Justin17 escribió:VampiroLetal escribió:Hola, alguno ya tendréis el Street Fighter 25 aniversario box set ¿no? ¿Los códigos que trae se pueden canjear en la PSN española o solo si tienes cuenta en la USA? Estoy pensando en comprarlo pero por esto dudo. Gracias.
Alguien la ha comprado? En Amazon? Alguien sabe algo de aduanas?
Gracias
Yo si que lo tengo, pedido de videogamesplus.ca, con gastos de envio sale a unos 170€ (120 lo que es la caja y el resto envio) el problema es que a partir de 100€ envian por DHL asi que contar con unos 25-26€ en IVA+aduanas, el problema es que los de DHL son unos piezas y os van a cobrar otros 26€ en conceptos de gestion de aduanas, los cuales ando ahora peleandome por que en ningun momento me han pedido permiso para rellenal el DUA (documento unico de aduanas) lo cual va en contra de la ley, y por que es un robo ya que ya se te plantan en casa y te piden el dinero o adios al paquete.
Sobre el contenido es una ganga la verdad, tengo que mirar del todo pero habra entre 300 y 400 canciones en los 11 discos ya que los que he escuchado tenian 40 canciones cada, en PS3 nos vienen 7 juegos, practicamente todos los DLCy chorrocientos avatares, aunque a sony es para meterle una paliza, imaginaros mi cara cuando me sale una lista de 192 cosas para descargar una a una, vamos como no se les ha ocurrido poner una opcion de descargar todo.
El codigo no es region free, ni los DLCs (me refiero que no funcionan con las copias PAL) e igual lo peor es que hacer funcionar los juegos de PSX y PSP en la vita va a ser un lio.
Lo que si es region free al parecer es el blu-ray, lo meti en el reproductor blu-ray del salon y funcionaba, eso si al menos la OVA del super street fighter esta unicamente en ingles (con subtitulos en ingles).
La figura es correcta, nada especial y el efecto de luz queda muy chulo en las fotos, pero bastante normalillo en la realidad.
Si alguno quiere alguna foto de algo le puedo sacar alguna foto.