[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Buenas!.

Vereis un colega me ha dado su Super Street Fighter IV, y me he dado cuenta que no es el Arcade Edition. Mi duda es si hay alguna manera de actualizarlo, hay que comprar un dlc o un Arcade edition nuevo ?¿.

Saludos.
oraculo escribió:NO, aun no esta disponible la actualizacion y ademas tardara aun tiempo en aparecer, primero estan preguntando a la gente a traves de un foro que cambiarian de cada personaje, asi que despues de obtener la informacion y estudiarla, comenzaran a trabajar en el desarrollo del parche, asi que aun podemos esperar sentados. Pero por otra parte me parece un gran detalle que con un juego de tantos años que ya ni se encuentra en las tiendas, trabajen en mejorarlo, algunas compañias deberian de tomar ejemplo.

el parche es solo para el arcade edition¿?
Mikiengel escribió:Buenas!.

Vereis un colega me ha dado su Super Street Fighter IV, y me he dado cuenta que no es el Arcade Edition. Mi duda es si hay alguna manera de actualizarlo, hay que comprar un dlc o un Arcade edition nuevo ?¿.

Saludos.

Puedes comprar el DLC del arcade edition en la store.
Veo un dlc de arcade edition por 15 euros, pero parece un juego independiente, es eso no ?

Lo digo por si es necesario el SSFIV a secas para que funciones.
Es que si mal no recuerdo creo que estaba el juego entero y el DLC. Fíjate en la descripción a ver.
DLC de Super Street Fighter IV:

Datos de la Arcade Edition gratuitos (Paquete de Compatibilidad) (sin poder usar los personajes ni nada) para poder jugar con quien lo tenga:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... C03ACEFREE

DLC Arcade Edition (da derecho a jugar con los personajes y etcetera) para Super Street Fighter IV en disco (Base):
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... C03ACEPAID

Versión digital de Super Street Fighter IV: Arcade Edition (es decir, versión digital de SSFIV+AE):
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EDIGITAL00

Si aún no te queda algo claro, dilo xD
Gracias Night Terror!!.

Curioso el paquete de actualizacion no me salia en el store buscando por Super , solo si ponia SSFIV . Entiendo que con el paquete podre jugar con toda la peña que esta dandole al Edition arcade, ¿no?.
Mikiengel escribió:Gracias Night Terror!!.

Curioso el paquete de actualizacion no me salia en el store buscando por Super , solo si ponia SSFIV . Entiendo que con el paquete podre jugar con toda la peña que esta dandole al Edition arcade, ¿no?.

Asi es, pero no podras usar los 4 personajes hasta que no los compres. Es como si lo parcheases.
Acabarmo de bajarme una versión de compatibilidad y me pone que es para poder ver las repeticiones de los personajes del arcade edition, es el mismo parche para jugar contra SSFIVAE??
Vaya pinta, a ver si lo puedo comprar a final de mes :(
eck1769 escribió:Acabarmo de bajarme una versión de compatibilidad y me pone que es para poder ver las repeticiones de los personajes del arcade edition, es el mismo parche para jugar contra SSFIVAE??

Así es:

Alternatively, you can download the free "Update Kit" that will enable you to spectate matches using the new content, and allow you to play against Arcade Edition players.

http://www.1up.com/news/free-download-p ... de-edition
Tengo una cuenta americana, pero el juego español, y no sé como bajar la actualización de compatibilidad... [buuuaaaa]

EDIT: ME he hecho una cuenta española y ya lo tengo. Por cierto, NO HAY NI DIOS jugando online.
Pichake escribió:Tengo una cuenta americana, pero el juego español, y no sé como bajar la actualización de compatibilidad... [buuuaaaa]

EDIT: ME he hecho una cuenta española y ya lo tengo. Por cierto, NO HAY NI DIOS jugando online.

Tienes la arcade edition? Porque siempre hay mucha gente jugando.

Pero por ese precio te compras el Arcade Edition completo en Essentials, que es el Super Street Fighter + los 4 personajes, para siempre. Si te compras el DLC te gastarás lo mismo que vale el juego completo, y sólo lo podrás descargar 2 veces.
Acercate a un Media Markt o algo así y lo pillas por unos 15 euros nuevo.
aleroh escribió:

Pero por ese precio te compras el Arcade Edition completo en Essentials, que es el Super Street Fighter + los 4 personajes, para siempre. Si te compras el DLC te gastarás lo mismo que vale el juego completo, y sólo lo podrás descargar 2 veces.

Informaos bien antes de soltar el numero de veces que se pueden descargar cosas de la Store, por dios >_<
Night Terror escribió:
aleroh escribió:

Informaos bien antes de soltar el numero de veces que se pueden descargar cosas de la Store, por dios >_<

2 veces en diferentes consolas. Cuando sacaron el DLC, yo lo descargué y compartí con otras 4 personas, pero a día de hoy sólo se pueden hacer 2 descargas. Y en el caso de que hubieran sido 5, hay lugar para echarse las manos a la cabeza? No será siempre mejor tenerlo todo en el disco, y poder dejarlo/venderlo/lo que quieras????
Si lo hay, pues puedes descargarlo cuantas veces quieras, no 2 ni 5 como has dicho .__.
Night Terror escribió:Si lo hay, pues puedes descargarlo cuantas veces quieras, no 2 ni 5 como has dicho .__.

Hablo del DLC de actualización del super al Arcade Edition, el que cuesta 15 euros, como dije en mi mensaje anterior. Creo que no hablamos de lo mismo.

La descarga está sujeta a los Términos de servicio/Acuerdo de usuario de PlayStation®Network y cualquier condición adicional específica que afecte a este producto. Si no deseas aceptar estos términos, no descargues este artículo. Lee los Términos de servicio para más información importante. Cuota única para usar las descargas en un máximo de 2 sistemas de entretenimiento doméstico* compatibles y activados.
aleroh escribió:
Night Terror escribió:Si lo hay, pues puedes descargarlo cuantas veces quieras, no 2 ni 5 como has dicho .__.

Hablo del DLC de actualización del super al Arcade Edition, el que cuesta 15 euros. Creo que no hablamos de lo mismo.

Yo solo he dicho que antes de decir que las cosas de la Store, sea ese DLC o sea otro, se pueden bajar 2 o 5 veces, nos informemos. TODO el contenido de juegos de la Store se puede descargar tantas veces como haga falta. Es todo lo que he hecho, corregirte. Pero es que veo esto tantas veces que aún no me creo que tras tantos años con la consola y la PlayStation Store aún no se sepan este tipo de cosas, me es inevitable xD

Que por 15€ es mejor pillarse el juego entero en físico (y no digo en digital porqué son 18GB. No, en serio, si no teneis una buena velocidad de bajada alejaos xDD) que el DLC? Hombre, pues depende, porqué en este caso ya tiene el SSFIV.
Night Terror escribió:
aleroh escribió:

Hablo del DLC de actualización del super al Arcade Edition, el que cuesta 15 euros. Creo que no hablamos de lo mismo.

Yo solo he dicho que antes de decir que las cosas de la Store, sea ese DLC o sea otro, se pueden bajar 2 o 5 veces, nos informemos. TODO el contenido de juegos de la Store se puede descargar tantas veces como haga falta. Es todo lo que he hecho, corregirte. Pero es que veo esto tantas veces que aún no me creo que tras tantos años con la consola y la PlayStation Store aún no se sepan este tipo de cosas, me es inevitable xD

Que por 15€ es mejor pillarse el juego entero en físico (y no digo en digital porqué son 18GB. No, en serio, si no teneis una buena velocidad de bajada alejaos xDD) que el DLC? Hombre, pues depende, porqué en este caso ya tiene el SSFIV.

Hombre, obviamente se entiende que eran en consolas diferentes, con la misma cuenta. Creo que no hace falta especificar tanto. Que te peten 2 consolas es dificil? Pues seguramente, pero ya tienes un límite, mientras que si tienes el juego completo físico, no. Aparte que ese juego físico, que cuesta lo mismo que el DLC (del AE), puedes dejarlo a quien quieras, venderlo o lo que te plazca, que el juego seguirá completo. Si bajas el DLC sólo, entonces ya tienes que asociarlo a una cuenta para poder reutilizarlo. Y yo creo que le merece la pena el juego completo, por todo lo que he dicho, y porque por ejemplo la copia del Super que tiene, puede regalarla a otra persona, o venderla, y recuperar parte de la inversión en el AE.
Lo que puse yo, basicamente, era que me parece obvio pillar el juego físico en lugar del DLC, y creo que esa opción no la tenía contemplada el usuario que preguntaba por ello.
De todas maneras, nunca busco crispación ni nada por el estilo. Me gusta este foro en contrapartida con otros, porque creo que se puede hablar/debatir con la mayoría de la gente.

Saludos.
A ver, que es un malentendido, ya lo se xD. Pero claro, es que habias puesto "descargar 2 veces" y que querias que pensara? :P Que por cierto, puedes desactivar las consolas petadas via Web ahora.

Pero nada, ya veo lo que quieres decir. Yo siempre digo una cosa por eso, prueba/miralo bien primero y compra despues, que es lo que he recomendado.
Estoy pensando en comprar un juego de lucha y necesito vuestra opinión.
Cual os parece mejor Super Street Fighter IV Arcade Edition o Street Fighter X Tekken.
Otra opción sería esperar al Tekken X Street Fighter que creo que también iba a salir.
Gracias
alfbcn81 escribió:Estoy pensando en comprar un juego de lucha y necesito vuestra opinión.
Cual os parece mejor Super Street Fighter IV Arcade Edition o Street Fighter X Tekken.
Otra opción sería esperar al Tekken X Street Fighter que creo que también iba a salir.
Gracias

La mejor opción es Super Street Fighter IV Arcade Edition. Además que lo encontrarás mas barato es el mejor juego de lucha que ha salido esta generación. Y encontrarás mucha gente que aún juega.
EguitarRed escribió:
alfbcn81 escribió:Estoy pensando en comprar un juego de lucha y necesito vuestra opinión.
Gracias

La mejor opción es Super Street Fighter IV Arcade Edition. Además que lo encontrarás mas barato es el mejor juego de lucha que ha salido esta generación. Y encontrarás mucha gente que aún juega.

Donde lo puede encontrar bien de precio? He mirado en algunas tiendas y esta agotado...
alfbcn81 escribió:
EguitarRed escribió:
Gracias

Donde lo puede encontrar bien de precio? He mirado en algunas tiendas y esta agotado...

http://www.xtralife.es/playstation-3/su ... ition/9016

Es el único sitio que me ha salido xD
El Arcade Edition en formato físico viene con todos los DLC (personajes, trajes...)?.

Por que yo me lo compré por ebay y el juego tardó mucho y no vino precintado como en la descripción ponía. Y sospeché que se habrían equivocado de domicilio y el que lo recibió ya lo habría usado y los dlc se fueron para el que lo recibió por equivocación. Estaban solo los dlc de los personajes (evil ryu, yung, yang y oni).

Siempre he tenido esa duda, por que me extraña que haya tardado mucho y no viniese precintado. Ahora, el juego funciona perfecto y el disco en condiciones, y la carátula estaba perfecto cuando lo recibí. Pero precintado no... :S
La A.E. trae los 4 personajes nuevos pero DLC's de trajes alternativos u otro tipo no. Estos 4 PJ tienen 12 colores en vez de los 10 que tienen el resto de PJ. El juego te llego desprecintado pero nadie se beneficio ningún contenido adicional pq no lo tiene.
Ah, vale, vale. Gracias por contestar no lo sabia.

EguitarRed escribió:
Gracias

Y respecto al mejor juego de luchas de la generación no creo yo que sea el street fighter AE. Ni el street fighter x tekken. De momento para mí el mejor es el tag tournament 2, tiene lo que el street fighter tiene y lo que no. Pero no estoy diciendo que el SFAE sea malo ni mucho menos, yo lo tengo de hace tiempo y de vez en cuando lo sigo usando. Pero el TTT2 se lo folla en todos los sentidos. Aún siendo ambos diferentes pero a juegos de luchas se refiere TTT2 de calle.

Pero para gustos los colores claro.
El sistema de combate es diferente, no tiene mucho sentido compararlo... Te puede gustar mas, te puede gustar menos. No se si sera o no el mejor juego de lucha pero desde luego es el mas famoso de largo, Street Fighter es el rey.
Gracias por la respuestas, para el que esté en la misma tesitura que yo, he visto que en la Store está el Arcade Edition por 15 euros para descarga digital
Tu lo as dicho para gutos colores, yo compe el tekken tt2 de salida con un hype de cojones y no duró 10 dias en mi consola, si embargo llevo jugando al sfIV a diario desde que salió y nunca me aburro al contrario mas me engancha XD
alfbcn81 escribió:Gracias por la respuestas, para el que esté en la misma tesitura que yo, he visto que en la Store está el Arcade Edition por 15 euros para descarga digital

18 GB por eso. Preparate xD

En físico también deberias poder encontrarlo por 15-20€, es Essentials.
AlvaroParker escribió:Ah, vale, vale. Gracias por contestar no lo sabia.

Y respecto al mejor juego de luchas de la generación no creo yo que sea el street fighter AE. Ni el street fighter x tekken. De momento para mí el mejor es el tag tournament 2, tiene lo que el street fighter tiene y lo que no. Pero no estoy diciendo que el SFAE sea malo ni mucho menos, yo lo tengo de hace tiempo y de vez en cuando lo sigo usando. Pero el TTT2 se lo folla en todos los sentidos. Aún siendo ambos diferentes pero a juegos de luchas se refiere TTT2 de calle.

Personalmente no me gusto el sistema de combate de TTT2 aunque es tambien porque ya estoy muy acostumbrado a los strifas, pero con todo le vi cosas muy buenas.
Ahora, eso si, si de verdad piensas que el el juego de lucha de esta generacion es TTT2 me temo que vives una ensoñacion.
Y no hablo de gustos personales, hablo de la realidad (ventas, notas, fama en general).

SSF4 se ha follado al TTT2 y bien follado amigo.

En otro orden de cosas, ¿Se sabe algo de la "actualizacion" que prepara Capcom.
Pense que ya habian olvidado de el pero los rumores que empiezan a circular (fuera de nuevos rebalanceos) parecen interesantes.

Y no me refiero a las paridas del "April's fool" ... Dumper finish :-| .
Night Terror escribió:A ver, que es un malentendido, ya lo se xD. Pero claro, es que habias puesto "descargar 2 veces" y que querias que pensara? :P Que por cierto, puedes desactivar las consolas petadas via Web ahora.

Pero nada, ya veo lo que quieres decir. Yo siempre digo una cosa por eso, prueba/miralo bien primero y compra despues, que es lo que he recomendado.

;)

AlvaroParker escribió:Y respecto al mejor juego de luchas de la generación no creo yo que sea el street fighter AE. Ni el street fighter x tekken. De momento para mí el mejor es el tag tournament 2, tiene lo que el street fighter tiene y lo que no. Pero no estoy diciendo que el SFAE sea malo ni mucho menos, yo lo tengo de hace tiempo y de vez en cuando lo sigo usando. Pero el TTT2 se lo folla en todos los sentidos. Aún siendo ambos diferentes pero a juegos de luchas se refiere TTT2 de calle.

Has empezado bien, diciendo que crees que el mejor es el TTT2, que es un juegazo, puede que el mejor en 3D. Pero de ahí a afirmar que se folla al SF en todos los sentidos...
Para empezar, son distintos tipos de juegos. Que tiene el Tekken que no tenga el SF? Y viceversa? Ni idea. Un juego está basado en el cuerpo a cuerpo, presas, encadernas golpes sin apenas timing, y el otro, dependiendo el personaje, puedes jugar de una manera u otra, pero la forma conocida de jugar por todo el mundo, esto es, con shotos, pues dista mucho de lo que sería jugar a tekken, que también depende del muñeco con el que juegues.
A mi me gustan mucho las dos sagas, pero no sé en que se folla tan claramente uno a otro. Personajes, equilibrio?? Es que realmente no sé como compararlos. Si te explicas un poco, puede que te de la razón, pero si no no sé por donde andas.

Saludos.
Has empezado bien, diciendo que crees que el mejor es el TTT2, que es un juegazo, puede que el mejor en 3D. Pero de ahí a afirmar que se folla al SF en todos los sentidos...
Para empezar, son distintos tipos de juegos. Que tiene el Tekken que no tenga el SF? Y viceversa? Ni idea. Un juego está basado en el cuerpo a cuerpo, presas, encadernas golpes sin apenas timing, y el otro, dependiendo el personaje, puedes jugar de una manera u otra, pero la forma conocida de jugar por todo el mundo, esto es, con shotos, pues dista mucho de lo que sería jugar a tekken, que también depende del muñeco con el que juegues.
A mi me gustan mucho las dos sagas, pero no sé en que se folla tan claramente uno a otro. Personajes, equilibrio?? Es que realmente no sé como compararlos. Si te explicas un poco, puede que te de la razón, pero si no no sé por donde andas.

Saludos.

A ver, para empezar decir que ese comentario es solamente una opinión y yo que tengo ambos juegos pues prefiero el TTT2. Y por qué?, por que tiene más contenido en todo, más variedad de movimientos, veo al SF simple en el sentido de hacer combos y tener más opciones para entretenerte. (yo, que no soy tan bueno jugando a ambos, parezco mas pro xD en el tekken por el hecho de tener más variedad). Aparte, tiene detalles que el street fighter no, como poder personalizar a tu personaje cambiandole la ropa, más personajes, misiones (laboratio), te da la opción de personalizar la música que tu quieras, puedes jugar 2 vs 2, 1 vs 1, 2 vs 1. Por eso he dicho que se lo "folla" en todos los sentidos. Vale, ambos son muy distintos y tienen diferente tipo de jugabilidad etc... por eso hay tanta diferencia de uno a otro al decir que es mejor o no. o es mucho mejor o es mucho peor, ya depende de los gustos de cada uno claro.

En definitiva, el TTT2 lo veo más completo que el SFIV. Tiene más ideas y contenido (y gratis).
Bueno en mi opinion sin desmerecer a ninguno, son diferentes la politica de namco y capcom mientras una exprime un producto y te cobra por todos lados la otra te lo da gratis, pero en si como juegos uno es 3D y el otro 2D ya hay que valorarlos por separado, que el sf tiene mas timing? si es cierto pero no tiene muros y el factor del escenario 3d luego el tema de equilibrio creo que tekken esta mejor, en el tekken tienes cosas muy jodidas de hacer como justframes y demas es como tienes facilidad para hacer combos pero si eres realmente bueno puedes hacerlos mejores, cosas que en sf al menos para mi cuesta mas hacer un simple combo yo me quedo con tekken, pero eso de que se lo folla es totalmente subjetivo yo y si quieres un juego mas ¨pro¨ en 2d al KOF y en 3D VF pero que cada uno se divierta con el que le guste
Los 2 juegos juegan en ligas totalmente distintas.... 3D vs 2D y eso hace que tenga sus pros y contras. Pienso que los 2 juegos son buenos en su estilo aunque yo me quedo con mortal kombat como el mejor juego de lucha de esta generacion [poraki] Obviamente es gusto personal.
(mensaje borrado)
Y si sigue jugando tanta gente por qué CAPCON no sigue poniendo personajes, trajes, escenarios??? Por ejemplo me molaría mucho un remake del escenario de VEGA del SF2 !!!
ELESSAR_31 escribió:Y si sigue jugando tanta gente por qué CAPCON no sigue poniendo personajes, trajes, escenarios??? Por ejemplo me molaría mucho un remake del escenario de VEGA del SF2 !!!

Olvidate.... xD ese deseo lo tenia yo cuando anunciaron la version super que añadiria 5 escenarios pero al final nada de nada. Y ahora tras 3 ediciones del mismo juego.... me da que no va a salir nada mas.
Aunque con capcom nunca se sabe perooooo........... lo veo bastante dificil de que añadan mas cosas.
Lo único nuevo que va a haber es el rebalanceo que le van a meter
Y si creamos un post donde podamos pedirles a CAPCOM que no nos dejen tirados a los fans... que nos sigan motivando a seguir jugando, etc. Aunque sea mediante DLC. Un post que vaya en serio eh.
ELESSAR_31 escribió:Y si creamos un post donde podamos pedirles a CAPCOM que no nos dejen tirados a los fans... que nos sigan motivando a seguir jugando, etc. Aunque sea mediante DLC. Un post que vaya en serio eh.

Pues dudo que tengas apoyo, la mayoría de la gente está en contra del DLC y mas siendo Capcom que es de las mas guarras que hay.
pinguita5 escribió:Bueno en mi opinion sin desmerecer a ninguno, son diferentes la politica de namco y capcom mientras una exprime un producto y te cobra por todos lados la otra te lo da gratis, pero en si como juegos uno es 3D y el otro 2D ya hay que valorarlos por separado, que el sf tiene mas timing? si es cierto pero no tiene muros y el factor del escenario 3d luego el tema de equilibrio creo que tekken esta mejor, en el tekken tienes cosas muy jodidas de hacer como justframes y demas es como tienes facilidad para hacer combos pero si eres realmente bueno puedes hacerlos mejores, cosas que en sf al menos para mi cuesta mas hacer un simple combo yo me quedo con tekken, pero eso de que se lo folla es totalmente subjetivo yo y si quieres un juego mas ¨pro¨ en 2d al KOF y en 3D VF pero que cada uno se divierta con el que le guste

Hablando de juegos de lucha, yo tengo que decir que he redescubierto KOFXIII. Me parece que tiene unos escenarios impresionantes, y una jugabilidad buenísima.

Otro que me ha gustado bastante, Blazblue CS, que lo encontré el otro día a 5€. Aunque este me parece una locura. Entre que puedes dar doble salto y hacer un dash en el aire, las peleas dan una sensación de caos...

SFIII, muy bueno, pero creo que a Capcom se le fue la olla con lo del parry. A la que tengas un mínimo de input lag por la tele estás jodido. Lo veo como el juego de lucha de pros entre los pros. Épico el vídeo de Daigo de aquella final XD

En el punto de mira tengo a Persona 4 Arena. Una maravilla gráfica en 2D.

Editado: Por cierto, a mi la saga Tekken no me ha gustado nunca por el estilo de juego, no porque sea malo. A mi que me funda mi novia simplemente aporreando botones me puede jajaja
Capcom estaba recogiendo el feedback de los fans... pero creo y espero que la cosa va hacia el rebalanceo de PJs, y no hacia nuevos escenarios, trajes, es decir mas DLC > mas pasta.
PLK1 escribió:Capcom estaba recogiendo el feedback de los fans... pero creo y espero que la cosa va hacia el rebalanceo de PJs, y no hacia nuevos escenarios, trajes, es decir mas DLC > mas pasta.

Si, era para eso.
Sí, pero si no nos movemos en intentar hacer algo ... no lo tendremos nunca chicos ! No creis? Aquí somo unos cuantos y podemos avisar a los de xbox tb, no?
La última semana de feedback era sobre que más queriamos que se agregara al juego, y la gente pidió mas personajes, mas stages y un modo entrenamiento online como el de sfxtekken.

No creo que Capcom deje pasar la oportunidad de sacar una última tajada con el juego, yo creo que almenos meterán los que no están del sfxtekken ( hugo, poison, elena,rolento) que ya están hechos y solo tienen que adaptarlos al juego.
Elflautas escribió:La última semana de feedback era sobre que más queriamos que se agregara al juego, y la gente pidió mas personajes, mas stages y un modo entrenamiento online como el de sfxtekken.

No creo que Capcom deje pasar la oportunidad de sacar una última tajada con el juego, yo creo que almenos meterán los que no están del sfxtekken ( hugo, poison, elena,rolento) que ya están hechos y solo tienen que adaptarlos al juego.

A mí esos personajes no me dicen nada la verdad ! Me gustan más los de SF2. Puestos a pedir, prefiero a NASH o un EVIL KEN por ejemplo. Y sobre todo los Stage antiguos con sus musicas retrooo : Que ilu que me haría !! [buuuaaaa]

EDIT: Podriais poner el enlace del feedback?
12435 respuestas