Tengo una Series X y una S y he podido disfrutar del juego en ambas.
Lógicamente en la Series X se ve mejor. Más resolución, detalles y mejores texturas. Por ejemplo, tras un combate Ryu se ve magullado y, lo que no se aprecia apenas en Series S, muy sudado.
Pero la versión de S tampoco me ha parecido mala. La beta estaba mejor que la demo, donde inexplicablemente durante el combate a Ryu le falta la barba.
Espero que la versión final de la S mejore esos detalles y esté a la altura. De una forma u otra, el rendimiento en combate es una roca. Se juega de maravilla. Lo que no me he acordado de probar es el modo World Tour, que en Series X se puede poner a 60 fps si cambiar el modo rendimiento. Y se nota tela. Pero mucho. No sé si Series S permite eso. Si me acuerdo lo miro y os cuento. Pero dada la capacidad de la máquina, debería.
Por cierto, también he podido probar las versiones de PS5 y PS4 en mi PS5. Y la de PS5 es igual a la de Series X, aunque mi impresión es que la de PS4 sí es inferior a la de Series S. Menor resolución aún. Se juega bien pero se ve más borroso, por ejemplo en la selección de personaje. Al menos fue mi impresión