[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Astral escribió:
ELESSAR_31 escribió:
javitherapper escribió:Ha sido verlo y comprarlo, si se han equivocado de precio ya es mío [carcajad] [carcajad]
Mañana a hacer unos hadoukens, que ha costado menos que un menú del McDonald [360º]

Eslessar si quieres los trajes espérate a que la ULTRA baje en versión físico y píllatela que trae todo el DLC de trajes incluido.

Es que al final tendre todos los juegos en formato fisico. Me espero al ULTRA pues
Parece que han retocado el efecto del focus de todos los personajes. Ahora cada uno cuando carga el focus se ve un efecto característico de cada personaje como por ejemplo, ken al cargar focus se le ve un efecto de fuego en la patada. Lo mismo ocurre con guy que se le ve un efecto de viento al cargar el focus.
La verdad es que esta bastante chulo el efecto mostrado. Pero esto me da cierta curiosidad por ver como lo harán algunos personajes que no tienen ningún elemento característico como vega o dudley mismo.

http://www.eventhubs.com/news/2013/dec/ ... -and-more/
THumpER escribió:Parece que han retocado el efecto del focus de todos los personajes. Ahora cada uno cuando carga el focus se ve un efecto característico de cada personaje como por ejemplo, ken al cargar focus se le ve un efecto de fuego en la patada. Lo mismo ocurre con guy que se le ve un efecto de viento al cargar el focus.
La verdad es que esta bastante chulo el efecto mostrado. Pero esto me da cierta curiosidad por ver como lo harán algunos personajes que no tienen ningún elemento característico como vega o dudley mismo.

http://www.eventhubs.com/news/2013/dec/ ... -and-more/

Como que no? y los petalos de rosa que le salen a vega en el ultra'?? y con dudley en otro ultra tiene como viento... por eso no te preocupes que seguro que lo dejan bonito para todos

Lo de que KEN pueda cancelar el shoryuken mola y no mola xD porque va a ser maximum trolling eso xD
Se confirman 2 nuevos modos; Modo equipo (rollo King Of Fighters) y entrenamiento Online (practicar con cualquier persona del mundo). Ya que estaban podían incluir los modos del SF Vanilla que a mi me dolió bastante la ausencia de los modos Survival y Time Attack a partir del SUPER.
Astral escribió:Se confirman 2 nuevos modos; Modo equipo (rollo King Of Fighters) y entrenamiento Online (practicar con cualquier persona del mundo). Ya que estaban podían incluir los modos del SF Vanilla que a mi me dolió bastante la ausencia de los modos Survival y Time Attack a partir del SUPER.

oooh gracias por la info, ese modo KOF puede ser muy interesante
Astral escribió:Se confirman 2 nuevos modos; Modo equipo (rollo King Of Fighters) y entrenamiento Online (practicar con cualquier persona del mundo). Ya que estaban podían incluir los modos del SF Vanilla que a mi me dolió bastante la ausencia de los modos Survival y Time Attack a partir del SUPER.

Y eso vendra tambien para los que bajemos el DLC?? o solo en disco?
Confirmado que el 5to personaje sin revelar es una tia...adiós a Violent Ken :(
Astral escribió:Confirmado que el 5to personaje sin revelar es una tia...adiós a Violent Ken :(

Mujer, personaje de Capcom y que no ha salido en ningun Street Fighter ... podian meter a Tiffany de Rivals School y asi preparan el relanzamiento de la saga XD
tauchachol escribió:
Astral escribió:Confirmado que el 5to personaje sin revelar es una tia...adiós a Violent Ken :(

Mujer, personaje de Capcom y que no ha salido en ningun Street Fighter ... podian meter a Tiffany de Rivals School y asi preparan el relanzamiento de la saga XD

Se rumorea que será otra de las Dolls de Vega (M.Bison).

CAPCOM ...Putos desgraciados !! En vez de contentar a los seguidores´con Violent Ken van y meten un personaje que vete tú a saber... y para mas inri .. una tia [burla3] [burla3]
Pues yo estoy contento, me mola jugar con las tias y en el Strifa apenas hay :S
Pues yo prefiero un personaje nuevo a que me saquen otro Ken, por muy diferenciado que sea, ya tenemos a Ryu, Ken, Akuma, Evil Ryu, Oni Akuma, ¿para que queréis otro mas?
Manji_Rock escribió:Pues yo prefiero un personaje nuevo a que me saquen otro Ken, por muy diferenciado que sea, ya tenemos a Ryu, Ken, Akuma, Evil Ryu, Oni Akuma, ¿para que queréis otro mas?

Cada uno tiene sus gustos, yo prefiero un Violent Ken.
A mi me hubiese gustado Karin del Alpha 3, pero claro si tiene que ser un personaje que no ha salido nunca en SF pues nada... imagino que será un personaje nuevo y no uno ya existente pero a saber...

Ryu
ELESSAR_31 escribió:

CAPCOM ...Putos desgraciados !! En vez de contentar a los seguidores´con Violent Ken van y meten un personaje que vete tú a saber... y para mas inri .. una tia [burla3] [burla3]

No veo yo tan claro que los eguidores quieran a Violent Ken.
Hay division de gustos.

Yo soy de los que de ninguna manera quiero otro Ryu, Ken o similar mas.

Cualquier cosa diferente me parece mejor.

Acabe aborreciendo el online por la exageradisima cantidad de Ryus/Kens que te encontrabas ... bueno, y porque a duras penas ganaba las mitad de los combates [+risas] .

Me tiene intrigado quien sera el nuevo personaje. Haber si no es un refrito.
Manji_Rock escribió:Pues yo prefiero un personaje nuevo a que me saquen otro Ken, por muy diferenciado que sea, ya tenemos a Ryu, Ken, Akuma, Evil Ryu, Oni Akuma, ¿para que queréis otro mas?

Estoy totalmente de acuerdo, mirad a Yuri a mi me encanta...es mitica y me gusta mucho su gameplay....si sacan otra igual de mitica yo encantado
pues a mi me encantaria un invitado tipo felicia o morrigan de alguna otra franquicia para romper un poco lo tipico sin que sea un street fighter vs darkstalkers aunque pensandolo pinta bien...

edito-----
segun he podido leer en varios comunicados de Y. Ono el nuevo personaje jamas ha aparecido en un juego de peleas asi que mi felicia bye bye
Segun dicen algunos rumores se trataria de una nueva Doll de Bison. Omoshiroi :D
Hola gente, una pregunta... estaba jugando al SF4 con un colega y queria enseñarle el truco de las gafas pero no me salia... lo pusieron a partir del SUPER ??
Hay algun link con el Piece of Mercury de Vega? Es que lo uso mucho y tras que se lo coma la gente no se como proseguir. Intento crLK pero no me sale.
ELESSAR_31 escribió:Hola gente, una pregunta... estaba jugando al SF4 con un colega y queria enseñarle el truco de las gafas pero no me salia... lo pusieron a partir del SUPER ??

supongo que te refieres a Guile,es abajo + burla
saludos
Chusssss escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola gente, una pregunta... estaba jugando al SF4 con un colega y queria enseñarle el truco de las gafas pero no me salia... lo pusieron a partir del SUPER ??

saludos

Si Chus, es Guile, pero en el SF4 no me sale... por eso preguntaba si lo pusieron en el SSF4.
Si el quinto personaje es una tía, se supone que nunca ha salido en un juego de lucha, y siempre ha estado ligado a la saga, solo se me ocurre la hija de Ken.
ELESSAR_31 escribió:
Chusssss escribió:

saludos

Si Chus, es Guile, pero en el SF4 no me sale... por eso preguntaba si lo pusieron en el SSF4.

Vaya, pues tampoco te lo se decir el 4 ya no lo tengo.
Saludos ;)
tualotuyo escribió:Si el quinto personaje es una tía, se supone que nunca ha salido en un juego de lucha, y siempre ha estado ligado a la saga, solo se me ocurre la hija de Ken.

Se rumorea que es otra de las Dolls de Vega (M.Bison).
Joer con Bison parece el dueño de un puticlub !! XD XD
ELESSAR_31 escribió:Joer con Bison parece el dueño de un puticlub !! XD XD

12 que tenía, más Cammy....
Pues yo he leído que podría ser la hija de gouken. Y podría tener sentido ya que de shotos chicas solo esta sakura y los 4 que vendrán en el ultra no hay ningún shoto.
THumpER escribió:Pues yo he leído que podría ser la hija de gouken. Y podría tener sentido ya que de shotos chicas solo esta sakura y los 4 que vendrán en el ultra no hay ningún shoto.

Ha salido en los comics??
Ancient escribió:
THumpER escribió:Pues yo he leído que podría ser la hija de gouken. Y podría tener sentido ya que de shotos chicas solo esta sakura y los 4 que vendrán en el ultra no hay ningún shoto.

Ha salido en los comics??

Se ve que si.

Imagen
Con la palma, las magias de Gouken y un Shoryuken...estaría bien jajjajaja
La hija de gouken me recuerda mucho a Yuri del art of fighting o a kasumi todo...
Metis Connetis escribió:La hija de gouken me recuerda mucho a Yuri del art of fighting o a kasumi todo...

Pues ahora que lo dices si que se parecen. Además lleva un "gi" del mismo color que Ryo xD
El gi es de Goku no jodamos xDDD!!
Otra que comentan por ahí es Sarai, amiga de Ibuki (comic Udon) pero personalmente creo que será la hija de Gouken XD
Kim Hwan escribió:Otra que comentan por ahí es Sarai, amiga de Ibuki (comic Udon) pero personalmente creo que será la hija de Gouken XD

Ese rumor está cogiendo fuerza, porque por lo visto ya tienen el diseño hecho de sfxtekken, iba a ser la compañera de ibuki en el juego, pero al final no se que pasó y la pusieron con rolento metida con calzador.

Sea quien sea, si es un clon espero que su gameplay cambie lo suficiente como para diferenciarlo mucho , algo así como Oni.
Ya de paso que pongan a la hija de AKUMA ! no te digo... o la de Ken.. un bebe lanzando BABYHADOKENS ! XD
ELESSAR_31 escribió:Ya de paso que pongan a la hija de AKUMA ! no te digo... o la de Ken.. un bebe lanzando BABYHADOKENS ! XD

Se supone que el hijo de Gouki es Ryu así que ya estaría en el juego xD
Que el hijo de akuma es Ryu?? no jodas astral xDDD de piedra me dejas....

La hija de Gouken es clavada a yuri la de art of fighting sip...La amiga de Ibuki SARAI, madre mia nombre de CHONI de hombres mujeres y viceversa total xDDD
Lo de Akuma padre de Ryu se insinúa en la OVA SF Alpha Generations, pero no se considera canon.
Kerouac escribió:Lo de Akuma padre de Ryu se insinúa en la OVA SF Alpha Generations, pero no se considera canon.

Ya, ya, pero vamos que perfectamente podría ser xD
En Alpha Generations personalmente no recuerdo que lo insinuaran aunque dada mi fantástica memoria será cierto si lo decís pero en los 2 ovas anteriores de Alpha no solo insinuaban eso sinó que encima le ponian a Ryu un hermano pequeño también hijo de Gouki y para rematar la faena venía con el "satsui no hado" de herencia familiar xD

Ryu
En los comics americanos, los cuales leí en su totalidad hace no mucho tiempo, creo recordar que no se insinuaba nada acerca de Ryu-Akuma.
No llameis Gouki a Akuma, que me lio con Gouken xDD Akuma es akuma que esto no es japon xDDDD y bison no es vega, es bison, no empeceis con los lios xDD
Alguien de aquí ha conseguido el platino? Lo doy por imposible.
Kaiser_Ryu escribió:En Alpha Generations personalmente no recuerdo que lo insinuaran aunque dada mi fantástica memoria será cierto si lo decís pero en los 2 ovas anteriores de Alpha no solo insinuaban eso sinó que encima le ponian a Ryu un hermano pequeño también hijo de Gouki y para rematar la faena venía con el "satsui no hado" de herencia familiar xD

Ryu

Y por eso a mi quitando la peli de animación que me parece una obra de arte, el resto de pelis que han sacado me han parecido un mojón bien gordo xD

Rockstar75 escribió:No llameis Gouki a Akuma, que me lio con Gouken xDD Akuma es akuma que esto no es japon xDDDD y bison no es vega, es bison, no empeceis con los lios xDD

No llames a Shenlong Gouken xD

poseiido escribió:Alguien de aquí ha conseguido el platino? Lo doy por imposible.

Había varias personas que lo habían sacado, el propio Kaiser_Ryu tiene el de la versión vainilla si mal no recuerdo. A mi lo que mas coñazo me parece son los trials y llevar a todos a clase C.

Que por cierto, si os hace un día podíamos echar unas infinitas
Sigue habiendo bastante gente en el online? es decir mas de 4 gatos...?
THumpER escribió:Sigue habiendo bastante gente en el online? es decir mas de 4 gatos...?

Hace bastante que no toco el online así que ni idea xd
THumpER escribió:Sigue habiendo bastante gente en el online? es decir mas de 4 gatos...?

Sip, yo hace nada subi a Vega a 3700 puntos, abundan los Ryus (como siempre) y los Evil Ryus. A veces me pregunto si es que no hay mas de 2 personajes en este juego... =_=''
Ancient escribió:

Sip, yo hace nada subi a Vega a 3700 puntos, abundan los Ryus (como siempre) y los Evil Ryus. A veces me pregunto si es que no hay mas de 2 personajes en este juego... =_=''

eso es algo que tampoco entiendo yo...
mis personajes son:
T hawk
Blanka
C viper
y si se tercia Ken o Akuma
12435 respuestas