.: [Hilo Oficial] Stranglehold :.

1, 2, 3, 4
Pues nada otro mas para el que habra que tener la carterita preparada...., que pintaza!
Bueno pues al final sale el 17 de Septiembre para PS3 y X360 en Europa a la vez, no habra retrasos en la version de PS3 en ningun lugar segun confirma Midway Europa, por suerte (y sigo sin creermelo) yo me lo pillare ese dia para PS3 por el modo online ;)

SALu2
atentos al video y concretamente al minuto 4:30,metodo antiacorralamiento kill em al.

http://www.youtube.com/watch?v=LnEheHg8yiU

saludos
atentos al video y concretamente al minuto 4:30,metodo antiacorralamiento kill em al.

http://www.youtube.com/watch?v=LnEheHg8yiU

saludos
Blade escribió:Primear Review

y un video del modo Multijugador

SALu2

k nota le dan en esa revew??? pone 08?!
se sabe si tendremos la misma suerte k 360 y tendremos la demo en el STORE... es que tengo unas ganas tremendas de probar si verdaderamente vale la pena el juego....
yo probe la demo de la 360, y esta doblado, seguramente el juego venga doblado casi con total seguridad (no van a doblar solo una demo xD) lo digo porque en el post oficial pone "¿voces?"
Hibiki-naruto escribió:se sabe si tendremos la misma suerte k 360 y tendremos la demo en el STORE... es que tengo unas ganas tremendas de probar si verdaderamente vale la pena el juego....

si, esperate 4 meses, alomejor la ponen.

yo he probado la demo de la 360 y me parece un juegazo, seguramente me lo pille para 360, porque si me tengo qwue esperar a la de ps3 me dan antes la jubilacion.
Comentaros que en la revista oficial de playstation española, le dan un 9,3.

Puntos positivos: Los graficazos que tiene, y el motor fisico una pasada.

Los puntos negativos que le ven son:
Solo disponer de dos modos de juego en multiplayer, y que la maxima resolucion sea a 1080i.

La aventura principal dura unas 15h, alo que sumarles extras y multijugador.

Graficos:9,3
Sonido;9,1
Jugabilidad:9,4
Duracion:9
Online:8,8
Hardware:8,9(Dicen que aprovecha como pocos el hardware de la consola, la pena lo de los 1080p)
Total:9,3
pakeiroeol escribió:Comentaros que en la revista oficial de playstation española, le dan un 9,3.

Puntos positivos: Los graficazos que tiene, y el motor fisico una pasada.

Los puntos negativos que le ven son:
Solo disponer de dos modos de juego en multiplayer, y que la maxima resolucion sea a 1080i.

La aventura principal dura unas 15h, alo que sumarles extras y multijugador.

Graficos:9,3
Sonido;9,1
Jugabilidad:9,4
Duracion:9
Online:8,8
Hardware:8,9(Dicen que aprovecha como pocos el hardware de la consola, la pena lo de los 1080p)
Total:9,3

Este analisis de la revista oficial de Playstation, me parece patético, no porque no esté de acuerdo con la valoración del juego, sino porque lo peor que puede hacer una revista oficial es usar fotografías del juego de xbox360!!! Os podeis fijar que las imágenes son de xbox360, en una de ellas aparece una especie de menú, donde hay el logo de dos botones que corresponden a xbox 360, uno es el boton de RT y el otro de un triangulo rodeado por un círculo que corresponde al de start en la xbox.
Me parece patético que para el análisis usen fotografías de la otra plataforma siendo la revista oficial, otro tema es Hobby consolas que es multiplataforma y te avisa de las imágenes de la version que ponen.

Tengo que decir que a todo esto me parece muy sospechoso que usen imágenes de xbox360 de este juego y que aún no haya visot absolutamente nada corriendo en ps3, como ocurrió en su día con teh darkness y así acabó.

DEW!
me vi la peli Hervidero el otro día y luego me eché un vicio a la demo de la 360 y puedo decir que han pillado muchos movimientos de la peli, saltos para atras, para alante, saltos en mesitas con ruedas... Otro juego que cae, me parece que no voy a poder comer durante septiembre y octubre de los juegazos que van a salir para ps3 [plas]

Se sabe algo de una demo para PS3?
Creo que aqui hablan de las fechas no se si de las Europeas o de la americanas pero:

Midway have finally revealed Stranglehold's release date for both the Xbox 360 and PS3 versions of the game. The Xbox 360 version will release September 5th and the PlayStation 3 version will hit stores September 17th. Midway has yet to provide the release date for the PC version.
Stragnglehold se retrasa aún más para PS3 y PC. Le fecha de salida ahora es el 25 de septiembre.
Yo ya lo tengo, y esta muy muy bien, puede rayar un poco si te tiras 3 horas jugando, pero graficamente y jugablementes es muy muy muy bueno.

Lo esperaba con muchas ganas desde la primera vez que lo vi, es muy muy adictivo.

Por cierto, es uno de los mejores menus que tiene un videojuego, esta muy chulo.

Me llego por la segunda fase (la del barco y poner C4) y parece mas bien corto.

SALu2
Yo lo acabo de probar y eso de gráficos buenísimos no lo veo por ningún lado. Me parece de lo más pobre que he visto en esta generación, de verdad. No sé si es que me esperaba más y me he llevado un chasco, o que estoy ya acostumbrado a bellezas visuales como el Gears, el Heavenly, Bioshock, GRAW, etc.. Pero no me ha gustado nada.

Otra cosa es la jugabilidad, me parece muy fácilmente manejable, incluso adictivo. Aunque si bien es cierto, que pasado un tiempo puede volverse repetitivo. Me ha recordado al Max Payne y al Syphon Filter (qué tiempos aquellos)..
Esta jueves la demo:
http://psmotion.blogspot.com/2007/09/la-demo-de-stranglehold-llegar-el.html

A mí de gráficos me parece normalito, pero me lo voy a pillar sin duda. Soy fan de John Woo y tiene pinta de tener una jugabilidad a prueba de bombas. A veces apetece un juego como los de antes, de acción sin complicaciones, y este tiene el aliciente de la física y la destrucción de escenarios. Y las notas lo están dejando muy bien, habrá que probar la demo.
######################
ojetemoreno escribió:Esta jueves la demo:
http://psmotion.blogspot.com/2007/09/la-demo-de-stranglehold-llegar-el.html

A mí de gráficos me parece normalito, pero me lo voy a pillar sin duda. Soy fan de John Woo y tiene pinta de tener una jugabilidad a prueba de bombas. A veces apetece un juego como los de antes, de acción sin complicaciones, y este tiene el aliciente de la física y la destrucción de escenarios. Y las notas lo están dejando muy bien, habrá que probar la demo.

Bien, espero q sea cierta, q ganas de probar algo de éste juego

Un Salu2
y cuando la suben? pasadas las 0:00 de hoy o durante el dia de mañana? :P
El juego es EXAGERADAMENTE CORTO, no llevare ni 5 horas de juego y me quedaran 2 o 3 capitulos X-D

Eso si, el juego es una pasada, aunque son los tipicos juegos de jugar 1 horita o 2 y se acabo, si juegas mas te acaba rayando.

SALu2
y de ande has sacao el juego?
ya ha salido a la venta?
Blade escribió:El juego es EXAGERADAMENTE CORTO, no llevare ni 5 horas de juego y me quedaran 2 o 3 capitulos X-D

Eso si, el juego es una pasada, aunque son los tipicos juegos de jugar 1 horita o 2 y se acabo, si juegas mas te acaba rayando.

SALu2

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Blade escribió:El juego es EXAGERADAMENTE CORTO, no llevare ni 5 horas de juego y me quedaran 2 o 3 capitulos X-D

SALu2

Estan de moda los Press Kit, no, Blade? XD (que mamones xDDD)

A mi si que me llama el juego, por las dosis de accion y de destruccion del escenario, y graficamente pinta bastante bien.

Esta de moda hacer cortos los juegos por los visto...

Un saludo.
thinred escribió:Stragnglehold se retrasa aún más para PS3 y PC. Le fecha de salida ahora es el 25 de septiembre.

Sale en Octubre!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=837987
SURU escribió:y de ande has sacao el juego?

Me parece que juega en algo que empieza con un 3 y acaba en un 0 y tiene otro numero en medio xD
Coolpix escribió:
Me parece que juega en algo que empieza con un 3 y acaba en un 0 y tiene otro numero en medio xD

Si, y supongo que con una copia en un Princo Deluxe, como mandan los canones, y no me refiero al de la SGAE precisamente XD

ZzzZZ
son identicas las versiones 360 y la de ps3 no?
Blade pero como te has conseguido el juegoooooooooo o pres kit???????
se_mario escribió:Blade pero como te has conseguido el juegoooooooooo o pres kit???????

Press-ranaazul [reojillo]

[666]

Esta tarde vere si se parecen ambas versiones, sus diferencias, ...

sALu2
Blade escribió:
Press-ranaazul [reojillo]

[666]

Esta tarde vere si se parecen ambas versiones, sus diferencias, ...

sALu2

Digas lo que digas se te tirarán al cuello [qmparto]
Pues la web del carrefour lo están vendiendo ya para PS3 y dice que tarda 8 días en llegarte.... ¿no se supone que salia como muy pronto a final de mes? ¿alguno a pasado por algún carrefour y ha visto algo?

enga, un saludo
YA ESTÁ LA DEMO EN EL STORE USA PARA DESCARGAR.

Bajando...

Un saludo.
los que han probado ya la demo... informad a los currantes que no podremos catarla... es larga corta.. jugabilidad, graficos.. comparativas..
Estoy catando la demo ahora mismo, gráficamente está bastante bien, la camara es un poco lenta para moverla, vamos para apuntar me refiero, pero bueno aún estoy intentando hacerme con los controles XD.
1 saludito
ok mickey espero tus comentarios ;)
Ratz escribió:ok mickey espero tus comentarios ;)

Graficamente lo vuelvo a decir, es bastante BUENO, se destruye prácticamente todo... , hasta ciertas vigas, ya me la he pasado, es básicamente una fase del juego, y dura una media horita. La única pega que le pongo es la cámara, me ha mareado un poco la verdad XD, me cuesta algo apuntar, no se si se podrá poner más sensibilidad o algo en la versión final, creo que en la demo no se puede. De todas maneras bajarosla, que esta tela de bien hecha :).
1 saludito
de arte gracias.. media horita/1 fase entera esta bastante bien para saber si gusta o no.. deseando llegar para probarla..

;)
Acabo de probar la demo, y la verdad es que me ha encantado, no pensaba ni de coña pillar este juego, pero ahora minimo de segunda mano seguro que cae.

Graficamente es muy bueno, se destruye casi todo, el control y la camara y tal al principio me mareaba, pero es como todo, una vez que te acostumbras va de maravilla. Supongo que quiza se haga algo repetitivo si es todo el rato disparar y disparar, pero weno, al menos divierte XD

EDITO: Creia que habia acabado la demo, pero no, acabo de ver lo de la punteria precisa y es...[flipa]. Tremendo el juego, os aconsejo a todos que probeis la demo por lo menos.
Cloud7 escribió:Acabo de probar la demo, y la verdad es que me ha encantado, no pensaba ni de coña pillar este juego, pero ahora minimo de segunda mano seguro que cae.

Graficamente es muy bueno, se destruye casi todo, el control y la camara y tal al principio me mareaba, pero es como todo, una vez que te acostumbras va de maravilla. Supongo que quiza se haga algo repetitivo si es todo el rato disparar y disparar, pero weno, al menos divierte XD

EDITO: Creia que habia acabado la demo, pero no, acabo de ver lo de la punteria precisa y es...[flipa]. Tremendo el juego, os aconsejo a todos que probeis la demo por lo menos.

a mi tambien me a gustado ratataaaa

salu2
Esta muy buena la demo. Si el juego tiene una duración decente. Juegazo!!
ire a preguntarles a los xboxer.. por cierto y el online?? sera bueno?? alargaria el juego
Me ha gustado , me planteare la compra [666]
Me ha encantado pero las bajadas de fps me han matado xD
mecachis, hasta el lunes no podré verla, he jugado a la de 360, alguien puede comparar?
cada centimo que invierta en esta OBRA DE ARTE esta plenamente justificado...HE JUGADO HASTA CONSEGUIR TODAS la habilidades....es lo mejor con mmmuuuuuuuucha diferencia del hs si se permite en mi opinion..con mis respetos a ese juego.

saludos
177 respuestas
1, 2, 3, 4