Pues he estado pensando y estoy seguro que en la versión de PS5 sí se podrá jugar el modo World Tour a 60 fps.
Si en los modos Fighting Ground y Battle Hub el juego ya corre a 60 fps... Por qué entonces le ponen a la versión de PS5 un selector de modo gráfico entre rendimiento o resolución? (en la versión de PS4 no está).
Por otra parte, aparte también pienso que se está juzgando todo el aspecto gráfico del juego únicamente por el que tiene el modo World Tour (la verdad es que haber metido así este modo en la demo le está haciendo un flaco favor al juego).
Porque si uno juega en 1vs1, el escenario y como se mueven los personajes están de puta madre. Se ve todo con una resolución y una fluidez tremendas (luego ya el diseño artístico elegido para el juego ya es cosa subjetiva de cada uno -aunque a mí sí me gusta-).
Y si ahondando aún más en los gráficos del modo World Tour, si uno se pone en el lugar de Capcom, también están justificados en parte. Han tenido que hacer un modo que correrá en todo tipo de consolas y PCs. Incluída la PS4.
Y el modo se desarrolla en un mundo abierto. Así que no pueden venirse muy arriba.
Podrían haberle puesto unos gráficos de infarto. Sí. Pero entonces no correría en muchas máquinas. Además, tirar aún más arriba de gráficos y detalles supondría invertir mucha más pasta y tiempo de desarrollo en un modo del juego que será importante pero que no es el modo digamos 'central' de Street Fighter 6.
Esto no es un Red Dead Redemption 2 ni un GTA pero en el mundo de Street Fighter.
Así que han puesto un nivel gráfico digamos que correcto, para no meterle más dinero al desarrollo y para que todo tipo de hardware pueda tirar de él (recordemos que incluso PS5 tiene selector entre rendimiento y resolución -que no entiendo por qué pollas lo han capado en la demo. Además de no poder elegir modo de control. Decisiones absurdas-).
Así que la demo no está siendo muy amigable con el juego. SF6 por suerte será infinitamente mejor que esto.