[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

neodante1985 escribió:Vaya combates algunos...nadie esta siguiendo el torneo en directo? ahora lucha chocolo

Pasa el link si no te importa amigo , aver que se cuece por la isla XD
neodante1985 escribió:http://directos.meristation.com/tlp2k13/sf4.html

estan en directo en cuartos de final

Gracias!! A ver que tal [boing]
han habido palizas monumentales...en breves empiezan las semifinales!! el momentazo a sido el perfect de Seth a Bison y los rounds de Hakan,k poco mas ha podido hacer su ultra bien ejecutado y poco mas xD aceite aceite aceite!!
Y quien es la necromina esta que le a plantado cara a chocolo? xDD no tenia ni idea de esta player.
bfffffff pues es conocida he! en 2011 ya daba toñas a luchadores buenos y este combate ha sido muy bueno. muy buena defensa...ganar a Chocolo es dificil y Necromina lo ha hecho bien aguantando como una jabata y metiendole por abajo al Akuma. El ultra lo ha metido de una manera...k ni con aceite
Yo es que de players españoles conozco uno o dos... y para de contar xD me sorprendio basicamente por meterle caña a chocolo.
A ver la final de nercromina contra mike, cammy vs rose.
Decir que Chocolo lleva más de un año sin tocar el juego y está plantando cara a todos :D
ha llegado bastante lejos pero ha caido en semis contra nercromina que le ha puesto el culo fino. ahora esta en combates de loser y me gusta como maneja a fei long la verdad
Ahora para que sea un personaje de SNK [babas]
yo e estado presente todo el torneo delante (soy de tenerife y conozco comunidad sf) estubo de puta madre, chocolo bueno nivel pero a mi me gusto mucho fas0ll!!
de snk...lo dudo,dicen k es un pj nuevo k no ha salido en ningun juego de lucha,asi k quedarian descartados

lo del torneo fue muy bueno,buenos combates y una final buena tambien. Fasoll me sorprendio,maneja a Ibuki de p.madre y castigaba mucho con los vortex a l k te descuidabas. Eso si,Mike y su Rose fueron impecables
Se ha confirmado que el personaje será de Capcom , y que se integrará en el universo Street Fighter. Yo no digo nada, pero cobra fuerza el rumor de que el quinto personaje sea el propio Ono XD
Pero cuando lo harán oficial?? No hay fecha??
¿ esos torneos de los que hablais en donde se puede ver? , es que lo intentado y solo conozco meristation

¿ y eso de EVO 2013 que siginifican las siglas?
me gustaria poder estar al tanto de estos torneos para poder verlos , en directo a poder ser
EVO viene de EVOLUTION, es el nombre del torneo.

Si visitas la web de arcadiafighters los vamos poniendo :)
Hola.

Pregunta: Alguien de aquí tiene algún adaptador que sirva para jugar en 360 con el stick de PS3? Ojo, no viceversa. De 360 a PS3 hay muchas cosas, pero nadie tiene claro si realmente haya algún adaptador que funcione a la inversa. Lo digo porque tengo un TE2 de PS3, y me gustaría jugar en casa de un colega que tiene 360, por ejemplo, entre otras cosas.

Saludos, y gracias por anticipado.
Solo espero que este video sea una broma y que el nuevo personaje no sea este....
http://www.youtube.com/watch?v=8bdjKbjfg-U
No dudo de que Capcom pueda sorprendernos pero vamos yo diría que es un fake cantado xD. Para empezar tiene como voz pistas de audio del Ken de SF Zero, tiene movimientos de Dudley, Gouki, etc y aun por encima puede usar los parrys de SFIII mmm [+risas]
La fecha de publicación de ese video es el 01/04/2013, a parte que en ningún lado pone "Ultra".

Ryu
Si es esa mierda.... ya pueden quemar la empresa y todos ellos dentro ! Casi poto ! que ascoooo :Ð
como dice aqui el amigo Ryu la fecha del video es del 01/04 y todavia ni se hablaba de un hyper street fighter,admas que tiene movimientos de dudley identicos...vamos fake de los gordos.

Yo espero que lo digan pronto,como mucho en la gamecon
Es un video del aprils fool, ese personajes es kokujin un top player de sf3 que jugaba con dudley, y ahora hace de vez en cuando de comentarista.

Un saludo.
¿Algún consejo para luchar contra personajes rápidos? Soy incapaz de ganar a adon y fei long. Me bloquean todos los golpes y sus ataques siempre me hacen daño. Hablo del modo normal+, voy poco a poco, pero es que más o menos con los demás me defiendo, pero contra estos rápidos soy un pelele de cuidado xD
Con cual pj luchas tu? A adon cada vez k salta y viene hacia ti con la patada en diagonal le puedes hacer un shoryuken si luchas con ryu,ken o dudley,bloquea sus pekeños combos y metele tu un buen combo de varios hits. Y fei-long a base d ehadoukens lo mantienes a rallas y sino dale patadas bajas flojas para joderle la entrada de combo y sigue con un combo corto tu. o si vas a lo bestia,zangief y los remolinos,fei long puede dar mas lata con las malditas patadas pero es hacerse,cuando no te des cuenta juegas en maxima dificultad y no pierdes ni un solo round
Tráiler japo del Ultra:

http://www.youtube.com/watch?v=-EYskYYRIB4

Se destaca posible nuevo anunciador (o filtro) y remix de un tema of SFxTK :p
neodante1985 escribió:Con cual pj luchas tu? A adon cada vez k salta y viene hacia ti con la patada en diagonal le puedes hacer un shoryuken si luchas con ryu,ken o dudley,bloquea sus pekeños combos y metele tu un buen combo de varios hits. Y fei-long a base d ehadoukens lo mantienes a rallas y sino dale patadas bajas flojas para joderle la entrada de combo y sigue con un combo corto tu. o si vas a lo bestia,zangief y los remolinos,fei long puede dar mas lata con las malditas patadas pero es hacerse,cuando no te des cuenta juegas en maxima dificultad y no pierdes ni un solo round

Gracias con los consejos, los iré poniendo en práctica. Suelo usar a ken y a cody.
Los personajes del Final Fight son totalmente ahorrables ! Uno más patetico que el otro ! ( es mi opinión eh, ojo ). Hasta DAN lo veo un personaje pobre. Bueno y ya los que me dan pena son Hakan y El Fuerte ! Antes mucho mejor La ALBONDIGA HUMANA. jijijiji
ELESSAR_31 escribió:Los personajes del Final Fight son totalmente ahorrables ! Uno más patetico que el otro ! ( es mi opinión eh, ojo ). Hasta DAN lo veo un personaje pobre. Bueno y ya los que me dan pena son Hakan y El Fuerte ! Antes mucho mejor La ALBONDIGA HUMANA. jijijiji

Pregunta a Infiltration e iPeru respectivamente si son malos o no XD
ELESSAR_31 escribió:Los personajes del Final Fight son totalmente ahorrables ! Uno más patetico que el otro ! ( es mi opinión eh, ojo ). Hasta DAN lo veo un personaje pobre. Bueno y ya los que me dan pena son Hakan y El Fuerte ! Antes mucho mejor La ALBONDIGA HUMANA. jijijiji

Supongo que te refieres a que no te gustan ¿no? porque en su día Cody fue uno de los personajes mas over del juego [+risas]
Astral escribió:

Supongo que te refieres a que no te gustan ¿no? porque en su día Cody fue uno de los personajes mas over del juego [+risas]

Sí Astral, me refiero que no me llaman, no me gustan nada.
el unico street fighter que he probado ha sido el street fighter x tekken y me compre hace poco el tekken tag tournament 2, de este ultimo me parecio mejor la jugabilidad
¿me recomendais pillar el street fighter 4 ?
darkale9696 escribió:el unico street fighter que he probado ha sido el street fighter x tekken y me compre hace poco el tekken tag tournament 2, de este ultimo me parecio mejor la jugabilidad

La jugabilidad es casi idéntica a la de SFXT
darkale9696 escribió:el unico street fighter que he probado ha sido el street fighter x tekken y me compre hace poco el tekken tag tournament 2, de este ultimo me parecio mejor la jugabilidad

Son juegos diferentes. El tekken juegas a base de combos, no lanzan magia y es en 3d. el Street es en 2d y diferente jugabilidad pero no por eso es peor.
Si te gustó el SfxT pillate el STF4AE o esperate a enero que saldrá el ULTRA y lo tendras todo.
Chicos cual me recomendais entre Super Street Fighter Arcade Edition o Street Fighter x Tekken? Se que es el hilo del primero pero supongo que mas de alguno habrá probado los 2. Me llama la atención del SFx Tekken que salen Jin Kazuya etc pero me da la sensación de que quizá es mas completo por modos y jugabilidad el Super Street?¿
¿Cual creeis que es más completo y mejor en general?

Saludos!
domodark escribió:Chicos cual me recomendais entre Super Street Fighter Arcade Edition o Street Fighter x Tekken? Se que es el hilo del primero pero supongo que mas de alguno habrá probado los 2. Me llama la atención del SFx Tekken que salen Jin Kazuya etc pero me da la sensación de que quizá es mas completo por modos y jugabilidad el Super Street?¿
¿Cual creeis que es más completo y mejor en general?

Saludos!

Pues en modos es mas completo el SFXT. El Super en comparación a la vanilla pierde en lo que a modos se refiere.
¿Y por jugabilidad y online? El Street vs Tekken parece más rápido y alocado, el Super Street Fighter más técnico y pausado, quizá es más profundo.
domodark escribió:¿Y por jugabilidad y online? El Street vs Tekken parece más rápido y alocado, el Super Street Fighter más técnico y pausado, quizá es más profundo.

Pues yo hace poco que he pillado el SFXT y hay mucha gente y novatos. En cuanto a técnico ambos lo son pero a su manera. SFXT añade mas juggles, wall bounce y mas mix ups, mientras que en SF es mas de hacer cancels para poder continuar algunos combos.
Muchas gracias! Entonces en calidad de juego se podría decir que son más o menos iguales, es que por notas siempre esta bastante por debajo el SFxT pero me parecen en video similares y he visto por 9 euros en SFxT pero si es mejor el Super Street Fighter compro el segundo aunque sea un poco mas caro. Si son igual de buenos mas o menos el SFxT pro supuesto. [carcajad]
domodark escribió:Muchas gracias! Entonces en calidad de juego se podría decir que son más o menos iguales, es que por notas siempre esta bastante por debajo el SFxT pero me parecen en video similares y he visto por 9 euros en SFxT pero si es mejor el Super Street Fighter compro el segundo aunque sea un poco mas caro. Si son igual de buenos mas o menos el SFxT pro supuesto. [carcajad]

SFXT se llevo mucha crítica primero porque antes de que el juego saliese ya tenía anunciado un DLC con 12 personajes nuevos...aparte recicla mucho de SF/SSFIV y al principio había bastantes problemas con el online, la jugabilidad estaba mal ajustada, había mucho bug, etc

Si quieres pillarte el SF mejor esperate a la última revisión aunque saldrá a principios de año
Pues alomejor cojo el SFxT a ese precio y cuando salga el Ultra el año que viene si merece la pena tambien. Gracias!
y supongo que el ultra street fighter lo van a volver a cobrar por meter 5 nuevos personajes pues vaya tela
5 personajes todos las ropas y el balanceo esta bien pa quien no tenga el juego pero para quien lo tenga...y encima quieren cobrar un rebalanceo que eso es algo vital pero bueno capcom y sus negocios
pinguita5 escribió:5 personajes todos las ropas y el balanceo esta bien pa quien no tenga el juego pero para quien lo tenga...y encima quieren cobrar un rebalanceo que eso es algo vital pero bueno capcom y sus negocios

Y lo personajes todos reciclados de SFXT que es lo que me parece peor pero bueno, ellos verán.
No acabo de entender que problema teneis con el nuevo DLC.

¿No lo quereis?. No lo compreis.

Entiendo mosqueos cuando lo que se ofrece en DLC es algo que ya esta de serie en el propio juego pero tienen oculto e inaccesible.

O cuando sacan los DLCs al poco tiempo de sacar el juego.

Pero que vendan a estas alturas algun añadido para el Super Street Fighter 4 me parece genial.
Mas vidilla para el juego.

Si luego lo que ofrecen me parece una m, o caro con no comprarlo solucionado.
tauchachol escribió:No acabo de entender que problema teneis con el nuevo DLC.

Entiendo mosqueos cuando lo que se ofrece en DLC es algo que ya esta de serie en el propio juego pero tienen oculto e inaccesible.

Pero que vendan a estas alturas algun añadido para el Street Fighter 4 me parece genial.

Si se curran el DLC no hay problema, pero a mi sencillamente portear personajes del SFXT (y a ver cual es ese secreto) me parece un sacacuartos
Astral escribió:

Pero que vendan a estas alturas algun añadido para el Street Fighter 4 me parece genial.

Si se curran el DLC no hay problema, pero a mi sencillamente portear personajes del SFXT (y a ver cual es ese secreto) me parece un sacacuartos

Por supuesto que es un sacacuartos.
Como absolutamente todos los DLCs que se han hecho en todos los juegos y como absolutamente todos los juegos que se han hecho.

Las compañias no hacen nada por amor al arte.

La cuestion es que entre que ofrezcan este DLC o no ofrezcan nada siempre sera mejor que ofrezcan esto.
Porque puede ser que a ti o a mi no nos interese, pero siempre habra alguien a quien le guste.

Es mas. Si no se tiene el SF X Tekken puede llegar a ser un DLC bastante interesante.

Y si a estas alturas no se tiene el juego completo esta es una oportunidad magnifica.
buenas tengo este juego street fighter AE y tambien tengo el street fighterXtekken ( lo comento aqui por que el hilo del segundo esta muerto)

mi id es: fresito99 haber si la gente se anima y jugamos a estos juegos XD ahh en el SFXTKK yo NO USO GEMASY tampoco el tipico combo de flojo,medio, fuerte (que conste)
Astral escribió:

Astral no se suponia que iba a haber un personaje "nuevo" aparte de los 4 del SFXT??
12435 respuestas