[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Hola a tod@s:

Tengo 1 L.A. Noire, 1 Payday the heist y un Dead Space 2 para tradear

Me gustaria Batman Arkam City o Skyrim, pero estoy abierto a ofertas. (Keys, ref o otros juegos)


PORFAVOR:
Nada de cupones a no ser que sean interesantes (a partir del 50%) y vayan junto a mas cosas como keys, ref o juegos, no cambio juegos por cupones, GRACIAS.
No estoy interesado en Hats, bills, buds o otros items de TF2 que no sean keys o ref.
Ni en juegos de Valve (Portal1 y 2, CC:S, DOD:S, etc...)
No hacer ofertas de 3 juegos de 5€ por 1 juego de 50€ porfavor, los mensajes seran ignorados.
Si haceis ofertas que mas o menos los precios sean equitativos.

No entro mucho a este foro asi que mejor agregadme al stema directamente:

FRAKTAL4
http://steamcommunity.com/id/fraktal4

Muchas gracias.
Techno_Clubber escribió:Hola a tod@s:

Tengo 1 L.A. Noire, 1 Payday the heist y un Dead Space 2 para tradear

Me gustaria Batman Arkam City o Skyrim, pero estoy abierto a ofertas. (Keys, ref o otros juegos)


PORFAVOR:
Nada de cupones a no ser que sean interesantes (a partir del 50%) y vayan junto a mas cosas como keys, ref o juegos, no cambio juegos por cupones, GRACIAS.
No estoy interesado en Hats, bills, buds o otros items de TF2 que no sean keys o ref.
Ni en juegos de Valve (Portal1 y 2, CC:S, DOD:S, etc...)
No hacer ofertas de 3 juegos de 5€ por 1 juego de 50€ porfavor, los mensajes seran ignorados.
Si haceis ofertas que mas o menos los precios sean equitativos.

No entro mucho a este foro asi que mejor agregadme al stema directamente:

FRAKTAL4
http://steamcommunity.com/id/fraktal4

Muchas gracias.

te puedo ofrecer un hoard o un super meat boy por el ds2
athlor escribió:
Techno_Clubber escribió:Hola a tod@s:

Tengo 1 L.A. Noire, 1 Payday the heist y un Dead Space 2 para tradear

Me gustaria Batman Arkam City o Skyrim, pero estoy abierto a ofertas. (Keys, ref o otros juegos)


PORFAVOR:
Nada de cupones a no ser que sean interesantes (a partir del 50%) y vayan junto a mas cosas como keys, ref o juegos, no cambio juegos por cupones, GRACIAS.
No estoy interesado en Hats, bills, buds o otros items de TF2 que no sean keys o ref.
Ni en juegos de Valve (Portal1 y 2, CC:S, DOD:S, etc...)
No hacer ofertas de 3 juegos de 5€ por 1 juego de 50€ porfavor, los mensajes seran ignorados.
Si haceis ofertas que mas o menos los precios sean equitativos.

No entro mucho a este foro asi que mejor agregadme al stema directamente:

FRAKTAL4
http://steamcommunity.com/id/fraktal4

Muchas gracias.

te puedo ofrecer un hoard o un super meat boy por el ds2



no gracias.
Tengo un Runes of Magic chap4 en caja (items valorados en mas de 10e), exactamente este: http://www.youtube.com/watch?v=vM8jHsNdAnY

Os pasaría código e incluso podría mandar caja con poster por correo.

Me interesan juegos Steam o cuenta de Guild wars.

Ofertas en MP.
Me podéis decir si dar un The First Templar por un Two Worlds II es buen trade?
Newbell escribió:
hellish18 escribió:Ahora ya lo unico que em queda es:
http://imageshack.us/photo/my-images/831/mw32t.jpg/

Y un alice comprado en amazon.com que hoy esta de oferta por 7$ y si alguno no lo a comprado, yo se lo puedo cambiar


Tienes 2 steam gifts. Uno es Jagged Alliance 2, ¿Y el otro?

Yo tengo un Magicka Collection, y aun no se muy bien qué hacer con él.


El otro es el the ship
paispandereta escribió:Bueno, vereis. Posiblemente y espero que no, me podais llamar la atencion por hacer esto. Nada ilegal, puesto que no vendo , solo cambio.
Estos cupones son totalmente validos y legales. Una vez comprado el juego os aparece en vuestra cuenta
Yo SI he comprado varios cupones de descuento para Origin . Estos cupones se aplican a la hora de pagar un juego en Store y a veces consigues buenos descuentos.
Pues estos que yo tengo si los utilizas ( solo una vez y cada juego el suyo ) y aplicas el descuento, el juego se queda en 10€.

Tengo de momento 2 codigos . Uno para el Fifa 12 y otro para el BF3.
Estos juegos aplicando MI cupon se quedan en 10€.
Como no se permite la venta, los ofrezco a ver si alguien me ofrece algo a cambio.
Me interesan juegos para Steam.

Espero no sea contradictorio a las normas. En caso de ser asi, ruego me perdonen los administradores .
Tambien acepto privados por si no me intersan los cambios.


Me cito a mi mismo por si a alguien le interan los cupones.
Por si acaso no ha quedado claro.
-Cupon de descuento para el BF3 de 39,95€
-Cupon de descuento para el Fifa 12 de 29.95€

Precio final de ambos de 10€

Aqui muestra de que funciona
Imagen
Comprado el pack de Dragon Age en Amazon pero sólo me interesa el primero, así que si alguien está interesado en el segundo que me mande pm.
Aun tengo Magicka Collection, interesados, enviad Mensaje Privado con la oferta.
Techno_Clubber escribió:Hola a tod@s:

Tengo 1 L.A. Noire, 1 Payday the heist y un Dead Space 2 para tradear

Me gustaria Batman Arkam City o Skyrim, pero estoy abierto a ofertas. (Keys, ref o otros juegos)


PORFAVOR:
Nada de cupones a no ser que sean interesantes (a partir del 50%) y vayan junto a mas cosas como keys, ref o juegos, no cambio juegos por cupones, GRACIAS.
No estoy interesado en Hats, bills, buds o otros items de TF2 que no sean keys o ref.
Ni en juegos de Valve (Portal1 y 2, CC:S, DOD:S, etc...)
No hacer ofertas de 3 juegos de 5€ por 1 juego de 50€ porfavor, los mensajes seran ignorados.
Si haceis ofertas que mas o menos los precios sean equitativos.

No entro mucho a este foro asi que mejor agregadme al stema directamente:

FRAKTAL4
http://steamcommunity.com/id/fraktal4

Muchas gracias.


Si te interesa un Humble Bundle 3 para Steam...
doomdia escribió:Me podéis decir si dar un The First Templar por un Two Worlds II es buen trade?

Me interesa la opinión de este tema, algo que decir?
doomdia escribió:
doomdia escribió:Me podéis decir si dar un The First Templar por un Two Worlds II es buen trade?

Me interesa la opinión de este tema, algo que decir?


Yo personalmente me quedaría con Two Worlds II.
Pero piensa que The First Templar es un juego que no se puede encontrar en todos los paises, por el cual puedes sacar bastante si otra persona está interesada en ese juego, y en su pais no puede comprarlo (España por ejemplo).
Hola a tod@s:

Tengo 1 L.A. Noire, 1 Payday the heist y un Dead Space 2 para tradear

Me gustaria Batman Arkam City o Skyrim, pero estoy abierto a ofertas. (Keys, ref o otros juegos)


PORFAVOR:
Nada de cupones a no ser que sean interesantes (a partir del 50%) y vayan junto a mas cosas como keys, ref o juegos, no cambio juegos por cupones, GRACIAS.
No estoy interesado en Hats, bills, buds o otros items de TF2 que no sean keys o ref.
Ni en juegos de Valve (Portal1 y 2, CC:S, DOD:S, etc...)
No hacer ofertas de 3 juegos de 5€ por 1 juego de 50€ porfavor, los mensajes seran ignorados.
Si haceis ofertas que mas o menos los precios sean equitativos.

No entro mucho a este foro asi que mejor agregadme al stema directamente:

FRAKTAL4
http://steamcommunity.com/id/fraktal4

Muchas gracias.


¿Te interesa el FEAR 2?
Newbell escribió:
doomdia escribió:
doomdia escribió:Me podéis decir si dar un The First Templar por un Two Worlds II es buen trade?

Me interesa la opinión de este tema, algo que decir?


Yo personalmente me quedaría con Two Worlds II.
Pero piensa que The First Templar es un juego que no se puede encontrar en todos los paises, por el cual puedes sacar bastante si otra persona está interesada en ese juego, y en su pais no puede comprarlo (España por ejemplo).


Aunque no lo podamos comprar en steam, el juego esta en formato fisico mas barato y 100% en español, sacado por fx: http://www.fxinteractive.com/p312/
Por lo que yo tambien me quedaria con el Two Worlds II.
Aunque no lo podamos comprar en steam, el juego esta en formato fisico mas barato y 100% en español, sacado por fx: http://www.fxinteractive.com/p312/
Por lo que yo tambien me quedaria con el Two Worlds II.

Pero no en Steam me refiero. Además, yo hace MUCHO que no veo ese juego en Game, Fnac, El Corte Inglés...
Hola, hace tiempo, perdí la oportunidad de hacerme con el pack left 4 dead 1 y 2 a buen precio. Busco este pack, pero no tengo nada para ofrecer como no sea dinero.....y no se si las normas lo permiten. ¿Algun interesado?
El que esté interesado en un -33% para SKYRIM (16,5€ de ahorro) a cambio de algún juego chorra o cupón de amazon que me mande un mp
Tengo un key original retail del DNF comprado esta misma mañana porque me gusta tener todo lo posible en formato físico, y como ya tengo copia en Steam la cambio por el Dead Space 2.
Interesados, dad un toque que se acaba enseguida la oferta.

Saludos.
Tengo 5€ de descuento para Skyrim en Steam (cupón de descuento de 10% en Bethesda). Interesados MP (no acepto cupones, lo cambio por un DLC de 1€).
Tengo :

- DUKE NUKEM FOREVER
- DROPLITZ
- RED FACTION ARMAGEDDON


Cualquier cosilla por mp ;)
actualizo ahora con lo que tengo:

http://imageshack.us/photo/my-images/708/darkkn.jpg/

En el que mas estoy interesado es en un the witcher 2

Solo decir k en la otra pagina tengo un cupon del 50% del payday the heist k si se juntan 4 con este cupon saldriais a 7€
hellish18 escribió:actualizo ahora con lo que tengo:

http://imageshack.us/photo/my-images/708/darkkn.jpg/

En el que mas estoy interesado es en un the witcher 2

Solo decir k en la otra pagina tengo un cupon del 50% del payday the heist k si se juntan 4 con este cupon saldriais a 7€


Si te interesa un Witcher 2 no activable en steam yo tengo uno.
no me interesa k sea de steam y si es tradeable mejor xD!! pero muchas gracias por la oferta
hellish18 escribió:no me interesa k sea de steam y si es tradeable mejor xD!! pero muchas gracias por la oferta

Te interesa el Bioshock por el Hitman? mp si eso
mochos2 escribió:
hellish18 escribió:no me interesa k sea de steam y si es tradeable mejor xD!! pero muchas gracias por la oferta

Te interesa el Bioshock por el Hitman? mp si eso

El hitman no es solo un hitman es el pack que incluye 3 hitman, code 47, bloodmoney ysilent assasin
hellish18 escribió:
mochos2 escribió:
hellish18 escribió:no me interesa k sea de steam y si es tradeable mejor xD!! pero muchas gracias por la oferta

Te interesa el Bioshock por el Hitman? mp si eso

El hitman no es solo un hitman es el pack que incluye 3 hitman, code 47, bloodmoney ysilent assasin


Ya sé, y cuesta lo mismo que el Bioshock. Si te interesa mandame mp y te agrego.
barea escribió:Comprado el pack de Dragon Age en Amazon pero sólo me interesa el primero, así que si alguien está interesado en el segundo que me mande pm.


Me voy a quotear de esta mañana para ver si alguien está en la tesitura de comprarlo. Aparte tengo:

- Alien vs predator
- Half life 2 ep2
- Monkey island complete pack (5 juegos)
- 25% bethesda
- 40% The witcher 2
- Valve complete pack 2011 (24 juegos)
- Shogun 2 [amazon retail key para steam]

No valve, no bundle, no cupones. Interesados pm
Tengo un DEAD SPACE 2 activable en ORIGIN, y un 15% tambien en cualquier compra de la store de ORIGIN.

Me interesa de todo para steam y origin, menos codigos de descuentos. MPs please. :)
barea escribió:
barea escribió:Comprado el pack de Dragon Age en Amazon pero sólo me interesa el primero, así que si alguien está interesado en el segundo que me mande pm.


Me voy a quotear de esta mañana para ver si alguien está en la tesitura de comprarlo. Aparte tengo:

- Alien vs predator
- Half life 2 ep2
- Monkey island complete pack (5 juegos)
- 25% bethesda
- 40% The witcher 2
- Valve complete pack 2011 (24 juegos)
- Shogun 2 [amazon retail key para steam]

No valve, no bundle, no cupones. Interesados pm


Algún juego de 15 dólares por el Valve Complete Pack?
barea escribió:
barea escribió:Comprado el pack de Dragon Age en Amazon pero sólo me interesa el primero, así que si alguien está interesado en el segundo que me mande pm.


Me voy a quotear de esta mañana para ver si alguien está en la tesitura de comprarlo. Aparte tengo:

- Alien vs predator
- Half life 2 ep2
- Monkey island complete pack (5 juegos)
- 25% bethesda
- 40% The witcher 2
- Valve complete pack 2011 (24 juegos)
- Shogun 2 [amazon retail key para steam]

No valve, no bundle, no cupones. Interesados pm

A mi me sigue interesando tu monkey island
Yo sigo con el two worlds 2 y el cupon 50% bethesda,mps.
Sigo con esto:

Imagen


Escucho ofertas
BeRz escribió:Tengo un Runes of Magic chap4 en caja (items valorados en mas de 10e), exactamente este: http://www.youtube.com/watch?v=vM8jHsNdAnY

Os pasaría código e incluso podría mandar caja con poster por correo.

Me interesan juegos Steam o cuenta de Guild wars.

Ofertas en MP.
Alguien tiene algun cupon sega que me pueda regalar o cambiar? Quiero comprarme uno de estos dias Star wars the force unlashed,si quieren cambiarlo tengo un Konami 33% y un Nordic 50% y algunos de juegos(Nota : El de Payday no es mio) Mp si me quieren contactar
Crothgar escribió:Estoy buscando un Dead Space 1 (de oferta a 2.5€) pudiendo ofrecer un Spacechem, Bunch of Heroes o un Trine, de similar valor ambos.

Saludos.


Si alguien cogió una copia extra tampoco me importaría pagarsela al precio de la oferta, que al final por esperar cambiarlo se me pasó :(

Saludos.
Alguien quiere comprar el PACK dragon AGe de amazon? Lo digo por si no quiere e DA 2...
Bueno, creo que acabo de triunfar. He cambiado casi todos mis cupones por el Fallout New Vegas.

Ahora tengo para cambiar:

Juego:
Fallout New Vegas

Cupones:
50% Borderlands Game of the Year
50% Psychonauts
25% THQ
25% Bethesda
Tengo una key de saints row 3 para steam (incluye idioma español, región libre) me interesan juegos de steam o dinero por paypal. Lo siento, antes lo puse en el tema equivocado [ayay]
SavageCircus escribió:Tengo una key de saints row 3 para steam (incluye idioma español, región libre) me interesan juegos de steam o dinero por paypal. Lo siento, antes lo puse en el tema equivocado [ayay]

Yo tengo el "L4D 1 goty" y "Blocks That Matter", ademas de unos 20 códigos de descuento de diferentes juegos. Si estas interesado mándame MP
Saludos tengo Bioshock 2 alguien interesado en intercambarlo por MP gracias!!!
Me toco un Morrowind, q tal es este juego?
Blasfemia, no conocer el Morrowind. :)
Uno de los mejores rpgs de la historia, aunque claro ahora ya tiene muchos años y eso echa para atras.
Tengo un Oddbox para cambio. Contiene los 4 juegos de la saga oddworld.
Perdon por haber blasfemado. Creeis que vale la pena jugarlo despues de tanto tiempo, o mejor cambiarlo por algo mas actual?

En un futuro jugare al Skyrim, y este es la precuela, es importante jugar a uno antes q al otro, o no tienen nada q ver?
Tengo un Orcs Must Die (de la promoción de sapphire) de sobra.
Estaría interesado en algún juego que no tenga.
Un saludo!
urilae escribió:Perdon por haber blasfemado. Creeis que vale la pena jugarlo despues de tanto tiempo, o mejor cambiarlo por algo mas actual?

En un futuro jugare al Skyrim, y este es la precuela, es importante jugar a uno antes q al otro, o no tienen nada q ver?


Seré claro y escueto: INDUDABLEMENTE.

Claramente no tendrá los gráficos de Skyrim, ni es necesario jugarlo antes para jugar a Skyrim (de hecho la precuela es Oblivion, no Morrowind, éste ultimo sería la precuela del Oblivion), pero ha sido uno de los mejores RPG de la historia, y sus gráficos eran la ostia para su época en lo que al género se refiere. Según muchos, fue mejor que Oblivion, pero no llegó nunca en español a nuestro país y eso echó a mucha gente para atrás. Yo me compré el GOTY y espero rejugarlo de nuevo cuando saque tiempo xD

Saludos.
urilae escribió:Perdon por haber blasfemado. Creeis que vale la pena jugarlo despues de tanto tiempo, o mejor cambiarlo por algo mas actual?

En un futuro jugare al Skyrim, y este es la precuela, es importante jugar a uno antes q al otro, o no tienen nada q ver?


Pues yo lo cambiaría, pero por algo que merezca la pena.
Ahora empezarán a salir muchos juegos para cambiar en los foros de steam. Mucha gente se hizo cuentas de palo(de ahí todos los juegos no intercambiables) y ahora en 3 o 4 dias esos juegos se vuelven intercambiables.
Por el Morrowind seguro que puedes sacar buena tajada. El juego está bien pero teniendo el Skyrim puede que se te quiten las ganas de jugar su "versión antigüa" y en ingles...
Cambio cualquier código, incluso varios, por cualquier juego que no tenga, da igual el precio, especialmente interesado en Bastion, Orcs must die y Gemini Rue

-50% CrazyMachines2
-50% GTA IV
-50% Limbo
-50% Frozenbyte Collection
-50% Section 8 Prejudice
-50% Chantelise
-75% Empire Total War
-25% Valve

Ofertas por mp
Crothgar escribió:
urilae escribió:Perdon por haber blasfemado. Creeis que vale la pena jugarlo despues de tanto tiempo, o mejor cambiarlo por algo mas actual?

En un futuro jugare al Skyrim, y este es la precuela, es importante jugar a uno antes q al otro, o no tienen nada q ver?


Seré claro y escueto: INDUDABLEMENTE.

Claramente no tendrá los gráficos de Skyrim, ni es necesario jugarlo antes para jugar a Skyrim (de hecho la precuela es Oblivion, no Morrowind, éste ultimo sería la precuela del Oblivion), pero ha sido uno de los mejores RPG de la historia, y sus gráficos eran la ostia para su época en lo que al género se refiere. Según muchos, fue mejor que Oblivion, pero no llegó nunca en español a nuestro país y eso echó a mucha gente para atrás. Yo me compré el GOTY y espero rejugarlo de nuevo cuando saque tiempo xD

Saludos.


Se te olvida mencionar, pero que conste que lo hago para reforzar tu argumentación (dado que para mí también es un grandísimo juego) el hecho de que hay infinidad de mods gráficos para él, así como parches de traducción. Jugarlo actualmente no puede ser tan chocante si se meten los mods adecuados.
Anuncio que ya no tengo Magicka Collection.

Ahora tengo Trine 2.
Si alguien se está pasando por los foros de Steam, verá que ese juego tiene MUCHO valor, ya que nunca antes ha estado en oferta.
Si alguien me hace una muy buena oferta por mensaje privado, responderé.
No me interesan descuentos, ni juegos Valve ni indies.
61016 respuestas