[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Yo con que le bajaran a Dan el startup del cr.HP, a 7 u 8 frames, para tener un antiaereo decente ya me conformo.
Si que se ha hablado en algunos sitios de meter a esos personajes del SFxT, e incluso de meter a 4 o 5 del SF3, pero obviamente todo son rumores.
Los que tienen que meter son a los personajes de los ex plus, garuda, akira(creo que se llamaba), skullomania... eran los mejores sobretodo garuda.
AlvaroParker escribió:Los que tienen que meter son a los personajes de los ex plus, garuda, akira(creo que se llamaba), skullomania... eran los mejores sobretodo garuda.

No pueden, los derechos de los personajes no son suyos.
En el link solo veo los balanceos de personajes. Donde esta lo k habla de pedir escenarios, personajes, etc??
ELESSAR_31 escribió:En el link solo veo los balanceos de personajes. Donde esta lo k habla de pedir escenarios, personajes, etc??

Es el primer post de todos, system change request.
A ver ... Alguien del foro esta registrado ahi? Sino por qué no ponemos un post con lo que creemos que nos gustaria añadir... Y luego lo traducimos al ingles y lo mandamos???
El feedback se cerró hace 3 semanas, ya no se puede postear ahí.
Elflautas escribió:El feedback se cerró hace 3 semanas, ya no se puede postear ahí.

Que putada !! cawento cawento cawento
esta pregunta la hago tanto para street fighter 4 y street fighter x tekken
¿ todos esos combos que se graban en youtube ( me refiero alos desafios) ala hora de la verdad, cuando luchas contra una persona en el online o offline alguien consigue hacerlos en pleno combate?

¿ la gente que haveis jugado o seguido campeonatos de estos juegos hacen estos combos?

o solamente se consigue hacer en el modo entrenamiento ? yo no tengo jostik arcade y juego con los mandos de ps2 me gustan mas que los de ps3

los que jugais mucho mucho ¿ realmente con los mandos de ps2 y ps3 estoy limitado para hacer combos ?
eolianox escribió:esta pregunta la hago tanto para street fighter 4 y street fighter x tekken
¿ todos esos combos que se graban en youtube ( me refiero alos desafios) ala hora de la verdad, cuando luchas contra una persona en el online o offline alguien consigue hacerlos en pleno combate?

¿ la gente que haveis jugado o seguido campeonatos de estos juegos hacen estos combos?

o solamente se consigue hacer en el modo entrenamiento ? yo no tengo jostik arcade y juego con los mandos de ps2 me gustan mas que los de ps3

los que jugais mucho mucho ¿ realmente con los mandos de ps2 y ps3 estoy limitado para hacer combos ?

La gente habilidosa te mete esos combos sin problemas, los mancos como yo a duras penas conseguimos memorizar un par de combos por personaje y a veces (si la presion no me puede) alguno consigues meter.

Si se nota diferencia entre jugar con el mando ps3 o un stick arcade.
Por lo menos a mi me resulta mas sencillo hacer los movimientos pero, como ya te digo, si no eres habil tampoco daras un salto de calidad impresionante.

Cambiando de tema, como hace C.Viper el movimiento que se asemeja al shoryuken.
No aparece en la lista de movimientos, me tiene intrigado.
eolianox escribió:esta pregunta la hago tanto para street fighter 4 y street fighter x tekken

Generalmente te mete versiones diferentes ya que la mayoría de los combos de los desafíos en un combate real son inútiles por su excesivo gasto de EX, por su damage scaling, o porque solo pueden realizarse en la esquina.
Astral escribió:

Generalmente te mete versiones diferentes ya que la mayoría de los combos de los desafíos en un combate real son inútiles por su excesivo gasto de EX, por su damage scaling, o porque solo pueden realizarse en la esquina.

gracias por responder ,pero entonces quieres decir que existe gente que si lo consigue en MODO VS .... que embidia me da xd [uzi] [uzi] [uzi]

auun que con el cross cancel se pueden parar estos combos verdad ?? son parecidos al mortal kombat

yo actualmente estoy con el street fighter x tekken y me quitado todas las gemas que vienen por defecto intentando sacar desafios y ala vez intento inventarme combos , pero muchas veces hago sin querer el combito de las narices flojo , medio , fuerte asi que intentare hacer combos empezando desde golpes medianos
No se hasta que punto es efectivo o practico meter un combo de los desafios en un combate... hay algunos que son relativamente faciles de hacer y veras como te los hacen IN YOUR FACE! Como el de Shoryuken+Focus Cancel+Ultra Combo de Ryu... En los combates de fighters PRO tampoco se ven esos combos exactos de desafios, los combates son pura estrategia, ellos dominan la tecnica y si alguno comete error no lo perdonan. Se pueden hacer variaciones de movimientos pero esta todo muy estudiado, el daño que hace, prioridad, etc. Es una locura.
El stick es mas comodo y mas natural para este tipo de juegos pero hay gente capaz de hacer los desafios con el pad. Tampoco por tener stick te va a salir todo a la primera, requiere mucho esfuerzo y practica...
Si te crees que por comprarte un stick vas a ser mejor.. olvidate. Como te estan diciendo.. depende mucho del tiempo que le dediques y sobre todo si se te dan bien los juegos de lucha. Es mi opinion eh !

EDIT: Master II tiene los platinos de los 2 juegos... debe ser la hostia verlo jugar !
Por cuierto Master... si andas por aqui manifiestate que quierto hacerte algunas preguntas , plissss.
No te hace mejor jugador pero si te puede ayudar a mejorar como jugador, con el pad estas ligeramente mas limitado... el stick te da mas facilidad de movimiento, pulsación y rapidez, habrá quien se defienda mejor con pad pero mola infinitamente mas jugar con stick. No hay color...
PLK1 escribió:No te hace mejor jugador pero si te puede ayudar a mejorar como jugador, con el pad estas ligeramente mas limitado... el stick te da mas facilidad de movimiento, pulsación y rapidez, habrá quien se defienda mejor con pad pero mola infinitamente mas jugar con stick. No hay color...

Si, es más dificil pero más espectacular !
¿ donde puedo comprarme un stick de esos ? ¿ los venden en las game o gamestop ? y cual modelo me aconsejais

yo he visto en los videos de campeonatos que se ponen los stick encima de la rodilla xd par ajugar
eolianox escribió:¿ donde puedo comprarme un stick de esos ? ¿ los venden en las game o gamestop ? y cual modelo me aconsejais

yo he visto en los videos de campeonatos que se ponen los stick encima de la rodilla xd par ajugar

Depende de los que busques, los buenos de verdad no bajan de 200 euros.
Mira en Xtralife. Ahí lo compré yo.
Astral escribió:
eolianox escribió:¿ donde puedo comprarme un stick de esos ? ¿ los venden en las game o gamestop ? y cual modelo me aconsejais

Depende de los que busques, los buenos de verdad no bajan de 200 euros.

Bueno eso depende yo me pillé el fightstick de ps3 por 20 € y luego le cambie los componentes gastándome en total 50 € por un stick full Sanwa.

Mírate también webs como amazon o en los foros de C/V de arcadiafighters, allí se suelen vender prácticamente nuevos.
El que estan vendiendo en la psn por 7€ es el ultimo ultimisimo?
Juan_Garcia escribió:El que estan vendiendo en la psn por 7€ es el ultimo ultimisimo?

Si, es el completo (Sin DLC de trajes :-| )
Juan_Garcia escribió:El que estan vendiendo en la psn por 7€ es el ultimo ultimisimo?

A qué te refieres??
Esta de oferta SSFIV AE en la store por 7.49 euro, aparte de otros tantos juegos de lucha. A eso se refiere...
ELESSAR_31 escribió:

A qué te refieres??

Pues a que si es el arcade edition.
Yo estaba pensando en pillarlo, porque con el descuento de Plus se me queda en 6.50 euros. Pero coño, 17 Gigas de descarga XD

Tengo el SF IV comprado desde lanzamiento, pero al final lo dejé porque soy un manco importante y el jefe final me costaba horrores. Ando dando vueltas a comprar el Arcade Edition, pero preferiría en físico antes que en digital. Pero es que el precio es muy tentador.
Wez escribió:Yo estaba pensando en pillarlo, porque con el descuento de Plus se me queda en 6.50 euros. Pero coño, 17 Gigas de descarga XD

Tengo el SF IV comprado desde lanzamiento, pero al final lo dejé porque soy un manco importante y el jefe final me costaba horrores. Ando dando vueltas a comprar el Arcade Edition, pero preferiría en físico antes que en digital. Pero es que el precio es muy tentador.

No te preocupes, que a mí me pasaba lo mismo con el puñetero Seth de las narices. Con los personajes que estaba más acostumbrado (Ryu y Ken XD), más o menos lo pasaba tras algún intento, pero con los que manejo peor me estaba intentándolo un buen rato y me seguía crujiendo. Al final jugaba en nivel más fácil solo por el jodío Seth, porque con los personajes anteriores no tenía demasiado problema (aunque alguna vez abel se me ponía bobo y me costaba varios intentos).
Si, Seth a veces se pone tontorrón y empieza con sus cosas que si teleport, que si llaves, que si te piso la cabeza X3, te hago shoryuken EX X6 y te puede hacer un perfect tranquilamente pero tiene ataques bastante previsibles y se pueden bloquear. Es muy rápido el muy tunante, últimamente jugando el arcade en superdificil me ha resultado mas fácil de lo que pensaba. De todos modos según el PJ que cojas siempre hay alguno que se atraganta y cuesta unos rounds extras.
Otro que está muy bien de precio es el KOF XIII y el SFIII, ambos imprescindibles!!
hola me gusataria saber si alguien sabe como sacar el titulo 11 de ssf4 que es el unico que me falta
Podeis colgar un link o decir que se tiene que hacer para conseguir los titulos, iconos, ilustraciones, escenarios en el Sf4 normal? bueno y para el ssf4 tambien para los que lo necesiten. Esto queria preguntarselo a MASTER II pero no asoma la cabeza por aqui.

EDIT: han quitado los pack de trajes de la Store???
para sacar los titulos debes de acabarlo en modo superdificil con todos lo personajes
y para los iconos debes completar todos los desafios,a mi me faltan 7 personajes, balrog 24 y 25
honda 23,adon 23 24,sakura 24,c viper 22,ibuki 24 y el fuerte23 24
y el titulo numero 11 me comentaron que salia con 506 victorias en linea y llevo 513 con un jugador
y nada de nada
chavo_del_ch_ocho escribió:para sacar los titulos debes de acabarlo en modo superdificil con todos lo personajes
y para los iconos debes completar todos los desafios,a mi me faltan 7 personajes, balrog 24 y 25
honda 23,adon 23 24,sakura 24,c viper 22,ibuki 24 y el fuerte23 24
y el titulo numero 11 me comentaron que salia con 506 victorias en linea y llevo 513 con un jugador
y nada de nada

Joder con los trofeitos!!! Ya podian ser fáciles como los del TEKKEN, no?
Me lo he comprado con las ofertas y joer con el seth una vez que le ganas un round. Se vuelve super fuerte }:/

Edito: Menuda basura. Mi primer combate online y me toca con uno con 5600 combates y de los que hacen detalles feos al verse superiores.
DeLorean escribió:Me lo he comprado con las ofertas y joer con el seth una vez que le ganas un round. Se vuelve super fuerte }:/

Edito: Menuda basura. Mi primer combate online y me toca con uno con 5600 combates y de los que hacen detalles feos al verse superiores.

Tranquilo compi, que tiene que haber de todo en este mundo. Por cierto cual te comprastes? Si quieres hechar unos combates ya me avisas.
El de la store. AE y sus 18GB xD

Por ahora quiero ir aprendiendo a jugarlo bien contra la cpu. He jugado online para probar como iba.

Con pad el tema de las media lunas es complicadillo [uzi]
DeLorean escribió:Me lo he comprado con las ofertas y joer con el seth una vez que le ganas un round. Se vuelve super fuerte }:/

Es lo que tiene el emparejamiento en este juego, que es una grandísima mierda.
Astral escribió:

Astral, no solo esp pasa en este juego... en el FIFA 13 y en muchos más pasa lo mismo.
Buenas, estaba pensando en comprarme el juego ahora con la ofertilla, como está el online del sf4 actualmente? solo he jugado en su versión de xbox y hace un tiempecito, me refiero a la hora de encontrar rivales, alli era instantaneo y eso es lo que más me interesa.

Un saludo!.
KH7 escribió:Buenas, estaba pensando en comprarme el juego ahora con la ofertilla, como está el online del sf4 actualmente? solo he jugado en su versión de xbox y hace un tiempecito, me refiero a la hora de encontrar rivales, alli era instantaneo y eso es lo que más me interesa.

Un saludo!.

En la Arcade Edition hay un porron de gente.
ELESSAR_31 escribió:
Astral escribió:

Astral, no solo esp pasa en este juego... en el FIFA 13 y en muchos más pasa lo mismo.

Pero el fifa tiene un sistema de ligas que aunque no es excelente si es muy superior.
No me habeis contestado a lo de si han qutado los pack de trajes de la store! No los encuentro.
buenas,

una preguntilla: tengo el SSF IV arcade stick Tournment Edition casi para estrenar, sabeis si seran compatibles los sticks de ps3 con ps4? [comor?]
ivan_theterrible escribió:buenas,

una preguntilla: tengo el SSF IV arcade stick Tournment Edition casi para estrenar, sabeis si seran compatibles los sticks de ps3 con ps4? [comor?]

Hombre... espero que sí porque sino... menudos mierdas !! Igualmente como no tengo pensado comprarme la ps4 en cuanto salga... ya la cague con la ps3 de 60. Prefiero esperarme a ver la gente como habla de ella.
ELESSAR_31 escribió:

Hombre... espero que sí porque sino... menudos mierdas !! Igualmente como no tengo pensado comprarme la ps4 en cuanto salga... ya la cague con la ps3 de 60. Prefiero esperarme a ver la gente como habla de ella.

Ya han dicho que no, ni los de xbox ni los de ps3, dad gracias a Madcatz :D
vakala escribió:
ELESSAR_31 escribió:

en serio que no? si es así, es el último stick que me pillo, espero que salgen algun mod o cable modificado para que funcionen a la larga

pd: yo tampoco me pillare ps4 de salida, me esperare como mínimo a navidades 2014
vakala escribió:
ELESSAR_31 escribió:

Ya sacaran algún adaptador ! como paso con la ps2. No pueden ser tan RATAS !
ELESSAR_31 escribió:
vakala escribió:

Ya sacaran algún adaptador ! como paso con la ps2. No pueden ser tan RATAS !

eso espero... con la pasta que valen...
Ostias, despues de un tiempo sin jugar... lo he puesto porque un colega se compro el ssf4 y se bajo la actualizacion.
No me acordaba que teniendo las 2 versiones diferentes no podia usar a los 4 de la arcade edition. Que putada !!
12435 respuestas