A ver Astral y THumpER, supongo que parar TODOS los golpes de ese especial de Chun li no es algo que se vea todos los dias, pero es algo que como habeis visto, SE PODIA HACER...a mi me parece una basura, poder parar todo un combo (ultra o Super en este caso) me parece escandaloso. Con el Red Focus, que SEGURO que se podra, parar combos y supers. Del ULTRA no hablo porque va con animacion y lo mismo o lo cancela del tiron o el ULTRA entra si o si (espero esto segundo) pero vamos aun asi, me parece una basura.
Esto es un STRIFA no un DoA4 en el que el ser una rata sucia se premia y valia mas que la habilidad. El atacar tenia penalizacion.
Con el Red Focus, parece que se va a penalizar el atacar, espero que sea en situaciones puntuales y fuera. Sinceramente espero que no se pueda spammear agusto, porque sino van a joder toda la esencia del juego. Strifa siempre se ha basado en eso, en medir los tiempos saber atacar, como y cuando, y el mas habilidoso/experimentado se llevaba el combate.
En fin, espero eso que sea puntual y que sirva como las defensas del injustice, para deshacerte del agobio de spammers o que si es muy jarto y para todo, que solo se pueda hacer una vez o maximo dos (depende de la ventaja que acabe dando) por combate como los cruces defensivos del injustice.
En fin que no me gusta un pelo...Espero que lo implementen de una manera razonada, porque sino van a fastidiar el juego