[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Kim Hwan escribió:
BioBrocoly escribió:
Kim Hwan escribió:Miedo tengo del nuevo personaje [mad] XD

Goutetsu o alguno de los que no volvieron a salir despues del primer SF

Ono confirmó que era nena :p guapa y fuerte (lo último lo añado yo XD )

Espero que no esté demasiado buena, nunca me mola pelear contra una Cammy por lo mismo :S a ver que dice Movistar en unos días (chiste muy malo, please dont kill me)

Hablando de remixes, que os pareció el de Evil Ryu del Arcade Edition? A mi no me desagradó pero es un remix en plan triste del tema de Ryu mezclado con el de Akuma. Hubiese preferido un remix de su tema del Alpha 3 (Black Power) que ya el de serie me molaba y así de paso variaban un poco.

PD: El tema de Mad Gear Hideout la leche :O no he jugado al SFxT
Mola mola también [360º] pero más triste el tema de Evil Ryu de Asura's [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=Et6L2Ws-9EA

Bueno gente, quedan unas horas!!!!! [beer]

Podría ser...

... ¿Roses's Master de Udon?

Imagen
Kim Hwan escribió:Mola mola también [360º] pero más triste el tema de Evil Ryu de Asura's [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=Et6L2Ws-9EA

Bueno gente, quedan unas horas!!!!! [beer]

Podría ser...

... ¿Roses's Master de Udon?

Imagen

Un poco extraño... Yo opto por una de las putillas de Bison [angelito]

Este finde lo sabremos. HYYYYPE!!
cawento , bueno, queda el domingo :Ð
Kim Hwan escribió:cawento , bueno, queda el domingo :Ð

Lo anunciaran hoy cuando terminen con las finales del torneo del SSF4 seguramente.
Han dicho algo ya? Who's the Bitch?
Llamadme cenizo pero creo que nos vamos a decepcionar con el nuevo personaje xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Llamadme cenizo pero creo que nos vamos a decepcionar con el nuevo personaje xD

Ryu

Pero eso ya lo dijo el señor Jazztel, que no iba a ser del agrado de todos o algo asi. No lo han revelado aun? :S
Bueno pues después de ver al 5º personaje, solo puedo decir una cosa:

PERO QUE PUTA BASURA ES ESTO?????????????

O sea, Capcom nos tiene esperando meses para enseñar el 5º personaje y al final es esta puta mierda? Leyendo en varios foros y webs la gente lleva pidiendo otros personajes mil veces antes que la puta mierda que han puesto. Iba a comprar el Ultra pero viendo esto ya les pueden ir dando por el puto culo.

Si, estoy muy cabreado (me esperaba cualquier cosa ORIGINAL, pero no un clon de otro personaje)
Para los que no lo hayais visto, aqui teneis al nuevo personaje mezcla entre Cammy y Vega con teleporter.

https://www.youtube.com/watch?v=_5sFPtuOvZw
ssaj escribió:Bueno pues después de ver al 5º personaje, solo puedo decir una cosa:

O sea, Capcom nos tiene esperando meses para enseñar el 5º personaje y al final es esta puta mierda? Leyendo en varios foros y webs la gente lleva pidiendo otros personajes mil veces antes que la puta mierda que han puesto. Iba a comprar el Ultra pero viendo esto ya les pueden ir dando por el puto culo.

Si, estoy muy cabreado (me esperaba cualquier cosa ORIGINAL, pero no un clon de otro personaje)

¿Dónde se puede ver?
Astral escribió:
ssaj escribió:Bueno pues después de ver al 5º personaje, solo puedo decir una cosa:

¿Dónde se puede ver?

https://www.youtube.com/watch?v=_5sFPtuOvZw
Gracias Chukas, estaba escribiendo el mensaje antes de que tú posteases y no lo vi. En cuanto al personaje no me sorprende porque ya lo habían dejado bastante claro, eso si, me esperaba algo totalmente diferente en aspecto y moveset la verdad.
No lo entiendo, se supone que esa es Cammy cuando estaba trabajando para Bison? Por que creía que la llamaban abeja asesina. O simplemente es Cammy con la ropa de las dolls esas del alpha 3 (Juni y Juli), una mascara y ya está? por que el pelo ni se han molestado a cambiarlo ni siquiera un poco. Me parece un hueco mal aprovechado la verdad. Antes hubiese puesto a cientos de personajes de la saga, incluso a Asura aunque no sea de SF.

Parece uno de esos mods que hay por internet de Cammy xD

Hombre, quizás el nuevo personaje no es la cosa más original del mundo pero, ¿tanta expectativa tenías como para cancelar la compra solo por un personaje que no te gusta? :-?

A mí me hubiera gustado la vuelta de Juni y Juli pero bueno, tampoco pinta tan mal este nuevo personaje...
BioBrocoly escribió:No lo entiendo, se supone que esa es Cammy cuando estaba trabajando para Bison? Por que creía que la llamaban abeja asesina. O simplemente es Cammy con la ropa de las dolls esas del alpha 3 (Juni y Juli), una mascara y ya está? por que el pelo ni se han molestado a cambiarlo ni siquiera un poco. Me parece un hueco mal aprovechado la verdad. Antes hubiese puesto a cientos de personajes de la saga, incluso a Asura aunque no sea de SF.

Parece uno de esos mods que hay por internet de Cammy xD

No es Cammy de Doll. Decapre es rusa y tiene media cara quemada. Cammy era la única Doll sin nombre de mes, Killer Bebé.
Vaya mierda de personaje,para eso que no pongan nada....no creo que me pille eata version,no me atrae lo suficiente,ni un personaje nuevo
Vaya decepción, ya sabía q el personaje iba a ser mujer y q salió en algo referente a sf pero, también dijero q nunca se había manejado en un juego de lucha y eso es incierto a medias, porque las dolls de sfa3 son como esta pero sin máscara.

Muy decepcionado con capcom, luego quizás sea divertido jugar con ese personaje pero de primeras una decepción.

Saludos
Joder, en diseño ya podrían haber escogido otra doll de las 10 o 15 que tiene bison.... xD es que parece una cammy 2.0 [+risas]
Es una Cammy con teleport y con el Ultra de Juri del SFxT =___=''

Yo lo llamaria JJJJJJJERNA. En fin... que decepción.
Al menos si le hubieran cambiado el pelo pero joder estos de capcom son vagos al máximo, ese personaje parece mas una skin nueva de Cammy que un nuevo luchador
para los que no sepais quien era Decapre

Imagen

sale en Street Fighter Alpha 3, aunque no como personaje seleccionable, y en los comics de Udon, como muestro en el spoiler.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Antes que este skin de Cammy hubiera preferido el regreso de Juli y Juni.

Imagen
Después de poner mi ultimo comentario me dió por indagar quien era esta pava y si, es de los cómics de Udon y una de las dolls de Bison. Aún así esta versión del juego es la vagancia en formato físico. Los otros 4 personajes ya los tenían hechos del SFxT y solo han tenido que pasarlos aquí y como quinto cogen a Cammy, le ponen 4 movimientos mas y tirando millas.

Por cierto, se sabe si la versión de PC va a tener formato físico? o solo digital? He probado todas las versiones del SF4 pero estoy esperando a pillarmelo cuando dejen de sacar versiones. Y no sé si esperarme por si sacan otra revisión o pillarme esta siendo la ultima supuestamente. Paso de comprarlo para que luego saquen una versión aun mas completa :S
Me extraña que saquen otra versión más, al menos para ps3, aunque con estos de capcom nunca se sabe
A ver, Decapre apareció en los comics por el 2007, no se la acaban de inventar, además se filtro hace tiempo que era ella pero no estaba confirmado.
Pues a mi su moveset me ha sorprendido, me la esperaba mas clon aún, ese teleport cancelable da para muchos mixups. Ademas es un personaje de carga, lo que la diferencia aun mas.
WildLight escribió:Me extraña que saquen otra versión más, al menos para ps3, aunque con estos de capcom nunca se sabe

Es que por la epoca en que salio la Arcade Edition dijeron que iba a ser la ultima tambien y pam! Ultra Street Fighter 4. Alomejor sacan luego la Ultra Street Fighter 4 Championship Edition X etc etc etc.
Yo la verdad no estaría molesto si sacan una nueva edición con personajes como karin, mika, maki .... [fumando] pzzz si mientras mas pavas mejor jejeje
renzo_yugi escribió:Yo la verdad no estaría molesto si sacan una nueva edición con personajes como karin, mika, maki .... [fumando] pzzz si mientras mas pavas mejor jejeje

+1
renzo_yugi escribió:Yo la verdad no estaría molesto si sacan una nueva edición con personajes como karin, mika, maki .... [fumando] pzzz si mientras mas pavas mejor jejeje

Ya dijeron que el tema de Karin era complicado porque Capcom no tiene los derechos del personaje.

Yo tampoco, a mi los juegos de lucha cuantos mas personajes y modos mejor :) pero entonces ya no me pillaría esta edición y me esperaría a la siguiente.
Y de los modos de juego offline, ¿se sabe algo? ¿Se dignarán esta vez en volver a meter al menos el survival?
Astral escribió:

Ya dijeron que el tema de Karin era complicado porque Capcom no tiene los derechos del personaje.

Gracias por la info, ni enterado ... ahora que me he informado del tema sí parece que esta bastante chungo [fumando] una pena la verdad
Metis Connetis escribió:Y de los modos de juego offline, ¿se sabe algo? ¿Se dignarán esta vez en volver a meter al menos el survival?

Pues sería lo justo porque lo que hicieron de la Vainilla al Super no tiene nombre la verdad.

Por otro lado estos últimos días he jugado online (que hacía un montonazo que no lo tocaba) y vamos el rollo de siempre:

- Gente que no te hace ni un puñetero combo, todo el rato especiales y como no agarres xD

- Ryus que se dedican a quedarse en el otro lado de la pantalla lanzando Hadokens esperando que te acerques ya sea para agarrar, hacer patada media baja + Shakunetsu, o esperar que saltes para hacer puño bajo fuerte o un shoryu. Incluso me he encontrado un Ryu con mas de 2000 puntos que se dedicaba a spamear Hadoukens y cuando se veía contra la espada y la pared se piraba haciendo saltos hacia el otro lado xD

Luego me he metido en unas infinitas un poco acojonado porque todos eran de clase B-A+ pero daba gusto jugar con ellos, gente que tomaba la iniciativa, que hacía combos, que sabía cuando hacer cada cosa, en fin que era divertido jugar contra ellos.
Astral escribió:

Ojalá tampoco tuviesen los de Megaman o Resident Evil, lo digo jodidamente enserio :S
Una pregunta, ¿si tienes la versión en disco del SSFIV Arcade se podrá actualizar por los 15 € a la versión ultra o eso es solo si tienes la versión en digital?
fact escribió:Una pregunta, ¿si tienes la versión en disco del SSFIV Arcade se podrá actualizar por los 15 € a la versión ultra o eso es solo si tienes la versión en digital?

Si, se puede actualizar vía DLC.
Astral escribió:
fact escribió:Una pregunta, ¿si tienes la versión en disco del SSFIV Arcade se podrá actualizar por los 15 € a la versión ultra o eso es solo si tienes la versión en digital?

Ok. Gracias
Viendo vídeos del SF4 vanilla, la verdad es que hecho de menos algunas cosas que quitaron y que para mi estaban muy bien.
Una de las esenciales era el icono de caras sonriente, triste y demás que podías poner en las partidas online antes de empezar el combate. No hacia falta enviar mensaje de GG ni nada, simplemente con poner una cara de esas ya se entendía todo. Claro que había gente que lo usaba para joder pero vamos... no quita que ese detallito estaba muy bien para poder expresar si el combate ha estado bien o vaya paliza me llevado etc.

Luego el tema sonoro del menú de selección de chars el cual para mi gusto es mucho mejor que el actual.
También el HUD de las rankeadas me gusta mas.

El tema de los iconos para decir si ha estado bien el combate creo que debería estar si o si en todos los juegos de lucha.
THumpER escribió:Viendo vídeos del SF4 vanilla, la verdad es que hecho de menos algunas cosas que quitaron y que para mi estaban muy bien.
Una de las esenciales era el icono de caras sonriente, triste y demás que podías poner en las partidas online antes de empezar el combate. No hacia falta enviar mensaje de GG ni nada, simplemente con poner una cara de esas ya se entendía todo. Claro que había gente que lo usaba para joder pero vamos... no quita que ese detallito estaba muy bien para poder expresar si el combate ha estado bien o vaya paliza me llevado etc.

Luego el tema sonoro del menú de selección de chars el cual para mi gusto es mucho mejor que el actual.

El tema de los iconos para decir si ha estado bien el combate creo que debería estar si o si en todos los juegos de lucha.

Así como los trials de supervivencia y de tiempo, eran la caña!
Ancient escribió:
THumpER escribió:Viendo vídeos del SF4 vanilla, la verdad es que hecho de menos algunas cosas que quitaron y que para mi estaban muy bien.

Así como los trials de supervivencia y de tiempo, eran la caña!

+1, como echo de menos los modos de juego extra. Aparte me gustaría añadir que me gustaba mucho como estaba el modo torneo porque te separaba por clases A,B,C,D para hacer las batallas un poco mas niveladas, no como el rollo BP,PP que no sirve para nada.
sip, y viendo vídeos del ultra no parece que vayan a meter todo esto xD una lastima la verdad...
No entiendo como a un juego se le quita contenido :-|
THumpER escribió:sip, y viendo vídeos del ultra no parece que vayan a meter todo esto xD una lastima la verdad...
No entiendo como a un juego se le quita contenido :-|

Por favor, es Crapcom. Si no quitan contenido te lo capan para que pagues por el. Para que hacer las cosas bien pudiendo llegar al éxtasis sexual con la decepción de los jugadores?
Astral escribió:

Gente, cuándo sale el ULTRA?
Mientras esperamos el Ultra... [fumando]

Supongo que ya está visto pero lo dejo XD

Street Fighter: Assassin's Fist official trailer released, series set to begin May 23rd on Machinima

http://www.youtube.com/watch?v=99XiMYKsHl8

Teaser [chiu]

Street Fighter: Assassin's Fist - 'Ryu' Teaser Tráiler

https://www.youtube.com/watch?v=cbf_OHRQI3k

Street Fighter: Assassin's Fist - 'Ken' Teaser Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=wsXeTKQRtj4
Kim Hwan escribió:Mientras esperamos el Ultra... [fumando]

Supongo que ya está visto pero lo dejo XD

Street Fighter: Assassin's Fist official trailer released, series set to begin May 23rd on Machinima

http://www.youtube.com/watch?v=99XiMYKsHl8

Teaser [chiu]

Street Fighter: Assassin's Fist - 'Ryu' Teaser Tráiler

https://www.youtube.com/watch?v=cbf_OHRQI3k

Street Fighter: Assassin's Fist - 'Ken' Teaser Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=wsXeTKQRtj4

A mi me ha ENCANTADO. [fumando]

un saludo.
La actualización al Ultra sale el día 3/4 Junio en psn y xboxlive. La versión física se lanzará el 5 de Agosto y la digital completa el mismo día.

http://www.eventhubs.com/news/2014/may/15/ultra-street-fighter-4-hits-xbl-and-psn-june-3rd-eventhubs-exclusive-interview-combofiend/
Elflautas escribió:La actualización al Ultra sale el día 3/4 Junio en psn y xboxlive. La versión física se lanzará el 5 de Agosto y la digital completa el mismo día.

http://www.eventhubs.com/news/2014/may/15/ultra-street-fighter-4-hits-xbl-and-psn-june-3rd-eventhubs-exclusive-interview-combofiend/

No me jodas... ¿Por que hay que esperar un mes para poder comprar la fisica?, estas cosas no las comprendo... Por el amor de dios... [+furioso]
Maduin escribió:
Elflautas escribió:La actualización al Ultra sale el día 3/4 Junio en psn y xboxlive. La versión física se lanzará el 5 de Agosto y la digital completa el mismo día.

No me jodas... ¿Por que hay que esperar un mes para poder comprar la fisica?, estas cosas no las comprendo... Por el amor de dios... [+furioso]

2 meses.
12435 respuestas