[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

AlvaroParker escribió:Entonces añaden más personajes para el street fighter arcade edition?!!. Pdrian añaidr entonces a garuda, skullmania etc... y no estaran disponibles DLC para la store?.

Capcom no tiene la licencia de esos personajes
Cómo? si son personajes de street fighter no?
La licencia de los EX es de Arika.

Ah, esta confirmado que tanto los personajes como los trajes vendran mediante codigo.
Pues vaya... esos son los mejores personajes de street fighter (para mí).
Pregunto en este hilo por que supongo que bastantes de aquí lo tendréis,... ¿Dónde puedo comprar un TE (me da igual cúal) para xbox o para ps3? He visto varias tiendas utilizando comparadores y demás, y no envían fuera de UK, y también he mirado en zavvi pero pone que no lo tendrán listo para envío hasta dentro de un mes, y no se si fiarme porque llevo leyendo eso de varios productos mucho tiempo en la página...
En Xtralife tienes los del SCV que son exactamente iguales solo cambia el skin, a 119 tanto ps3 como xbox, y en stock.
Y no te has mirado por cuanto te sale un quanba dual? Tienen la misma calidad que los TE's y no te tienes que complicar en dualizarlo.
vakala escribió:Y no te has mirado por cuanto te sale un quanba dual? Tienen la misma calidad que los TE's y no te tienes que complicar en dualizarlo.

Pues macho acabas de descubrirme un mundo nuevo xD, no sabía de su existencia, tiene muy buena pinta, ahora mismo estoy buscando a ver precios, opiniones y algún sitio que envien a españa... Lo he leído en un par de sitios pero por asegurarme,... ¿es 100% sanwa? ¿tanto palanca como botones? es que vi unos HORI que sólo tenían la palanca sanwa pero botones HORI,... y la verdad es que lo probé y el tacto se nota bastante...

Gracias por la información!
Que yo sepa si que es 100% Sanwa (creo que menos el botón start), de hecho tengo conocidos que han cambiado su TE por un quanba para evitarse el lío de si un torneo es en p3 o Xbox.

Lo ''malo'' que tiene es que oficialmente en España no se distribuye por lo que tendrás que tirar de webs extranjeras (aunque me pareció ver que en Hardcore-gamer lo tenían en stock) y arriesgarte a que te lo paren en aduanas...

De todas formas ahora en el EVO van a salir dos sticks nuevos, el HORI que tiene los leds a los lados (precioso por cierto xD) y un TE nuevo edición EVO, puedes esperarte a ver si te gustan más :P
hey gente, cuanto cuesta la ultima edicion del juego en Game?
Alex Cao escribió:hey gente, cuanto cuesta la ultima edicion del juego en Game?

20 euros es la Super, y la arcade costará un poco más. La última vez que pregunté estaba por 40, pero de eso hace ya algún tiempo, ahora estará más barata. Yo la Arcade me la he acabado comprando en Amazon por 17 euros más o menos, y está genial.

Ahora estoy jugando algo más, estoy cogiéndole vicio y me gusta el juego cada vez más. Sin embargo hay movimientos que se me hacen muy difíciles de hacer (imposibles si se intentan con la cruceta). Estoy empezando a plantearme comprar un Arcade Stick, y he estado viendo mil millones de opciones que hay. Sin embargo el único del que hablan bien es el que cuesta 120 euros o así. ¿No hay una opción más barata que sea viable, y que mejore la experiencia de juego?

Muchas gracias.
Uchigatame escribió:

20 euros es la Super, y la arcade costará un poco más. La última vez que pregunté estaba por 40, pero de eso hace ya algún tiempo, ahora estará más barata. Yo la Arcade me la he acabado comprando en Amazon por 17 euros más o menos, y está genial.

Me gustaria añadir a esto, que no hace nada en XtraLife lo he visto a unos 40 euros casi, mientras que Amazon.es lo tiene a 30€. Luego siempre puedes pillarte la Super y actualizar a la Arcade Edition via DLC, o descargar la Arcade Edition (es decir, el juego completo) de PSN por 20 euros (pero cuidado que sale a 1GB/€. Si, son unos 19 GB XD ).

El link de Amazon en PAL ES:

http://www.amazon.es/gp/product/B005HNJXYE/
Pero yo me la apañé de aquí:

http://www.amazon.co.uk/Super-Street-Fi ... 838&sr=8-1

Es bastante dinero menos. Por unos 35 euros creo que fue (cambio de libras a euros) me apañé dos juegos, uno para mi y otro para mi novia. Lo único malo es que la carcasa y el manual viene en inglés, pero el juego está entero en español, y lo demás todo igual.
Lo digo porque alomejor le viene mejor... pero vamos, que todo es viable :)
Hey peña, para la gente que quiera hacerse con el Arcade edition en la store lo han puesto por 20€ !
ELESSAR_31 escribió:Hey peña, para la gente que quiera hacerse con el Arcade edition en la store lo han puesto por 20€ !

Eso es lo que costó siempre.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
cHukAs escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hey peña, para la gente que quiera hacerse con el Arcade edition en la store lo han puesto por 20€ !

Pues va a ser que no, la expansion AE siempre ha costado 15, ahora han puesto el juego completo a 20. ;)
Snaik83 escribió:
cHukAs escribió:

Pues va a ser que no, la expansion AE siempre ha costado 15, ahora han puesto el juego completo a 20. ;)

Eso si, repito lo dicho, aseguraos que teneis unos 40 GB para la descarga (pensad que la consola calcula los 19 GB del instalador + los del juego para asegurarse el espacio durante la instalación. Después se borrará el instalador y tendreis ese preciado espacio de vuelta.)
Uchigatame escribió:

Ahora estoy jugando algo más, estoy cogiéndole vicio y me gusta el juego cada vez más. Sin embargo hay movimientos que se me hacen muy difíciles de hacer (imposibles si se intentan con la cruceta). Estoy empezando a plantearme comprar un Arcade Stick, y he estado viendo mil millones de opciones que hay. Sin embargo el único del que hablan bien es el que cuesta 120 euros o así. ¿No hay una opción más barata que sea viable, y que mejore la experiencia de juego?

Muchas gracias.

Piensa si vas a jugar un poquito más en serio o simplemente unas partidas casual, si es la primera opción hazme caso que lo barato acaba saliendo caro, lánzate directamente a por el TE o similares (HORI EX3, Quanba R4...).

Lo digo por expericencia propia, que yo tampoco quería gastarme mucho dinero y me compré:

-Fightpad (35 €) luego pasé al SE (80€) para acabar en el TE (120€) = 235 € [mad]
¿El TE entonces vale la pena? Y lo más importante, ¿Lo podría usar en el ordenador por ejemplo? Porque si fuera que sí, seguramente me lo apañaría...

Gracias por despejarme las dudas :)
Uchigatame escribió:¿El TE entonces vale la pena? Y lo más importante, ¿Lo podría usar en el ordenador por ejemplo? Porque si fuera que sí, seguramente me lo apañaría...

Creo que no han sacado version del T.E. para ordenador.

La version ps3 que es la que yo tengo solo funciona en la play3 (ni en pc, ni en la play 2 ni en ningun otro sitio).

Desconozco si existe algun adaptador para usarlo en el pc.

Para jugar todoterreno (pc/ps2/ps3) tengop uno de esos tan cutrecillos (un mayflash creo) que desde luego no da las mismas sensaciones pero cumple (por lo que vale XD ).
Yo tengo el del tekken 6 y el TE round 2 y vamos, una vez pruebas este ultimo se nota mucho la diferencia. De hecho siempre que juego a juegos de lucha cojo el arcade stick. Pero es eso, saber el uso que vas a darle. Y luego cogerle el truquillo claro.
Yo ahora lo tengo un poco abandonado, pero siempre que viene un colega a casa a jugar nos pegamos unos vicios los 2 xD
Zeon_XP escribió:Yo tengo el del tekken 6 y el TE round 2 y vamos, una vez pruebas este ultimo se nota mucho la diferencia. De hecho siempre que juego a juegos de lucha cojo el arcade stick. Pero es eso, saber el uso que vas a darle. Y luego cogerle el truquillo claro.
Yo ahora lo tengo un poco abandonado, pero siempre que viene un colega a casa a jugar nos pegamos unos vicios los 2 xD

Es que entre uno y el otro no tienen comparacion (True story). :p
Uchigatame escribió:¿El TE entonces vale la pena? Y lo más importante, ¿Lo podría usar en el ordenador por ejemplo? Porque si fuera que sí, seguramente me lo apañaría...

La versión de xbox funciona perfectamente en el pc.
vakala escribió:

De hecho, ambas.
Ancient escribió:
vakala escribió:

De hecho, ambas.

Ouch, ¿Si?.

Quizas me he liado y solo no funciona con la play 2.

Perdon al compañero Uchigatame por la informacion erronea.
Ancient escribió:
vakala escribió:

De hecho, ambas.

Ah pues no lo sabía, creía que la versión de ps3 no funcionaba en el pc :S
La versión de 360 va en todos los pcs, la version de ps3 va en depende que chipsets lleven los usb de tu placa base, en mi caso funciona perfectamente, esto con los TE viejos con los nuevos no tengo ni idea.

Un saludo.
Por cierto una duda a ver si alguien me la puede aclarar: ¿jugar con AS es similiar a jugar con teclado? lo digo porque el teclado se me hace muy cómodo( configurado con 4 puños y 4 patadas arriba y abajo), pero tengo miedo que con el stick me vea perdido xD
Astral escribió:Por cierto una duda a ver si alguien me la puede aclarar: ¿jugar con AS es similiar a jugar con teclado? lo digo porque el teclado se me hace muy cómodo( configurado con 4 puños y 4 patadas arriba y abajo), pero tengo miedo que con el stick me vea perdido xD

No tiene nada que ver, jugar con stick es algo único :)
vakala escribió:
Astral escribió:Por cierto una duda a ver si alguien me la puede aclarar: ¿jugar con AS es similiar a jugar con teclado? lo digo porque el teclado se me hace muy cómodo( configurado con 4 puños y 4 patadas arriba y abajo), pero tengo miedo que con el stick me vea perdido xD

No tiene nada que ver, jugar con stick es algo único :)

Cierto. Lo cual no quita que te vayas a sentir perdido si empiezas xD Yo necesité de un tiempo de adaptación, hacer los movimientos con la palanca no había problema pero me quedaba en blanco con los 6 botones ahí delante, no sabía lo que pulsaba ni como poner los dedos sin perderme. Una vez acosumbrado es que directamente yo no quiero jugar de otra manera que no sea con AS, es la forma más cómoda, precisa y la que mejor experiencia proporciona.

Shinichi, tú tuviste que bajarte algún driver o algo a parte para que te funcionara el TE o fué conectar y listo? Yo es que aún no he probado mi TE en el pc, pero me ha entrado la curisiodad para jugar a los emuladores arcade y eso.

Ryu
Chicos, al final me he agenciado la versión de PSN, lo de los 20 euros era demasiado bueno como para dejarlo pasar (en MediaMarkt valia 40 eurazos aún!).

Pregunta: Se que en disco el juego pregunta si quieres jugar a SSFIV o a la AE, pero, si alguien tiene la versión PSN, también se puede? Se que en PC no existe tal opción...
Night Terror escribió:Chicos, al final me he agenciado la versión de PSN, lo de los 20 euros era demasiado bueno como para dejarlo pasar (en MediaMarkt valia 40 eurazos aún!).

Pregunta: Se que en disco el juego pregunta si quieres jugar a SSFIV o a la AE, pero, si alguien tiene la versión PSN, también se puede? Se que en PC no existe tal opción...

Si se puede yo pille la oferta y se adapta a la version, aunque el juego no me entretiene mucho xD
Night Terror escribió:Chicos, al final me he agenciado la versión de PSN, lo de los 20 euros era demasiado bueno como para dejarlo pasar (en MediaMarkt valia 40 eurazos aún!).

Agrégame y así echamos unas partis
pinguita5 escribió:
Si se puede yo pille la oferta y se adapta a la version, aunque el juego no me entretiene mucho xD

Gracias por responder pinguita! A ver si te agrego, que te dije que lo haria y aún tengo que ponerte >_<

Astral escribió:

Agrégame y así echamos unas partis

Te agregaré. Eso si, primero tendrá que acabar de bajar los 18 GB xDDD

PD: Yo más que paquete soy camión de reparto XD
Night Terror escribió:Te agregaré. Eso si, primero tendrá que acabar de bajar los 18 GB xDDD

PD: Yo más que paquete soy camión de reparto

Puff yo recuerdo que cuando bajé la AE ( que creo que eran 4G) debido al estado del router o yo que se me tardó una verdadera burrada, pero burrada burrada.

Pásame tu PSN ID y te agrego yo mientras si quieres xD
¿Alguien quiere echar una partida?
Yo de momento no tengo linea para seguir jugando, asi que de momento nada, ni este ni el Third ni el X, cuando pueda vuelvo a este y a mi Gouken ;)
Saludos y mi id es: Xesus
Chusssss escribió:Yo de momento no tengo linea para seguir jugando, asi que de momento nada, ni este ni el Third ni el X, cuando pueda vuelvo a este y a mi Gouken ;)
Saludos y mi id es: Xesus

Te has quitado internet?
Master_II escribió:
Te has quitado internet?

Me tuve que ir de casa y donde estoy solo dispongo de 6 megas de telefonica y encima con imagenio con lo que para jugar online no me quedan mas que apenas 2 megas o sea imposible de jugar y eso por cable, asi que la tengo por wifi para ver que gente se conecta y poco mas [triston]
Chusssss escribió:
Master_II escribió:
Te has quitado internet?

Me tuve que ir de casa y donde estoy solo dispongo de 6 megas de telefonica y encima con imagenio con lo que para jugar online no me quedan mas que apenas 2 megas o sea imposible de jugar y eso por cable, asi que la tengo por wifi para ver que gente se conecta y poco mas [triston]

Vaya hombre. Pero bueno, no sera peor que la Telefonica, que esté donde esté siempre me va horrible aun usando cable :S
Ancient escribió:Vaya hombre. Pero bueno, no sera peor que la Telefonica, que esté donde esté siempre me va horrible aun usando cable :S

El problema es ese, que ES TELEFONICA y aunque hay contratado 6 megas el imagenio se lleva el 60% de la conexion y que ellos no me garantizan mas de 5 megas asi que........
Chusssss escribió:
Ancient escribió:Vaya hombre. Pero bueno, no sera peor que la Telefonica, que esté donde esté siempre me va horrible aun usando cable :S

El problema es ese, que ES TELEFONICA y aunque hay contratado 6 megas el imagenio se lleva el 60% de la conexion y que ellos no me garantizan mas de 5 megas asi que........

Yo por eso me negue a aceptar la mierda de imagenio xD me intentaron colarmelo varias veces pero me negue totalmente. Es una mierda... porque te roba bastante conexion. Para gente que apenas usa inet y mira mucho la tv, les saldra bien. Pero en mi caso es alreves... apenas veo tv y uso mucho inet.
Que el Imagenio se lleva el 60%? Ingenuo de mi, que pensé que era menos... La madre que los parió. Y yo con la consola dia si dia también descargando la AE en unas 10 horas... con razón >_>

Por cierto, ya lo tengo. Dios, tendrá menos potencia gráfica que la versión PC (aunque apenas noto mucho), pero que cambio respecto al input lag. Todo se nota mucho más fluido.
THumpER escribió:
Chusssss escribió:

Yo por eso me negue a aceptar la mierda de imagenio xD me intentaron colarmelo varias veces pero me negue totalmente. Es una mierda... porque te roba bastante conexion. Para gente que apenas usa inet y mira mucho la tv, les saldra bien. Pero en mi caso es alreves... apenas veo tv y uso mucho inet.

¿Y si apagais imagenio que tal?.

Yo tengo imagenio, cuando juego online lo apago (del todo) y nunca he tenido problemas de dar mala señal.
tauchachol escribió:

Yo tengo imagenio, cuando juego online lo apago (del todo) y nunca he tenido problemas de dar mala señal.

Yo por lo menos no puedo, siempre hay alguien mirando la tele...
tauchachol escribió:

Incluso apagado, se reserva 1 o 2 megas para el imagenio. Yo me estube informando y es asi. Porque al conectar nose que aparato al imagenio o router, ya hace que te pille 1 o 2 megas por la cara. Esta claro que tendras mas mejor conexion apagado que encendido, pero aun asi.... toca las narices. Porque a la que alguien de casa, se ponga a ver la TV pues ya te jode.

Night Terror, lo del input lag de la version de pc, ocurre si tienes puesta la sincronizacion vertical activada. Basta con desactivarlo y el juego es 100% fluido. Y en graficos se ve mejor obviamente xD
Mmm, yo imagenio no tengo, como mucho tengo el Digital +. Pero dudo que eso afecte en algo...
Pero igualmente me va como el culopor mucho que haga. Y eso que uso cable. :S
Lo de desconectar el imagenio y dejar a la gente si television no es opcion y se lleva el 60% FIJO por cable y con pruebas me da 2 megas y si desconecto el deco de imagenio llega a los 5 pero poco mas, lo que mas me jode es tener telecable a 100mts o incluso menos de mi casa, pero al estar apartados no podemos llegar.
Que opinais de este mando para jugar a este tipo de juegos?

http://www.amazon.es/Real-Arcade-Fighti ... 77&sr=8-20

Gracias
Necky escribió:Que opinais de este mando para jugar a este tipo de juegos?

http://www.amazon.es/Real-Arcade-Fighti ... 77&sr=8-20

Gracias

Yo usaba uno parecido pero sin dibujo de juegos, y la verdad es que funcionaba muy pero que muy bien, si siguen con los mismos estandares de calidad ese stick es una gran compra a ese precio te durará mucho tiempo.

Un saludo.
12435 respuestas