[Hilo Oficial] Street Fighter 6

Encuesta
Va salir en Xbox o estamos otra vez jodidos
73%
79
10%
11
17%
18
Hay 108 votos.
Mayflash X por aquí también con un Haute42 T16 y otro chinorri hecho con una impresora 3D de Aliexpress.
A mi que en la temp 2 metan solo un personaje clasico me parece una mierda. Con meter a uno solo d3 fatal fury les sobra, cuanto va a haber que esperar para que pongan a Sagat o Vega? 3 años? [poraki]
De esta temporada solo me interesa Terry, la verdad.
Les hace falta meter personajes nuevos como el comer.
O Gouken, a Gouken sí que hay que meterlo ya jaja
@rebellion @davefu ¿os referís a este Mayflash? ¿no lo afecta que lo puedan capar?

Mayflash Amazon

Había visto este otro, pero es mas caro.
Wingman XB 2

Seria para usar el mando con cable de Street Fighter IV madcatz de la 360.
Ese es, si. Funciona perfectamente a día de hoy pero nunca podemos poner la mano en el fuego con estas cosas...
El brook XB2 sí está afectado por la política de Microsoft y de hecho ya han presentado el XB3(que no sé si estará en las mismas).
En el caso que me propones, no sé si te valdrá el mayflash, creo que solo es para one/series. El que deberías usar es este:
360 to One
Yo lo pillé en wallapop hace años y lo usaba con un stick madcatz de 360, que iba perfectamente.
Como dice Rebellion. Yo lo pillé hace 6 meses, y por ahora sigue funcionando.
Rebellion escribió:Ese es, si. Funciona perfectamente a día de hoy pero nunca podemos poner la mano en el fuego con estas cosas...
El brook XB2 sí está afectado por la política de Microsoft y de hecho ya han presentado el XB3(que no sé si estará en las mismas).
En el caso que me propones, no sé si te valdrá el mayflash, creo que solo es para one/series. El que deberías usar es este:
360 to One
Yo lo pillé en wallapop hace años y lo usaba con un stick madcatz de 360, que iba perfectamente.

¿Con cable no sabéis si funcionan los de 360 con el Magic-X?
Leyéndome la descripción en la web del mayflash x no pone nada de 360.
Pero vamos, lo tienes fácil: cómpralo en Amazon, pruébalo y si no te va, lo devuelves.
Rebellion escribió:Leyéndome la descripción en la web del mayflash x no pone nada de 360.
Pero vamos, lo tienes fácil: cómpralo en Amazon, pruébalo y si no te va, lo devuelves.

He pillado el 360 to One, que ademas en su web aparece como compatible el mando que tengo, y como también está en Amazon.. ya contaré.
Sabéis sl se puede pillar el DLC en islandia? Estoy buscando el juego pero no lo encuentro en esa store?
Skynyrdz escribió:Sabéis sl se puede pillar el DLC en islandia? Estoy buscando el juego pero no lo encuentro en esa store?


En Islandia hay juegos que no salen, creo que el SF 6 era uno de ellos.


Ya tengo el adaptador Brook 360 to Xone y el mando del SF IV funciona sin problema.
SNK2 escribió:Ya tengo el adaptador Brook 360 to Xone y el mando del SF IV funciona sin problema.

Pues venga, que esos hadokens no se van a lanzar solos. [chiu]
Rebellion escribió:
SNK2 escribió:Ya tengo el adaptador Brook 360 to Xone y el mando del SF IV funciona sin problema.

Pues venga, que esos hadokens no se van a lanzar solos. [chiu]


Pues después de lo que lo usé con el SF 4 y el 5 en PC y llevar ¿6 años? en un cajón después de unas cuantas partidas se ha empezado a pelar por detrás. }:/
Vamos, que todo se está poniendo para que actualices jaja
663 respuestas
110, 11, 12, 13, 14