[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

A parte que me parece a mi que lo último que le interesa a la comunidad de jugadores de SF es si los gráficos son buenos o malos [+risas]

Ryu
A mi el estilo del juego tampoco me es que me guste mucho. Hubiese preferido srpites tipo alpha o VS Snk mil veces.
Pues a mi me encanta, me tiene viciado desde el primer dia :)
A mi me encanta los juegos de lucha con sprites pero me hubiera gustado ver un CvsSNK 3 con este motor [Alaa!]
A mi es que no sé, se me hacen como demasiado "deformes". Un motor como el de Marvel Vs Capcom 3 si que me molaría.
Pues a mi este con el toque de tinta me encanta. Para mi es el mejor entre todos los estilos que ha tenido la saga.
Ostras! no me había dado cuenta que han añadido trofeos del ultra en el super!
ELESSAR_31 escribió:Ostras! no me había dado cuenta que han añadido trofeos del ultra en el super!

Una duda, cuando juegue al Ultra, sin tener el super y el super arcade, me saldrán tambien los trofeos de estos para desbloquear o son independientes de cada versión? no se si me he explicado... xD Gracias
Bultowsky81 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Ostras! no me había dado cuenta que han añadido trofeos del ultra en el super!

Una duda, cuando juegue al Ultra, sin tener el super y el super arcade, me saldrán tambien los trofeos de estos para desbloquear o son independientes de cada versión? no se si me he explicado... xD Gracias

sí, porque la ultra lleva todo lo de las demás versiones.
pues me voy a tener que piyar el ultra
ya nos veremos pa infinitas con mi blanka jiji :)
Blanka es caca!!! Mi peor match up junto con Cammy!
Ya podrían haber puesto lo de personalizar la música del propio juego a tu gusto en cada escenario como en el tekken tag 2. Es que hay canciones buenas tanto las de los propios stage como volcanic rim o el laboratorio destruido y tambien los temas personales de algunos personajes.
Y creo que finalmente han cambiado la cancion del character select usando el nuevo tema del ultra que sale en los trailers.
THumpER escribió:Y creo que finalmente han cambiado la cancion del character select usando el nuevo tema del ultra que sale en los trailers.

OMG! Ojala!
Por cierto, confirmado que en USA ya tienen la actu pero en Europa deberemos esperar hasta mañana (como ya dije xD)
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Estoy leyendo criticas y opiniones de la version Ultra y mas de lo mismo, personajes fatalmente balanceados.
O sea, para esta m... hemos tenido que esperar? [facepalm]
MasterMan22 escribió:Estoy leyendo criticas y opiniones de la version Ultra y mas de lo mismo, personajes fatalmente balanceados.

Nunca va a llover a gusto de todos, eso está claro.
MasterMan22 escribió:Estoy leyendo criticas y opiniones de la version Ultra y mas de lo mismo, personajes fatalmente balanceados.

A ver, es normal que si a tu main te lo nerfean pues digas que el balance es malo.
A mi me ha ido regulin, Seth lo han nerfeado bastante, Vega lo han convertido en un Diox y Juri... no acabo de entender porque la gente dice que es top tier si le han quitado el Shikusen cuando salta para atras por ejemplo.

Lo de los trials me hubiera gustado que estuvieran ya, queria practicar con Oni :(
En castellano,¿que tal han quedado ken,abel y dan?.

wario_F escribió:En castellano,¿que tal han quedado ken,abel y dan?.

Abel ni idea porque no lo controlo, pero a Ken y Dan los han bufeado bastante.
Imagen

De la version dlc de xbox. Mola.
LOL? si tienes trajes del SFXTK te dan esos en el ultra?

Por cierto me he equivocado con el tema de character select. Si lo han cambiado pero no es la canción de los trailers si no otra nueva diferente xD
Aun asi como siempre han hecho seguramente la canción de los trailers estará presente en algún escenario nuevo.
Yo estoy planteándome el volver o no a jugar..... me he metido una semana y solo he encontrado auténticos imbéciles (perdón por la palabra pero es lo que siento) la gran mayoría franceses y alemanes. Si creo una batalla infinita por no jugar desde hace mas de 1 año no es para que entre un notas de 4000 de puntuación yo aun más pardillo coger un random y el notas su main me meta una clara paliza se desconecte y hasta aquí dices pues vale , si no recibir el mensajito con noob l2p bla bla y te quedas Oo?

Creo que mucho niño va de pro con este juego y se olvidan que solo es un juego!!

Y en una semana no he encontrado ni una sola infinita donde se pueda jugar random :( muy triste. solo gente que repite sus ryus durante 10 combates .... lamentable.
THumpER escribió:LOL? si tienes trajes del SFXTK te dan esos en el ultra?

Por cierto me he equivocado con el tema de character select. Si lo han cambiado pero no es la canción de los trailers si no otra nueva diferente xD
Aun asi como siempre han hecho seguramente la canción de los trailers estará presente en algún escenario nuevo.

Si tienes datos guardados te los dan, no tienes que tener trajes. Y segun me han dicho son los trajes que regalan con la reserva en USA.
Ah vale.. joder con las exclusivas de USA.... solo miran para ellos macho.
cHukAs escribió:
THumpER escribió:LOL? si tienes trajes del SFXTK te dan esos en el ultra?

Si tienes datos guardados te los dan, no tienes que tener trajes. Y segun me han dicho son los trajes que regalan con la reserva en USA.

Pero esto es aplicable a la version PAL?

Es agradable saberlo, ya que tengo los datos de cuando tenia en fisico el SFxTK y el DLC de los personajes cuando dieron el SFxTK para vita en el Plus.

Lo que no se es si pagar 15 euros mas por el fisico... comentar que en su dia pille el SSFiV en fisico y el AE en DLC... por lo tanto no se si me compensa todos los trajes por esos 15 euros...

Yo llevo mucho tiempo sin jugar, ahora me pegaran unas buenas palizas, pero creo que somos muchisimos los que esperamos este USFIV para volver a retomar el juego.

Saludos!
pardox escribió:pues me voy a tener que piyar el ultra

Si supongo que sí. Entre chukas, xesus y tu me vais a hostiar de lo lindo. A ver si aprendo algo.

Uff queria esperar a la version fisica pero no sé si aguantare. xDDD
ELESSAR_31 escribió:Entre chukas, xesus y tu me vais a hostiar de lo lindo. A ver si aprendo algo.

Conmigo poco aprenderás jajjajaja [+risas]
Gente me podeis decir como descargar la actualizacion ? por que en la store no la encuentro y creo que en el juego me ha dicho que esta ya disponible.

Gracias
fenixr escribió:Yo estoy planteándome el volver o no a jugar..... me he metido una semana y solo he encontrado auténticos imbéciles (perdón por la palabra pero es lo que siento) la gran mayoría franceses y alemanes. Si creo una batalla infinita por no jugar desde hace mas de 1 año no es para que entre un notas de 4000 de puntuación yo aun más pardillo coger un random y el notas su main me meta una clara paliza se desconecte y hasta aquí dices pues vale , si no recibir el mensajito con noob l2p bla bla y te quedas Oo?

Creo que mucho niño va de pro con este juego y se olvidan que solo es un juego!!

Y en una semana no he encontrado ni una sola infinita donde se pueda jugar random :( muy triste. solo gente que repite sus ryus durante 10 combates .... lamentable.

Retrasados hay en todos lados, como el mítico que le ganas un par de veces y te expulsa de la sala, el que te hace esperar la vida en una sala enorme y cuando llega tu turno te echa para que le toque antes, etc
En la Store ya está para descargarlo pero no incluyen los trajes alternativos !! Que mierda es esto????
canti-ca escribió:Gente me podeis decir como descargar la actualizacion ? por que en la store no la encuentro y creo que en el juego me ha dicho que esta ya disponible.

Gracias

Usa el buscador. Le das a street fighter y sale.
Alguien que lo haya descargado ya puede confirmar lo de los trajes?
ELESSAR_31 escribió:Alguien que lo haya descargado ya puede confirmar lo de los trajes?

Se ha repetido un montón de veces, SOLO la versión física incluye todos los DLCs de trajes.
Astral escribió:
ELESSAR_31 escribió:Alguien que lo haya descargado ya puede confirmar lo de los trajes?

Se ha repetido un montón de veces, SOLO la versión física incluye todos los DLCs de trajes.

Vale !! no te enojes !! [beer]
Y que trajes son los que vienen en la edición física?
Ada Wong escribió:Y que trajes son los que vienen en la edición física?

Todos los packs de trajes DLC que han salido hasta el momento.
me he bajado la expansion , primero de todo decir que me salido que detectaba una partida del "street figther X tekken" y me ha dado un traje de mas para cada uno de los cinco, segundo y mas importante Decapre si es una skin de cammy y bla bla bla pero sin ser un harcore gamer....a nadie le recuerda su jugabilidad a Leona de Kof??? no lo digo por ser un personaje de cargas si no que sus tecnicas me recuerdan mucho, cuchilladas, picados, bola de energia, barrido y golpe...me he sentido jugando con la mismisima Leona! y me ha encantado la verdad XD
Yo esperaba que los trajes que daban al tener el SFxTekken fuesen los que anuncian con la reserva del ultra pero no, son unos trajes descargables del SFxTekken [+risas]

Por lo visto en Europa nos quedamos sin esos trajes, o habrá que pagarlos por separado cuando les de la gana de ponerlos

EDITO: Nada, por lo visto los que lo compren durante la primera semana recibirán los trajes gratis... a ver si es verdad! [plas]
Foxindarian escribió:Yo esperaba que los trajes que daban al tener el SFxTekken fuesen los que anuncian con la reserva del ultra pero no, son unos trajes descargables del SFxTekken [+risas]

Por lo visto en Europa nos quedamos sin esos trajes, o habrá que pagarlos por separado cuando les de la gana de ponerlos

EDITO: Nada, por lo visto los que lo compren durante la primera semana recibirán los trajes gratis... a ver si es verdad! [plas]

Con el DLC tambien vale?? o solo con la version fisica?
Yo creo que me esperaré a que salga la versión física, aunque me salga algo más caro que actualizarlo no está mal si incluye los packs de trajes, a parte que siempre soy más de físico que de digital.

Ryu
Uf, acabo de comprar el Super SF4 AE por la oferta de steam y me ha encantado. Un poco complicado el tema de los link y combos en general, pero voy por buen camino.

Estoy pensando seriamente en comprar la versión física del juego en PS3, cuando sale?

Que tal dejaron a Juri? Mas bien por que los cambios le han ayudado tanto como para ser top tier?
Rockstar75 escribió:
Con el DLC tambien vale?? o solo con la version fisica?

Se supone que es con el DLC, si lo compras la primera semana, te dan los trajes nuevos que anunciaron con la reserva (uno para cada uno de los nuevos), porque en Europa no hubo manera de reservar el DLC.

Eso si, con la edición física te vienen incluidos todos los trajes descargables existentes hasta ahora... y como si se puede reservar, supongo que se podrán conseguir los nuevos también.
sabeis si acabaran siendo compatibles con PS4 los arcade stick?

si no es así pasaros por mi hilo si os interesa que tengo un arcade stick para estrenar a la venta porque me peto la ps3...

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-super-street-fighter-arcade-stick-iv-tournment-edition_2012242#p1736075140

saludos,

ivan
ivan_theterrible escribió:sabeis si acabaran siendo compatibles con PS4 los arcade stick?

si no es así pasaros por mi hilo si os interesa que tengo un arcade stick para estrenar a la venta porque me peto la ps3...

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-super-street-fighter-arcade-stick-iv-tournment-edition_2012242#p1736075140

saludos,

ivan

Lamentablemente no. Yo por eso me voy a quedar en PC un tiempo, donde los sticks de ps3 son compatibles. Paso de jugar en PS4 a SF teniendo que pagar el online y comprarme un stick nuevo.

De hecho, si lo vas a vender yo me lo pensaría para usarlo en pc.
Segun un rumor, iban a hacerlos compatibles igual que paso con los cascos, solamente que ahora no hay necesidad de eso dado que no hay juegos de lucha. Pero sigue siendo un rumor.
Buenas tardes, hace mucho que no toco un SF.

Vale la pena el juego para jugar offline solo o con amigos????

Tiene varios modos de juego offline?
Hola buenas , acabo de actualizar el juego y la verdad es que Capcom se pasa de flojera al no añadir los desafios para los nuevos personajes , ni modificar la intro , el staffroll , no hay secuencias de dialogos entre los nuevos personajes.... etc...

Segun decian era la version "definitiva" , pero mas bien parece un producto incompleto. [snif]

Un saludo.
A 89 KB que me esta subiendo los videos al Youtube, me voy a hacer viejo esperando xD.

Por cierto, soy yo o he perdido todos los puntos que tenia en SSFIV/AE? Imagino que se empieza desde 0 por el tema de la nueva clasificacion "Ultra", pero tampoco veo como volver a AE ni al normal como se podia antes...

De hecho, mirando en clasificaciones si veo que te deja elegir, y puedo seguir viendo las repeticiones antiguas, pero no volver.

Voy a volver a mirar a ver si veo que he hecho mal.

PD: El tema de volver es que tampoco es que vea a mucha gente el primer dia en el juego, no parece haber tenido mucho exito no?
Bufff Decapre me parece una basura enorme de personaje...no tiene absolutamente nada vaya decepcion mas enorme
Ales Hemsky escribió:Buenas tardes, hace mucho que no toco un SF.

Vale la pena el juego para jugar offline solo o con amigos????

Tiene varios modos de juego offline?

El SF es muy bueno, pero si buscas algo para offline, Mortal Kombat o Dead or Alive son tus juegos, sobre todo el primero, que lleva modos para 1p para aburrir, y aparte es buen juego también.
Aunque bueno, el SF lleva los tipicos modos de juego, modo arcade, vs, unos pocos desafíos, etc..., pero nada que ver con todo lo que lleva el Mortal Kombat.
ELESSAR_31 escribió:
pardox escribió:pues me voy a tener que piyar el ultra

Si supongo que sí. Entre chukas, xesus y tu me vais a hostiar de lo lindo. A ver si aprendo algo.

12435 respuestas