Night Terror escribió:A ver, que es un malentendido, ya lo se xD. Pero claro, es que habias puesto "descargar 2 veces" y que querias que pensara?
Que por cierto, puedes desactivar las consolas petadas via Web ahora.
Pero nada, ya veo lo que quieres decir. Yo siempre digo una cosa por eso, prueba/miralo bien primero y compra despues, que es lo que he recomendado.
AlvaroParker escribió:Y respecto al mejor juego de luchas de la generación no creo yo que sea el street fighter AE. Ni el street fighter x tekken. De momento para mí el mejor es el tag tournament 2, tiene lo que el street fighter tiene y lo que no. Pero no estoy diciendo que el SFAE sea malo ni mucho menos, yo lo tengo de hace tiempo y de vez en cuando lo sigo usando. Pero el TTT2 se lo folla en todos los sentidos. Aún siendo ambos diferentes pero a juegos de luchas se refiere TTT2 de calle.
Pero para gustos los colores claro.
Has empezado bien, diciendo que
crees que el mejor es el TTT2, que es un juegazo, puede que el mejor en 3D. Pero de ahí a afirmar que se folla al SF en todos los sentidos...
Para empezar, son distintos tipos de juegos. Que tiene el Tekken que no tenga el SF? Y viceversa? Ni idea. Un juego está basado en el cuerpo a cuerpo, presas, encadernas golpes sin apenas timing, y el otro, dependiendo el personaje, puedes jugar de una manera u otra, pero la forma conocida de jugar por todo el mundo, esto es, con shotos, pues dista mucho de lo que sería jugar a tekken, que también depende del muñeco con el que juegues.
A mi me gustan mucho las dos sagas, pero no sé en que se folla tan claramente uno a otro. Personajes, equilibrio?? Es que realmente no sé como compararlos. Si te explicas un poco, puede que te de la razón, pero si no no sé por donde andas.
Saludos.