Acaban de poner de nuevo el SFIV en oferta! He pillado la arcade edition a 5.99€. Lo malo que el upgrade del Ultra no está en oferta pero bueno, cuando lo metan lo compraré. El upgrade del Ultra sólo añade personajes y skins no?
A.I. escribió:Yo por mero mono tuve que bajarme el SFIV y lo subí a ultra por cuatro euros o algo así y he estado varios meses jugando offline tan contento. Nada me hace más ilusión que tener un nuevo SF en Xbox tras el vacío del V. El VI tiene muchos detalles que quieren aportar algo nuevo, diferente, no es un mero port vitaminado del V. A ver qué tal está. Yo lo compraré desde el día uno también. Enamorado de esta saga desde el II, del maravilloso III y del también excelso para mí IV. Esas pinceladas me fascinaron. Creo que en este las animaciones van a estar sublimes, y el ritmo de combate parece controlado.
Merece la pena el IV y se puede jugar en Series? Tiene buen contenido offline?. Me molaría jugar un SF, que con esto del 6 me ha entrado el mono jeje.
El ultra a mí me divierte mucho. Personajes por todas partes, batallas a un ritmo ágil, pero no descontrolado, buenas animaciones y escenarios, aunque, como bien dicen los compañeros, acusa baja resolución y el paso del tiempo, no en cuanto a diseño y jugabilidad, tampoco en cuanto a rendimiento o estabilidad, simplemente, se nota que han pasado unos años y no es un juego de Serie X, pero es un Street Fighter perfecto para jugar y disfrutar. Me gusta bastante más que los Marvel Vs Capcom que también adoré en su momento.
Por cierto, en el SFIV, de modos offline, sólo tiene el arcade? Están también como los desafíos de combos pero bueno, para aprender un personaje están bien.
O Dae_soo escribió:Confirmado. Habrá crossplay.....
Lo acabo de leer ahora, la mejor noticia posible para la comunidad Xbox, quizás podría preocuparnos el que no hubiera una gran comunidad pero ahora estamos servidos, ya tengo claro que como me llame la atención caerá al 100%
@eyeclipse Habían avisado ya. Que durante un tiempo no mostrarían más novedades. Mañana supongo que veremos más gameplay pero de la misma demo. Yo creo que hasta el EVO no enseñarán más novedades
Editado 2: Gameplay de Guile https://m.youtube.com/watch?v=98ESIFiv358 Y otra novedad es que en la pose de victoria, se muestran daños. Otro detalle más que meten en la saga.
Vamos a darle vidilla a ésto. ¿Estáis todos apuntados a la beta? El día 5 reparten los códigos y la beta durará ese fin de semana. No me jodas me tiene que tocar por favor
Yo estoy deseando probar a Ken y soy jugador de Ryu desde hace más de 30 años jaja. Espero que me toque la Beta, si no, van a haber ostias pero no virtuales jejeje.
ByR escribió:el código te llega en un correo, se ve bien.
Yo llevo buen vicio, mas de 100 combates ya, es buenísimo el juego.
Te deja poner los controles clásicos? A mi me deja desde el menú pero una vez en combate me pone automáticamente los modernos… no se si estoy haciendo algo mal
A ver qué comentan los afortunados que la están jugando. Los cabrones están tan picados que no dicen casi nada!! Y mientras los desgraciados sin suerte... A seguir esperando
ByR escribió:el código te llega en un correo, se ve bien.
Yo llevo buen vicio, mas de 100 combates ya, es buenísimo el juego.
Te deja poner los controles clásicos? A mi me deja desde el menú pero una vez en combate me pone automáticamente los modernos… no se si estoy haciendo algo mal
Me pasó igual no se donde lo cambié, creo que dentro del battlehub, le das a la X y lo cambias ahí. Solo lo hice una vez
Fran_Pelayo escribió:A ver qué comentan los afortunados que la están jugando. Los cabrones están tan picados que no dicen casi nada!! Y mientras los desgraciados sin suerte... A seguir esperando
En mi opinión el juego es divertidisimo, la diferencia de la salida del 5 a este es como de la noche al día, el gameplay me gusta por ahora, aún tiene que cambiar porque nadie sabe jugar, pero ahora mismo es muy divertido, con muchas opciones en cada situación. Se nota mucho el mimo que le han puesto al juego en todo, aún siendo una beta cerrada, todo funciona muy bien.
Wado
Be Sanwa My Friend
8.756 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!
He estado unos minutos en la beta y no he sido capaz de encontrar cómo acceder al modo entrenamiento, al training de toda la vida. ¿Alguien más inteligente que yo me dice cómo hacerlo?
Hoy no tengo acceso a la beta (curro) pero el miércoles enredando me pareció leerlo en "fighting ground", la opción de la derecha cuando eliges Modo de juego.