Shaidar escribió:@sissyphus si le das al start en el menu principal puedes acceder a la tienda sin entrar al hub.
Muchas gracias!. A ver si por allí encuentro un keikogi/karategi para mi personaje de avatar, y le puedo quitar el chandalito del gimnasio de Luke que lleva por defecto. La ropa del par de tiendas de Metro City que andé ojeando ( prueba incluída de tener que comprar una espantosa gorrita en una para hacer un encargo de Luke, juasjuas ), tampoco me entusiasma mucho que digamos. Quiero un peleador de artes marciales, no un Rauw Alejandro de la vida...
Estuve un par de horas jugando al World Tour, y sin ser la quintaesencia de nada a mí me pareció un añadido interesante. No soy imparcial, a un fan de " Final Fight" se le gana rápido con esa recreación de Metro City por la que te mueves como en un " Yakuza" más o menos. Genial lo de retar a cualquier viandante, y la explicación de que todos los ciudadanos quedaron muy marcados por los años de descontrol con la banda Mad Gear, y que de ahí que sean tan peleones todos ellos, jajajaja...
Algún cameo he visto ya, y mi pulgar ha apuntado arriba en esa primera toma de contacto.
En cuanto al juego en sí y viendo lo que ofrece y el cómo, y también la manera que tiene de sacarle partido, salvando las distancvias me lo voy a tomar un poco como un " Mario Kart": Relativamente sencillo de jugar, pero requeriendo sus buenas horazas para dominarlo.
Desde la 360, no he pagado por el servicio online de Xbox. En parte, por no ser un jugador muy avezado a ese modo de juego en general ( muy pocos juegos me parecen imprescindibles para jugar en línea), y si hasta ahora no he comprado una suscripción, es porque sencillamente no me compensa.
Si le agarro buen vicio a este " SF6", junto a algo como el próximo juego de Alien que por desgracia sólo es online ( vista isométrica, graficazos a lo " Ascent", el XENOMORFO..... Es que es una golosina!!!), podría cambiar de idea.
Pelear con avatares ( en el Battle Hub) para mí sería un buen plus para el título, la verdad. Es posible que lo medite si el juego me engancha lo suficiente...
De momento lo visto, bastante curioso. Y al Fighting Ground aún es que ni he entrado.
Gracias por tu respuesta!.