Bueno pues ya ha terminado la beta. Al final he podido jugar un par de horas cada día. Las sensaciones muy positivas. El online va finísimo, la sala del battle hub con las recreativas y la personalización de tu avatar está curioso, hay torneos dentro del propio juego, el gameplay tiene muchas opciones y tiene su miga... La espera va a ser larga hasta el 2 de junio. Muchas ganas de probar el resto del roster.
En cuanto a los controles modernos es como todo, en buenas manos te pueden destrozar pero igual que si se jugara con clásico. La gente que está empezando y de primeras se pone moderno, es fácil pararlo porque empiezan a meter el autocombo y se puede castigar, ya que normalmente el último golpe deja en negativo. Lo que si me parece un problema es el antiaéreo. Que se pueda hacer a botón da una pequeña ventaja y te condiciona.
De todas formas pienso que en rangos bajos si se verá gente con moderno pero, a medida que se vaya subiendo, habrá poca gente. Lo veo más para gente que no ha tocado nunca un juego de lucha (o muy poco) y es una forma de entrar con suavidad en el juego. No veo a gente que lleve años jugando a juegos de lucha pasarse a moderno.