[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Ancient escribió:
THumpER escribió:
Astral escribió:Ya THumpER pero lo que no me sale es el dichoso rodillazo xD

Ah coño, vale xD pues es cuestion de cargar 2 segundos diagonal atras abajo como un flashkick de guile o el scarlet terror de vega. Y luego en vez de pulsar adelante o arriba, debes pulsar unicamente diagonal arriba delante en EX. Te saldra el rodillazo y luego haces lo demas que dije en el post anterior.

Aclaro que puedes elegir hacia que pared ir. Simplemente tras la carga pulsa arriba y la dirección en la que quieras ir ademas del boton de patada. Si lo usas en EX le daras con la rodilla, pero claro, ahi ya como dice el amiguete Thumper :D!

Me podeis explicar como leches lo hace sin apenas cargar?? Minuto 8:20
http://www.youtube.com/watch?v=3tJUh3FQrE8

Omg, empieza a salirme. Los comandos para quien juegue con cruceta son.
1.- Dejas cargado abajo-atras.
2.- Rapidamente le das abajo-alante + HK
3.- Vuelves a la posición anterior.
4.- Le das alante + HK
**La clave es al hacer el Cosmic volver sin pensarselo a cargar el Scarlet!! Ahi no hay que parar!

Que chulo, empieza a salirme... en el training xD
PD2: Me ha salido el trial 19!! Focus > Cosmic Heel > Scarlet EX!! ^^

Ves, a la que le des un poco en training ya sale xD ya veras que wapo cuando te salga jugando online. Me sale mas con el scarlet en EX que sin él [carcajad]
Chusssss escribió:Pues al final consegui todos los desafios, pero me falta el trofeo de las salas de equipo, ya cree un monton y no me salta, tiene que entrar gente para jugar o hay que modificar algo, es que solo me falta ese trofeo [+furioso]
Saludos

Enhorabuen Chusssss, yo todavía tengo la mayoría de los desafíos pendientes [buuuaaaa]

En cuanto a las salas si, tienes que jugar aunque sea 1 combate para que te cuente

Salu2
Astral escribió:
Chusssss escribió:Pues al final consegui todos los desafios, pero me falta el trofeo de las salas de equipo, ya cree un monton y no me salta, tiene que entrar gente para jugar o hay que modificar algo, es que solo me falta ese trofeo [+furioso]
Saludos

Enhorabuen Chusssss, yo todavía tengo la mayoría de los desafíos pendientes [buuuaaaa]

En cuanto a las salas si, tienes que jugar aunque sea 1 combate para que te cuente
Salu2

Gracias la verdad que me puse con el stick y hasta que no los hice no pare jajaja ahora a buscar para la sala esa jajaja
Saludos
Gracias Thumper! Seguramente el sabadete que viene quedaré con unos amiguetes en el Casal de la Guineueta para darle y haacer training. Si te quieres venir ya sabes, que asi veo a otro Vega en directo ;)!

Chussss tiene que jugar alguien por narices. Te lo digo por propia experiencia ^_^! Haz 1 combate, sal y crea de nuevo. Paciencia y felicidades por todos los desafios! Yo aun sigo al 81%.
Ancient escribió:Chussss tiene que jugar alguien por narices. Te lo digo por propia experiencia ^_^! Haz 1 combate, sal y crea de nuevo. Paciencia y felicidades por todos los desafios! Yo aun sigo al 81%.

Ayer estuve toda la tarde para 5 combates jajajja ZzzZZ
Chusssss escribió:
Ancient escribió:Chussss tiene que jugar alguien por narices. Te lo digo por propia experiencia ^_^! Haz 1 combate, sal y crea de nuevo. Paciencia y felicidades por todos los desafios! Yo aun sigo al 81%.

Ayer estuve toda la tarde para 5 combates jajajja ZzzZZ

A mi tb creo que me falta ese trofeo. Te ayudo si quieres. Un saludo tio !!
ELESSAR_31 escribió:

A mi tb creo que me falta ese trofeo. Te ayudo si quieres. Un saludo tio !![/quote]

Ya tengo el platino, por fin jajaja si necesitas ayuda sin problemas ;)
Bueno chicos, veo que seguís los mismos por aquí, un saludo! Me paso a deciros que si no me veis por el PSN es porque me he pasado al lado oscuro (xbox live), llevaba tiempo con ganas y por fin he podido gracias a la gran ocasión que me ofrecieron los genios del marketing del gamestop (10 juegos 150€ xD ). Es una pasada irse a los marcadores en la 360 y ponerse a ver repeticiones de tokido, gamerbee, prrog, me voy a quedar sin ojos jaja.

La mala noticia es que de momento tengo empeñado el SSF4AE de PS3, así que si montais algo interesante no puedo entrar, pero tengo pensado pillármelo en alguna web guiri baratito más adelante, si alguno sabe de una ocasión de estas que no se pueden dejar pasar le escucho xD.

Un saludo chicos! (en pc aun le doy algo)
MasterIro escribió:Bueno chicos, veo que seguís los mismos por aquí, un saludo! Me paso a deciros que si no me veis por el PSN es porque me he pasado al lado oscuro (xbox live), llevaba tiempo con ganas y por fin he podido gracias a la gran ocasión que me ofrecieron los genios del marketing del gamestop (10 juegos 150€ xD ). Es una pasada irse a los marcadores en la 360 y ponerse a ver repeticiones de tokido, gamerbee, prrog, me voy a quedar sin ojos jaja.

La mala noticia es que de momento tengo empeñado el SSF4AE de PS3, así que si montais algo interesante no puedo entrar, pero tengo pensado pillármelo en alguna web guiri baratito más adelante, si alguno sabe de una ocasión de estas que no se pueden dejar pasar le escucho xD.

Me alegro por ti ;) esta claro que casi la mayoria de maquinas vais a la X jejeje yo ahora estoy aun aprendiendo a usar el stick asi que podeis esperar tranquilos mi mejora jajajaja.
Saludos
Chusssss escribió:
MasterIro escribió:Bueno chicos, veo que seguís los mismos por aquí, un saludo! Me paso a deciros que si no me veis por el PSN es porque me he pasado al lado oscuro (xbox live), llevaba tiempo con ganas y por fin he podido gracias a la gran ocasión que me ofrecieron los genios del marketing del gamestop (10 juegos 150€ xD ). Es una pasada irse a los marcadores en la 360 y ponerse a ver repeticiones de tokido, gamerbee, prrog, me voy a quedar sin ojos jaja.

Me alegro por ti ;) esta claro que casi la mayoria de maquinas vais a la X jejeje yo ahora estoy aun aprendiendo a usar el stick asi que podeis esperar tranquilos mi mejora jajajaja.
Saludos

Jo que morro. Es decirme eso y me entran unas ganas de tener una 360... pero duele un poco n__n'
Hola, alguno ya tendréis el Street Fighter 25 aniversario box set ¿no? ¿Los códigos que trae se pueden canjear en la PSN española o solo si tienes cuenta en la USA? Estoy pensando en comprarlo pero por esto dudo. Gracias.
Chusssss escribió:
ELESSAR_31 escribió:

A mi tb creo que me falta ese trofeo. Te ayudo si quieres. Un saludo tio !!

Ya tengo el platino, por fin jajaja si necesitas ayuda sin problemas ;)[/quote]

Chuss, en cuanto te vea conectado te aviso.... para sacar ese trofeo de los equipos ! Los demás???? como no quieras pasar un finde en Barna !!! yo no puedo pasarme al puto gouken !! y los desafios chungos ni te cuento... aunque me vendra bien tus consejos compi.

un saludo.

PD: Te pillarás el Tekken ?
VampiroLetal escribió:Hola, alguno ya tendréis el Street Fighter 25 aniversario box set ¿no? ¿Los códigos que trae se pueden canjear en la PSN española o solo si tienes cuenta en la USA? Estoy pensando en comprarlo pero por esto dudo. Gracias.

Alguien la ha comprado? En Amazon? Alguien sabe algo de aduanas?

Gracias
ELESSAR_31 escribió:
Chuss, en cuanto te vea conectado te aviso.... para sacar ese trofeo de los equipos ! Los demás???? como no quieras pasar un finde en Barna !!! yo no puedo pasarme al puto gouken !! y los desafios chungos ni te cuento... aunque me vendra bien tus consejos compi.

un saludo.

PD: Te pillarás el Tekken ?

Ey!! lo del trofeo de equipos sin problemas ;) si me ves online lo ponemos y le damos, con Gouken en cual te quedaste, porque no es de los especialmente complidados jajaja si bien es verdad hay alguno que FADC + Ultra requiere mas velocidad o no que otros ;).

El Tekken no tio, no me da la economia para tanto, ademas de esa saga me quede en el 3!! y el SFxT me gusto pero no me lleno tanto como el 4 :D
Saludos
Hola Chuss! El gouken me faltan en el Sf4 y en Ssf4, y por supuesto Oni y Evil Ryu!
ELESSAR_31 escribió:Hola Chuss! El gouken me faltan en el Sf4 y en Ssf4, y por supuesto Oni y Evil Ryu!

oni y evil no tienen desafios y de gouken no son precisamente complicados
Justin17 escribió:
VampiroLetal escribió:Hola, alguno ya tendréis el Street Fighter 25 aniversario box set ¿no? ¿Los códigos que trae se pueden canjear en la PSN española o solo si tienes cuenta en la USA? Estoy pensando en comprarlo pero por esto dudo. Gracias.

Gracias

En amazon.com ya lo venden y por lo que vi te cobran ya el cargo de aduanas y luego si no te lo paran, pues te lo devolverán. Yo estuve a falta de último click para comprarlo pero lo de tener que canjear todo en la PSN USA, aun teniendo cuenta, no me convence.
Todo? No se puede en la store europea...?vaya tengo la ssf4 pero no la arcade, lo incluye?

Gracias
Chusssss escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola Chuss! El gouken me faltan en el Sf4 y en Ssf4, y por supuesto Oni y Evil Ryu!

Chus, me referia a los trofeos de ganar en nivel superdificil.
Justin17 escribió:

Gracias

Yo si que lo tengo, pedido de videogamesplus.ca, con gastos de envio sale a unos 170€ (120 lo que es la caja y el resto envio) el problema es que a partir de 100€ envian por DHL asi que contar con unos 25-26€ en IVA+aduanas, el problema es que los de DHL son unos piezas y os van a cobrar otros 26€ en conceptos de gestion de aduanas, los cuales ando ahora peleandome por que en ningun momento me han pedido permiso para rellenal el DUA (documento unico de aduanas) lo cual va en contra de la ley, y por que es un robo ya que ya se te plantan en casa y te piden el dinero o adios al paquete.

Sobre el contenido es una ganga la verdad, tengo que mirar del todo pero habra entre 300 y 400 canciones en los 11 discos ya que los que he escuchado tenian 40 canciones cada, en PS3 nos vienen 7 juegos, practicamente todos los DLCy chorrocientos avatares, aunque a sony es para meterle una paliza, imaginaros mi cara cuando me sale una lista de 192 cosas para descargar una a una, vamos como no se les ha ocurrido poner una opcion de descargar todo.

El codigo no es region free, ni los DLCs (me refiero que no funcionan con las copias PAL) e igual lo peor es que hacer funcionar los juegos de PSX y PSP en la vita va a ser un lio.

Lo que si es region free al parecer es el blu-ray, lo meti en el reproductor blu-ray del salon y funcionaba, eso si al menos la OVA del super street fighter esta unicamente en ingles (con subtitulos en ingles).

La figura es correcta, nada especial y el efecto de luz queda muy chulo en las fotos, pero bastante normalillo en la realidad.

Si alguno quiere alguna foto de algo le puedo sacar alguna foto.
ELESSAR_31 escribió:
Chusssss escribió:

Chus, me referia a los trofeos de ganar en nivel superdificil.

tampoco los tengo jajaja
Hola a todos,

Acabo de empezar a jugar al SSFIV y aun no he ganado ni una partida por internet. Me gustaria saber que puedo hacer para mejorar, si tengo que centrarme en un solo personaje o no, si tengo que jugar por internet o el arcade, si tengo que hacer los desafios de todo o solo los de uno.

La verdad es que estoy muy perdido y agradeceria vuestra ayuda.

muchas gracias.
yo lo tengo en xbox, lo que debes, es centrarte en hacer desafios, mirarte videos por internet de combos asi sencillitos para empezar, tmb esta bien ke pruebes en arcade por ke no, como para una puesta a punto de tu personaje, por el momento centrate en uno, y poco a poco si kieres ir probando personajes, y el ke te guste pues intenta machartelo todo lo ke puedas, por ultimo pregunta tmb por el foro arcadia fighters ke hay te pueden ayudar, un saludo.
eck1769 escribió:Hola a todos,

Acabo de empezar a jugar al SSFIV y aun no he ganado ni una partida por internet. Me gustaria saber que puedo hacer para mejorar, si tengo que centrarme en un solo personaje o no, si tengo que jugar por internet o el arcade, si tengo que hacer los desafios de todo o solo los de uno.

muchas gracias.

La clave para mejorar es ver vídeos de campeonatos en youtube y jugar, jugar y jugar xD
Muchas gracias, intentare centrarme en Juri, que de momento es la que mas me mola.
eck1769 escribió:Hola a todos,

muchas gracias.

Yo empezaria con un ryu o ken para pillar lo basico, focus, dash, cancels, combos sencillos, esas cosas, y con los desafios ya vas viendo como funciona todo, mirando muchos videos y fijandote bien cuando algo no te salga si estas en la distancia o pulsas el golpe en el momento correcto, ahi los videos te ayudaran mucho, pero sobre todo muchas, muchas, muchas horas de practica y no desesperarte si algo no te sale al principio. Luego ya veras un personaje que te gusta y dedicarle todo el tiempo.
Para cualquier por aqui estaremos ;)
Saludos.
Hola,

Tengo una duda acerca de la version coleccionista 25 aniversario.

¿Puedo jugar contra europeos en internet?, ¿Las peliculas tienen audio en castellano?, ¿ Los archivos descargables de los trajes los puedo usar con mi version pal del juego?

Un saludo y gracias.
luisuko escribió:Hola,

Tengo una duda acerca de la version coleccionista 25 aniversario.

¿Puedo jugar contra europeos en internet?, ¿Las peliculas tienen audio en castellano?, ¿ Los archivos descargables de los trajes los puedo usar con mi version pal del juego?

Un saludo y gracias.

Que yo sepa puedes jugar online con todo el mundo, las pelis no lo se y los trajes supongo que los podras usar sin problemas.
Saludos
Hola Chuss, cuando tengas un ratillo hacemos el trofeo de crear 30 puntos de encuentro de batalla por equipos?
Avisame cuando tengas ganas de ayudarme. Un saludo compi !!
eck1769 escribió:Muchas gracias, intentare centrarme en Juri, que de momento es la que mas me mola.

Juri es un buen personaje para empezar, pero tienes que saber que a nivel medio/alto no vale para nada xD.
vakala escribió:
eck1769 escribió:Muchas gracias, intentare centrarme en Juri, que de momento es la que mas me mola.

Juri es un buen personaje para empezar, pero tienes que saber que a nivel medio/alto no vale para nada xD.

Como que a nivel medio/alto no vale?? :( cuales son los mas OP¿
Todos los muñecos bien llevados tienen sus posibilidades.

Un saludo.
Hay muñecos que nunca verás ganar un torneo importante.

Los más OP? Sin duda Cammy, Akuma, Cody y Adon (desde mi punto de vista).
eck1769 agrégame y jugamos que aunque no soy una máquina, lo básico te lo puedo explicar.
Cuando tenga un rato te agrego, a ver si para este fin de semana
Ryu es un personaje perfecto ara empezar y sin embargo he visto gente ganar en torneos con el, daigo sin ir mas lejos.
¿El juego tiene pass online?.
merengue escribió:¿El juego tiene pass online?.

No
ELESSAR_31 escribió:Hola Chuss, cuando tengas un ratillo hacemos el trofeo de crear 30 puntos de encuentro de batalla por equipos?
Avisame cuando tengas ganas de ayudarme. Un saludo compi !!

Claro nen ayer creo que te mande un mensaje para ello y te pusiste al black o al moderm jajajja

Respecto a lo de Juri que no es competitiva, será a nivel de torneos de pros, pero como bien dice Sinichi cualquier personaje bien llevado es puñetero jajaja el que me quiera agregar ya sabe ando entrenando un poco estos dias :D
Saludos
¡Buenas a todos!

Desde hace tiempo he querido comprarme este juego, pero ahora que también está en el mercado el Street Fighter X Tekken me surgen algunas dudas:

- ¿Comprar el Super SF4 Arcade o el Street Fighter X Tekken? (Nunca fui muy fan de la saga Tekken la verdad, pero quizás la combinación de los luchadores a muchos les parezca más que interesante)

- ¿Comprar el Super SF4 Arcade o el Super SF4 y comprar la edición Arcade en la PS Store? He visto este SF4 Arcade (http://www.amazon.es/Super-Street-Fight ... 187&sr=1-5), pero la única opinión que tiene, informando que NO es la versión española, me para un poco ¿Alguno se lo ha comprado en esta web?

Saludos y gracias de antemano!
myzteryz escribió:¡Buenas a todos!

Desde hace tiempo he querido comprarme este juego, pero ahora que también está en el mercado el Street Fighter X Tekken me surgen algunas dudas:

- ¿Comprar el Super SF4 Arcade o el Street Fighter X Tekken? (Nunca fui muy fan de la saga Tekken la verdad, pero quizás la combinación de los luchadores a muchos les parezca más que interesante)

- ¿Comprar el Super SF4 Arcade o el Super SF4 y comprar la edición Arcade en la PS Store? He visto este SF4 Arcade (http://www.amazon.es/Super-Street-Fight ... 187&sr=1-5), pero la única opinión que tiene, informando que NO es la versión española, me para un poco ¿Alguno se lo ha comprado en esta web?

Saludos y gracias de antemano!

De entre los dos yo me quedo con ssfIV el X tekken me parece un poco flojo, además tiene cientos de dlcs y para tenerlo completo tienes que pagar por otros 12 personajes.

En cuanto a la tienda Amazon es de total confianza y con esa versión ya no tendrías que pagar mas solo actualizar el juego.
Elflautas escribió:De entre los dos yo me quedo con ssfIV el X tekken me parece un poco flojo, además tiene cientos de dlcs y para tenerlo completo tienes que pagar por otros 12 personajes.

En cuanto a la tienda Amazon es de total confianza y con esa versión ya no tendrías que pagar mas solo actualizar el juego.

En realidad, puse el enlace del Super SF 4 Arcade Edition, por lo que entiendo que no tendría que actualizarlo. La única duda que tengo al comprarlo es que según el único comentario, ni la caratula ni el manual están en español.

¿Alguien ha comprado la versión española de Super SF4 edición Arcade en Amazon o cualquier otra tienda online?

Gracias!
(mensaje borrado)
Alguien que me diga cúal es la estrategia con Zangief para darle a los Blankas, porque todos los que encuentro son indominables casi con cualquier cosa. Suelo pillar a Ken, pero últimamente he empezado a jugar con Zangief y quiero darle al animalillo verde donde se merece; igual es de los peores para enfrentar Blankas, pero bueno... ahí lo dejo y a ver si alguien me pone al corriente.
remor escribió:Alguien que me diga cúal es la estrategia con Zangief para darle a los Blankas, porque todos los que encuentro son indominables casi con cualquier cosa. Suelo pillar a Ken, pero últimamente he empezado a jugar con Zangief y quiero darle al animalillo verde donde se merece; igual es de los peores para enfrentar Blankas, pero bueno... ahí lo dejo y a ver si alguien me pone al corriente.

Miirate en youtube videos de zangief contra Blanka

Y no soy muy de Zangief asi q no puedo ayudarte
remor escribió:Alguien que me diga cúal es la estrategia con Zangief para darle a los Blankas, porque todos los que encuentro son indominables casi con cualquier cosa. Suelo pillar a Ken, pero últimamente he empezado a jugar con Zangief y quiero darle al animalillo verde donde se merece; igual es de los peores para enfrentar Blankas, pero bueno... ahí lo dejo y a ver si alguien me pone al corriente.

Mira videos de zangitan, AquaSilk529 o aqui en España a Sharin de Arcadia lo lleva muy bien, aparte de mirar que ataques tiene Blanka que los puedas gastigar, las bolas con la green hand que es de lo mejor de zangief, el agarre debil que tiene mucho alcance, puño medio de pie, es rapido y quita, el cabezazo en salto que tiene mucho stun ( con 2 pajaritos :P ) y muchos videos jajaja
http://youtu.be/Mm2o3ajyp3k

http://www.arcadiafighters.net/foro/vie ... f=39&t=928

Saludos
Chusssss escribió:

Mira videos de zangitan, AquaSilk529 o aqui en España a Sharin de Arcadia lo lleva muy bien, aparte de mirar que ataques tiene Blanka que los puedas gastigar, las bolas con la green hand que es de lo mejor de zangief, el agarre debil que tiene mucho alcance, puño medio de pie, es rapido y quita, el cabezazo en salto que tiene mucho stun ( con 2 pajaritos :P ) y muchos videos jajaja

Saludos

Dios, que puta pasada de combate.
Ancient escribió:
Chusssss escribió:

Saludos

Dios, que puta pasada de combate.

ojo a quien se casca eh!! que la Cammy de Alioune es para mi la mejor de Europa y de las mejores del mundo :D
Astral escribió:Ya que estamos con finales épicos pues

http://www.youtube.com/watch?v=tlqSjq-3 ... ure=g-vrec

jejeje yo le puse por ser sharin de aqui y a quien se cepilla jeje que es una maquina, de todas infiltration es manco tambien, no sabes? jajajaja
Saludos
12435 respuestas