[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Hombre podrán sacar algún PCB piratilla para intentar adaptar los sticks viejos a las nuevas consolas pero ya sabéis lo que significa eso: ''bricomanía'' y a soldar [mad] .

Yo por mi parte paso de darles un duro más a estos de Madcatz (ya les he dado en esta gen más de 400 € entre los 3 sticks y los 2 cascos).
Es que se pasan bastante con los precios de los sticks
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
[RUMOR] Hyper Street Fighter IV

No es fiable, pero se han colado por el Internet unas imágenes de un supuesto Hyper Street Fighter IV con Hugo, Alex, Rolento y Elena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nash también está confirmado, junto a Urien, Karin y Mika y Oro (estos casi casi...)

EDIT: Ahora dicen que Ono puede haberlo desmentido todo via Twitter

"Por cierto, esta imagen que anda pululando por internet yo no la he visto (jajaja). Es fake. Bueno, nos vemos mañana."

https://twitter.com/Yoshi_OnoChin/statu ... 7217672192

A las 21:00 de esta noche (las 12:00 del mediodía en Las Vegas) saldremos de dudas, ya que es cuando empieza la presentación de Capcom.
Ya lo vimos ayer yo y un colega y tiene mas pinta de Fake eso, Rolento esta basado en un mod hasta su ultra es clavado a esa imagen [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=DPzGYKSnSmI
reberes escribió:https://twitter.com/Slasher/status/356135643534991360
https://twitter.com/Slasher/status/356136191365611521
https://twitter.com/Slasher/status/356136567695343617
https://twitter.com/Slasher/status/356138435716710400

Al final era verdad a medias.

Aunque no otra revision pff...

[amor]
No se por que me da en el cuerpo que el quinto personaje será Violent Ken (ojalá) [amor]
Test

@ sloth no, the srk move or whatevr

6 new stages

Disc or digital upgrade

Upgrde 15 bucks

Disc 40 bucks

Last char reveal not till later, never been in sf before

Full version incl all previous dlc

More features than AE had

Pre order bonus new costumess designed by udon

Last char not announced yet. Never in a sf game before

Japan gets arcade version update

Dhalsim;

More hitstun on normals
Ultra 2 more range
2 hit stand mk still a heavy possibility

Loke tests confirmed in jpn

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=122
Astral escribió:No se por que me da en el cuerpo que el quinto personaje será Violent Ken (ojalá) [amor]

Asura :p
Kim Hwan escribió:Asura

Yo le quiero a él :(

Imagen
¿Está confirmado entonces que será un DLC que incluye todo eso por 15 napos? Si es así me hago polvo xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:¿Está confirmado entonces que será un DLC que incluye todo eso por 15 napos? Si es así me hago polvo xD

Ryu

y edición física completa. A ver si eso que dicen de todos los dlc's también son los trajes [+risas] Lo de 6 nuevos escenarios no lo esperaba [360º]
Astral escribió:
Kim Hwan escribió:Asura

Yo le quiero a él :(

Imagen

Amen ASTRAL !
entonces sera una edicion fisica de 15 euros con todo ?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pqBpk3pczik

el precio lo veo bien pero en 2014.. tarde con la ps4
DBZ_Fan escribió:
yoyo1one escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pqBpk3pczik

el precio lo veo bien pero en 2014.. tarde con la ps4

Toda la scene de juegos de lucha está en PS3, que salga cuando la PS4 esté en el mercado no creo que le afecte en absoluto.

PD: Me ha echo gracia el tio que ha dicho "es Megaman verdad" respecto a lo del personaje sin revelar xD
Astral escribió:Me ha echo gracia el tio que ha dicho "es Megaman verdad" respecto a lo del personaje sin revelar xD

¿Megaman? ¿El tio gordete ese? :Ð como fliparon en SFxTK [qmparto]

PD: El precio lo veo ajustado y bien ;)
A mi sinceramente ya me parece ser demasiado buitre. Por mucho que digan (que le meterán nuevas animaciones, ultras, etc) los personajes ya los tienen todos hechos de SFXT, yo creo que deberían currárselo y añadir bastantes mas.
Menudo coñazo de personajes.... [+risas] de los 4 ni uno me gusta y todos estan sacados del sfxtk. El quinto personaje tiene pinta de ser alex. Aunque el asura molaria lo suyo.
Sobre los 6 escenarios pues espero que uno de ellos sea el de vega... si o si [uzi]
Y ya me extrañaba ver a capcom tan paradita sin sacar nada nuevo de juegos de lucha... xD
THumpER escribió:Menudo coñazo de personajes.... [+risas] de los 4 ni uno me gusta y todos estan sacados del sfxtk. El quinto personaje tiene pinta de ser alex. Aunque el asura molaria lo suyo.
Sobre los 6 escenarios pues espero que uno de ellos sea el de vega... si o si [uzi]
Y ya me extrañaba ver a capcom tan paradita sin sacar nada nuevo de juegos de lucha... xD

A mi los únicos que me llaman son Poison y Rolento, el resto pues...¡quiero un puñetero Violent Ken! [buuuaaaa]
Yo descarto Alex al no ser reciclaje XD Espero que en esos 6 escenarios tengan temas nuevos [babas]
de todas formas para los usuarios como yo que no tienen el juego por 40 euros tenerlo todo i DLC es una gozada
Astral escribió:
THumpER escribió:Menudo coñazo de personajes.... [+risas] de los 4 ni uno me gusta y todos estan sacados del sfxtk. El quinto personaje tiene pinta de ser alex. Aunque el asura molaria lo suyo.

A mi los únicos que me llaman son Poison y Rolento, el resto pues...¡quiero un puñetero Violent Ken! [buuuaaaa]

Violent ken molaria un monton xD bueno hoy sale el trailer y el quinto personaje no?
Se nos viene un copy paste guapo para el que esperaba algun escenario nuevo o clasico del 2 que se vaya olvidando... reciclaje de escenarios del SFxTk... [discu]

http://www.eventhubs.com/news/2013/jul/13/new-stages-street-fighter-4-update-will-be-street-fighter-x-tekken-some-changes-rufus-documented/

Sobre el nuevo personaje parece ser que nunca estuvo en la saga Street Fighter, cameo de otro juego de Capcom? o sera un reciclado de los de Tekken

@Thumper el nuevo personaje lo dirán mas adelante, querrán mantener el "hype" [rtfm]
Lo de capcom Es vergonzoso...
Street fighter 4

Super street fighter 4

Super street fighter 4 Arcade edition

Hyper street fighter 4...

La madre que los pario...
Zeroku escribió:Se nos viene un copy paste guapo para el que esperaba algun escenario nuevo o clasico del 2 que se vaya olvidando... reciclaje de escenarios del SFxTk... [discu]

http://www.eventhubs.com/news/2013/jul/13/new-stages-street-fighter-4-update-will-be-street-fighter-x-tekken-some-changes-rufus-documented/

Sobre el nuevo personaje parece ser que nunca estuvo en la saga Street Fighter, cameo de otro juego de Capcom? o sera un reciclado de los de Tekken

@Thumper el nuevo personaje lo dirán mas adelante, querrán mantener el "hype" [rtfm]

Encima copy en escenarios del sfxtk? vaya paaaaaaaaastel ¬_¬ ganas de currar 0 y ganas de forrarse 500% por lo que veo.... [+risas]
DBZ_Fan escribió:de todas formas para los usuarios como yo que no tienen el juego por 40 euros tenerlo todo i DLC es una gozada

hombre k quieres que te diga..en shop4es esta super street fighter arcade edition a 12€ con gastos incluidos,para eso pillo el juego por 12€ y ya me pienso si merece la pena gastarse elo dinero en el dlc,k en total serian 12+15 = 27€ y no 40€ como dices...

ademas,los pj son una basura,ya estan en sfxt con lo cual no han tenido nada mas k pasarlos a ssf4...ya que tienen los golpes,los graficos y todo igualitos un juego k el otro...lo k no entiendo es tener k esperar si ya los tienen hechos...lamentable
Yo seguire jugando al ssf4 arcade edition,espere a k bajara de precio y me parece k 12€ por el juego es una autentica ganga
neodante1985 escribió:ademas,los pj son una basura,ya estan en sfxt con lo cual no han tenido nada mas k pasarlos a ssf4...ya que tienen los golpes,los graficos y todo igualitos un juego k el otro...lo k no entiendo es tener k esperar si ya los tienen hechos...lamentable

La justificación según dijeron en el anuncio de ayer es que no serían "simples" ports, sino que les añadirían movimientos, ultras y animaciones nuevas.
pero no te parece excesivo k tarden tanto? eske...casi preferia k no scaran nada y nos sacaran un STREET FIGHTER V para PS4 [plas] [plas] [plas]
neodante1985 escribió:pero no te parece excesivo k tarden tanto? eske...casi preferia k no scaran nada y nos sacaran un STREET FIGHTER V para PS4 [plas] [plas] [plas]

Hombre ten en cuenta que tienen que probar todo y después esta el rerererererebalanceo del juego que es lo que lleva mas tiempo xD
Pues teniendo en cuenta que han dicho que el 5º personaje sera nuevo en Street Fighter (que no significa que sea creado desde 0, puede ser de otra saga), y que ya estaban Cody y Guy, y que ahora meten a Poison, Hugo y Rolento....., pues yo creo que va a ser Haggar!!!!!
Total, ya lo tienen medio hecho del MvsC 3.
¿Ha salido ya el debut trailer?
Ono comenta que no es Asura [snif] pero también dijo que aquellas imágenes filtradas era fake, sí vale, pero algo se cocia de eso :Ð
Vaya puta decepción !! Esperaba que dijeran que uno de los personajes fuera VIOLENT KEN y un escenario.. el de SF2 ( VEGA ). NI UNO NI LO OTRO !!! Que se metan A Rolento y cia por el orto !
El AE lo pille por EVIL RYU no por la mierda de los hermanitos cocineros ! En este no caigo.
A todo esto, ¿no dijeron que SSFIV Arcade Edition iba a ser la ultima reedicion que iban a sacar del juego?

Por cierto, los rumores apuntan a que será: HYPER STREET FIGHTER IV
Kim Hwan escribió:Ono comenta que no es Asura [snif] pero también dijo que aquellas imágenes filtradas era fake, sí vale, pero algo se cocia de eso :Ð

Yo quiero a Urien! es mi main en el Third Strike [amor]
Violent Ken plis Ono xd
Nooooo [qmparto]

PD: Al final será Haggar [snif] [snif] Ono, troleame con lo de Asuraaaa XD XD
Van a sacar otro Juego de SF IV? Yo que me creía guay ya por tener el AE en formato físico y va y me entero que van a sacar el Hyper. Espero que por lo menos los personajes que metan lo metan también como DLC Mínimo.
AlvaroParker escribió:Van a sacar otro Juego de SF IV? Yo que me creía guay ya por tener el AE en formato físico y va y me entero que van a sacar el Hyper. Espero que por lo menos los personajes que metan lo metan también como DLC Mínimo.

Sip, tendrás a los 5, más 6 escenarios nuevos, más tooodos los trajes y etc por dlc a 15 euretes [Ooooo]
Klonoa del Viento escribió:A todo esto, ¿no dijeron que SSFIV Arcade Edition iba a ser la ultima reedicion que iban a sacar del juego?
Por cierto, los rumores apuntan a que será: HYPER STREET FIGHTER IV

Me autorespondo:

A Capcom producer has revealed that there will be no further sequels to Street Fighter IV.

Speaking to OXM, Yoshinori Ono said that Super Street Fighter IV will be the last game in the series.

"I have no intention of carrying on Street Fighter IV into Hyper Street Fighter IV or Ultra Street Fighter IV, because I'm aware of the mistakes Capcom has made in the past," he said.

"So whether it would be a different IP or another Street Fighter, we'd like to keep options open. But in terms of Street Fighter IV, this is definitive...Super Street Fighter IV should be the distinctive end."

However, Ono did suggest that DLC for the fighter is still a distinct possibility.

"Obviously there can be updates via DLC so perhaps in 2011, we could upload a patch for Super Street Fighter IV 2011 edition that would have tuning and balancing. But as a packaged product, I think this is the last."

Super Street Fighter IV is due to be released on the Xbox 360 and PS3 on April 30.

Estas declaraciones las hizo Yoshinori Ono, dias antes del lanzamiento de SUPER Street Fighter IV.
Al año siguiente lanzaron SUPER Street Fighter IV: ARCADE EDITION.

Se ha anunciado que habrá trajes bonus por reserva diseñados por Udon, y que esta nueva version de SFIV llegará también a los arcades (solo en Japón).
Por lo que de confirmarse los rumores podríamos tener:

HYPER Street Fighter IV (T1 2014)
    HYPER Street Fighter IV: ARCADE EDITION (T1/T2 2015) (incluyendo de serie los DLC de HSFIV)
Al final resulta que es ULTRA SF4 y no hyper. Digo yo que si meten 6 escenarios podrian meter 6 personajes en vez de 5 no? para equilibrar la cosa xD

Alucino... la final de la EVO2013 la a ganado un gen contra el akuma de tokido xD
Kim Hwan escribió:
AlvaroParker escribió:Van a sacar otro Juego de SF IV? Yo que me creía guay ya por tener el AE en formato físico y va y me entero que van a sacar el Hyper. Espero que por lo menos los personajes que metan lo metan también como DLC Mínimo.

Sip, tendrás a los 5, más 6 escenarios nuevos, más tooodos los trajes y etc por dlc a 15 euretes [Ooooo]

No, y en el video se confirma.

El DLC solo viene con la version fisica del juego, que visto lo visto, es la que va a caer, no me vuelvo a gastar 15 euros en un DLC en mi vida... como lo hice con el Arcade edition.

EDITO: Early 2014? LOL! Un poco tarde no?

Por cierto, la verdad es que la caratula no esta mal...

Imagen
THumpER escribió:Al final resulta que es ULTRA SF4 y no hyper. Digo yo que si meten 6 escenarios podrian meter 6 personajes en vez de 5 no? para equilibrar la cosa xD

Alucino... la final de la EVO2013 la a ganado un gen contra el akuma de tokido xD

Bien pensado, tiene logica que no sea HYPER, se supone que HYPER es un dreammatch mezclando todas las versiones/actualizaciones de un mismo Street Fighter, mientras que este es una nueva actualizacion (e imagino que no permite usar los modos de lucha de las versiones anteriores). Es decir, que el HYPER se lo reservaran para una ocasion especial.

El logo me parece horrible, da la impresion de estar hecho en 5 minutos, ya que han usado el mismo concepto que para los logos de "SUPER" y "HYPER", podian haber mantenido la misma fuente la verdad.

Lo que si tengo claro es que si va a salir en arcades, mas tarde o mas temprano, habra tambien una version Arcade Edition. Y finalmente el HYPER.
con lo fcil k era sacar un street fighter definitivo...k manera de sangrar...yo esta vez seguire los pasos de antes. SSF4 arcade edition la compre a 12€ en shop4es...asi k esperare a k se ponga a un precio similar este ssf4 hyper...no me corre prisa jugar ni con rolento,hugo,elena o poison...salvo k el 5º pj sea algo que desee con fervor como...nose: Charlie,Dark Sakura,Violent Ken,Oro,Sodom,Birdie,Urien o Q
neodante1985 escribió:con lo fcil k era sacar un street fighter definitivo...k manera de sangrar...yo esta vez seguire los pasos de antes. SSF4 arcade edition la compre a 12€ en shop4es...asi k esperare a k se ponga a un precio similar este ssf4 hyper...no me corre prisa jugar ni con rolento,hugo,elena o poison...salvo k el 5º pj sea algo que desee con fervor como...nose: Charlie,Dark Sakura,Violent Ken,Oro,Sodom,Birdie,Urien o Q

+1
12435 respuestas