@wario_F Creo q te da opcion a elegir server....yo pongo EU y todas las partidas q he jugado super rapido todo
Ayer gane algun combate online y que viciada!! El juego esta muy chulo pero hay gente que juega muy bien. Como ya estoy clasificado como paquete ahora entiendo que los emparejamientos iran mejor jejeje
Unas preguntas a ver si me podeis ayudar:
1) El Drive impact (LB, ese golpe que hace con el color pintura por todos lados)...esta muy chetado no? yo lo uso bastante y a la gente le cuesta pararlo! Recomendais usarlo mucho? Porque vamos, veo que es muy efectivo
2) Jugando con Ken...en sus combos hay cosas para hacer con Power rush pero yo soy incapaz. Da igual como lo haga pero solo da dos pasos hacia adelante. Solo consigue correr y pegar con rush si hago Parry rush de ese ( q te sale un aura verde). Es normal?
3) Cuando haces un hadouken por ejemplo, dicen que si le das dos veces al boton lo hace como mas fuerte...da igual lo rapido que lo haga...imposible que me salga (ese golpe tiene un nombre pero no me acuerdo). Hay algunos ataques especiales q si das dos veces a puñetazo en teoria lo hace mas fuerte pero soy incapaz y he probado mil veces ( y ya hago combos chulos). Algo que puedo estar haciendo mal? algun consejo?
Muchas gracias por la ayuda! se q es un toston contestar estas cosas a veces hahaha