[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Ya lo tengo Pardox !! Decapre una real mierda... de momento.. Rolento y Poison me molan.
ELESSAR_31 escribió:Ya lo tengo Pardox !! Decapre una real mierda... de momento.. Rolento y Poison me molan.

as tardao jaja yo no tengo prisa ;)
Rockstar75 escribió:Bufff Decapre me parece una basura enorme de personaje...no tiene absolutamente nada vaya decepcion mas enorme

A mi lo poco que la he probado me ha gustado mucho... pero es demasiado arriesgada, tiene pinta de que bien llevada puede ser una pesadilla, pero no va a ser nada fácil.

Y Vega... me gustan algunos cambios que le han hecho... pero sigue igual de mal cuando te tiran al suelo (o peor, por los bufos de los demás) [+risas] . Eso si, el crossup y el cambio de hitbox en el ultra 1 [plas] ... aunque siguen cancelándotelo con un puño flojo como te descuides.
A ver si alguien me puede ayudar ¿ es necesario tener el parche del AE una vez instalado el del ultra ? tengo problemas de espacio y los 2 parches y realmente no se si se puede borrar el del AE

Gracias de antemano sl2
He visto los cambios de vega y joder ya era hora!!! xD
Han sacado una app oficial de los frame datas pero me dice que no esta disponible en mi pais. Alguien sabe como hacer para instalarla??

https://play.google.com/store/apps/deta ... musfivofda
Joder, como mola lo de subir videos al Youtube, aunque un poco mas de calidad no hubiera venido mal, pero no se ven tampoco tan mal.
THumpER escribió:He visto los cambios de vega y joder ya era hora!!! xD

Te lo dije ^^!!!!
Has logrado hacer link de la rueda con el Super? Que por ahi lo he visto pero no se si es un mod o que.
Ancient escribió:

Te lo dije ^^!!!!
Has logrado hacer link de la rueda con el Super? Que por ahi lo he visto pero no se si es un mod o que.

No si solo he visto el video que han subido oficial con los cambios xD Yo tendre que esperarme a la version de pc... :(
Y seguramente te refieres al royal cristal ligero con super, no? he visto el combo pero no se hasta que punto de jodido deber ser de enlazar xD
aleroh escribió:
Ales Hemsky escribió:Buenas tardes, hace mucho que no toco un SF.

Vale la pena el juego para jugar offline solo o con amigos????

Tiene varios modos de juego offline?

El SF es muy bueno, pero si buscas algo para offline, Mortal Kombat o Dead or Alive son tus juegos, sobre todo el primero, que lleva modos para 1p para aburrir, y aparte es buen juego también.
Aunque bueno, el SF lleva los tipicos modos de juego, modo arcade, vs, unos pocos desafíos, etc..., pero nada que ver con todo lo que lleva el Mortal Kombat.

Muchas gracias compañero.

El caso que habia leido que del SF4 al Arcade Edition le quitaron varios modos offline que traia el juego de serie.

No se si esto es verdad, que si es asi ya le vale a crapcom.

saludos
THumpER escribió:
Ancient escribió:

Te lo dije ^^!!!!

No si solo he visto el video que han subido oficial con los cambios xD Yo tendre que esperarme a la version de pc... :(
Y seguramente te refieres al royal cristal ligero con super, no? he visto el combo pero no se hasta que punto de jodido deber ser de enlazar xD

Con el ligero? Yo pensaba que era el fuerte O.o! Igual por eso no me salia, luego lo pruebo. Tienes el link del video?
buenas,

perdonad una pregunta, es que estoy vendiendo esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ps3-ssfiv-arcade-stick-tournment-edition-juegos_1973157?postid=1734968766#p1734968766

y me habeis comentado que de momento no es compatible para ps4, pero para PC si?

solo metiendo el usb ya funciona?
ivan_theterrible escribió:buenas,

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ps3-ssfiv-arcade-stick-tournment-edition-juegos_1973157?postid=1734968766#p1734968766

y me habeis comentado que de momento no es compatible para ps4, pero para PC si?

Para pc yo estoy usando el Round 2 y me funciona perfecto en los usb traseros, sin embargo en el pc de Chukas no funcionan en ninguno, el tuyo es más moderno y debería funcionar sin problemas, suerte con la venta porque en agosto....Imagen segun pone es DUAL PS3 y PS4, asi que supongo que para pc sirva tambien.
Saludos
Ancient escribió:Con el ligero? Yo pensaba que era el fuerte O.o! Igual por eso no me salia, luego lo pruebo. Tienes el link del video?

A mi me sale con el fuerte y el medio, y no veas que lujo... Si se puede hacer con el ligero... [looco] . Con el fuerte tienes que esperar a que dé 4 golpes para soltarlo, o justo después del golpe final.

Ahora lo dificil es mantener la barra hasta que se llene! porque con Vega si no usas EX estás vendidísimo [+risas]

Yo quiero que vuelvan los frames de invencibilidad del Scarlet Terror EX que había en la beta!! [buuuaaaa]
Chusssss escribió:
ivan_theterrible escribió:buenas,

Para pc yo estoy usando el Round 2 y me funciona perfecto en los usb traseros, sin embargo en el pc de Chukas no funcionan en ninguno, el tuyo es más moderno y debería funcionar sin problemas, suerte con la venta porque en agosto....Imagen segun pone es DUAL PS3 y PS4, asi que supongo que para pc sirva tambien.
Saludos

gracias por la explicación. Y pedazo mando, pero bueno lo vendo más economico para ps3. Si alguien quiere uno para ps4 de momento o definitivamente por desgracia no vale.
PD: Si valiera para ps4 no lo venderia porque espero comprarla en breve.
Ancient escribió:Con el ligero? Yo pensaba que era el fuerte O.o! Igual por eso no me salia, luego lo pruebo. Tienes el link del video?

Si aunque después lanza un focus para dejarlo k.o en este vídeo hacia el final.
No entiendo lo de quitarse la mascara. Comenta que ahora es mas rapido si se la quita? yo la verdad es que nunca lo he usado eso... xD

https://www.youtube.com/watch?v=Ucrq6R1r31I
Vega al quitarse la máscara aumenta el daño que hace, esto es así desde el SFIV. Creo que dice que debido a esto si te quitas la máscara ya no la podrás recoger simplemente pasando por encima sino que tendrás que recogerla manualmente como Cody con el cuchillo. No sé si dice algo de la velocidad pero creo que no ;)
Foxindarian escribió:

A mi me sale con el fuerte y el medio, y no veas que lujo... Si se puede hacer con el ligero... [looco] . Con el fuerte tienes que esperar a que dé 4 golpes para soltarlo, o justo después del golpe final.

Ahora lo dificil es mantener la barra hasta que se llene! porque con Vega si no usas EX estás vendidísimo [+risas]

Yo quiero que vuelvan los frames de invencibilidad del Scarlet Terror EX que había en la beta!! [buuuaaaa]

Yo que me iba a hacer el machote diciendo que me ha salido 1 vez con el fuerte. Joder, que lujazo, eso si es jodidisimo de meter!

PD: Con Juri si seleccionas el Ultra W puedes hacer el U1 y activar luego el 2. No acumulas fuerza, pero ganas mucha mas versatilidad y en un momento dado se lo puedes colar :D. Ha perdido el Shikusen para atras, pero no su version EX para atras. Es una Dioxa!! :D :D :D
Semarin_ escribió:Vega al quitarse la máscara aumenta el daño que hace, esto es así desde el SFIV. Creo que dice que debido a esto si te quitas la máscara ya no la podrás recoger simplemente pasando por encima sino que tendrás que recogerla manualmente como Cody con el cuchillo. No sé si dice algo de la velocidad pero creo que no ;)

Es eso lo que comenta sí, matizar también que Vega sin máscara no solo quita más vida, también él pierde más, es un arma de doble filo.

Ryu
Ales Hemsky escribió:

El caso que habia leido que del SF4 al Arcade Edition le quitaron varios modos offline que traia el juego de serie.

saludos

Sí, así es. Del SF4 al Super ya quitaron los modos supervivencia, contrarreloj (que llevaban cada uno como 100 pruebas), y aparte algunos desafíos.
En tiendas cex lo tienes por 6€, y si te hace lo del Mortal Kombat, que te dije, en zavvi tienen la versión completa por 18€, que usando un código se te puede quedar en unos 14-15, y es un juegazo, te lo aseguro.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/mortal-kombat-komplete-edition/10583608.html?autocomplete=productsuggestion

Saludos.
Kaiser_Ryu escribió:
Semarin_ escribió:Vega al quitarse la máscara aumenta el daño que hace, esto es así desde el SFIV. Creo que dice que debido a esto si te quitas la máscara ya no la podrás recoger simplemente pasando por encima sino que tendrás que recogerla manualmente como Cody con el cuchillo. No sé si dice algo de la velocidad pero creo que no ;)

Es eso lo que comenta sí, matizar también que Vega sin máscara no solo quita más vida, también él pierde más, es un arma de doble filo.

Ryu

Vaya ya veo. Lo que no me gusta es que vega pierda las garras y mascara cuando te meten demasiadas ostias. Aunque sea un detalle clasico desde el SF2, no tiene mucho sentido. Rolento no pierde su baston, no? ni poison ni rose su pañuelo. Deacuerdo que vega con las garras tiene mucho mas alcance, cierto pero aun asi vega pierde bastante sin garras. No se es algo que nunca me ha gustado y a veces me ha jodido la partida pero bueno xD
cHukAs escribió:Que os parece esto??

http://youtu.be/_onkjZ12XSQ

Nooooo !! Se salta casi todos los ultras?? Que cuelgue !!!
aleroh escribió:
Ales Hemsky escribió:

saludos

Sí, así es. Del SF4 al Super ya quitaron los modos supervivencia, contrarreloj (que llevaban cada uno como 100 pruebas), y aparte algunos desafíos.
En tiendas cex lo tienes por 6€, y si te hace lo del Mortal Kombat, que te dije, en zavvi tienen la versión completa por 18€, que usando un código se te puede quedar en unos 14-15, y es un juegazo, te lo aseguro.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/mortal-kombat-komplete-edition/10583608.html?autocomplete=productsuggestion

Saludos.

Una pena que quiten unas cosas para poner otras, se parecen al pesteam. [facepalm]

Muchas gracias otra vez compañero, una lastima que no llame nada la saga MK, aun así le echare un vistazo. Soy mas de Soul Calibur y Street Fighter.
Aunque los ultimos SC no me han gustado casi nada, grandes recuerdos me trae el 3 y Soul Edge.

Dear or Alive si me llama la atencion aunque todavía hay esperar a que baje de precio.

saludos
Que penita lo de los modos de juego...
Dónde puedo encontrar un save del street x tekken para que me den los trajes de los personajes nuevos?
THumpER escribió:
No entiendo lo de quitarse la mascara. Comenta que ahora es mas rapido si se la quita? yo la verdad es que nunca lo he usado eso... xD

No lo había visto bien, pero al final lo que hace es un Rolling Cristal cancelado con Red Focus y seguido el Ultra, no el super (el Red Focus gasta 2 barras, así que el super sería imposible)

Ahora lo que hay que probar es meter el Super en el combo ese que hace justo antes... Focus+ Golpe fuerte+ Golpe medio agachado + Super... la velocidad para cargar el super y soltarlo en el momento justo tiene que ser curiosa [+risas]

Lo que dices de la garra a mi también me parece un putada! pero lo de la máscara... menos mal que lo han cambiado, antes la recogías sin querer y perdías el bonus de daño incluso en mitad de un combo! Yo con Vega me quito la máscara en cuanto puedo, jajaja... Sobre todo si veo que el otro va como pollo sin cabeza sin cubrirse bien, o cuando quiero intentar una remontada (total, vas a morir igual de un golpe o dos, pues mejor hacer más daño en esos momentos por si suena la flauta)
Foxindarian escribió:
THumpER escribió:

No lo había visto bien, pero al final lo que hace es un Rolling Cristal cancelado con Red Focus y seguido el Ultra, no el super (el Red Focus gasta 2 barras, así que el super sería imposible)

Ahora lo que hay que probar es meter el Super en el combo ese que hace justo antes... Focus+ Golpe fuerte+ Golpe medio agachado + Super... la velocidad para cargar el super y soltarlo en el momento justo tiene que ser curiosa [+risas]

Lo que dices de la garra a mi también me parece un putada! pero lo de la máscara... menos mal que lo han cambiado, antes la recogías sin querer y perdías el bonus de daño incluso en mitad de un combo! Yo con Vega me quito la máscara en cuanto puedo, jajaja... Sobre todo si veo que el otro va como pollo sin cabeza sin cubrirse bien, o cuando quiero intentar una remontada (total, vas a morir igual de un golpe o dos, pues mejor hacer más daño en esos momentos por si suena la flauta)

Cierto, no me había dado cuenta del cancel focus xD Y si lo de la mascara era una putada. La recogias automaticamente al moverte por el escenario. Al menos ahora esta mucho mejor siendo como el cuchillo de cody.
Hola.

Cuando lei cosas sobre el ultra entendi que ahora se podria jugar dos personas llevando 2 personajes cada una.
Una especie de Team Battle.
Pero no veo esa opcion y me parece que lo mas probable es que me hiciera la picha un lio ¿No?.

Con respecto a los personajes nuevos me gustan mas que los que vinieron con la A.E.
Cuando menos son variados.
Especialmente me gustan Elena y Poison (Decapre al ser de carga es un personaje complicado para mi).
tauchachol escribió:Hola.

Cuando lei cosas sobre el ultra entendi que ahora se podria jugar dos personas llevando 2 personajes cada una.
Una especie de Team Battle.
Pero no veo esa opcion y me parece que lo mas probable es que me hiciera la picha un lio ¿No?.

Con respecto a los personajes nuevos me gustan mas que los que vinieron con la A.E.
Cuando menos son variados.
Especialmente me gustan Elena y Poison (Decapre al ser de carga es un personaje complicado para mi).

Evil Ryu y Oni te parecen personajes malos? Le dan mil vueltas a los 5 de ahora ( para mi gusto ).
PD: a ver si me ayuda alguien con el save. Y sino si alquilo el juego y guardo una partida ya me dan los trajes ( aunque haya descargado el ultra antes que el save? ).
Foxindarian escribió:
THumpER escribió:

No os quejeis de Vega que yo lo noto muy jartito xD, menos mal que se le cae la garra de vez encuando sino tela xD
Eso tiene tanto sentido como que aosties tanto a Ryu y no pueda hacer Hadokens. u___u

Ya me sale el Rolling + Super! Con el Hard es superfacil, como dijo aqui el compañero te esperas a que de el cuarto golpe y antes del garrazo final... zasca :D

De tanto que me han cambiado la hitbox ahora lucho como un manco xDDD
Yo rara vez lleno el super de Vega, como la mayoría de sus combos los terminas con un "ex barna" llenar el súper se me hace muy improvable xD

Ryu
ELESSAR_31 escribió:Dónde puedo encontrar un save del street x tekken para que me den los trajes de los personajes nuevos?

Aquí está el savedata del SFxTK para PS3:

http://www.1st-files.com/q5spcvyqjzgj

Lo instaláis en la PS3 creando una carpeta que ponga PS3, dentro otra que ponga SAVEDATA (todos los nombres en mayúsculas) y dentro copiando la carpeta descomprimida del enlace que acabo de poner.
Kaiser_Ryu escribió:Yo rara vez lleno el super de Vega, como la mayoría de sus combos los terminas con un "ex barna" llenar el súper se me hace muy improvable xD

Ryu

Es dificil pero no imposible, yo ahora intento adaptarme un poco mas a esto haciendo mas presión sin tanto salto al tuntun, aostiando con el crystal, con cr.LP o cr.MP y a la que puedo le clavo el Piece of Mercury, que si ejerces una buena presión el otro acaba cometiendo fallos y puedes castigarle bien.

Con el Super de Vega con combos sencillos puedes hacerle desde 500 a 600 daños, y joder, eso mola mucho :D

Lo que aun no calculo bien es el crossup con la j.lk, estoy falto de ideas, alguna recomendación?

Y joder, a Seth si que lo han nerfeado, soy incapaz de hacer nada ahora.
La presion de vega tira mas por usar mucho el golpe ligero bajo varias veces para luego meter el golpe medio bajo y si luego tienes timing seguir el combo con el flyin barcelona? ostia no me acuerdo del nombre del ataque xD vamos el ataque EX de rodillazo para luego pillarle en el aire.
Otro que va muy bien es el rodillazo ligero que hace estando de pie seguido de un golpe medio bajo. Y sobretodo usar la patada fuerte estando de pie como golpe antiaereo. Esa patada de vega es buenisima. Solo hay que mantener cierta distancia y cuando te hacen el tipico salto, le metes la patada y suele entrar bastante bien xD
Aunque yo tambien uso mucho el combo de presion con 4 golpes ligeros flojos bajos + royal cristal ligero. Creo que el royal cristal ligero tiene mas chip damage que si se hace con el fuerte y a parte sale mas rapido.
Yo lo más consistente que he encontrado para el cross up es meter después la patada media de pie y combo con patada fuerte. No me da tiempo a hacer ninguna carga para continuar. Eso si, el timming como siempre es complicadillo, porque el cross up tiene que entrar bastante abajo... pero hace unos 200 de daño, que no está mal.

Y joder, cómo combináis el super con combos "sencillos"? porque a mi no me sale meterlo después del puño medio... y después de la patada media agachado me sale una de cada cien veces [+risas] ... como no lo meta detrás de un rolling crystal...

Thumper, esa presión está muy bien pero tienes que tener una precisión del carajo, con los links de 1 frame de puño flojo, si no te comes todos los reversal que te quieran tirar. Yo si veo que entra prefiero tirar directamente el puño medio, o patada media, puño medio + barcelona, aunque sea más lento.
Foxindarian escribió:Yo lo más consistente que he encontrado para el cross up es meter después la patada media de pie y combo con patada fuerte. No me da tiempo a hacer ninguna carga para continuar. Eso si, el timming como siempre es complicadillo, porque el cross up tiene que entrar bastante abajo... pero hace unos 200 de daño, que no está mal.

Y joder, cómo combináis el super con combos "sencillos"? porque a mi no me sale meterlo después del puño medio... y después de la patada media agachado me sale una de cada cien veces [+risas] ... como no lo meta detrás de un rolling crystal...

Thumper, esa presión está muy bien pero tienes que tener una precisión del carajo, con los links de 1 frame de puño flojo, si no te comes todos los reversal que te quieran tirar. Yo si veo que entra prefiero tirar directamente el puño medio, o patada media, puño medio + barcelona, aunque sea más lento.

Pues a mi para meter el Super ahora mismo solo tengo el tipico J.HP > HP > cancel del 2º golpe con Crystal HP > Super.

Joder con la comunidad de Vegas que hay aqui xDDD!
Foxindarian escribió:

Por eso decia que si luego tienes timing podras colar el barcelona xD a mi me ha salido muy pocas veces. Casi siempre prefiero hacer 4 puños + royal cristal.
THumpER escribió:
Foxindarian escribió:

Por eso decia que si luego tienes timing podras colar el barcelona xD a mi me ha salido muy pocas veces. Casi siempre prefiero hacer 4 puños + royal cristal.

A mi es el ultimo puto trial que me falta de Vega >___<!!
THumpER escribió:

jajaja pero si el timing jodido está en enlazar los 4 puños flojos! [+risas] El Barcelona luego entra bien... es más jodido con el cristal! que locura que te salga

Ancient escribió:Joder con la comunidad de Vegas que hay aqui xDDD!

Ya ves! cuantos Vegas juntos! aunque yo juego en Xbox (Estoy esperando la edición física del de PS3)
Ostia pues yo los suelo clavar bastante bien los 4 seguidos xDDD el problema que me viene luego es clavar el puño medio con el barcelona EX xD eso ya para mi es otra historia. Estuve fijandome en el vega actual de Zeus el cual se esta currando bastante y el tio lo hace con una facilidad increible ese combo.
THumpER escribió:Ostia pues yo los suelo clavar bastante bien los 4 seguidos xDDD el problema que me viene luego es clavar el puño medio con el barcelona EX xD eso ya para mi es otra historia. Estuve fijandome en el vega actual de Zeus el cual se esta currando bastante y el tio lo hace con una facilidad increible ese combo.

El Vega de Zeus es DIOX, el summum!
Ancient escribió:
THumpER escribió:Ostia pues yo los suelo clavar bastante bien los 4 seguidos xDDD el problema que me viene luego es clavar el puño medio con el barcelona EX xD eso ya para mi es otra historia. Estuve fijandome en el vega actual de Zeus el cual se esta currando bastante y el tio lo hace con una facilidad increible ese combo.

El Vega de Zeus es DIOX, el summum!

Ya ves eh xD es flipante hasta donde ha llegado con él. Y eso que vega no es la panacea. Bueno ahora lo han mejorado mas pero antes tenia tela currarse esos combates y llegar a las finales. Despues de eso empece a ver una huevazo de vegas por el online [carcajad]
Yo el primer combate de Zeus que vi fue uno donde hizo como 4 o 5 veces un "ex barna" que metía el rodillazo en crossup cuando el rival se levantaba, no se lo creían ni los comentaristas, los tios diciendo: "pero esto que es?? esto se puede hacer????" xDDD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo el primer combate de Zeus que vi fue uno donde hizo como 4 o 5 veces un "ex barna" que metía el rodillazo en crossup cuando el rival se levantaba, no se lo creían ni los comentaristas, los tios diciendo: "pero esto que es?? esto se puede hacer????" xDDD

Ryu

JAJAJAJA!! Yo lo recuerdo, el tio estaba flipando! No se si es que los comentaristas eran muy malos o es el que los tios no tenian npi de Vega, porque soltaban cada perla...
Elflautas escribió:
ELESSAR_31 escribió:Dónde puedo encontrar un save del street x tekken para que me den los trajes de los personajes nuevos?

Lo instaláis en la PS3 creando una carpeta que ponga PS3, dentro otra que ponga SAVEDATA (todos los nombres en mayúsculas) y dentro copiando la carpeta descomprimida del enlace que acabo de poner.

Hostias ! Muchas gracias !! Luego lo hago y lo pruebo.

Un saludo.
Elflautas escribió:

Gracias Elflautas, el truco de meter la partida guardada de Street Fighter X Tekken "FUNCIONA".
Trajes gratis XD XD , seguro que estos los acabaran sacando previo pago [facepalm] . Que les molestaba sacara la actualizacion con los trajes... y con los trajes de reserva. CAPCOM [lapota]
ELESSAR_31 escribió:
Elflautas escribió:

Hostias ! Muchas gracias !! Luego lo hago y lo pruebo.

Un saludo.

Genial !! Me los han dado. Muchas gracias !
guay ya lo tengo reservao el ultra street fighter 4 en zavvi :)
12435 respuestas