Pues yo vengo a romper una lancita a favor del World Tour.
Ni en mis expectativas más cafres iba yo a esperar que ese modo de juego fuese a engancharme y gustarme tanto, de verdad de la buena que os lo digo. Es que vamos, de momento y llevando ya más de veinte horas con el juego, he tocado los Fighting Grounds como una vez o así.
Esta especie de híbrido entre juego de " recaderos" y de lucha, es ni más ni menos que ( sin dejar para nada la temática y la propia importancia de " Street Fighter" ) el hijo espiritual de lo que no pudo ser aquél fallido " Final Fight: Streetwise" que Capcom perpetró hace un par de generaciones. Huele a slums de Metro City por todas partes ( hasta en Nayshall), y no pocos guiños se le encuentran a esa saga tan querida por muchos de nosotros. No es un juego perfecto ( como no lo será el propio " SF6" como juego de lucha), pero esto es mucho más que un añadido cutre. O a mí al menos me ha dado muy fuerte con él.
Ver crecer a tu personaje cada vez más capaz y con mayor tino en sus técnicas es una gozada, y es curioso qué vínculo tan chulo se crea con algunos personajes. Y esa " peste" omnipresente a " Final Fight" , a su atmósfera pero actualizada.... A mí desde luego me ha hecho tilín a base de bien.
Además respecto al propio juego, me parece que es un tutorial excelente para varias de de las mecánicas en el mismo, ya puestos en el juego principal en sí. Creo que nunca he llegado a pasármelo tan bien jugando a un SF " moderno".
Este rookie de nivel 45 , y suelto por las calles de la ciudad del tortazo y recorriendo el mundo os saluda!!!!.