[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Si, que por ahora es "secreto".
Astral escribió:
tauchachol escribió:No acabo de entender que problema teneis con el nuevo DLC.

¿No lo quereis?. No lo compreis.

Entiendo mosqueos cuando lo que se ofrece en DLC es algo que ya esta de serie en el propio juego pero tienen oculto e inaccesible.

O cuando sacan los DLCs al poco tiempo de sacar el juego.

Pero que vendan a estas alturas algun añadido para el Street Fighter 4 me parece genial.
Mas vidilla para el juego.

Si luego lo que ofrecen me parece una m, o caro con no comprarlo solucionado.

Si se curran el DLC no hay problema, pero a mi sencillamente portear personajes del SFXT (y a ver cual es ese secreto) me parece un sacacuartos

A nivel competitivo es un DLC necesario, a ver si ahora dejan las cosas bien xD
Hace tiempo que no me meto, se sabe el quinto personaje del DLC?

Se comercializará en España el formato físico del Ultra en tiendas?
El personaje secreto podría ser ASURA ? en los 2 descargables del Asura's wrath ya hay combates contra Akuma y Ryu en formato SSF4 !!
Con este personaje sí que lo compro seguro !!
ELESSAR_31 escribió:El personaje secreto podría ser ASURA ? en los 2 descargables del Asura's wrath ya hay combates contra Akuma y Ryu en formato SSF4 !!

Ya confirmaron que no era Asura.
Astral escribió:
ELESSAR_31 escribió:El personaje secreto podría ser ASURA ? en los 2 descargables del Asura's wrath ya hay combates contra Akuma y Ryu en formato SSF4 !!

Ya confirmaron que no era Asura.

Pues la verdad entonces no lo entiendo... pudiendo poner a Asura que es un personaje flipante... te ponen a Rolento y cia... anda y que se vayan a tomar viento.
Y si es Dante aprovechando que es de Capcom?

Una flipada, lo siento xD
AlvaroParker escribió:Y si es Dante aprovechando que es de Capcom?

Ya dijeron que era un personaje que nunca ha hecho una aparición en juegos de lucha, así que eso descarta a Dante xd
Astral escribió:
AlvaroParker escribió:Y si es Dante aprovechando que es de Capcom?

Ya dijeron que era un personaje que nunca ha hecho una aparición en juegos de lucha, así que eso descarta a Dante xd

Dante ha estado en juegos de lucha? Y Asura???
ELESSAR_31 escribió:Dante ha estado en juegos de lucha? Y Asura???

Si, Dante ha aparecido a modo de cameo en "Capcom fighting Jam" y como personaje jugable en Marvel y Ultimate Marvel Vs Capcom 3. Asura por otra parte no aunque viendo el epílogo de Asura's Wrath ten por seguro que algún día hará aparición en SF, pero dudo que sea esta vez ya que confirmaron que no serían ni Asura ni Megaman.
Del personaje se sabe que:
no ha participado en juegos de lucha anteriores, por lo que es "nuevo"
-es de Capcom
-pertenece al universo Street Fighter
-no desentonar a, ni su estilo ni aspecto, con Street Fighter
-no es un personaje que esté entre los que más apuesta la gente en sus quinielas. Vamos que nadie ha dado aún con la clave.
-no es ni Haggar, ni Alex, ni Megaman, ni Dante, ni Asura...

Yo digo que es el propio Ono.
Vamos, que siendo un nuevo personaje de la saga Strifa creo que será uno del estilo Gouken/Evil Ryu/Oni.
Será el padre de Dan -Gou Hibiki- milagrosamente sobrevivió a la muerte, se estuvo 30 años en coma y de repente despertó en el fondo de un acantilado al escuchar a su hijo gritar su enésimo "Ojajiiiiiii", volverá como el shoto más poderoso de todos capaz de dominar el "satsui no hadou" sin perder el control ni terminar cegado por la furia, el karateka definitivo.

Ryu
Seguro que será otro shoto que hay muy pocos todavía :/
Patxo escribió:Seguro que será otro shoto que hay muy pocos todavía :/

Qué es eso de shoto??
ELESSAR_31 escribió:

Qué es eso de shoto??

Para explicarlo fácil y rápido los muñecos que lanzan bolas de energía + antiaéreo tipo shoryuken
ken,ryu,akuma,sagat,oni,evil ryu,gouken...
Patxo escribió:
ELESSAR_31 escribió:

Qué es eso de shoto??

Para explicarlo fácil y rápido los muñecos que lanzan bolas de energía + antiaéreo tipo shoryuken
ken,ryu,akuma,sagat,oni,evil ryu,gouken...

Ok tio, gracias y perdona mi ignorancia. [sonrisa]
sagat que yo sepa no es un shotokan de esos... son los que fueron alumnos de gouken
si me equivoco, pues no pasa nada buen rollo tron jj
Bueno, técnicamente la palabra "shoto" viene de Shotokan que es la modalidad de karate que practican Ryu y cía con lo que Sagat no entraría, pero bueno se ha entendido de sobras la explicación.

Ryu
Hace no mucho vi que pusieron páginas atrás en plan coña que el personaje secreto iba a ser el propio Ono, y no le dí importancia. Pero ahora que lo pienso, miedo me da Capcom.
AlvaroParker escribió:Hace no mucho vi que pusieron páginas atrás en plan coña que el personaje secreto iba a ser el propio Ono, y no le dí importancia. Pero ahora que lo pienso, miedo me da Capcom.

Si hacen eso les compro el juego en fisico y todo xD
Ono es el creador del juego. Sabiendo lo friki que es, capaz es de meterse a si mismo en el juego como dlc, ya para colmo.
hola me gustaria saber si alguien de aqui sigue jugando al modo online yo empeze hace 1 semana y de momento voy regular de 10 partidas gano 2 hahah menudas palizas me meten molaba que alguien jugara conmigo y me diera consejos y explicara algunas dudas que tengo gracias y saludos
merlin82 escribió:hola me gustaria saber si alguien de aqui sigue jugando al modo online yo empeze hace 1 semana y de momento voy regular de 10 partidas gano 2 hahah menudas palizas me meten molaba que alguien jugara conmigo y me diera consejos y explicara algunas dudas que tengo gracias y saludos

Si queres jugar agregame pero soy novato como tú. Para dar consejos no te sirvo.
hombre no importa que seas novato yo te puedo explicar cosas que se y tu a mi enviame tu nick de super street gifhter 4 y te agrego de amigo y echamos unas partidas
merlin82 escribió:hombre no importa que seas novato yo te puedo explicar cosas que se y tu a mi enviame tu nick de super street gifhter 4 y te agrego de amigo y echamos unas partidas

está en mi firma compi.
ok despues cuando la enciende te agrego muchas gracias amigo
¿Alguien sabe donde lo puedo conseguir baratito? XD XD

Saludos y gracias de antemano.
AlvaroParker escribió:Ono es el creador del juego. Sabiendo lo friki que es, capaz es de meterse a si mismo en el juego como dlc, ya para colmo.

Yo cuando lo ví disfrazado de Blanka en el cartel del SFxTK ya fue un lol [+risas]

Newcoric escribió:¿Alguien sabe donde lo puedo conseguir baratito? XD XD

Tienes el SSF4 en zavi..es a unos 15 euros y el AE (recomendado) en Xtralife a 20 eurikos ;) Peeerooo si tienes un poco de paciencia más, espérate al Ultra Street Fighter IV que sale en Febrero (precio reducido) [fumando]
Kim Hwan escribió:
Newcoric escribió:¿Alguien sabe donde lo puedo conseguir baratito? XD XD

Tienes el SSF4 en zavi..es a unos 15 euros y el AE (recomendado) en Xtralife a 20 eurikos ;) Peeerooo si tienes un poco de paciencia más, espérate al Ultra Street Fighter IV que sale en Febrero (precio reducido) [fumando]

¿Saldrá para PS4? Es que dudo que vuelva a conectar la PS3 a partir del 29 de Nov. XD
Nop. Esperate al SF5 para ps4 de aquí unos años [carcajad]
Hola, tengo pensado comprarme el SSF4 AE, pero me he fijado que dentro de unos meses saldrá el ULTRA, ¿este va a ser un juego nuevo, o el mismo juego con más DLCs?
Lo pregunto más que nada por el online, no sé si van a tener servidores distintos o si compartirán los mismos, no vaya a ser que me compre el juego y en unos meses me quede yo solo jugando xD
Me imagino que los que tengan la versión AE con tal de comprarse los DLCs ya tendrán el juego igual que el ULTRA y no hará falta comprarse el juego nuevo, pero por preguntar no pierdo nada.

Gracias de antemano.
Saiko_ escribió:Hola, tengo pensado comprarme el SSF4 AE, pero me he fijado que dentro de unos meses saldrá el ULTRA, ¿este va a ser un juego nuevo, o el mismo juego con más DLCs?
Lo pregunto más que nada por el online, no sé si van a tener servidores distintos o si compartirán los mismos, no vaya a ser que me compre el juego y en unos meses me quede yo solo jugando xD
Me imagino que los que tengan la versión AE con tal de comprarse los DLCs ya tendrán el juego igual que el ULTRA y no hará falta comprarse el juego nuevo, pero por preguntar no pierdo nada.

Gracias de antemano.

Mismo juego con contenido añadido. Mas personajes, trajes, etc

Los servidores supongo que será igual que con la Super/Arcade, es decir, individuales.
Astral escribió:
Saiko_ escribió:Hola, tengo pensado comprarme el SSF4 AE, pero me he fijado que dentro de unos meses saldrá el ULTRA, ¿este va a ser un juego nuevo, o el mismo juego con más DLCs?

Gracias de antemano.

Mismo juego con contenido añadido. Mas personajes, trajes, etc

Los servidores supongo que será igual que con la Super/Arcade, es decir, individuales.

Pensaba que el Super y el Arcade tenían los mismos servidores y que el que los tenía individuales era el IV original. Entonces nada, me esperare al Ultra XD

Gracias.
Saiko_ escribió:Pensaba que el Super y el Arcade tenían los mismos servidores y que el que los tenía individuales era el IV original. Entonces nada, me esperare al Ultra

Gracias.

Es que con lo de la Arcade Edition si no tienes la Arcade no puedes jugar contra gente que la tenga a no ser que estén jugando a la "versión" super
Astral escribió:
Saiko_ escribió:Pensaba que el Super y el Arcade tenían los mismos servidores y que el que los tenía individuales era el IV original. Entonces nada, me esperare al Ultra

Gracias.

Es que con lo de la Arcade Edition si no tienes la Arcade no puedes jugar contra gente que la tenga a no ser que estén jugando a la "versión" super

Ahh ok, gracias!
Pues no me he resistido, me acabo de pillar la AE en la horrorosa versión Essential, supuestamente me llega el lunes, si alguien quiere apalizarme que me agregue en PSN: Dragon_260
Os informo que no juego a un street fighter desde el 2 [qmparto]
En un rato te agrego tio. Yo tambien soy novato. No habia vuelto a jugar a 1 Strifa desde SF2 !
Hay alguien por ahi para echar unas partidas, soy bastante novato, no juego desde el SF3 third strike en Dreamcast, tenia este por ahi, pero normalmente solo conecto con gente pepino y asi no puedo ni entrenar....

Mi psnid es Maduin001, a ver si alguien me agrega que me voy a pasar la tarde entera dandole...

un saludo.
yo juego todos los dias agregame mi id es magomax2010
Agregarme y le damos un rato esta tarde si quereis.
Espero que Hideyuki Fukasawa esté con nuevos temas para los personajes del Ultra [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=GWaiMVWB3YE ;)
Una duda, ¿vienen trajes alternativos para desbloquear en la AE?
Me imaginaba que si, supuestamente es la versión más "completa", pero no encuentro los trajes por ningún lado.
Saiko_ escribió:Una duda, ¿vienen trajes alternativos para desbloquear en la AE?
Me imaginaba que si, supuestamente es la versión más "completa", pero no encuentro los trajes por ningún lado.

Lo unico que desbloqueas son los colores de los trajes a medida que juegas con los personajes. Los trajes alternativos son de pago.
Saiko_ escribió:Una duda, ¿vienen trajes alternativos para desbloquear en la AE?

Si que vendrán todos los trajes en la versión Ultra de principios de 2014, pero es esperable que saquen nuevos trajes, así que no sé yo hasta que punto será completo el juego que nos viene...
aleroh escribió:

Si que vendrán todos los trajes en la versión Ultra de principios de 2014, pero es esperable que saquen nuevos trajes, así que no sé yo hasta que punto será completo el juego que nos viene...

cHukAs escribió:

Lo unico que desbloqueas son los colores de los trajes a medida que juegas con los personajes. Los trajes alternativos son de pago.

Gracias a los 2 por responder, putada que no vengan en el juego, el de Chun-li me encanta [mamaaaaa]
A mi de Chun-li me gusta el que llevaba también en el Alpha:

Imagen

Brutal...
Pues a mi los de Juri me ponen brutote xD! Sobretodo el 2º :p
fullhouse está baneado por "Game over"
ami el que mas me mola es el de viper con ese traje negro ceñido :)
se que no viene igual a cuento en este hilo, pero pregunto:

tengo para estrenar el Arcade Stick SSF IV Tournment Edition... sabeis si valdra para PS4?

porque aparte de utilizarlo con dos juegos de PS3 seria lo suyo utilizarlo en la futura PS4!!
12435 respuestas