.: [Hilo Oficial] Stranglehold :.

1, 2, 3, 4
miky1986 escribió: me cuesta algo apuntar, no se si se podrá poner más sensibilidad o algo en la versión final, creo que en la demo no se puede.

Se puede cambiar incluso mientras juegas, en el menú de pausa.

Green Blood escribió: mecachis, hasta el lunes no podré verla, he jugado a la de 360, alguien puede comparar?

Se ve prácticamente igual, a mí incluso me gusta más porque tiene una gama de colores más azulada y no tiene ese efecto de difuminado que usan muchos juegos de 360 que es como si vieras con unas gafas empañadas. Definitivamente no es un cutreport y quienes tengan ambas consolas deberían probar ambas demos para ver cuál le agrada más.

Un saludo.
eso si...tiene algunos tirones.

saludos
BURTON C.BELL escribió:cada centimo que invierta en esta OBRA DE ARTE esta plenamente justificado...HE JUGADO HASTA CONSEGUIR TODAS la habilidades....es lo mejor con mmmuuuuuuuucha diferencia del hs si se permite en mi opinion..con mis respetos a ese juego.

saludos

Obra de arte??? Eso es una burrada como una catedral, el juego es muy bueno, pero es muy muy muy rayante y extremadamente CORTO (Mas corto que el Heavenly Sword), mi recomendacion seria que os compreis el Heavenly Sword, es muchisimo mejor en general.

A mi me encantan estos juegos, soy un fan loco de los Max Payne, pero este juego no le llegue ni a la suela de los zapatos, es un mata mata sin mas, muchos tiros y poca chicha, historia nula (Aunque bueno, es policiaca pero no da mucho tema) y graficos bastante buenos, pero el Heavenly le da varias patadas.

sALu2
Definitivamente...CAE FIJO!!!

La demo me ha encantado, el juego es una pasada y mas cuando descubres mas movimientos y zonas para destruir e interactuar (iluminadas).

Me ha gustado mas que la demo del Heavenly, pero hay que decir que era muy corta y no se podia desbloquear nada...

Me sorprendió que estuviera doblada al castellano sin duda XD

Me lo he pasado en casual y se desbloquea el modo dificil y la habilidad "Furia" imagino que si te lo pasas en el resto de niveles se desbloqueara lo demas.

Lo dicho, una PUTA PASADA que volvere a jugar una y otra vez hasta que llegue el juego (y de paso desbloqueo el resto).

No me van los shooters pero este me ha engatusado [babas] (hasta puede que me pille la version coleccionista XD)

Mejor que el Heavenly? habra que verlo, pero de entrada me da a mi que no (para mi gusto), aunque si me ha divertido mas esta demo.

Un saludo ^^
Bueno os diria que es cortito mas bien, llevo 4 o 5 horas jugadas aproximadamente y solo me quedan 3 capitulos jaja, pero claro, este tiene modo online y alarga su duracion.

A mi me encanta, el menu es la leche, los movimientos del personaje, los tiros, ... en general esta muy muy bien y es una muy buena futura compra, pero os teneis que asegurar de que los tiros no os van a rayar ya que no vais a hacer otra cosa que todo el rato disparar y va por fases, la mayoria suelen ser como los juegos antiguos, te ponen una fase muy grande y todo el rato subir y bajar y matar, hasta que nos has matado a todos, no pasas a la siguiente fase y asi, luego hay otras fases que son seguidas y vas avanzando.

Yo primero lo alquilaria.

SALu2
BURTON C.BELL escribió:eso si...tiene algunos tirones.

saludos

Algunos tirones? Yo en los 30 minutos que he jugado no he visto ninguno...

Gracias por lo de la sensibilidad David Ricardo [oki] .

1 saludito
juego simplon, de buenos gráficos y que te limitas a saltar y a metertiros en la cabeza a una pandilla de petardos apretando todo el rato L1 y R1... esperaba mucho mas de este juego... (suerte que como minimo te deja cubrirte en columnas para darle un minimo realismo) Para mi HS es mucho mas jugable y más tecnico.. lo unico que me a gustado es lo de meter tiros desde lejos siguiendo la bala.. pero por lo demás lo considero bastante flojito por lo que esperaba... quizas tengo mala tarde. pero lo dudo..
Blade escribió: pero claro, este tiene modo online y alarga su duracion.

Este es un dato muy a tener en cuenta y por lo que voy viendo por aqui, no se le esta dando la importancia que tiene.

El juego pinta muy bien y repito el modo online me llama muchisimo la atencion.

Tiene que ser divertidiso el pegarse tiros entre todos o por equipos con el sistema de combate que tiene el juego......

Pensar en ello, considero que es muy importante.

Un saludo
A mi me ha encantado, no sabía nada de este juego.

El video que sale cuando te acabas la demo me ha dejado [flipa]

Si no tarda mucho en salir, lo pillo fijo.

Saludossss.
= k tu jar no me esperaba k fuera a ser asi me lo pillo fijo.
Alguien que haya jugado bastante a la version de 360 completa? Lo digo pq a mi la demo me ha parecido a la altura de lo visto en 360,incluso con alguna bajada menos de framerate pero como no,ya tenemos el tipico hilo en el foro de usuario descontento con port horroroso.

Yo por lo visto en ambas demos no veo señales alarmantes de cutreport,alguien mas lo piensa?
A mi es que sinceramente no me importa como sea en la 360 u otra consola, este y todos los juegos vaya.
Yo tengo una ps3 y si me gusta lo compro y fuera.

Saludossss.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Madre mia que juegazo, pero que juegazo, que bueno, este cae fijo, mala suerte si es corto, pues a empezar con dificualtad alta, para que dure y haya que repetir muchooo, digo yo que cuando le coja uno el tranquillo al control y ajuste la sensibilidad y eso y te hagas con el juego tiene que ser ya la apoteosis total . :-P

Imagen

Unos videos de la PELI ,hay que verla antes de entrar en accion,, es la guinda del juego. [chiu]

Algunas cosas, igualicas que en la demo.

http://www.youtube.com/watch?v=T3htuEtR_6Y

http://www.youtube.com/watch?v=hLXFxGqqsfU

http://www.youtube.com/watch?v=QpC9G_qmaIU
Me ha encantado la demo, fuaaa

Esta wapo eso de encadenar muertes y estilo, me ha gustado muchisimo, pero lo comprare de 2º mano...
Aunque no me gustan este tipo de juegos he de decir que la demo me ha gustado bastante. Así que igual lo pillo de segunda mano. Lo del modo puntería es brutal xD

Un saludo
ami tb me ha gustado mucho.... ahora la pregunta del millon para justificar la compra.... es largo el juego? se save algo?
un punto a favor es q tiene online.... menuda masacre sera jeje
Desde mi punto de vista, un juego normalillo que no le llega a la suela de los zapatos al Max Paine.

Es un juego entretenido, con gráficos normalillos, que para mi gusto las cut scene estan muy pixeladas y los decorados o escenarios, aun siendo totalmente destructibles le encuentro defectos de color antinatural por todas partes.

Eso si, vuelvo a recalcar, que es un juego entretenido que para mi gusto es para alquilar.

Saludos
neox3 escribió:ami tb me ha gustado mucho.... ahora la pregunta del millon para justificar la compra.... es largo el juego? se save algo?
un punto a favor es q tiene online.... menuda masacre sera jeje

No, es muy muy muy muy muy muy corto, es una pena.

Por cierto, la fase de la lluvia es acojonante, una de las ultimas.

Ya os digo que el juego os va a durar un corte de pelo y un afeitado, pero el modo online puede estar chulo, aunque es un juego multijugador rapido y directo, no habra mas que tiros, lios entre los jugadores y poco mas, vamos que tampoco tiene gran cosa en el modo online (No lo he jugado, solo lo he visto en 4 videos) pero alarga perfectamente la duraccion del juego, cosa que Heavenly Sword no tiene y no alarga mas de lo que dura a no ser que os guste sacaros trofeos, logros y nuevas habilidades.

HE jugado a la demo de PS3 y si, no he visto un port malo, ni parece un port, esta muy bien osea que nadie se preocupe, tengo el juego completo en la 360 y no he visto nada como para alarmarse en PS3, asi que perfecto.

Alquiladlo, no os arriegueis.
he ido a preguntar hoy al gamestop y me han dicho que este juego les llega el día 21 de septiembre...ahora me estoy bajando la demo y luego ya comentaré si me ha gustado o no...

pd: aunque no viene a cuento el pro 2008 sale el 25 de octubre
Alguno ha notado en la demo el sonido "raro"? No sé cómo explicarlo, como si sonase un poco enlatado, no tan nítido como el resto de juegos.
A lo mejor son manías mías, pero en mi tele se oia raro xD
yo tambien e oido el sonido raro escultor no son imaginaciones tuyas.
ei pues despues de pasarme la demo....

el balance es positivo. Tener diferentes formas de matar es un aliciente my weno, y encima sencillo

supongo que lo alkilare
Joder, despeus de jugarlo me ha encantado. No me gustan este tipo de graficos, pero es que la jugabilidad es la releche. Es una puta pelicula de Jhon Woo.
mi balance es negativo, un juego cutre al mas puro estilo RED STEEL de wii pero con mejores graficos. Ese venga mata mata sin mas y sin preguntar esta pasado de moda.

que no cuenten con mis 70 euros...xDD
es muy divertido y me a encantado lo k pasa sk gastarme 70 pavos en un juego k en tres dias ya me lo abre pasao y todo es mata mata....
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
guardwin escribió: Ese venga mata mata sin mas y sin preguntar esta pasado de moda.

lo mas normal del mundo, es una peli/juego de john woo, sigue fiel a su estilo y parece que ni por vender ($) este hombre va a cambiar, bravooooo. ¡¡¡¡¡¡ [oki]

Juegos a la moda:

hola soy de la ONU, es usted un terrorista afgano ¿? si ?¿ pues preparemos una emboscada con el gps y el satelite, tomaremos imagenes, avisaremos por radio, y despues de 10 minutos, pues toma, pum ¡¡¡

Juegos pasados de moda:

ostias, ese tio de ahi tiene cara de cabron cabron y viene corriendo hacia mi.... pues toma, por si acaso. pum ¡¡

tambien cansa tanta estrategia & tactica, municion limitada, fuego amigo, llevar a 5 tios, radio, video camaras en los cascos, armas que a 1 km se cepillan a un tio, terroristas orientales/sudamericanos, apoyo aereo y demas.
yo he notado como que el sonido se entrecorta y además alguna pequeña ralentización...:S ,espero que en la versión final estén arreglados estos fallos, la verdad es que se me ha hecho corto el nivel jeje
Escultor escribió:Alguno ha notado en la demo el sonido "raro"? No sé cómo explicarlo, como si sonase un poco enlatado, no tan nítido como el resto de juegos.
A lo mejor son manías mías, pero en mi tele se oia raro xD
El sonido de la demo en general es muy malo, efectos de sonido, voces, musica, todo tiene muy baja calidad.

Pienso que lo han hecho a proposito, para que la demo pese menos han bajado la calidad de audio, ¿alguno que lo tenga completo en 360 puede confirmar esto?, porq si el juego tiene esa calidad de audio tan mala apaga y vamanos.

La demo me a gustado mucho, muy divertida, y la destructibilidad de los escenarios es sublime, por no hablar de las habilidades especiales, brutal cuando la camara sigue a la bala.

POr supuesto que no es mejor que Max Payne, pero es q este juego es inigualable.
he estado comparando las 2 demos para ver diferencias y la unica diferencia que veo son los charcos en ps3 que solo se reflejan cuando estas cerca y en de 360 se ven todos reflejados, eso para quien quiera probar solo empezar la partida se aprecia.
y la otra diferencia es que a misma configuracion de imagen en la misma tele la version de la ps3 la veo demasiada iluminada en comparacion del de 360.
las 2 consolas las tenia por hdmi e iba cambiando de canal para ver las diferencias XD .
lo que hace el aburrimiento.
saludos
TERMINADO !!

Entre 5 y horas, uno de los juegos mas cortos que he jugado desde Tomb Raider Legend, que me duro 5 horas justas.

Yo no pagaria por este juego, me lo voy a comprar en Sesion Continua (Un videoclub) que me dice que suelen poner juegos de segunda mano despues de 1 mes de su salida, ahi me pillare el de PS3, no se merece 70 €urazos que cuesta para 5 horas que tiene por mucho online que tenga, es un buenisimo juego, pero es extremadamente corto como ya suponia.

SaLu2
Blade escribió:TERMINADO !!

Entre 5 y horas, uno de los juegos mas cortos que he jugado desde Tomb Raider Legend, que me duro 5 horas justas.

Yo no pagaria por este juego, me lo voy a comprar en Sesion Continua (Un videoclub) que me dice que suelen poner juegos de segunda mano despues de 1 mes de su salida, ahi me pillare el de PS3, no se merece 70 €urazos que cuesta para 5 horas que tiene por mucho online que tenga, es un buenisimo juego, pero es extremadamente corto como ya suponia.

SaLu2

totalmente de acuerdo contigo cortisimo y ademas no dan ganas de volver a jugar por lo menos a mi , lo malo es q el heavenly sword es otro tanto de lo mismo un juegon pero muy corto, joerrrrr alquilarlo tendre, y este supongo q si me lo pillare de segunda mano pero los 70 van para el skate
por lo que decis me lo bajo en xbox360 y me parece que los 70 iran directos al fifa o haze paso de gastarme 70 y que me dure un dia o dos
Menudos comentarios:

1 - Yo no pagaria por este juego.....

por que lo baje para xbox360, gratis...

2 - Por lo que decis me lo bajo en xbox360.....

por que lo bajare para xbox360, gratis...

De que coño vais , que muchos no tenemos xbox ?¿ [tomaaa]

Señores, este hilo, este foro, es de playstation 3, y el juego no ha salido aun... solo la demo....

Como coño se sabe que el juego de ps3 es corto si no ha salido aun ?¿ De ninguna manera, es que es flipante.

Se sabe que son iguales las versiones xbox y ps3 ?¿ NO, se "intuye", por que el de ps3 no ha salido aun, que mania comparar juegos completos con demos...

Comunidad > PlayStation 3 > Juegos > .: [Hilo Oficial] Stranglehold :.

No puede durar 5 horas, por que aun no ha salido el juego... postead en multi si os atreveis o donde sea.. para que porras se hace un hilo OFICIAL en el foro de ps3 y no se habla del juego de ps3 si no del de xbox... y es que algunos no se la pueden quitar de la cabeza...nunca ¡¡¡

Por que en otros hilos algunos se rasgan las vestiduras y ponen el grito en el cielo cuando alguien nombra Xbox y ahora aqui tan ricamente hablando del juego de xbox como si fuese el de ps3...

En otros casos el online gratis es lo mas para alargar la vida del juego.. en este.. ni eso... pero coño.. si el juego no ha salidoooo, dejad que se le de una oportunidad.

:-?

Mas seriedad.
.ubo. escribió:Menudos comentarios:

1 - Yo no pagaria por este juego.....

por que lo baje para xbox360, gratis...

2 - Por lo que decis me lo bajo en xbox360.....

por que lo bajare para xbox360, gratis...

De que coño vais , que muchos no tenemos xbox ?¿ [tomaaa]

Señores, este hilo, este foro, es de playstation 3, y el juego no ha salido aun... solo la demo....

Como coño se sabe que el juego de ps3 es corto si no ha salido aun ?¿ De ninguna manera, es que es flipante.

Se sabe que son iguales las versiones xbox y ps3 ?¿ NO, se "intuye", por que el de ps3 no ha salido aun, que mania comparar juegos completos con demos...

Comunidad > PlayStation 3 > Juegos > .: [Hilo Oficial] Stranglehold :.

No puede durar 5 horas, por que aun no ha salido el juego... postead en multi si os atreveis o donde sea.. para que porras se hace un hilo OFICIAL en el foro de ps3 y no se habla del juego de ps3 si no del de xbox... y es que algunos no se la pueden quitar de la cabeza...nunca ¡¡¡

Por que en otros hilos algunos se rasgan las vestiduras y ponen el grito en el cielo cuando alguien nombra Xbox y ahora aqui tan ricamente hablando del juego de xbox como si fuese el de ps3...

En otros casos el online gratis es lo mas para alargar la vida del juego.. en este.. ni eso... pero coño.. si el juego no ha salidoooo, dejad que se le de una oportunidad.

:-?

Mas seriedad.

que yo sepa el juegoe s el mismo q en la 360 y ablamos de la duracion q es cortisima y se puede hablar de la demo perfectamente pq de verdad crees q el juego final cambiara???
Hola voy a realizar un análisis respecto la demo tanto en xbox 360 y ps3. Antes de nada decir que la xbox es una elite, y la ps3 un modelo pal de 60 gb. Ambos casos mediante salida de video HDMI (1.2 para xbox360, y 1.3 para ps3).

Respecto a la calidad final de ambas versiones remarcar que es muy buena en los dos casos, las diferencias resident en dos aspectos.

El primero, el detalle de la imagen, en este caso se puede decir que la versión de xbox 360 luce muy ligeramente superior a la de ps3, aunque no se trata de tener mejores texturas como he oído por allí, sinó de dientes de sierra ligeramente más marcados en ps3.

Segundo, la fluidez de la imagen, en este caso ps3 es más fluída, esto se puede comprobar en todo momento al girar la cámara, en el caso de ps3 la imagen se mueve siempre a la misma velocidad, mientras que en el caso de xbox 360, aparecen desaceleraciones, aunque eso no afecta al conjunto del juego ni a su jugabilidad, sí que es un aspecto a determinados jugadores como a mí, me molesta, aunque repito, no afecta a la jugabilidad para nada. En cuanto a ralentizaciones, he observado alguna en xbox 360, pero muy puntual.

En definitiva, las dos son grandes versiones, y sólo para los más puristas existen diferencias a remarcar, en este caso las diferencias son diferentes y pueden hacer decidir por una u otra vesión, en función de si te gusta más mejor imagen o más fluida.

Espero haber sido de ayuda, este análisis es completamente objetivo, no gano nada de defender una versión u otra, y al tener ambas plataformas me quedo siempre con la mejor, en mi caso personal, será la de ps3, no así sucedió con The Darkness.

DEW!
El tema de los dientes de sierra de la PS3 trae de cabeza a mas de uno, como a mi.
En todos los juegos que he jugado, salen, en mas o menos cantidad, pero salen.
Seguramente sera tema de la grafica que no sea mu fina, pero deberian de afinar mas este tema.

Por otra parte tengo que decir algo, que creia que este juego entraba en el genero de shooter, pero por lo que veo no es asi, es solo accion, tipo Devil May Cry, pero con otro hambiente.

Por cierto paulcarrack, que dices que has jugado a la demo de la PS3, ¿esque ha salido? dime donde.
Balflear está baneado por "Clonador"
TrexerT escribió:El tema de los dientes de sierra de la PS3 trae de cabeza a mas de uno, como a mi.
En todos los juegos que he jugado, salen, en mas o menos cantidad, pero salen.
Seguramente sera tema de la grafica que no sea mu fina, pero deberian de afinar mas este tema.

Por otra parte tengo que decir algo, que creia que este juego entraba en el genero de shooter, pero por lo que veo no es asi, es solo accion, tipo Devil May Cry, pero con otro hambiente.

Por cierto paulcarrack, que dices que has jugado a la demo de la PS3, ¿esque ha salido? dime donde.

El problema no es por la grafica, el problema es que muchas desarrolladores en ports nada mas que usan el SPE principal de cell dejando de lado los 6 restantes, ese es el problema.
Más dientes de sierra tenía ps2, que tennía hasta más que la dreamcast XD. El tema de los dientes de sierra suele ser mmás notable en los juegos multi, yo en el motorstorm poco alias veo, algo si hay, pero porque tendrá un filtro x2 de antialias o algo así, el Kz2 trabaja con un filtro 4x, y en HS y uncharted en los videos y en la demo de Hs no he apreciado apenas alias. Mira la comparación del Skate que hay en su hilo oficial TrexerT.
en definitiva los jaggies irán desapareciendo a medida de que se evolucione en la programación de la consola [toctoc] .

1 saludito
paulcarrack escribió:Hola voy a realizar un análisis respecto la demo tanto en xbox 360 y ps3. Antes de nada decir que la xbox es una elite, y la ps3 un modelo pal de 60 gb. Ambos casos mediante salida de video HDMI (1.2 para xbox360, y 1.3 para ps3).

Respecto a la calidad final de ambas versiones remarcar que es muy buena en los dos casos, las diferencias resident en dos aspectos.

El primero, el detalle de la imagen, en este caso se puede decir que la versión de xbox 360 luce muy ligeramente superior a la de ps3, aunque no se trata de tener mejores texturas como he oído por allí, sinó de dientes de sierra ligeramente más marcados en ps3.

Segundo, la fluidez de la imagen, en este caso ps3 es más fluída, esto se puede comprobar en todo momento al girar la cámara, en el caso de ps3 la imagen se mueve siempre a la misma velocidad, mientras que en el caso de xbox 360, aparecen desaceleraciones, aunque eso no afecta al conjunto del juego ni a su jugabilidad, sí que es un aspecto a determinados jugadores como a mí, me molesta, aunque repito, no afecta a la jugabilidad para nada. En cuanto a ralentizaciones, he observado alguna en xbox 360, pero muy puntual.

En definitiva, las dos son grandes versiones, y sólo para los más puristas existen diferencias a remarcar, en este caso las diferencias son diferentes y pueden hacer decidir por una u otra vesión, en función de si te gusta más mejor imagen o más fluida.

Espero haber sido de ayuda, este análisis es completamente objetivo, no gano nada de defender una versión u otra, y al tener ambas plataformas me quedo siempre con la mejor, en mi caso personal, será la de ps3, no así sucedió con The Darkness.

DEW!

Digno de aplaudir un comentario así, imparcial y real, que bueno que todos los post de todos los foros fueran así y no las guerras absurdas de sectas como las que hay actualmente que por culpa de eso se han jodido muchos temas interesantes ...muchas gracias paulcarrack por tu opinión y por enseñarnos como se debe opinar en estos foros [plas] [plas] [plas]

Saludos
Balflear está baneado por "Clonador"
miky1986 escribió:Más dientes de sierra tenía ps2, que tennía hasta más que la dreamcast XD. El tema de los dientes de sierra suele ser mmás notable en los juegos multi, yo en el motorstorm poco alias veo, algo si hay, pero porque tendrá un filtro x2 de antialias o algo así, el Kz2 trabaja con un filtro 4x, y en HS y uncharted en los videos y en la demo de Hs no he apreciado apenas alias. Mira la comparación del Skate que hay en su hilo oficial TrexerT.
en definitiva los jaggies irán desapareciendo a medida de que se evolucione en la programación de la consola [toctoc] .

1 saludito

La dream apenas tenia dientes de sierra, tenia hardware especifico para ello y todos los juegos traian un filtro bastante potente.
paulcarrack escribió:Hola voy a realizar un análisis respecto la demo tanto en xbox 360 y ps3. Antes de nada decir que la xbox es una elite, y la ps3 un modelo pal de 60 gb. Ambos casos mediante salida de video HDMI (1.2 para xbox360, y 1.3 para ps3).

DEW!

Me parece un analisis correctisimo y estoy totalmente de acuerdo [ok]

Yo tambien he jugado a ambas versiones y has acertado de pleno.

1 saludo
Para ser un port, el de ps3 luce genial. Yo me quedo con la version de ps3 ;)
TrexerT escribió:Por cierto paulcarrack, que dices que has jugado a la demo de la PS3, ¿esque ha salido? dime donde.

En la store USA
La verdad que el juego luce de maravilla.Me encanta estar todo el rato pegando tiros y ver como casi la totalidad del escenario se destruye.Cuando mas flipe fue cuando destrui una fuente que tenia una especie de dragones y se desmorono entera.
Tambien se lo an currao respecto a la demopoder jugarla varias veces con un nuevo modo de dificultad,me encanta.
Me a dejado ganas de mas [uzi] [uzi] [uzi]

una compra segura
el juego ta uapisomo XD eso de destruir TODO lo q se te cruze ta fino.

La fuente esa q se destruye al completo me ha dejao :D

Y las mesas, dios mio XD q detalles. Tambien mola eso de la sangre q se queda en la ropa xd.

Curraisimo el juego pero no me lo comprare por la larga lista q tengo ya jaja.

Saludos

pd: dicen q el killzone2 tiene el mismo sistema de destruccion del ambiente [plas]
Yo probablemente lo compre , no se cuando , pero lo tendre antes de acabar el año [+risas]

Me ha gustado muchisimo graficamente , todas las destrucciones y fisicas son espectaculares y el online segun he visto en el video promete ser divertido [sonrisa]
Una pregunta.. sabeis si la edicion especial incluira el idioma español..? no verdad? :(
pues cuidaito con lo del online por q por lo menos en la 360 lo ponen a caldo.. asi q me da a mi q este juego mas jugo q al single dudo q se le pueda sacar...
bueno, he jugado a la demo y me ha dejado muy buen sabor de boca. Me lo comprare casi seguro si la economia me lo permite.

Me encantan los juegos de ir repartiendo tiros [fumeta]
El juego mas optimizado k he visto por ahora siendo multiplataforma, simplemente solemne, must-have sin duda
177 respuestas
1, 2, 3, 4