[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Berto2d escribió:Alguien sabe si la Arcade Edition salio en formato fisico,esque en la pagina de CEX he visto que lo tienen(version360) en la tienda de valencia,me gustaria tenerlo en fisico ,pero me pilla lejos y paso de pedirlo por internet,por eso si en algunos establecimientos con "nombre" lo habeis visto me valdria

Si, salir salió en formato físico, pero al igual que el Ultimate Marvel Vs Capcom 3 tuvo una distribución pésima y es muy difícil encontrarlo en tienda física.
Astral escribió:
Berto2d escribió:Alguien sabe si la Arcade Edition salio en formato fisico,esque en la pagina de CEX he visto que lo tienen(version360) en la tienda de valencia,me gustaria tenerlo en fisico ,pero me pilla lejos y paso de pedirlo por internet,por eso si en algunos establecimientos con "nombre" lo habeis visto me valdria

Si, salir salió en formato físico, pero al igual que el Ultimate Marvel Vs Capcom 3 tuvo una distribución pésima y es muy difícil encontrarlo en tienda física.

Eso de tuvo pesima distrivucion sera depende donde vivas

Por donde yo vivo y alrededores siempre lo veo por todos lasdos,otra cosa es q en segun q partes de españa pasen
Master_II escribió:
olahf escribió:Uff y nosotros volviéndonos locos, me podrías decir como lo hago para invitarle? vamos a el o a cualquiera, muchas gracias de antemano, la verdad es que somos unos noob de cuidado en el network, un saludo

Edito... acabo de entrar y he visto que en batalla infinita si que se puede invitar, esto solucionará el tema de no encontrarnos en partida igualada, nunca había entrado en ese modo, los dos entrábamos en partida igualada y allí no nos encontrábamos, y es raro porque hace una temporada jugamos algunos combates de esta forma...

-Entrabamos los dos en igualada, poníamos como único filtro, región misma y nos encontrábamos fácilmente, ayer de esa misma manera no nos encontramos estando los dos en igualada, no se que pasaría, si alguien lo sabe se agradecería saber el motivo de no vernos.

Pero haciendo eso a cada combate se sale al menu y os teneis q estar buscando :S.Ese modo es para los pimtos y clasificaciones

Para las partidas amistosas sin salir amenus ni nada es en infinitas,allo le invites y q entre directamente a tu partida

Ponle un slot privado,asi no se te metera nadie antes de q entre tu amigo

Gracias master, así lo haremos hoy, un saludo
Una duda el Street Fighter IV Arcade Edition en formato fisico son las actualizaciones y hay que tener aparte el street fighter IV, o es el juego entero con sus actualizaciones por lo tanto el "definitivo" ya que contiene todos los DLC?

Muchas gracias.
Saludos
DarkSpawn19 escribió:Una duda el Street Fighter IV Arcade Edition en formato fisico son las actualizaciones y hay que tener aparte el street fighter IV, o es el juego entero con sus actualizaciones por lo tanto el "definitivo" ya que contiene todos los DLC?

Muchas gracias.
Saludos

Es el juego entero con el DLC de los 4 personajes incluidos nada mas, los trajes y demás pijadas siguen siendo de pago
Astral escribió:
DarkSpawn19 escribió:Una duda el Street Fighter IV Arcade Edition en formato fisico son las actualizaciones y hay que tener aparte el street fighter IV, o es el juego entero con sus actualizaciones por lo tanto el "definitivo" ya que contiene todos los DLC?

Muchas gracias.
Saludos

Es el juego entero con el DLC de los 4 personajes incluidos nada mas, los trajes y demás pijadas siguen siendo de pago

Eso es lo peor, que ha pesar de tener la versión definitiva tengas que pagar por el contenido que tiene más de un año en la store, eso se llama ser cínicos, lo bueno es que no se trata de nada trascendente para disfrutar del juego.
¿Quien es chamuka?

Me violó en combate haciendo un 3-0 (todos >perfects) [snif]
lokura escribió:¿Quien es chamuka?

Un friki???? xDDDD
ELESSAR_31 escribió:
lokura escribió:¿Quien es chamuka?

Un friki???? xDDDD

Folla culetes hay muchos! jajajaj
Yo me pico con un ingles que se llama UPYOURGAME que es bastante bueno aunque suele jugar a un unico round.
Ese tio/a es la maquina enserio! jejeje
Esto es de traca,juego contra un tipo que se llama Aensland2,Y se coje a su Rose con 14456 puntos de nivel B+,me gana el primer combate,le gano yo el siguiente y luego le vuelvo a ganar legalmente con mi

Adon,me manda un mensaje y me pone spammer,joder la gente que le mete horas a esto que mal perder tiene,lastima que no tengo capturadora ni nada para subir el video y que lo pudierasis ver,para mear y

no hechar gota

Edito:Despues de ver la repeticion un par de veces,rectifico le gano 1 round,me gana y luego le vuelvo a ganar,nu se donde ve el spammer el hombre este vamos
demonlsdv escribió:Esto es de traca,juego contra un tipo que se llama Aensland2,Y se coje a su Rose con 14456 puntos de nivel B+,me gana el primer combate,le gano yo el siguiente y luego le vuelvo a ganar legalmente con mi

Adon,me manda un mensaje y me pone spammer,joder la gente que le mete horas a esto que mal perder tiene,lastima que no tengo capturadora ni nada para subir el video y que lo pudierasis ver,para mear y

no hechar gota

A mi un tio por culpa de mi Lag supongo, aunque no se noto en la partida apenas, me mando un mensaje diciendome que me buscase un trabajo y contratase un internet decente...y yo con cara de Oooh flipandolo xD
y despues el mismo tio con su seth rango A no para de hacer lo mismo unaa y otraa vez!
quien quiera ver a chocolo en accion

http://www.lvp.es/streaming/opencup en breves momentos xd
reberes escribió:quien quiera ver a chocolo en accion

http://www.lvp.es/streaming/opencup en breves momentos xd

GRACIAS!! [plas]

Y Chocolo campeón
Hilo casi muerto y en Marzo ya por completo.....
Chusssss escribió:Hilo casi muerto y en Marzo ya por completo.....

Coño pues tiene 4 añazos ya el hilo [+risas]
Astral escribió:

Coño pues tiene 4 añazos ya el hilo [+risas]

MAS de 4 añazos! xD!

Y eso por qué???
ELESSAR_31 escribió:

Y eso por qué???

Me imagino que lo dira porque sale el Street fighter X Tekken.
cHukAs escribió:
ELESSAR_31 escribió:

Y eso por qué???

Me imagino que lo dira porque sale el Street fighter X Tekken.

Pues yo no sé vosotros pero en marzo no me pienso comprar ni videojuegos, ni películas... ni cromos xD, es sólo un mes y es por una buena causa. Además aunque salga el SFxT yo pienso seguir dándole duro a este ;) .
Ome ya se que tiene 4 años, pero no tiene mucho movimiento jajaaj, lo de marzo como dice Chukas es por Street X Tekken que fijo alguno se pasa por el, yo la verdad que pasare ( tamos en crisis ) y seguire con este, pero bueno la verdad que ultimamente solo juego cuando Chukas me da un toque, si no voy quemando otros juegos.

Saludosssssss ;)
Es un poco viejo,pero con este video te partes,de los mejores montajes sobre el tema

http://www.youtube.com/watch?v=GuIvpvayFMk
Una preguntilla gente, tengo problemas a la hora de enfrentarme con Gen. Sobre todo con el ataque que salta y te cae justo desde arriba para darte una patada. ¿Cómo defenderte ante ese ataque?

¿Algún consejo para enfrentarse a este personaje? Tanto este como Blanka me cuestan un horror [buuuaaaa]

Un saludo!
darzia escribió:Una preguntilla gente, tengo problemas a la hora de enfrentarme con Gen. Sobre todo con el ataque que salta y te cae justo desde arriba para darte una patada. ¿Cómo defenderte ante ese ataque?

¿Algún consejo para enfrentarse a este personaje? Tanto este como Blanka me cuestan un horror [buuuaaaa]

Un saludo!

Tienes que defenderte del cross up defendiéndote hacia el otro lado
Astral escribió:
darzia escribió:Una preguntilla gente, tengo problemas a la hora de enfrentarme con Gen. Sobre todo con el ataque que salta y te cae justo desde arriba para darte una patada. ¿Cómo defenderte ante ese ataque?

Un saludo!

Tienes que defenderte del cross up defendiéndote hacia el otro lado

Gracias, ahora sabiendo eso ya es otra cosa. Este personaje me pone enfermo con la patada débil en la postura de la grulla, te lo para todo. Luego tiene otra patada que te salta encima desde lejos y te pega dos seguidas en el aire, que la segunda aunque me cubra estando de pie me la como siempre. En cambio, la primera que pega me cubro y me libro. Qué cosa más rara.

Luego con Blanka lo paso realmente mal, es un personaje que se me da fatal.

Tocará seguir practicando aunque con la salida del SF x Tekken mucha gente migrará supongo...
Me he pasado el juego en normal con todos los personajes y no me ha salido el trofeo de Todo Despejado. ¿como puedo saber quien me falta? ¿ a alguien le ha pasado algo parecido?

Edito: Es el SSF4
poseiido escribió:Me he pasado el juego en normal con todos los personajes y no me ha salido el trofeo de Todo Despejado. ¿como puedo saber quien me falta? ¿ a alguien le ha pasado algo parecido?

Edito: Es el SSF4

Con el título azul, pero vamos que ese título te lo dan desde superfacil hasta normal, así que la única manera es repetir con todos de nuevo para no saltarte ninguno
A mí el puto trofeo que no me salta es el de pasar el juego sin perder una batalla en normal.
A ver si me podéis echar una mano, estoy practicando combos con Dudley y tengo problemas con los básicos que he probado.

(agachado) LP + (agachado) LP + (agachado) HK + Hard Machine Gun Blow

En este combo el MGB lo engancho de higos a brevas, y no sé realmente donde la cago. Supongo que en el timing pero el verdadero problema es cuando el adversario está contra la pared que ahí es imposible a no ser que lo haga con el puño débil.

(agachad) LK + (agachado) LP + (agachado) HK + EX Machine Gun Blow + Medium Ducking Upper

En este siempre que hago el EX MGB paso por debajo del adversario con lo cual no lo engancho nunca, y he probado y probado y nada.

Qué desastre!

Un saludo!
¿Hay mucha gente jugando al Super Street Fighter o todos se han pasado al arcade? me presupongo que si me pillo el Arcade no puedo jugar con alguien que tenga el Super ¿no?
sefirot888 escribió:¿Hay mucha gente jugando al Super Street Fighter o todos se han pasado al arcade? me presupongo que si me pillo el Arcade no puedo jugar con alguien que tenga el Super ¿no?

La mayoría están en la Arcade, y se puede jugar con cualquiera de las 2 versiones
Astral escribió:
sefirot888 escribió:¿Hay mucha gente jugando al Super Street Fighter o todos se han pasado al arcade? me presupongo que si me pillo el Arcade no puedo jugar con alguien que tenga el Super ¿no?

La mayoría están en la Arcade, y se puede jugar con cualquiera de las 2 versiones

¿Si que se puede? es que una amiga se pilló el Super en una tienda de por aquí que estaba baratillo y he visto el Arcade por 15 eurillos y tenía la duda de si iba a poder jugar con ella online, si se puede me lo pillo de cabeza el arcade. Muchas gracias man.
sefirot888 escribió:
Astral escribió:

¿Si que se puede? es que una amiga se pilló el Super en una tienda de por aquí que estaba baratillo y he visto el Arcade por 15 eurillos y tenía la duda de si iba a poder jugar con ella online, si se puede me lo pillo de cabeza el arcade. Muchas gracias man.

¿El Arcade Edition lo has visto en formato físico o digital?
poseiido escribió:¿El Arcade Edition lo has visto en formato físico o digital?

lo tienes a 14.45 euros en zavvi.es, formato fisico obviamente

Edito: habia puesto digital sin querer xD
Joer, pongo el Street 4 para ver si los trofeos del super me servían algunos y nada !! Me tengo que volver a sacar los coleres y las burlas otra vez?? NOOOO
ELESSAR_31 escribió:Joer, pongo el Street 4 para ver si los trofeos del super me servían algunos y nada !! Me tengo que volver a sacar los coleres y las burlas otra vez?? NOOOO

Si, son juegos diferentes, tienes que sacártelo en los 2.
ELESSAR_31 escribió:Joer, pongo el Street 4 para ver si los trofeos del super me servían algunos y nada !! Me tengo que volver a sacar los coleres y las burlas otra vez?? NOOOO

Pues con los colores y las burlas vas a... cagarte, con perdón, si no recuerdo mal en el SF4 vanilla tenías que pasarte todos los survivals y time attacks o algo así...
MasterIro escribió:

Pues con los colores y las burlas vas a... cagarte, con perdón, si no recuerdo mal en el SF4 vanilla tenías que pasarte todos los survivals y time attacks o algo así...

Yep XD
tengo el super pero dudo en comprarme el dlc de arcade del store, ¿merece la pena esos 15 euros?
refernet escribió:tengo el super pero dudo en comprarme el dlc de arcade del store, ¿merece la pena esos 15 euros?

Depende de si te gustan los 4 personajes que hay claro, de eso y de si juegas mucho online ya que la mayoría de la peña está en la arcade
no juego mucho online pero me gustaria darle mas duro al juego, si veo que empiezo a jugar bastante lo comprare
refernet escribió:tengo el super pero dudo en comprarme el dlc de arcade del store, ¿merece la pena esos 15 euros?

Si te decides a comprarlo, piénsate cogerlo en formato físico. En zavvi.es te sale por 14,45 € y con el código DOCTORTRADE10 se te queda en 13 €.
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 64669.html
y porque me recomiendas el formato fisico?
refernet escribió:y porque me recomiendas el formato fisico?

Porque aparte de que te viene con su cajita y manual la descarga de la AE creo que valía 12 o 13 napos
¿como va el lag online del juego?
A mi me va bastante bien, y eso que mi conexión no es gran cosa, tengo 1 mega simétrico
El online va muy bien, la única pega es que como haya 3 o más micrófonos encendidos no se entiende nada. Se oye entrecortado y con mucho retraso, pero bueno los micros en este juego no sirven para nada.
refernet escribió:¿como va el lag online del juego?

A falta de probar Soul Calibur V,me atreveria a decir que es el mejor juego de lucha a nivel competitivo y online,el que mejor va de todos
hola alguien me podria explicar la diferencia entre super street figther 4 y super street fighter 4 arcade edition?
se compra la expansion por la store o esta en formato físico? gracias un saludo a todos
12435 respuestas