[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

mutriku escribió:
neodante1985 escribió:con lo fcil k era sacar un street fighter definitivo...k manera de sangrar...yo esta vez seguire los pasos de antes. SSF4 arcade edition la compre a 12€ en shop4es...asi k esperare a k se ponga a un precio similar este ssf4 hyper...no me corre prisa jugar ni con rolento,hugo,elena o poison...salvo k el 5º pj sea algo que desee con fervor como...nose: Charlie,Dark Sakura,Violent Ken,Oro,Sodom,Birdie,Urien o Q

+1

Yo si el 5º es VIOLENT KEN lo compro... y tengo todos en formato físco... osea que seria mi 4º SF4 xDDD !!
Violent Ken debieron ponerlo junto a Oni Akuma y evil Ryu...y ya de paso ya que pusieron a Yun/Yang...podian haber puesto a Juni/Juli
neodante1985 escribió:Violent Ken debieron ponerlo junto a Oni Akuma y evil Ryu...y ya de paso ya que pusieron a Yun/Yang...podian haber puesto a Juni/Juli

Esos dos cuales son??
ELESSAR_31 escribió:
neodante1985 escribió:Violent Ken debieron ponerlo junto a Oni Akuma y evil Ryu...y ya de paso ya que pusieron a Yun/Yang...podian haber puesto a Juni/Juli

Esos dos cuales son??

Las otras dolls de Vega (como lo fue Cammy)
ELESSAR_31 escribió:

Esos dos cuales son??

Salian en Street fighter alpha 3, en las arcade de antaño y eran como un mini-boss aunk sino recurdo mal en el final de Cammy sale Juni
A mí es que los personajes que más me gustan son los del SF2. Cody, Rolento, Hugo , etc son una chusta como un piano.

Demasiados shotos.. se echan en falta estilos diferentes, Oro es uno, Urien otro, y Necro otro. xD
Guy escribió:

Demasiados shotos.. se echan en falta estilos diferentes, Oro es uno, Urien otro, y Necro otro. xD

Yo los hubiera puesto,algo de estilo diferente y justo esos k mencione y tu tambien dijiste lo son, Oro,Urien el k no nombre es Necro,pero tampoco seria mala opcion

Y k me decis de Eagle? a ese tio le molaba dar estopa con su palo,un combate bueno Eagle Vs Sagat
neodante1985 escribió:
Guy escribió:

Yo los hubiera puesto,algo de estilo diferente y justo esos k mencione y tu tambien dijiste lo son, Oro,Urien el k no nombre es Necro,pero tampoco seria mala opcion

Y k me decis de Eagle? a ese tio le molaba dar estopa con su palo,un combate bueno Eagle Vs Sagat

¿Eagle?.

No lo veo desde el primer Street Fighter (si, soy prehistorico).
¿En cual mas salio?. ¿en algun Alpha?.
tauchachol escribió:¿Eagle?.

En alpha3 y en Capcom Vs SNK2
Astral escribió:
tauchachol escribió:¿Eagle?.

En alpha3 y en Capcom Vs SNK2

Ah, gracias.

¿Segun veo el Alpha 3 de psp no?.
Porque tuve la version japonesa en psone (zero3) y no aparecia.

Al final muchos de los luchadores del street fighter original han terminado apareciendo en otros juegos de la saga.
Son unos cabrones, y sacar 3 versiones con DLC de un puto mismo juego ya es que me parece una pasada macho.. putos usurpadores de capcom [+risas]
Encima 40 pavazos de nuevo por el juego me parece una pasta, deberia de valer 30.. :-?
Yo me lo pillare en el proximo verano cuando este algo bajado de precio y el proximo verano le metere caña que seguro que aun quedara gente en el online.
Y viendo que hay tanta gente que aun cita 6 o 7 luchadores que no estan , esperate tu no saquen en un año y pico otra super mega ultra stret fighter IV edition xD
Yo hasta que no sepa el 5º personaje no decidiré si me gasto los 40€ en cuanto salga. Porque estos 4 pjs mas los 6 escenarios... no me dicen nada.
Así que me esperare hasta el año que viene.
Otro street fighter? otra vez a gastar pasta? hasta el gorro con capcom
estos al final nos ponen a Haggar ya vereis...eske lo huelo...pero si fuera este elk caso seria realmente decepcionante,tanta intriga por el 5º pj y resukta ser una chusta. Teniendo a Hugo y a Zangieg para k queremos otro mete-tortas...YO QUIERO A URIEN!!
si tienes el Super SFIV y quieres actualizar tendria que adquirir el DLC del Arcade Edition + el DLC de la ULTRA?
ivan_theterrible escribió:si tienes el Super SFIV y quieres actualizar tendria que adquirir el DLC del Arcade Edition + el DLC de la ULTRA?

Creo que con el de la ultra vienen todos los anteriores.
NecronoiD escribió:
ivan_theterrible escribió:si tienes el Super SFIV y quieres actualizar tendria que adquirir el DLC del Arcade Edition + el DLC de la ULTRA?

Creo que con el de la ultra vienen todos los anteriores.

Yo juraría que no
pagas los 15 del ultra y tendras todos hombre !
Dijeron que podías updatear desde super o desde arcade edition a Ultra por el mismo precio, 15$.

Un saludo.
Si pagas lo s40€ por el fisico te viene todo, si solo pagas 15€ del dlc,lo unico k te viene es los escenarios y los 5 pj nuevos. Sino tienes la arcade y quiere a oni akuma,evil ryu,yun y yang deberas comprar el dcl de arcade edition.

En mi opinion sino tienes la arcade edition haz una cosa,compra el juego version pal uk en shop4es k cuesta 12€g.i y tendras super street fighter4 arcade edition y cuando salga el proximo año el dlc lo pillas y tendras todo por 27€ y no tendras k gastarte los 40€ k costaria todo nuevo
neodante1985 escribió:En mi opinion sino tienes la arcade edition haz una cosa,compra el juego version pal uk en shop4es k cuesta 12€g.i y tendras super street fighter4 arcade edition y cuando salga el proximo año el dlc lo pillas y tendras todo por 27€ y no tendras k gastarte los 40€ k costaria todo nuevo

Pero ten en cuenta que la versión física añade también todos los trajes disponibles hasta la fecha, cosa que la versión digital creo que no incluye.
Astral escribió:
neodante1985 escribió:En mi opinion sino tienes la arcade edition haz una cosa,compra el juego version pal uk en shop4es k cuesta 12€g.i y tendras super street fighter4 arcade edition y cuando salga el proximo año el dlc lo pillas y tendras todo por 27€ y no tendras k gastarte los 40€ k costaria todo nuevo

Pero ten en cuenta que la versión física añade también todos los trajes disponibles hasta la fecha, cosa que la versión digital creo que no incluye.

Yo es que los trajes los tengo todos menos el pack SUPER.
Bueno,por culpa del anuncio del ultra,he vuelto al ring,me han dado hasta en el carnet despues de estar casi 1 año sin tocarlo,pero ha estado bien.

Si alguien quiere jugar algun combate que me agregue :)
jajaja yo nunca me considere bueno,de hecho siempre lo he jugado en xbox...en ps3 compre el otro dia en shop4es la arcade edition essential por 12€ y aun esta precintada...ser ahora de practicar con el mando d eps3...lo unico k nose yo si sabre manejarme bien con Dudley con el mando...QUIERO QUE DIGAN YA EL 5º PERSONAJE!!! a este paso lo diran en navidad como regalo o algo jajaja
Hay que actualizar el nombre del hilo, por cierto [+risas]
me ha entrado mono y llevo escuchando la banda sonor de street fighter4+super street fighter 4 xD 94 canciones por la patilla....HADOUKEN!!!
neodante1985 escribió:Si pagas lo s40€ por el fisico te viene todo, si solo pagas 15€ del dlc,lo unico k te viene es los escenarios y los 5 pj nuevos. Sino tienes la arcade y quiere a oni akuma,evil ryu,yun y yang deberas comprar el dcl de arcade edition.

Los personajes de AE tmb van en la nueva version como como paso de SSFIV a AE. Si compras el DLC te llevas eso.

Si lo compras fisico ademas lo que tienes es todos los trajes dlc anteriores.
Pues en ese caso es una triunfada para los k no tengan la arcade edition...a esperar toca!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Xian de Singapur se convirtió en el nuevo campeón de SSFIV evo 2013 , demostrando una impresionante técnica con GEN , uno de los personajes mas difíciles de dominar, derrotando en la final a Tokido quien antes había derrotado al pasado campeón de Korea infiltration.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KrK-90htjg

A destacar que Daigo (japon) fue derrotado una vez mas por infiltration , y la gran actuación de PR BALROG.
yoyo1one escribió:Xian de Singapur se convirtió en el nuevo campeón de SSFIV evo 2013 , demostrando una impresionante técnica con GEN , uno de los personajes mas difíciles de dominar, derrotando en la final a Tokido quien antes había derrotado al pasado campeón de Korea infiltration.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KrK-90htjg

A destacar que Daigo (japon) fue derrotado una vez mas por infiltration , y la gran actuación de PR BALROG.

Menuda rata el TOKIDO ese... todo el rato tirando Hadokens ! Me alegro que ganara el GEN !
Lo mas heavy fue la remontada de infiltration a pr balrog donde en vez de usar su akuma de siempre, paso a usar a hakkan xD la gente se quedo con WTF!! y le fue justo en algunos rounds pero termino ganando. Me parece que fue de los mejores combates de ese top 8.

Y el combate de tokido vs infiltration para ver quien lleva mejor a akuma cosa que tokido se llevo la victoria. Daigo cayo muy rapido... esperaba mas y se nota que no esta muy puesto o concentrado ya que desaprovecho momentos de oro vitales.

Aunque sin duda la sorpresa es de ese gen que no me esperaba para nada que ganara. Le tenia cogido muy bien las medidas a tokido para golpear en puntos clave.
Daigo ha ido a peor...Infiltration creo k fue en la evo2011 le metio un 6-0 que le debio de escocer aun jajjaja es igual k aqui en españa, Chocolo queria callar bocas llegando a la final del torneo con Ryu ya k la gente le dice k gana siempre con Akuma y el tio se planta en la final y le pusieron contra las cuerdas...y el cagao cogio a Akuma pq veia k perderia contra una flamante Chun-li

Me encanta ver los torneos,hay algunos muy bueno y otros divertidos(los de colombia femeninos)
Cuando confirma CAPCOM lo del 5º personaje???
neodante1985 escribió:Daigo ha ido a peor...Infiltration creo k fue en la evo2011 le metio un 6-0 que le debio de escocer aun jajjaja es igual k aqui en españa, Chocolo queria callar bocas llegando a la final del torneo con Ryu ya k la gente le dice k gana siempre con Akuma y el tio se planta en la final y le pusieron contra las cuerdas...y el cagao cogio a Akuma pq veia k perderia contra una flamante Chun-li

Me encanta ver los torneos,hay algunos muy bueno y otros divertidos(los de colombia femeninos)

El 6-0 se lo metio en el torneo 25 aniversario.
Y la comparacion no la entiendo xD. Ademas Chocolo hizo bien, demostro de sobras a los que tenia que demostrar (Jugadores de BCN).

Xian mucho merito por el personaje que controla pero tambien mucha ventaja el que no haya muchos Gen de un nivel parecido y por tanto el resto no sepan como jugarle el matchup. Aun asi no sorprende porque llevaba todo el año arrasando por torneos.
Me acaba de decir un colega que el 5º personaje es KRATOS?? No sé de dónde ha sacado esa información !
kratos?? k va hombre jajaja entonces si k mato a capcom por no poner alguno d ela sag sf

en cuanto a lo de Gen,la verdad k e sun pj chungo de controlar a mi parecer,me ha costado 2 añitos hacerme bien con Dudley,k tmb es algo dificil si quieres empalmar cosas y hace poco me puse con Adon para probar pero soy un negao xD
ELESSAR_31 escribió:Me acaba de decir un colega que el 5º personaje es KRATOS?? No sé de dónde ha sacado esa información !

¿Como va a ser Kratos?. Tiene que ser un personaje de la franquicia que haya hecho aparición pero que todavía no haya aparecido en ningún videojuego de la saga principal.
si hay una ultima revisión después de esta, solo pido que el titulo sea
SUPER MEGA ULTRA HYPER OMEGA STREET FIGHTER IV XD , CRAPCODLC posible cambio de nombre de la compañia.
en otros foros esta sonando muy fuerte Haggar...espero k no sea asi.
neodante1985 escribió:en otros foros esta sonando muy fuerte Haggar...espero k no sea asi.

Puede sonar lo que quiera, pero no son mas que especulaciones, nadie sabe quien va a ser, almenos hasta que se filtre algo que sea creible. Pero Haggar puede que sea quien sabe, es el que queda del final fight por salir y de ahí que suene tanto.
En la Comic Con al igual lo anuncian o sueltan otra pista :Ð
Por Twitter (creo) han comentado que el personaje nuevo jamas ha aparecido en un juego de lucha. Con lo cual Haggar queda descartado.

5th character: Dahlgren tells us not only has “this character…never been featured in a Street Fighter game up until now” but that this “will be the first time he (or she) makes their fighting game debut.”

Al final será el tipico personaje chorra o que no pega ni con cola en el juego, ya vereis
-Xeno- escribió:Por Twitter (creo) han comentado que el personaje nuevo jamas ha aparecido en un juego de lucha. Con lo cual Haggar queda descartado.

5th character: Dahlgren tells us not only has “this character…never been featured in a Street Fighter game up until now” but that this “will be the first time he (or she) makes their fighting game debut.”

Al final será el tipico personaje chorra o que no pega ni con cola en el juego, ya vereis

En el twitter dicen que no ha salido en un juego de Street Fighter, pero si puede haber salido en un juego de lucha de otra franquicia. Igualmente, cuanto hype por un personaje.
aleroh escribió:
-Xeno- escribió:Por Twitter (creo) han comentado que el personaje nuevo jamas ha aparecido en un juego de lucha. Con lo cual Haggar queda descartado.

En el twitter dicen que no ha salido en un juego de Street Fighter, pero si puede haber salido en un juego de lucha de otra franquicia. Igualmente, cuanto hype por un personaje.

Por uno que no reciclan, más vale tener hype xD
(mensaje borrado)
quizas va con trampa...dice k no ha salido en un juego de lucha...quizas pueda ser uno nuevo,como hakan,yuri,etc...o quizas en un pj repescao de otro juego de capcom...peor bueno,espero k sea lo primero,no quiero ver un pj de otro juego habiendo pj de la saga street fighter sin salir,pero bueno...estarems en vilo hasta vete tu a saber...

hoy a ls 17:00 empezo el TLP Tenerife de SSf4!!! a ver si consigo verlo en algun canal de youtube!

Yo quiero a gordi akuma como este

Imagen
Vaya combates algunos...nadie esta siguiendo el torneo en directo? ahora lucha chocolo
12435 respuestas