Ratz escribió:pues wapo esta.. pero graficamente me jode muchisimo esto de la next gen que todos los modelados parezcan de cera.. que exceso de brillos.. y a parte lo que ya se ha comentado.. deberia tener un control de resistencia de objetos.. no es lo mismo darle un disparo a un melon, que a una fuente de hormigon..
en definitiva esta wapo.
Es "la moda", graficos platificados y las cosas que brillan por si solas (como si fuesen una lampara, no hay cosa que "cante mas" que ver una piedra brillar como un gusiluz en mitad del campo). Pero es lo que nos toca ver esta generacion. Lo que si tiene que ser de cera es el culo del prota, porque no veas como se desliza por las barras,
. Me parece que se han pasado queriendo darle espectacularidad al juego. Por otro lado tampoco es que invente algo nuevo, usa algo ya muy conocido, tiempo bala y mucha accion, mecanica de juego mas simple "que el mecanismo de un cajon". Y venga matar a 5 o 6 casi a la vez sin que maten al prota, no se pero eso de "ir de Rambo" a mi no me hace mucha gracia. Eres casi intocable(y el modo en el que esquivas las balas cuando estas rodeado por 5 o 6, ya es que se pasa de "flipado", joder si te pillan 5 o 6 tios y te disparan a la vez estas muerto, que puñetas ahora). El juego no esta mal si no quieres complicaciones(es un juego sencillo y directo), pero yo al menos espero mucho mas que un simple "matalos a todos" con la tipica historia del rapto de la chica (es que esta mas usado que...). Que una vez pasada la demo la he desinstalado del pc(y supongo que sera casi igual la de ps3). En fin, que no va a ser el juego del año, pero puede resultar interesante a mas de uno pues no es mal juego.
Por cierto, en ps3 no se, pero en pc se ve que lo han optimizado con "el culo del protagonista", porque pide una barbaridad de minimos para lo normalitos que son los graficos(sobretodo en los escenarios que no estan "plastificados"). Cierto juego que no nombraré con graficos tambien plastificados pide mucho menos y rinde mejor que este, pero bueno.