[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Metal_Nazgul escribió:sabéis el precio actual del DLC? se puede compartir entre 2?

Creo que eran 12 euros. En el buscador poniendo Arcade Edition debería salir a la primera
Night Terror escribió:
ELESSAR_31 escribió:
u1025425 escribió:Donde lo consigo barato? En Zavvi no hay stock....

Thx.

En el Mediamark estaba a 20€ el SUPER normal.

Y si quieres, la Arcade Edition PAL ESP por 30€ en Amazon.es:

http://www.amazon.es/gp/product/B005HNJ ... =602357031

Así que opciones tienes :)

Pues al final lo he pillado en Amazon, pero en Amazon UK, que me ha salido con portes por menos de 22€.....

Gracias.
Una pregunta para aquel que se haya comprado el arcade edition este año, o simplemente para los que sepan la respuesta.

Yo me voya comprar el juego (el arcade edition) y estoy algo preocupado por la versión 2012, que no lo encuentro por la store ya que el 10 de enero lo retiraron ese dlc/parche. Y mi pregunta es la siguiente: al actualizar el juego se actualizara con la versión 2012 sin haber descargado dicho dlc?. Gracias.
AlvaroParker escribió:Una pregunta para aquel que se haya comprado el arcade edition este año, o simplemente para los que sepan la respuesta.

Yo me voya comprar el juego (el arcade edition) y estoy algo preocupado por la versión 2012, que no lo encuentro por la store ya que el 10 de enero lo retiraron ese dlc/parche. Y mi pregunta es la siguiente: al actualizar el juego se actualizara con la versión 2012 sin haber descargado dicho dlc?. Gracias.

Esa versión 2012 creo que es un parche normal aplicado al Arcade Edition...
No sé yo vi una noticia diciendo que era un DLC gratis de un reequilibiro nuevo de personajes. Pero algunos me dicen podria actualizarse solo a la hora de poner el juego. Eso espero, por eso pregunto también a los que se hayan comprado el juego recientemente como yo aunque lo dudo.
Si, la V.2012 se un parche para todos los que tengan la AE, ya sea en formato físico o como DLC.
Ok, entonces se actualizara solo en la versión 2012. Gacias.
El parche 2012 se puede aplicar aunque no tengas la AE.
Según noticias que he leído, ese parche es solo descargandote un DLC que lo han quitado el 10 de enero nosé por que. El AE todavía nmo me ha llegado, pero espero que este ya en la version 2012 por que ese parche ya no está en la store.
Estoy algo desconectado con este juego, la ultima version que ha salido es la arcade edition cierto?

Han salido dlc's para esta ultima edición?

Lo pregunto porque me compre la primera versión, y no hay ganas de ir comprando versiones y que al tiempo salgan otras. Una edición en plan definitivo y sin dlc's me vale.
Es un DLC o Parche ya no tengo ni idea. Por que me dicen que es un parche pero en las noticias pone que es un dlc. Es solo un requilibrio de personajes, lo sacaron como dlc que te lo descargabas gratis. Pero si lo intentas descargarlo ahora demasiado tarde por que lo quitaron el 10 de enero.
r-snes escribió:Estoy algo desconectado con este juego, la ultima version que ha salido es la arcade edition cierto?

Han salido dlc's para esta ultima edición?

Lo pregunto porque me compre la primera versión, y no hay ganas de ir comprando versiones y que al tiempo salgan otras. Una edición en plan definitivo y sin dlc's me vale.

La ultima es la AE, si tienes el SSF4 puedes comprar el DLC AE, si tienes la primera versión (SF4) debes comprar la AE directamente (no el DLC ya que es solo para SSF4).
No confundir arcade edition: AE(DLC) con 2012 edition (parche gratuito para la AE).

Un saludo.
El parche v2012 también se puede aplicar sin tener AE, con el SSF4.
PR0[3R escribió:El parche v2012 también se puede aplicar sin tener AE, con el SSF4.

pero ese parche es para la AE si solo tienes el SSF4 supongo que no servirá de nada.

Un saludo.
AlvaroParker escribió:No sé yo vi una noticia diciendo que era un DLC gratis de un reequilibiro nuevo de personajes. Pero algunos me dicen podria actualizarse solo a la hora de poner el juego. Eso espero, por eso pregunto también a los que se hayan comprado el juego recientemente como yo aunque lo dudo.

A ver, si no recuerdo mal, el unico DLC que sacaron gratuito es el SSFIV Paquete de actualizacion y todavia esta en la Store en la seccion:

Todos los juegos > Complementos PS3 > QS > Super Street Fighter IV (Contenidos adicionales) > SSFIV Paquete de actualizacion (Articulo para el juego)

El reequilibrado de los personajes del 2012 salio mediante parche, y se te actualizara solo al iniciar el juego.
Shinichi escribió:
PR0[3R escribió:El parche v2012 también se puede aplicar sin tener AE, con el SSF4.

pero ese parche es para la AE si solo tienes el SSF4 supongo que no servirá de nada.

Un saludo.

Claro que sirve, el rebalanceo lo aplica.

Aunque no tengas todo el roster de la AE.
AlvaroParker escribió:Según noticias que he leído, ese parche es solo descargandote un DLC que lo han quitado el 10 de enero nosé por que. El AE todavía nmo me ha llegado, pero espero que este ya en la version 2012 por que ese parche ya no está en la store.

El parche 2012 no es ningun DLC.Es una actualizacion normal del juego
Ok, pues muchas gracias a todos por sacarme de dudas. Espero que al iniciar el juego se actualize en la versión más reciente que es la 2012. Ya diré si se actualiza o no cuando lo pruebe en mi ps3.
Hola desde que tengo el Arcade tengo una espinita clava,se realizar todo tipo de movimientos menos el Ex Cancel como se realiza con el dualshock ??¿¿ [ayay]
_AMATERASU_ escribió:Hola desde que tengo el Arcade tengo una espinita clava,se realizar todo tipo de movimientos menos el Ex Cancel como se realiza con el dualshock ??¿¿ [ayay]

El Ex-cancel se realiza pulsando Puño medio y Patada media + dash( 2 veces seguidas a una dirección) justo en el momento en el que el ataque que haces toca al rival. Recuerda que consume 2 barras de EX
Buenas!!! Pues me ha llegado hoy el juego y despues de una tarde de bastante vicio puedo decir que el online de este juego en ps3 va como el culo, de todas las personas que me he cruzado sólo con una he tenido 3 rayas verdes (tengo 20 MB con fastpath activado, me llega el 95% de conexión) y la mayoria de la gente deja bastante que desear, no es que lo hagan mal si no que se desconectan, te expulsan de la partida y te hacen burlas para luego perder... xD
vakala escribió:Buenas!!! Pues me ha llegado hoy el juego y despues de una tarde de bastante vicio puedo decir que el online de este juego en ps3 va como el culo, de todas las personas que me he cruzado sólo con una he tenido 3 rayas verdes (tengo 20 MB con fastpath activado, me llega el 95% de conexión) y la mayoria de la gente deja bastante que desear, no es que lo hagan mal si no que se desconectan, te expulsan de la partida y te hacen burlas para luego perder... xD

Agregame y nos echamos unas partidas, no es ono pero bueno almeno no es telefónica tu conexión algo mejor que eso irá, en ps3 al contrario que en 360 hay mucha gente que juega por wifi y eso hace que vaya el juego fatal.

Un saludo.
Yo uso el Wifi, pero lo tengo a la misma distancia que la Xbox y anda que no hay diferencia...de todos modos las consolas están preparadas para jugar por Wifi igual que por cable (tengo una slim y el router es el más nuevo que ofrece jazztel) por lo que no debería haber problema.

Agregadme: ArcadiaVakala
vakala escribió:Yo uso el Wifi, pero lo tengo a la misma distancia que la Xbox y anda que no hay diferencia...de todos modos las consolas están preparadas para jugar por Wifi igual que por cable (tengo una slim y el router es el más nuevo que ofrece jazztel) por lo que no debería haber problema.

Agregadme: ArcadiaVakala

Lo siento pero lo que dices no es correcto una señal por wifi jamás tendra la misma calidad que una señal por cable, te lo digo porque estudio telecomunicaciones y he hecho practicas sobre señales hasta el infinito, pero bueno si te es imposible jugar con cable no pasa nada, ahora cuando pueda te agrego y le damos un poco.

Un saludo.
Un placer!! Eres un crack!! :)
vakala escribió:Buenas!!! Pues me ha llegado hoy el juego y despues de una tarde de bastante vicio puedo decir que el online de este juego en ps3 va como el culo, de todas las personas que me he cruzado sólo con una he tenido 3 rayas verdes (tengo 20 MB con fastpath activado, me llega el 95% de conexión) y la mayoria de la gente deja bastante que desear, no es que lo hagan mal si no que se desconectan, te expulsan de la partida y te hacen burlas para luego perder... xD

Pues yo en una semana no me encontré con nadie que se desconectase ni nada, solo 1 o 2 españoles con lag. Pensaba que el online de este iría peor que el del blazblue, pero todo lo contrario.
Eso si, los que te expulsan jamás desaparecerán [+risas]
Yo me lo e pillado para pc a 10 euros y va mejor que en ps3. Veo muchas mas partidas en verde. Vamos es que en la play solo llegue a ver 3 o 4 en verde durante toda mi epoca de vicio xD y tengo 30 megas ps3 conectada con cable logicamente. Claro que tambien encuentras partidas rojo, no dire que no pero almenos encuentro muchas mas en verde que en ps3. Y se juega perfecto emulando el mando dualshock3
He pillado el juego hace un par de días, y la verdad es que me parece genial. Solo probé la versión normal hace ya un tiempo, y el cambio a Arcade es brutal.
Soy MALÍSIMO, en serio, doy asco jugando a este juego. Pero poco a poco voy aprendiendo. Ya sé hacer los movimientos de los personajes más sencillos (Akuma, Ryu, Ken... etc), y hacer no significa hacerlos bien. El hacerlos bien supongo que llegará con la práctica, pues que entre un EX o un Ultra de Akuma me cuesta horrores.
La cosa es que no me cuesta ya nada hacer movimientos que se hacen pulsando una secuencia (Como el EX de Akuma por ejemplo) o los que son con giros (como el Metsu Hadouken de Ryu, o los giros completos de Ibuki). El problema viene cuando lo que necesito hacer son Z o cambios bruscos en el control. Hoy he aprendido bien a hacer los Shyoruken, los cuales hago igual que los Hadouken pero pulsando derecha antes de hacerlo. Ahora el problema viene con Vega. Me es IMPOSIBLE hacer sus controles. Por lo tanto, mido ayuda para un par de dudas:

- Según el manual, si la flecha es Blanca tengo que esperar dos segundos para cargarlo. Sin embargo en videos se ve que se hace el movimiento instantaneo, sin esperar. ¿Como hacen esto?
- ¿Algún truco para realizar los combos que son cambiando de dirección de izquierda a derecha unas cuatro veces? Como los movimientos de Blanka, Chun-li, Bison...
- ¿Algo para Vega? El Flying Barcelona Attack ya medio me sale, cargando hacia abajo y luego hacia arriba, pero lo veo poco viable para combate real ya que tengo que cargarlo, pero al menos sale. Sin embargo el Flying Barcelona Special (En el nivel 6 de desafío) me parece imposible. Me ha salido un par de veces, pero sin llegar a encadenarlo luego, y es que no consigo que me salga con soltura.

Muchas gracias.
Uchigatame, para los ataques de carga como los de Vega por ejemplo piensa que puedes estar cargando en cualquier momento, no necesariamente tienes que quedarte quieto a esperar, mientras pulses la dirección de carga da igual que estés con los pies en el suelo que pegando patadas/puñetazos o saltando, la carga se mantiene siempre que éstes marcando dicha dirección, por ejemplo puedes saltar hacia delante y mientras estás en el aire empezar a cargar; pegas con un golpe aereo, pegas 2 o 3 golpes más cuando has llegado al suelo y acto seguido ya puedes hacer un barcelona attack "instantaneo", eso es lo que has visto en los videos y por eso te da la sensación de que lo hacen "sin cargar".

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Uchigatame, para los ataques de carga como los de Vega por ejemplo piensa que puedes estar cargando en cualquier momento, no necesariamente tienes que quedarte quieto a esperar, mientras pulses la dirección de carga da igual que estés con los pies en el suelo que pegando patadas/puñetazos o saltando, la carga se mantiene siempre que éstes marcando dicha dirección, por ejemplo puedes saltar hacia delante y mientras estás en el aire empezar a cargar; pegas con un golpe aereo, pegas 2 o 3 golpes más cuando has llegado al suelo y acto seguido ya puedes hacer un barcelona attack "instantaneo", eso es lo que has visto en los videos y por eso te da la sensación de que lo hacen "sin cargar".

Ryu

Me queda clarísimo eso, y probaré a hacerlos porque realmente es la clave para hacer esos movimientos, y si no me lo llegas a decir no lo hubiera conseguido pillar, dejando de lado a tantos personajes que usan carga. Muchísimas gracias, luego intentaré probarlo como dices a ver si se hacen un poco más viables los demás.

Aun así, en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=1H0SCEAM8SY

Son los desafios de Vega. En el minuto 0:50 usa un ataque que si no recuerdo mal era de carga, así como el siguiente (no tengo la PS3 ahora mismo a mano), y los hace instantaneos. Seguramente sea yo el confundido, pero por preguntar que no quede.

Muchas gracias por todo, ahora me queda algo más claro :)
A mi me pasa lo mismo que este chaval xD por eso nunca me cogo en el online a vega, bison, guile, dee jay... etc etc XD
Oscaret- escribió:Street Fighter 25th Anniversary Collector's Set:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=U9fq-j5M ... r_embedded

+ info: http://www.capcom-unity.com/brelston/bl ... tournament

Brutal.

Con el Street Fighter X Tekken con TODOS los personajes y trajes, el SFIII Online, SFII HD y el SSF4AE con todos los DLC.

¡Qué maravilla de colección!
Capcom: "Que os parece si sobresaturamos más el mercado de los juegos de lucha?"

Lo que iba a decir es... Por 150€, todo lo que lleva, no está nada mal. Nada, nada mal. Especialmente teniendo en cuenta que todo el DLC de todos los juegos incluidos más los juegos incluidos ya valdrian aproximadamente eso.

@Metis: Los trajes son solo los Swap. Los Alternate no irian incluidos parece ser...
Night Terror escribió:Capcom: "Que os parece si sobresaturamos más el mercado de los juegos de lucha?"

Lo que iba a decir es... Por 150€, todo lo que lleva, no está nada mal. Nada, nada mal. Especialmente teniendo en cuenta que todo el DLC de todos los juegos incluidos más los juegos incluidos ya valdrian aproximadamente eso.

@Metis: Los trajes son solo los Swap. Los Alternate no irian incluidos parece ser...

¿Meten los personajes y se dejan skins alternativos? En cualquier caso, lo realmente interesante sería saber si ya vienen en el disco desbloqueados los personajes o te vienen con código, más que nada para poder hacer cábalas al respecto del lanzamiento de la quizás posible versión "Super"... [Ooooo]
Uchigatame escribió:
Aun así, en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=1H0SCEAM8SY

Son los desafios de Vega. En el minuto 0:50 usa un ataque que si no recuerdo mal era de carga, así como el siguiente (no tengo la PS3 ahora mismo a mano), y los hace instantaneos. Seguramente sea yo el confundido, pero por preguntar que no quede.

No te has confundido, ese golpe es de carga sí, soy yo que se me ha olvidado decirte que las cargas tambien puedes hacerlas incluso antes de que suene "FIGHT", tambien puedes cargar por ejemplo mientras está rodando tras ese golpe o mientras haces las volteretas evasivas de Vega (los 3 botones a la vez), digamos que puedes cargar SIEMPRE xD Buena observación [+risas]

Ryu
Los personajes seguramente iran por descarga, como el HDR y 3S.
Lo que interesa en realidad son los DLC y los juegos que contiene este pack. Qué son el street fighter X Tekken y el Arcade edition no?, y los personajes que añaden que lo añaden en el arcade edition?. Personajes de tekken en el street fighter arcade edition?. Me lío, me lío... añaden tantas cosas...
AlvaroParker escribió:Lo que interesa en realidad son los DLC y los juegos que contiene este pack. Qué son el street fighter X Tekken y el Arcade edition no?, y los personajes que añaden que lo añaden en el arcade edition?. Personajes de tekken en el street fighter arcade edition?. Me lío, me lío... añaden tantas cosas...
La AE no incluye personajes de tekken, solo el DLC de los trajes. SFxT incluye los 12 personajes (6 de Tekken y 6 de SF) DLC bloqueados mas los trajes.

Los personajes seguro que vienen por descarga, no hay mas que ver la tarjeta para descargar el HDR y 3S, si fuesen incluidos en el disco no aparecerian los otros dos.
Entonces añaden más personajes para el street fighter arcade edition?!!. Pdrian añaidr entonces a garuda, skullmania etc... y no estaran disponibles DLC para la store?.
XD

Que no, que sera la misma copia que se comercializo en su dia.
Entonces se lo va a comprar quien yo se (los DLC) 150€ pavos... pero dónde vas!!!? dos juegos, vale con los dlcs vale, eso es lo unico que merece la pena. Por ejemplo los soundtrack... eso te lo puedes descargar.. xD Capcom que sigues sin convencerme que yo voy a por el TTT 2.
¿Se puede reservar en algun sitio la edición del 25 aniversario?
AlvaroParker escribió:Entonces se lo va a comprar quien yo se (los DLC) 150€ pavos... pero dónde vas!!!? dos juegos, vale con los dlcs vale, eso es lo unico que merece la pena. Por ejemplo los soundtrack... eso te lo puedes descargar.. xD Capcom que sigues sin convencerme que yo voy a por el TTT 2.

No hay nada como un CD. Te lo dice un audio quality bitch.

Además vienen el Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition y el Street Fighter II Turbo HD (creo). Y las dos pelis especiales del SFIV. Y la serie animada. Y los comentarios en el 25 aniversario. Y un cinturón de Ryu.

Que por los 150 que cuesta, teniendo en cuenta tan solo lo que cuestan los juegos con sus DLCs, ya viene a estar casi amortizado.
AlvaroParker escribió:Entonces se lo va a comprar quien yo se (los DLC) 150€ pavos... pero dónde vas!!!? dos juegos, vale con los dlcs vale, eso es lo unico que merece la pena. Por ejemplo los soundtrack... eso te lo puedes descargar.. xD Capcom que sigues sin convencerme que yo voy a por el TTT 2.

Pero es que ese pack merece la pena si no tienes los juegos, yo por ejemplo los juegos los tengo para xbox, pero para ps3 sólo tengo el AE por lo que me merece la pena ese pack.

Otra cosa es que al final me lo compre porque viendo como va el online de psn .... [mad]
Cucumberian escribió:¿Se puede reservar en algun sitio la edición del 25 aniversario?

A mi también me interesa saberlo :)
Kakarot_13 escribió:
Cucumberian escribió:¿Se puede reservar en algun sitio la edición del 25 aniversario?

A mi también me interesa saberlo :)

Dudo mucho que la saquen aqui en Europa, ojalá me equivoque pero estas ediciones raras veces salen aquí. Siempre se puede tirar de importación.
Yo creo que sí que va a salir en España, ten en cuenta que han salido prácticamente todos los productos SF (fightpads, sticks) pero lo que también tengo claro es que nos van a clavar la conversión 1:1 y tendremos que pagar 150 lereles xD.
12435 respuestas