A mi que en la temp 2 metan solo un personaje clasico me parece una mierda. Con meter a uno solo d3 fatal fury les sobra, cuanto va a haber que esperar para que pongan a Sagat o Vega? 3 años?
De esta temporada solo me interesa Terry, la verdad. Les hace falta meter personajes nuevos como el comer. O Gouken, a Gouken sí que hay que meterlo ya jaja
SNK2
MegaAdicto!!!
1.724 mensajes desde dic 2006
Editado 1 vez. Última: 27/06/2024 - 10:22:02 por SNK2.
Ese es, si. Funciona perfectamente a día de hoy pero nunca podemos poner la mano en el fuego con estas cosas... El brook XB2 sí está afectado por la política de Microsoft y de hecho ya han presentado el XB3(que no sé si estará en las mismas). En el caso que me propones, no sé si te valdrá el mayflash, creo que solo es para one/series. El que deberías usar es este: 360 to One Yo lo pillé en wallapop hace años y lo usaba con un stick madcatz de 360, que iba perfectamente.
Rebellion escribió:Ese es, si. Funciona perfectamente a día de hoy pero nunca podemos poner la mano en el fuego con estas cosas... El brook XB2 sí está afectado por la política de Microsoft y de hecho ya han presentado el XB3(que no sé si estará en las mismas). En el caso que me propones, no sé si te valdrá el mayflash, creo que solo es para one/series. El que deberías usar es este: 360 to One Yo lo pillé en wallapop hace años y lo usaba con un stick madcatz de 360, que iba perfectamente.
¿Con cable no sabéis si funcionan los de 360 con el Magic-X?
Leyéndome la descripción en la web del mayflash x no pone nada de 360. Pero vamos, lo tienes fácil: cómpralo en Amazon, pruébalo y si no te va, lo devuelves.
Rebellion escribió:Leyéndome la descripción en la web del mayflash x no pone nada de 360. Pero vamos, lo tienes fácil: cómpralo en Amazon, pruébalo y si no te va, lo devuelves.
He pillado el 360 to One, que ademas en su web aparece como compatible el mando que tengo, y como también está en Amazon.. ya contaré.
SNK2 escribió:Ya tengo el adaptador Brook 360 to Xone y el mando del SF IV funciona sin problema.
Pues venga, que esos hadokens no se van a lanzar solos.
Pues después de lo que lo usé con el SF 4 y el 5 en PC y llevar ¿6 años? en un cajón después de unas cuantas partidas se ha empezado a pelar por detrás.
Buenas quería preguntar por los "super" de nivel 3 que veo que tienen como dos variantes o dos maneras de verse, no sé si me explico. Eso se puede cambiar y elegir el que quieras que se vea o es aleatorio?