.: [Hilo Oficial] Stranglehold :.

1, 2, 3, 4
pues wapo esta.. pero graficamente me jode muchisimo esto de la next gen que todos los modelados parezcan de cera.. que exceso de brillos.. y a parte lo que ya se ha comentado.. deberia tener un control de resistencia de objetos.. no es lo mismo darle un disparo a un melon, que a una fuente de hormigon..

en definitiva esta wapo.
para cargarte la fuente no se peta de un tiro.. tienes k dar varios :S
Ratz escribió:pues wapo esta.. pero graficamente me jode muchisimo esto de la next gen que todos los modelados parezcan de cera.. que exceso de brillos.. y a parte lo que ya se ha comentado.. deberia tener un control de resistencia de objetos.. no es lo mismo darle un disparo a un melon, que a una fuente de hormigon..

en definitiva esta wapo.

Es "la moda", graficos platificados y las cosas que brillan por si solas (como si fuesen una lampara, no hay cosa que "cante mas" que ver una piedra brillar como un gusiluz en mitad del campo). Pero es lo que nos toca ver esta generacion. Lo que si tiene que ser de cera es el culo del prota, porque no veas como se desliza por las barras, XD. Me parece que se han pasado queriendo darle espectacularidad al juego. Por otro lado tampoco es que invente algo nuevo, usa algo ya muy conocido, tiempo bala y mucha accion, mecanica de juego mas simple "que el mecanismo de un cajon". Y venga matar a 5 o 6 casi a la vez sin que maten al prota, no se pero eso de "ir de Rambo" a mi no me hace mucha gracia. Eres casi intocable(y el modo en el que esquivas las balas cuando estas rodeado por 5 o 6, ya es que se pasa de "flipado", joder si te pillan 5 o 6 tios y te disparan a la vez estas muerto, que puñetas ahora). El juego no esta mal si no quieres complicaciones(es un juego sencillo y directo), pero yo al menos espero mucho mas que un simple "matalos a todos" con la tipica historia del rapto de la chica (es que esta mas usado que...). Que una vez pasada la demo la he desinstalado del pc(y supongo que sera casi igual la de ps3). En fin, que no va a ser el juego del año, pero puede resultar interesante a mas de uno pues no es mal juego.

Por cierto, en ps3 no se, pero en pc se ve que lo han optimizado con "el culo del protagonista", porque pide una barbaridad de minimos para lo normalitos que son los graficos(sobretodo en los escenarios que no estan "plastificados"). Cierto juego que no nombraré con graficos tambien plastificados pide mucho menos y rinde mejor que este, pero bueno.
colecconsolas está baneado por "troll"
Lei no se donde que la edicion especial venia con la Pelicula Hard Boiled, se sabe algo de esto?
No se yo pero desgraciadamente ya que soy sonyer, NO he visto la edicion especial con la pelicula hardboiled en ninguna tienda, la he visto solo para xbox 360 alguien sabe algo sobre esto? acaso es verdad que es solo para xbox 360? espero que no pero que sabe aqui el que paga manda y puede que micro$oft haya hecho de las suyas comprando una exclusiva...
si alguien puede desmentirme que no es solo para 360 se lo agradeceria mucho gracias y viva la saga MGS Y GOD OF WAR.

MI ID DE PS NETWORQ ES "mgs7" AGREGAME!!! :-)
colecconsolas está baneado por "troll"
La especial de 360 en la caja no pone nada de la peli.
En la PS3 como tiene bluray igual le han puesto la peli.
La edicion especial de xbox no tiene la peli.Solo la de ps3 y saldrá en españa
no se como lo veis pero este juego es vastante cutre (o por lo menos la demo) lo graficos penoso kuando tumbas las manzanas siempre reaccionan de la misma manera poder romper una fuente i no poder romper una mesa del supermecao... i ademas lo veo mas facil k la ostia lo unico bueno k tendra kreo k sera el modo online.

eso si es vastante entretenido i aunke el argumento este muy visto mola aunke todas las cosas parcen echas de madera hasta las cajas d cartron !!!!

bueno es un buen juego pa pasar el rato
yo si me lo compro sera en platinum

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ratz escribió:deberia tener un control de resistencia de objetos.. no es lo mismo darle un disparo a un melon, que a una fuente de hormigon..

en definitiva esta wapo.

yo tengo el juego , y la fuente no te la cargas ni de 5 tiros. dependiendo a lo que dispares ,asi se destroza.
ya ha salido?? en españa
En la primera pagina pone que la fecha de salida es el 17 de septiembre, pero yo no lo he visto aun por ahi... se ha retrasado?

Saludos
Si no me equivoco sale el 21 de septiembre, este viernes [oki]

Saludossss.
JAR77 escribió:Si no me equivoco sale el 21 de septiembre, este viernes [oki]

Saludossss.

Según Gameshop: 21/09/07
Según Game y Divertienda: 28/09/07
Según Play.com: 26/10/07 [Alaa!]
A finales de septiembre sale en territorio Usa, mientras que en territorio PAL saldrá en Octubre.

DEW!
A mi hermano le dijeron ayer en GameStop que sale la primera semana de octubre (no me acuerdo el dia) ¬_¬ [nop] Aunke de las fechas de esta gente.... [mad]

Salu2!!
Bueno ya lo he jugado (en 360) y decir que pinta realmente bien :D:D Veamos si la duracion del modo campaña.... :D
Se sabe si el de ps3 viene con la pelicula Hard Boiled?? si es asi, cuanto costara? :S
ROCKER escribió:
Según Gameshop: 21/09/07
Según Game y Divertienda: 28/09/07
Según Play.com: 26/10/07 [Alaa!]

Queda descartada la primera fecha [snif]

P.D Firmaba que fuese la peor de estas tres pero me temo que nos meteremos en octubre y no sabremos nada del juego. Oooh
druim escribió:En la primera pagina pone que la fecha de salida es el 17 de septiembre, pero yo no lo he visto aun por ahi... se ha retrasado?

Eso es porque quien hizo el hilo oficial no se preocupa en actualizarlo. No ha salido todavía, con suerte sale a finales de ésta semana, pero se verá.
a mi la demo me ha dejado un poco frío... el sonido fatal, bastantes ralentizaciones, y si encima es corto no sé. Tal vez de segunda mano, no me apetece gastarme 60 euracos en un juego de 5 horas [snif]
A mi nunca me ha hecho demasiada gracia,esta entretenido y respeto a quien le guste,pero por el mismo precio prefiero pillarme el heavenyl sword que tambien es un suspiro de juego...pero mucho mas bonito,aunque va a gustos...

1 saludo
A los que os guste el cine le vais a disfrutar un montón el juego, tiene unos planos de la leche, juegas con la camara de manera nunca vista en ningún juego, tiene un algo que aunque el juego en si no sea la bomba te hace disfrutarlo.
me ha gustado como juego de alquiler no me lo comprare para ps3 pero tengo que reconocer que eso de reventarlo todo es un punto.
Yo lo flipe la primera vez que jugue a stranglehold, es como una pelicula, y esos efectos cuando destruyes algo estan bastante bien, es uno de los pocos juegos que me engancharon nada mas verlo.
bueno a ver si sale ya.. xD en teoria ya mismo deberia de hacerlo
Pues no me gustaría asustar a la gente pero me parece que el juego para ps3 se va a finales de Octubre, concretamente 26 de octubre.

Como sea cierto, me parece que el juego se lo va a comprar John Woo.

Fuente: ign.com.

DEW!
Pues no me gustaría asustar a la gente pero me parece que el juego para ps3 se va a finales de Octubre, concretamente 26 de octubre.

Como sea cierto, me parece que el juego se lo va a comprar John Woo.

Fuente: ign.com.

DEW!
Sinceramente flipo con lo que dicen que el juego dura 5 horas mas o menos segun he leido por ahi el juego de la play 3 dura entre 15 y 20 horas...no se me he quedado a cuadros ¬_¬
177 respuestas
1, 2, 3, 4