtrack)
Left 4 Dead GOTY
Risen
Your Doodles Are Bugged
Zombie Shooter 1
Zombie Shooter 2
Tengo disponibles para cambio los siguientes packs, todos activables en Steam:

Hard Reset

http://store.steampowered.com/app/98400/

Duke Nukem Forever

http://store.steampowered.com/app/57900/

Humble Indie Bundle 1

-World of Goo
-Lugaru HD
-Penumbra Overture
-Gish
-Aquaria
-Samorost 2


Humble Indie Bundle 2

-Machinarium
-Osmos
-Braid
-Cortex Attack
-Revenge of The Titans


Humble Indie Bundle 3

-Crayon Physics Deluxe
-Cogs
-VVVVVV
-Hammerfight
-And Yet It Moves
-Steel Storm
-Atom Zombie Smasher


Humble Frozenbyte Bundle

-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Tambien regalo los siguientes cupones de descuento, interesados mandadme MP:

-25% Valve
-25% Valve
-25% id Software
-33% Valve Complete Pack
-33% Renegade Ops
-50% Valve
-50% Zombie Driver
-50% Dirt 3
-50% Oddworld: Munch's Oddysee
-50% Oddworld: Stranger's Wrath
-50% X SuperBox
-50% Grand Theft Auto IV: Complete
-50% Railworks 3: Train Simulator 2012
-50% Combat Wings: Battle of Britain
-50% RoboBlitz
-50% IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover
-50% Shadowgrounds

Saludos. [beer]
Thalin escribió:
Por cierto, se me olvidaba comentar, con gente como KenichiOkun se me quitan las ganas completamente de regalar nada. Gente que se dedica a rapiñar, para ver si aparte de especular con lo propio, también pueden especular con lo ajeno. A partir de ahí, tomar vuestras propias opiniones sobre este usuario.

Saludos.


Me regalaste el vale con la condición de que no tradeara con él, sino que lo usara, y así hice. Lo que pase después con el producto que haya comprado con ese vale es algo que no tiene nada que ver con el que me lo haya dado.
Thalin escribió:
Thalin escribió:Buenas, aun tengo el L4D goty de un colega, el estaría interesado en algún pack de juegos clásicos de la mega drive, aunque ofreced lo que os apetezca.

Aun me queda una invitación del SMC, quien la quiera, ya sabe...


Por cierto, se me olvidaba comentar, con gente como KenichiOkun se me quitan las ganas completamente de regalar nada. Gente que se dedica a rapiñar, para ver si aparte de especular con lo propio, también pueden especular con lo ajeno. A partir de ahí, tomar vuestras propias opiniones sobre este usuario.

Saludos.

Al menos Kenichi es de los pocos que regala keys de steam/desura de vez en cuando o a lo mejor me he confundido de usuario xD
61016 respuestas